elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?  (Leído 3,441 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« en: 7 Julio 2018, 13:01 pm »

LLevo desde hace unos meses observando que el número de respuestas, publicaciones y comentarios en los foros en los que entro y en whatsapp ha hido disminuyendo progresivamente.

Puede ser que comience a haber cierto cansancio o desinterés. Bueno es mi opinión, no tengo facebook, Twitter ni instagram, así que, no se si pasa lo mismo en estas redes sociales.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2018, 13:33 pm »

LLevo desde hace unos meses observando que el número de respuestas, publicaciones y comentarios en los foros en los que entro y en whatsapp ha hido disminuyendo progresivamente.

Puede ser que comience a haber cierto cansancio o desinterés. Bueno es mi opinión, no tengo facebook, Twitter ni instagram, así que, no se si pasa lo mismo en estas redes sociales.

Un saludo.

Sobre el tema de Whatsapp, yo he llegado a acabar cansado de tanta discusion en algunos grupos, y, bueno, directamente o he dejado de participar en los grupos o bien he salido de ellos.

En relacion a los foros, creo que  es algo distinto, ya que han sido desplazados por las redes sociales y, entre otras cosas, la posibilidad de estas de poder crear grupos relacionados con un tema especifico, con las obvias ventajas y inconvenientes.

Aun asi, y, en cuanto a los foros, siempre pueden existir excepciones pese a que la cantidad de temas y respuestas creadas vaya disminuyendo con el paso del tiempo, tal y como esta sucediendo con este foro.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 7 Julio 2018, 13:43 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2018, 14:16 pm »

Lo normal es que mueran unos y surjan otros... muchos jóvenes dicen que el Facebook es una red de viejos, pero a esa red de viejos le queda mucho aliento todavía mientras la esperanza de vida de los humanos siga creciendo...

Y pa'foros Forocoche...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2018, 16:53 pm »

Lo que estas experimentando es estar obsoleto xD Ahora todo esta en Instagram. Mi feed de IG esta lleno de estupideces y cada día va en aumento.

Saludos
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2018, 16:57 pm »

https://devrant.com/
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2018, 18:10 pm »

así mismo como dice #!drvy, por otro lado te has alejado de las redes donde se concentra la atención, y donde cada vez más cae... InstaGram por ejemplo, la gente ha dejado de comunicarse escrito, por hacerlo en imagenes... por qué no, llevan literalmente miles de veces más información
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Luis Leon B

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2018, 23:20 pm »

En relacion a los foros, creo que  es algo distinto, ya que han sido desplazados por las redes sociales y, entre otras cosas, la posibilidad de estas de poder crear grupos relacionados con un tema especifico, con las obvias ventajas y inconvenientes.

Aun asi, y, en cuanto a los foros, siempre pueden existir excepciones pese a que la cantidad de temas y respuestas creadas vaya disminuyendo con el paso del tiempo, tal y como esta sucediendo con este foro.
Como bien lo dijo crazykenny, dudo mucho que esos 'grupos' puedan reemplazar la dinámica de este y otros foros, no sólo por la dinámica, si no por quienes lo manejan, al ser tan fácil crear un grupo, cualquier persona viene y dice 'venga vamos a crear un grupo' y están llenos de peticiones para cosas sosas como conseguir password de facebook o accesso a whatsapp de otra persona.


así mismo como dice #!drvy, por otro lado te has alejado de las redes donde se concentra la atención, y donde cada vez más cae... InstaGram por ejemplo, la gente ha dejado de comunicarse escrito, por hacerlo en imagenes... por qué no, llevan literalmente miles de veces más información

En parte puede ser porque la mayoría de 'famosos' y empresarios están en esa red y son activos, seguramente se cansarán rápido y buscarán algo más  :laugh:

En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2018, 00:36 am »

Es ovio ahora la gente se va Twitch, Instagram.. etc.. la gente se va a donde se va el dinero.. yo en lo personal no le encuentro mucha gracia a instagram por ejemplo.. me aburre..
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #8 en: 8 Julio 2018, 03:56 am »

Lo que estas experimentando es estar obsoleto xD Ahora todo esta en Instagram. Mi feed de IG esta lleno de estupideces y cada día va en aumento.

Saludos

Pues igual Instagram es lo más cool y yo estoy obsoleto, pero tampoco me interesa ni tengo tiempo para tener muchos seguidores en IG que me envíen estupideces a las que obviamente no voy a contestar, como supongo que haces tú. A eso me refiero.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros?
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2018, 04:02 am »

Realmente entonces no sé a qué viene esa pregunta. Preguntas si la gente se ha hartado de las redes sociales pero el que se ha hartado y no conoce dichas redes eres tú. No entiendo cómo puedes apreciar una "dejadez" si no las ultilizas.

Tampoco veo a que viene tanta agresividad...

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El 40% de los perfiles en redes sociales no se usa
Noticias
wolfbcn 1 2,216 Último mensaje 29 Abril 2011, 12:10 pm
por alvarezjav
Redes sociales y troyanos
Análisis y Diseño de Malware
paju1986 8 6,780 Último mensaje 8 Junio 2011, 03:48 am
por Terabytes
Redes sociales
Desarrollo Web
aldg 2 3,509 Último mensaje 12 Abril 2011, 16:22 pm
por aldg
Los antiguos foros llegan a las redes sociales con “Rooms” de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 26 Noviembre 2014, 00:55 am
por wolfbcn
REdes Sociales
Foro Libre
huerto123 1 3,241 Último mensaje 22 Febrero 2017, 22:14 pm
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines