elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿haz reciclado alguna vez?...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿haz reciclado alguna vez?...  (Leído 2,494 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
¿haz reciclado alguna vez?...
« en: 26 Marzo 2011, 17:29 pm »

Hola, esta idea me surgió el otro día, e investigando un poco, he podido comparar precios y gastos para reciclar en mi casa, ya que como estudio, y pierdo la tarde de 12 a 8 pm, lo veo como una manera fiable para hacerme de un poco de dinero... pero quiero su opinión... ¿han reciclado en casa alguna vez... que reciclaron, como les fue y cuanto sacaron con ello?... en fin...  he investigado el asunto, y creo que lo que mas encuentro en los basurales de por aquí son componentes electrónicos, y botellas retornables de las pups los fines de semana  :xD... en fin.. espero su opinión...saludos
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿haz reciclado alguna vez?...
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2011, 18:40 pm »

recicla latas y cuando tengas un par de miles te daran otro par de euros xD

componentes electronicos, hierro, cobre, los metales son los mejor pagados, eso si... no esperes que te paguen demasiado a menos que consigas bastante chatarra para vender
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿haz reciclado alguna vez?...
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2011, 21:56 pm »

Para sacar dinero reciclando hay que vivir en otros paises... en alemania salio una vez por la television que pagaban por reciclar, es decir, te devolvian la tasa de reciclado que te cobran al comprar todo producto, y un poquito mas, habia gente con sacos de latas que se llevaban 30 eurazos!
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿haz reciclado alguna vez?...
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2011, 03:27 am »

En España, al menos en Cataluña, no pagan nada por reciclar; eso sí, las empresas de recogida selectiva se benefician de la separación de deshechos que hacemos, así que no reciclo, ¡si quieren que lo hagan que me paguen!.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿haz reciclado alguna vez?...
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2011, 12:43 pm »

En España, al menos en Cataluña, no pagan nada por reciclar; eso sí, las empresas de recogida selectiva se benefician de la separación de deshechos que hacemos, así que no reciclo, ¡si quieren que lo hagan que me paguen!.

Un saludo.
En eso te doy la razon; estaria de mas que aqui en Cataluña nos paguesen por reciclar como en otros sitios, y yo, aun asi, reciclo; ¿porque?; hombre, se supone que de este modo contribuimos a no destrozar tanto el medio ambiente reutilizando cosas como papel, plastico, cristal, basura organica, enrte otras cosas, no se, se me ocurre, aunque, eso si, he de admitir que las empresas (o lo que sea) se beneficien en mayor o menor medida del hecho de que yo y/o otras personas reciclen y/o colaboren reciclando al hecho de no joder al medio ambiente de forma gratuita, cosa que me molesta el no beneficiarme del reciclaje si no tenemos en cuenta que el medio ambiente no sale tan perjudicado por la reutilizacion de materiales diversos, y eso de pagarnos por reciclar en Cataluña estaria muy bien, claro esta, pero como España es un pais de M, pues como que dudo que pase, y si pasa, pues seguro que, por mucho que reciclemos, nos pagaran una miseria por cada, yo que se, 30 kilos de material reciclado, no se, digo yo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
"ThinEco", el ordenador de papel reciclado
Noticias
wolfbcn 0 1,218 Último mensaje 7 Octubre 2010, 21:25 pm
por wolfbcn
Reciclado de Hardware.
Hardware
BlueHawck 2 4,006 Último mensaje 11 Agosto 2011, 21:19 pm
por imoen
El reciclado de direcciones IP convirtió a una persona en pirata de casi ....
Noticias
wolfbcn 0 892 Último mensaje 9 Mayo 2018, 21:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines