elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?  (Leído 3,606 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« en: 30 Agosto 2020, 14:06 pm »

Hola.

Os quiero contar una anécdota que me ocurrió hace 2 días, y os advierto de que no tiene NADA que ver con temas de informática, por si quereis ignorar el hilo y no perder el tiempo... tiene que ver con los diferentes estados del sueño, las experiencias astrales, sueños lúcidos y el poder de imaginación de la mente.

El motivo por el cual quiero compartir esta anécdota es por que ha sido el sueño (o el NO-sueño) más raro y confuso de toda mi vida, y me gustaría que alguien con experiencia en este tipo de experiencias lúcidas me pudiera ayudar a aclararme una duda que formularé al final de este post...



Aquí empieza mi anécdota:

Era un viernes de Agosto, hacia un calor terrible. Eran las 14:18 aproximadamente, y yo me encontraba en un estado de extrema pereza casi fatiga, me costaba mantener los ojos abiertos para seguir el día, creo que era cosa del calor, así que decidí dormir una siesta de 1 horita más o menos para levantarme despejado. Me puse el despertador en el smartphone y me acosté en el sofá del salón, me coloqué hacia la izquierda, en posición fetal con los brazos y las piernas ligeramente flexionadas hacia delante:



Mi gata Luna me hacía compañía, la coloqué cerca en un sillón, y entre bostezo y bostezo ella también decidió que era un buen momento para echarse una siesta...



Yo tenía bastante somnolencia, así que debieron pasar muy pocos minutos hasta que acabé completamente dormido y pasé a estar en un profundo sueño, y entonces, en un punto inexacto de la fase REM de mi sueño me volví físicamente consciente, pues mi pupila del ojo derecho, que estaba rozando la superficie del cojín donde apoyaba mi cabeza, se entreabrió...



Así pasé de repente a estar despierto, siendo consciente de que acababa de despertar de un sueño. Con mi ojo entreabierto pude ver los objetos del salón alrededor mio, y aunque no sabía cuanto tiempo había estado dormido ni que hora era, decidí que era el momento de levantarse para que no se me hiciera tarde. pero entonces.... por más que lo intenté, no pude moverme.

(todo esto que estoy narrando ocurrió en muy pocos segundos)

Primero intenté abrir mis ojos, pero fui incapaz, me di cuenta de que solo podía entreabrir un 15-20% mi ojo derecho, y veía los objetos bastante difuminados por este motivo. Creo que aquí es donde me di cuenta de que yo todavía tenía mucha somnolencia, pero no quería dormir más, así que seguidamente intenté mover mis brazos y mi columna para levantarme, pero también fui incapaz de moverme.

Aquí empecé a pensar... mi mente lógica dijo que podría estar sufriendo una parálisis del sueño:



Sinceramente, no se en que estado se encontraba mi cuerpo en ese momento, pero no estaba siendo una experiencia para nada aterradora (las parálisis del sueño son muy aterradoras, es terror en estado puro y con visiones malignas, yo he pasado por eso en un par de ocasiones), simplemente yo estaba muy tranquilo en esa situación, a pesar de que era consciente de que mi cuerpo no se movía debido a que estaba medio dormido...

Creo que sentí una sensación de querer rendirme y ceder al sueño, por que al no poder abrir del todo mi pupila, la somnolencia iba poco a poco ganando a mi voluntad por mover mi cuerpo y levantarme, yo intentaba abrir mis ojos pero me costaba mantener entreabierto mi ojo derecho, se cerraba y yo lo volvía a abrir, realmente costaba mucho. En ese momento yo intentaba dar órdenes a mi cuerpo con la mente: "¡NO TE DUERMAS!", "ABRE LOS OJOS"... yo quería levantarme, y lo intenté, y no dejé deintentarlo, así durante unos 20~30 segundos aproximados...

Entonces, en cierto punto y de forma muy fugaz me vino un pensamiento casi instintivo a la mente: ¿y si intento hacer un desdoblamiento astral?, es el momento perfecto, estoy consciente y mi cuerpo está inmóvil, ¡y encima no tengo miedo en esta situación!...

Y aquí en mi mente empecé a dar volteretas hacia delante y hacia el lado, como para intentar caer del sofá al suelo, esto ocurría en mi mento pero yo itnentaba darle esa orden a mi cuerpo por que yo había leído este consejo para lograr manifestar una experiencia extracorporal, insistí e insistí en mi mente moviendo todos los músculos de mi cuerpo, en especial las piernas, hasta que al final...



...¿Lo logré?. No estoy seguro.

Me sentí en otro cuerpo, mi cuerpo, pero no el mismo cuerpo que estaba tumbado en el sofá. Y lo primero que noté es que estaba "ciego", había una especie de capa que recubría todo mi cuerpo, no se describirlo, era como el plástico fino que usan para embalar / proteger un objeto, era de color oscuro, no me dejaba ver a través, entonces agarré con mis manos por la zona de la cara, y estiré de este recubrimiento hasta romperlo, como quien se desgarra una camiseta con las manos...



Hasta ese momento no me había dado cuenta pero también estaba "sordo", por que al momento de desgarrar esa capa fina que recubría todo mi cuerpo, sentí como mi sentido auditivo se afinaba, y empecé a escuchar el ambiente alrededor. Fue una sensación de alivio más que otra cosa.

Aunque suene una locura, me sentí casi como el personaje Neo de la película Matrix cuando está preso en la incubadora, se despierta, se libera de los cables que le atan, y finalmente rompe y sale del "cascarón"...



Entonces aparecí de pie, en el salón de mi casa, al lado de mi cuerpo tumbado en el sofá. Mi cuerpo era el mismo, era un cuerpo material, orgánico diría yo porque pude verme las manos, no era nada etereo sin forma definida. Cabe mencionar que mi sentido de la visión no era para nada bueno, todo lo veía de forma extraña... no borroso pero con falta de nitidez, si lo pienso ahora, parecía como un sueño en el que ves cosas pero sabes que tu campo de visión está limitado a tu imaginación, buf, no se descriirlo, pero el caso es que no veía del todo bien, punto.

Al verme y sentirme en esta situación pensé en la muerte, me preocupé, pero fue un pensamiento fugaz, pensé en si podría estar muerto o muriendo, pero rapidamente mi ¿mente? lógica me hizo comprender que no había nada de lo que preocuparse, que simplemente ese cuerpo del sofá estaba durmiendo, y en algún momento tendría que despertar, no iba a morir ni a ocurrir nada malo.

Como ya os digo, en todo momento estuve muy sereno, y eso es lo que más me sorprende y de lo que más orgulloso estoy, mi primera parálisis del sueño en la que no me cago de miedo... eso ya es algo que muchas personas no pueden decir.

Pasado unos segundos decidí atravesar la puerta principal de mi casa, no estoy seguro de por que tomé esa decisión, quizás para intentar convencerme o averiguar si esto era real o un sueño, que se yo, simplemente quise intentar traspasar la puerta, y lo hice, directamente me lancé hacia la puerta con todo mi cuerpo (en la vida real o al menos en las pelis primero toman precauciones y traspasan un brazo y luego el cuerpo entero xD), aunque fui despacito, y pude traspasar la mitad de mi cuerpo (no quise traspasar todo mi cuerpo entero no por que no pudiera, sino por que era innecesaria, ya me habia demostrado que poía traspasarlo), en ese momento supe que mi cuerpo no era del todo material, era una especie de cuerpo... ¿etereo?, no se que definición tendrá.

Al traspasar la puerta sentí una sensación como de viscosidad, es algo muy raro e indescriptible, como de "¿partículas?" moviendose de un lado para el otro. Viscoso es la mejor definición que se me ocurre, pero quizás no la más adecuada.

En ese momento ya plenamente convencido de que esto era una experiencia extracorporal, pensé: "¿y ahora que hago, a donde puedo ir?", además pensé: "tengo que decidirme rápido antes de despertar"

Había tantas opciones... tantass personas y/o entidades y lugares que se me ocurrirían al instante... pero en aquél momento era incapaz de pensar un solo lugar, realmente estuve como unos 20 segundos "con la mete en blanco" tratando de pensar a donde ir, se me hizo eterno, hasta que al final se me ocurrió: "quiero ir a La Luna" (con esas mismas palabras lo dije "en voz alta")



Me di cuenta de que con solo manifestar el lugar al que quiero ir no era suficiente, pues yo seguía estando de pie en el salón de mi casa, así que en mi mente intenté proyectarme caminando sobre la superficie de la Luna y observando La Tierra, algo parecido a esta imagen (pero con el tio mirando hacia La Tierra y sin llevar el traje de astronauta claro está xD):



Pero nada, oye, yo seguía estando en el salón de mi casa, parece que eso de teletransportarse a otro lugar como que estaba fuera de mis posibilidades...

Y aquí, amigos mios, es donde esta experiencia empieza a decaer hasta la más absoluta decepción...

Antes de continuar quiero explicar que en todo momento yo (mi mente) antes de la proyección astral estaba CONSCIENTE de que mi cuerpo estaba inmóvil y mi mente despierta, pues como ya digo podía entreabrir el ojo derecho, y con mi ojo podia ver los resquicios de la realidad (los objetos del salón) para distinguirla de la imaginación / sueño. Y al momento de tener la presunta proyección astral, hasta este momento en el que quise teletransportarme hasta La Luna yo estaba plenamente convencido de estar viviendo una experiencia real, no un sueño sino algo real, mi mente me convenció de ello como si fuese la realidad.

Esta parte no recuerdo exactamente como sucedió, pero de repente pasé de estar de pie en el salón a estar en mi cuerpo tumbado en el sofá. Y me desperté y me levanté, pero esto resultó ser un falso despertar (cuando crees haber despertado y en realidad sigues soñando). Tuve hasta 4 falsos despertares seguidos, ¡CUATRO!. En uno de ellos yo gritaba "papaaaaa", "papaaaa" llamando a mi padre para que él me ayudase a mover las extremidades de mi cuerpo y así poder levantarme, yo no tenía miedo simplemente estaba impaciente por querer despertarme ya de una vez. Yo en este momento seguía soñando pero mi mente me convenció de que era real... solo fue otro falso despertar.

En los falsos despertares llega un momento en que te das cuenta de que algo va mal, de que lo que estás viviendo / soñando no es real, y ahí se acaba la experiencia o ese "mini sueño" cuando te das cuenta de que realmente no has despertado sino que sigues soñando.

Y de repente sentí como mi ojo derecho se volvió a entreabrir, y a los pocos segundos lo abrí del todo, abrí los dojos ojos y finálmente mis piernas se movieron.

Aquí es donde me di cuenta de estos falsos despertares que tuve hace escasos segundos, por que ahora si que pude distinguir la realidad, por fin me desperté.

Me incorporé en el sofá, me coloqué en una posición sentado y pensando en esta extraña experiencia. Intenté recordar todo lo que había sucedido, y no me costó nada recordar las cosas con todo lujo de detalles tal y como lo he narrado en esta anécdota.

Miré la hora en el reloj, y no pude creer lo que estaba viendo, ¡solo habían pasado 15 minutos desde que me tumbé en el sofá y me desperté!. Ustedes no se imaginan lo eterno que se me hizo toda esta experiencia, como mínimo yo diría que podrían haber pasado 50 o 60 minutos...

Al parecer todo lo que ocurrió en mi mente fue más lento que el tiempo en "la vida real", y eso me resultó muy extraño por que se supone que cuando sueñas el tiempo va más rápido, es decir cuando sueñas muchas cosas y te despiertas, ves que han pasado horas, pero en mi caso soñé y viví muchas cosas y solo pasaron unos 10~12 minutos (descontando los minutos que tardé en dormirme). Es muy raro.

No quise darle más importancia a esto del tiempo por que considero que es un concepto relativo del que todavía no sabemos realmente como funciona, así que me centré y me puse a pensar en esta experiencia...

Sentí una profunda sensación de confusión, y algo de decepción. Me empecé a hacer mentalmente una serie de preguntas para las que no tengo respuesta:

· ¿Esto que acabo de tener ha sido una proyección astral?, ¿o quizás ha sido un sueño lúcido de mala calidad?

· ¿Y si en realidad solo ha sido un sueño en el que he soñado estar teniendo una proyección astral?

· ¿Pero esto que acabo de decir tiene algún sentido?, ¿un sueño en el que imagino estar fuera de mi cuerpo?

· ¿Y si esto ha sido una proyección astral, por que mis sentidos eran tan poco nítidos y más parecidos a estar soñando?

Y varias preguntas más que ahora mismo no recuerdo pero serán de ese estilo. Me quedé pensando durante unos 10 minutos, anotando todo lo sucedido en mi cabeza, intentando darle una explicación a esta experiencia, muy confuso y extraño todo...



Recuerdo como me confundió haber pasado por 4 falsos despertares, pensé en lo facil que es estar soñando y que mi mente me convenza completamente de que lo que estoy soñando en ese momento es la realidad, y como ocurre lo mismo cuando logro despertar del sueño y poder distinguir la realidad, del sueño. En ambos casos la mente me logra convencer de que lo que estoy viviendo es real, ya sea un sueño, o la propia realidad. Pero cuando uno despierta realmente, la sensación de saber distinguir la realidad es más "definida", más "exacta", no se como explicarlo pero bueno ustedes me entenderán, no se siente lo mismo cuando uno está soñando y pensando que el sueño es real, a estar despierto y SABER que lo que estás viviendo es real. Pero claro, para poder distinguir la realidad hay que estar despierto, estando dormido si la mente te quiere convencer de que el sueño es real pues lo vas a creer durante el sueño...

Y aquí pues basicamente se acaba esta anécdota.



Los recuerdos de mi experiencia son muy lúcidos por que practicamente dormí muy pocos miuntos como ya expliqué, y al despertarme lo anoté todo mentalmente.

Pero hay ciertas cosas que me hacen dudar de si lo que tuve fue realmente una proyección astral, o simplemente un sueño...

¿Es esto realmente lo que llaman tener una proyección astral?, la gente lo sueñe definir como una experiencia que te cambia la vida, y donde tus sentidos se afinan hasta límites insospechados, ein embargo lo mio no infulyó para nada en mi vida, y mis sentidos sobre todo el de la vista era más bien como estar soñando...

Jamás escuché a nadie haber soñado con tener una proyección astral, literalmente NADIE, en ningún libro ni en ningún artículo de supuestos "viajeros" astrales. A todo el mundo, tanto farsantes como personas que han tenido experiencias reales, a todos se les llena la boca diciendo que son capaces de tener este tipo de experiencias, pero a nadie jamás le escuché decir que alguna vez han soñado con salir fuera de su cuerpo. Es raro de cojones.

A todo esto, "Enrique Ramos", trabajador de Hemi-Sync y verdadero experto en estos temas, siempre dice que es algo muy común pasar por falsos despertares tras haber vivido una proyección astral, y esto concuerda con lo que a mi me ocurrió, hasta 4 falsos despertares, buf, lo normal es tener 1, quizás dos, pero cuatro... jamás me habia pasado esto con tanta repetición.

Yo le hago bastante caso a Enrique por que habla de forma muy neutral (nada esotérica ni mística), dice que la proyección astral es producto de la imaginación, pero es una experiencia muy real...



No se, tengo muchas dudas. Si esto ha sido una proyección astral entonces mi imaginación ha sido muy limitada, y mis sentidos muy desafinados.

Creo que no se que más decir, si sigo escribiendo solo acabaré divagando más sobre todos los pensamientos que inundan mi mente sobre este tema, así que mejor dejo de escribir, y les dejo a ustedes opinar lo que quieran opinar.



PD: he utilizado imágenes con el fin de hacer esta anécdota algo más llevadera, para intentar que no sea un tostón aburrido de leer, aunque no se si lo habré conseguido. Todo lo que dije ocurrió realmente, me ocurrió a mi, que haya sido producto de mi imaginación o no... eso ya sería otra historia.
« Última modificación: 30 Agosto 2020, 17:00 pm por Eleкtro » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 16:22 pm »

Soy bastante flojo de lectura y no me he leído todo pero para mí es normal, he tenido varios de esos y son solo sueños, lo bueno de tener ese tipo de sueños es que cada vez uno es más consiente de ellos y empieza a buscar incongruencias, por ejemplo un sonido o música de fondo, cosas que no cuadran como objetos en otros lugares, etc.

Has buena memoria y veras que debe de haber alguna cosa de ese lugar que no es del todo justo a la realidad. Por ejemplo yo suelo soñar que estoy en un lugar que más o menos conozco pero algunas veces me doy cuenta que es un sueño triste o raro, asi que me dispongo a llegar a mi casa y despertarme. Claro que estos son pensamientos y objetivos condicionados por el sueño y es dificil pensar en hacer otras cosas, la idea general en mi caso es llegar a casa.

- Pues eso, intentando llegar a casa empiezo a ver lugares que no deberían estar en ese sitio, es decir la ruta no suele ser la misma e incluso me pierdo XD. Raras veces he llegado a casa, lo normal es llegar a un lugar cercano de esta o divisarla a lo lejos, y más raras las ocasiones donde llego a casa y me encuentro a mi mismo, al final despierto satisfecho o preocupado dependiendo de si llegué o no, o que cosas usé para llegar. Algunas veces veo que me subo a un auto para conducirlo y derrepente de convierte en una moto o en cualquier cosa que se termina volviendo inservible.

-- Podría destacar lo mejor a levitar o incluso volar XD, y lo malo sería perderme o de pronto ya no poder andar o correr porque hay algo que me limita o se vuelve muy pesado todo.

- También he tenido de esos sueños dentro de otros sueños, que normalmente son en pesadillas donde uno quiere despertar o escapar, pueden llegar a ser bastante vividas pero si hago memoria siempre tienen alguna incongruencia con la realidad. Eso de sentirse estar despierto pero la pesadilla continua es un lio XD.

Todo esto en caso de sueños, pero también pueden ser alucinaciones, por ejemplo una vez que me cayó muy mal la comida me dio cólico y fuerte fiebre, como eso de ir al médico es un lujo, me limité a intentar ignorarlo, y pues empecé a alucinar, es como soñar pero estando despierto y varía también. En mi caso el cielo giraba, la vista se difumina en puntitos, quienes me hablaban parecían no decir nada, y esas cosas. De todas maneras ya pasadas unas 2 horas se fueron las alucinaciones y al día siguiente todo normal XD.

- También está el caso de los que sufren un poco de epilepsia o esquizofrenia, conozco a unos cuantos y me dicen que es hereditario, y que también es como soñar despierto, al final uno se acostumbra a ignorarlo. Dependerá mucho del grado de esta condición, porque hay algunos que no se dan ni cuenta y piensan que es de lo mas normal.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2020, 17:12 pm »

Por ejemplo yo suelo soñar que estoy en un lugar que más o menos conozco pero algunas veces me doy cuenta que es un sueño triste o raro, asi que me dispongo a llegar a mi casa

En algunas ocasiones me ha ocurrido eso, durante ese tipo de sueños yo suelo estar acompañado de gente, personas que conozco, amigos, pero en el sueño se comportan de forma extraña, no como amigos sino como otra cosa. Entonces manifiesto una especie de lucidez espontanea, dura muy poco, lo que me ayuda a darme cuenta de que algo va mal, me doy cuenta de que es un mal sueño, una especie de pesadilla que no me gusta, pero no logro despertar, esa lucidez progresivamente desaparece casi por completo, sigo siendo algo consciente de que estoy soñando pero dejo que la oscuridad de esa pesadilla se apodere de mi voluntad, hasta que finalmente despierto.

Pero ese tipo de sueños son distintos al que yo he manifestado, me refiero, ¿he tenido un sueño en el que simulo tener una proyección astral?, ¿realmente es esto posible?, ¿a alguien más le ha ocurrido?, ¿como puedo comprobar si ha sido un sueño lúcido de baja calidad, o una proyección astral real?.

Has buena memoria y veras que debe de haber alguna cosa de ese lugar que no es del todo justo a la realidad.

Desafortunadamente si algo tengo es muy mala memoria. Pero en aquél momento al despertar lo anoté todo, y no recordé que hubiera ninguna "anomalía" en el lugar donde me encontraba.

Algo que se me olvidó mencionar es que durante esa presunta proyección astral mi cuerpo no caminaba, se desplazaba hacia la dirección indicada. Lo recuerdo como algo que sucedía de forma casi instantanea, el desplazamiento digo.

Pero soy honesto y confieso que tengo muchas dudas de si esto fue realmente una proyección astral, creo que pudo haber sido un sueño muy raro y ya está, no lo se, pero la gente cuando habla de tener experiencias extracorporeas dicen que es una experiencia asombrosa y maravillosa que te cambia la forma de ver la vida, y que puedes volar e ir a donde quieras y etc, pero no se, en mi caso fue una experiencia normalita... algo decepcionante jeje, sobre todo por que no sentí esos supeer poderes tan asombrosos de los que habla la gente, y mis sentidos del oído y la visión no eran nada del otro mundo. Lo dicho, quizás solamente haya sido un sueño con mucha imaginación, pero no se.

Al menos durante esa experiencia yo era lúcido y podía controlar mis pensamientos, mis deseos, por ejemplo como ya mencioné el deseo de ir a La Luna... aunque luego no sucediese nada. xD Podía hacerme preguntas dentro de ese sueño o experiencia, en plan: "¿por que no puedo ir al lugar al que deseo ir?", "¿estoy soñando?", "¿que es esto exactamente?", podía usar la lógica y la razón, o al menos así es como yo lo recuerdo haber vivido.

Saludos!
« Última modificación: 30 Agosto 2020, 17:22 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2020, 18:12 pm »

Joé... con lo que me ha costado escribir todo el hilo, me esperaba algo más de interacción.  >:(

Ya se que he escrito una biblia y puede ser dificil de digerir, pero... no se. ¿No hay más personas en el foro con experiencia en este tipo de vivencias que me pueda ayudar a aclarar mis dudas?.

un saludo!
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2020, 18:56 pm »

Citar
Pero ese tipo de sueños son distintos al que yo he manifestado, me refiero, ¿he tenido un sueño en el que simulo tener una proyección astral?, ¿realmente es esto posible?, ¿a alguien más le ha ocurrido?, ¿como puedo comprobar si ha sido un sueño lúcido de baja calidad, o una proyección astral real?.

Como dije, pues algunas veces yo mismo me he visto haciendo eso de "Proyección astral" sin siquiera saber lo que era en ese entonces.

- Como si me despertara pero mi cuerpo se queda ahí tirado en la cama y yo me voy por ahí XD. Cuando veía SmallVille había un capítulo que una chica que hacia proyección astral, supongo que por eso empecé a soñar cosas similares en ese entonces.

No creo en la proyección astral, los sueños, sueños son, por más que parezcan lo más lúcidos posibles. Jeje, algunas veces tengo que fijarme muy bien y descartar si en verdad estoy en un sueño/pesadilla porque algunas son bastante creíbles y me gusta eliminar gente cuando sueño  :xD

Con respecto a eso de ir a la luna y todo, pues depende mucho de la profundidad del sueño, por ejemplo, yo había mencionado que me gustan las pesadillas XD, esto es gracias a este video juego que se me quedó bien grabado, supongo que me encaja bastante bien el personaje:



- Y pues comprenderás que dependiendo de la profundidad del sueño/pesadilla, me salen una que otra habilidad :laugh:, pero algunas veces no sale nada y termino apaleado en mi sueño/pesadilla  :-(

-- Como también cuando sueño que ando en coche y de pronto el sueño/pesadilla se vuelve un poco inestable y se convierte en una bici o cualquier chatarra con ruedas, o una espada se convierte en una cuchara, o una persona se convierte en un animal u objeto,  :laugh:

- Lo bueno es que se me tiene bien pegado y francamente el 95% de mis sueños/pesadillas se resuelven de esa manera, por más que he jugado también otros juegos del mismo estilo como Darksiders I o Skyrim.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2020, 20:27 pm »

- Lo bueno es que se me tiene bien pegado y francamente el 95% de mis sueños/pesadillas se resuelven de esa manera, por más que he jugado también otros juegos del mismo estilo como Darksiders I o Skyrim.

Jajaja, si, no me imagino como de horrible sería una pesadilla encarnando al héroe en Dark Souls y enfrentarte a algunos de esos seres y jefes tan... oscuros, al igual que sus escenarios. (peor sería Silent Hill, todo sea dicho)

Yo nunca he sido protagonista de un video juego en mis sueños, pero mejor que soñar con el tio de Prototype sería mucho mejor soñar con que uno está pegándose de hostias al lado de la heroína viciosa de Bayonetta en carne y hueso, o con alguna del Dead or Alive Extreme, Rumble Roses XX... etc.

Saludos!
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2020, 22:45 pm »

Yo nunca he sido protagonista de un video juego en mis sueños, pero mejor que soñar con el tio de Prototype sería mucho mejor soñar con que uno está pegándose de hostias al lado de la heroína viciosa de Bayonetta en carne y hueso, o con alguna del Dead or Alive Extreme, Rumble Roses XX... etc.

Saludos!

No me refiero a ser el protagonista del videojuego, sino, ser tu mismo pero que a cierta voluntad de poder usar ciertas habilidades del personaje, jeje, normalmente saco garras, a veces escudo y raras veces espada.

- Como dije, no siempre sale bien, depende mucho de la lucidez del sueño, ya que si es demasiada no sale nada porque se mezcla demasiado con la realidad y es como si no tuviera la suficiente "confianza" para invocar la habilidad y termino haciendo el ridículo :-(

-- Con algo de suerte, cuando hay el equilibro adecuado de lucidez y esa "aura fantástica" única que traen los sueños, ahí si que prácticamente uno hace lo que se le venga en gana :laugh:

-- En ese estado si que pudieras hacer tu proyección astral a voluntad o ir al planeta que quieras  :xD. De todas maneras raras veces he tenido sueños así, y si los tengo no suelen durar mucho porque se desequilibra ese frágil equilibro. Si estás demasiado consiente te despiertas o pierdes el hilo del sueño, si estás demasiado inconsciente el sueño/pesadilla gana y no te queda más que seguir "tu destino".
En línea

Beginner Web


Desconectado Desconectado

Mensajes: 634


youtu.be/0YhflLRE-DA


Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2020, 02:38 am »

Una vez me ha pasado que en un sueño despierto y es todo futurista color negro, al parecer esta occuriendo algo malo y lo único que me queda por hacer es seguir durmiendo en mi capsula de seguridad hasta que pase y al dormir me despierto acá, en lo que conocemos mundo. En ese despertar de ese sueño era todo mas real que aquí pero por algun motivo yo no quería estar ahí.
Con respecto a esta realidad si hay muchos fallos muchas veces he visto chicas con la misma ropa y la misma imagen y no he sabido descubrir porque, pero mi amigo me dijo que " es por la sobrecarga de informacion, la sobrepoblación esta afectando al capacidad de almacenamiento de la..." y bueno ahi se acabó no se que le pasaba ese dia igual, no se.
Ayer vi un video de youtube reloco donde hablaba sobre lo que vivimos aquí es todo producto de nuestra imaginación, en ese momento que escuché eso me recordo a mi compañero de programación decirme una vez "vos podes ser lo que quieras", cosas como esas me vuelan  la mente y me dan esperanza porque se que puedo lograr lo que sea si tan solo no me ganara la pereza.  :laugh:
« Última modificación: 4 Septiembre 2020, 02:41 am por Beginner Web » En línea

7w7
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2020, 03:36 am »

Una vez me ha pasado que en un sueño despierto y es todo futurista color negro

Quizás tu descripción concuerde más con un ambiente o mundo tipo Noir, al estilo Sin City. Just saying. O quizás simplemente un mundo donde todo es oscuro por la ausencia de luz solar.

Ayer vi un video de youtube reloco donde hablaba sobre lo que vivimos aquí es todo producto de nuestra imaginación

Bueno. Hasta que no se pueda demostrar lo contrario, es una hipótesis tan válida como la de tipo Matrix que comentaste con la "cápsula de seguridad" y esa especie de simulación al dormir en esa realidad y despertar en esta otra.

El poder de la imaginación no parece tener límites, y ahora supongamos que estamos "dormidos" viviendo esta realidad... ¿cómo sería entonces nuestro poder de imaginación estando despiertos?, quizás el poder suficiente como para crear una realidad como esta.

Además, en cierta filosofía se dice que el Universo es una creación mental, que eso que conocemos como Dios, es mental.

Yo no me creo nada al 100%, pero tampoco descarto nada al 100% por que no se la respuesta, así que dejo la puerta abierta a cualquier posibilidad por increible que resulte. Me considero agnóstico.

Dicho esto, no se puede saber quien hay realmente escribiendo detrás de un nickname, tú podrías ser cualquiera, un hombre, una mujer, o un gato muy inteligente venido de otro planeta que busca trollear humanos, pero si eres adulto/a y has sido honesto/a en tu comentario entonces te sugiero que leas sobre el Efecto Mandela, eso si que te hace volar la cabeza... en cambio si realmente eres una adolescente de corta edad entonces mejor no leas sobre esas mierdas, por que se vive mejor la vida en la ignorancia, o al menos sin plantearse este tipo de dudas existenciales sobre la vida, ya que por el momento no hay respuestas que demuestren fehacientemente ninguna teoría.

¡Saludos!
« Última modificación: 4 Septiembre 2020, 03:44 am por Eleкtro » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: ¿He tenido una proyección astral, un sueño lúcido de mala calidad, o...?
« Respuesta #9 en: 4 Septiembre 2020, 04:27 am »

por que se vive mejor la vida en la ignorancia, o al menos sin plantearse este tipo de dudas existenciales sobre la vida, ya que por el momento no hay respuestas que demuestren fehacientemente ninguna teoría.

Eso tiene algo de cierto XD, muchos dicen que "Solo el conocimiento te hace libre", pero eso no es del todo cierto, yo creo que mi gato vive con más libertades en su ignorancia XD, solo se ocupa de comer, jugar y dormir, no tiene que estar preocupándose porque "El gato ya tiene poca comida, hay que ir a comprar, las tiendas están cerradas, hay que ir a la ciudad x_x, jaja nop, hoy comes parte de la comida del perro y mañana te compro tu comida xD" y demás.

- También pasa eso con gente del campo, (siendo sencillos) solo se dedican a contar sus ovejas y decidir cual de ellas será su cena de mañana XD, nada que ver con el tráfico de la ciudad, ni la contaminación, ni el pago de servicios, ni el calentamiento global, ni noticias raras, etc

-- No sé si llamarlos libres XD. Pero en todo caso se vive "más tranquilo" ignorando el hecho que por ejemplo, el Disco Duro del PC tiene un límite de vida, tiene un desgaste porque giran dentro unos platos, que un corte eléctrico los puede dañar, que pueden perder toda su valiosa información, etc, etc, etc.

-- Yo ya tengo como una docena de HDD malogrados XD, los primeros por andar usándolos como HDD Externos, luego me enteré que el cambio brusco de movimiento interno y el motor que trae puede dañar el HDD y tomé la precaución de al menos Suspender o Hibernar el PC antes de conectar o desconectar el HDD.

-- También tengo algunos HDD externos "malogrados", es decir, todo mi Data la tengo comprimida y o Hash-eada, de vez en cuando necesito parte de esa Data y verifico los Hashes para ver si se han corrompido algunos archivos, si encuentro archivos corruptos doy por marcado al HDD como NO confiable y empiezo a migrar datos ... es una locura, porque yo veo gente que trata sus HDD externos como USB, los conectan y desconectan como sea, los lanzan por ahí y meten bastante Data como si nada  :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines