elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Megaupload volverá a funcionar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Megaupload volverá a funcionar?  (Leído 7,638 veces)
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2012, 05:02 am »

.Pero me imagino que debe de haber gran cantidad de información única que se ha perdido y que nunca se volverá a recuperar. Que impotencia!!!!
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2012, 16:37 pm »

Yo me quedo con Cuevana.tv y listo.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2012, 17:57 pm »

Cuevana hace streaming conforme se descarga la película. Encima se corta la película a medias cuando llevas 70 minutos (aprox) y encima, cuando pasa el tiempo de espera o cambias la IP e intentas ver la película por donde ibas no puedes, porque el sistema de streaming que utiliza no permite adelantar la película y seguir por donde ibas. Así que Cuevana tampoco sirve como sustituto a Megaupload, está todavía a más años luz de Megaupload que el resto de servidores, para eso prefiero verlos desde seriesyonkis o peliculasyonkis que los suben a allmyvideos, y aunque es muy lento, permite adelantar el vídeo y no se corta a la mitad.
« Última modificación: 23 Febrero 2012, 18:00 pm por Spider-Net » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2012, 18:34 pm »

No, megaupload es el que se corta a 72 min, en cuevana yo miro sin problemas peliculas de 2 horas, pero cuevana es la web donde las encontras y te da la opcion para elegir las peliculas en los servidores que vos quieras y esos servidores son los que digo que son buenos.

Pero vamos, no estoy en contra de megaupload, solo digo que no es para tanto que ya no este mas.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2012, 19:47 pm »

He probado Cuevana, y se ha cortado a mitad de la película. Supongo que dependerá del servidor, pero la mayoría de películas se cortan a la mitad. En Megaupload nunca se me cortaba porque pagaba la cuenta premium, puesto que merecía la pena. Porque había de todo y con buena calidad, en estos servidores no merece la pena, al menos a mí no me la merece.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2012, 20:00 pm »

Usando VideoZer en cuevana creo o algo asi nunca tuve problemas.. pero en fin, lloremos por megaupload xD
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿Megaupload volverá a funcionar?
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2012, 20:05 pm »

yo encontré una alternativa, si es que megaupload sigue, dudo que recuperemos nuestros archivos. ya que los servidores están en una causa penal y es como en CSI, los tienen metidos en una bolsa ahí esperando que alguien los agarre para venderlos por internet; si es que no los tiene el FBI, sino es como pedirle a dios que me tire una ferrari.

bueno, la alternativa mía es mixturecloud es muy similar a megaupload, simplemente lo único que no tiene es descarga continuable desde usuario normal, tienes 30GB de alojamiento, tanto audio, video, archivos, tienes carpetas para subdividir, tienes difusión de archivos (por esto se perdió mu) que si quieres los haces públicos y sino no. Varias subidas, subida normal, subida remota (desde otros servidores en segundos), subida desde FTP y demás cositas. Te puedes registrar desde aquí
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines