elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje  (Leído 8,611 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2018, 18:09 pm »

Cualquiera que se haya pasado el juego muchas veces (incluso con una sola) se sabe ya todos los atajos, de otro modo no te lo habrías podido pasar. Pero aun así el que te conozcas los atajos no significa que sea nada fácil entrar en ellos sin darte la torta padre, y mas algunos como esos que aparecen en el video que hay que entrar en ellos prácticamente a ciegas a una velocidad de vértigo. Vamos que si crees que es tan fácil prueba y verás :)

Y no se ve nada mal hombre, de echo youtube lo pone como HD. También es verdad que no se ve como el juego en si por que si lo grabo con mas calidad pesa muchísimo el video y mi conexión no está como para subir archivos tan grandes. Si yo tuviera una conexión de fibra lo grabaría con toda su calidad pero por desgracia uno tiene que apañarse con lo que tiene disponible.

También comentar que mi mod no necesita del Texmod para cargarlo (que se tira tres horas para cargar) sino que ya al abrir el juego sale con el mod cargado sin tener que hacer nada. Y por supuesto la carga se hace en unos pocos segundos, vamos igual que que lo que tarda el juego sin mod. Cuéntaselo a tu sobrino verás como alucina con eso de no tener que usar el Texmod que es un dolor de muelas para cargar el mod.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 25 Julio 2018, 18:20 pm por Songoku » En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #11 en: 2 Septiembre 2018, 18:54 pm »

Si alguno aún dudaba sobre si estoy o no echo un hacha miren esta captura jeje:



Se trata de la carrera de radares contra Razor (osea es el final del juego, una de las cinco carreras que hay que ganarle para que te devuelva el coche que te quitó con trampas al principio del juego). Para el que no lo sepa una carrera de radares es una carrera en la que durante el recorrido de esta hay intercalados una serie de radares que marcan la velocidad a la que pasas por ellos, la suma de las velocidades a las que pasas por esos radares es lo que se muestra en la captura. Por supuesto se trata de pasar lo mas rápido posible para que la suma de todas esas velocidades sea mayor que la suma de tu oponente (en este caso Razor).

Ni siquiera es necesario llegar el primero a la meta, gana el que suma mas kilómetros, aunque después de que llega el primero empieza a descender rápidamente tu suma según va pasando el tiempo, por lo que si tardas mucho llegar a la meta después de que llegue el primero aunque tengas una suma de kilómetros mayor al final perderás la carrera por que tu suma irá en descenso y llegará un momento que bajará por debajo de la suma de tu oponente.

En fin el caso es que tratándose de las carreras finales del juego (algo así como el monstruo final en los juegos shooters) como ya se imaginarán la cosa se pone pero que muy difícil. De echo si no son muy buenos lo mas probable es que la suma de Razor sea decenas de kilómetros mas alta que la tuya (aparte de que lleva el mejor coche del juego). Vamos que ganarle no es moco de pavo, y en este caso como se ve en la captura no solo le e ganado si no que le sacado la friolera de 781 kilómetros. Cualquiera que haya jugado a este juego (Need For Speed Most Wanted 2005) seguro que está alucinando al ver semejante cosa  ;D ;D ;D
Pues nada, les reto a que intenten algo parecido jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2019, 19:50 pm »

PalitroqueZ en respuesta a tu pregunta de si había terminado la serie desafío del NFSMW, diré que ahora ya me puesto a ello, y aquí tienes estas capturas que creo que hablan por si solas jeje:







Como puedes ver en la primera imagen la serie desafío está totalmente completada, incluida la ultima prueba. Y en la siguiente imagen se puede ver como estoy escondido con el coche ese malisimo que te dan en la ultima prueba, y a punto de rellenarse la barra de zona segura. Si te das cuenta son apenas 3 minutos los que a durado la persecución. Por ultimo en la tercera imagen se puede ver el resultado de la que para mi a sido la prueba mas difícil de la serie desafío, osea la de la ultima cabina de peaje que tiene una duración la mas larga del juego, y sin duda la mas difícil, por que por mucho que corras no llegas a las cabinas ni de coña. En cambio en la imagen como puedes ver a mi me han sobrado nada menos que ¡34.01 segundos!. Ya te puedes imaginar lo que hay que correr para hacer semejante marca  ;D ;D ;D

Y bueno por ultimo también otra captura del modo carrera donde se puede ver que está completado al 100%. Completado al 100% no quiere decir que me haya pasado el juego (que también) sino que están superadas TODAS LAS PRUEBAS Y TODOS LOS HITOS. Por supuesto para pasarse el juego no hace falta superar todas las pruebas y todos los hitos, pero sino se hace así luego en lo de modo de carrera completado no pone 100% sino otro porcentaje inferior.



En fin... ¿hay algún valiente que se atreva a superarme? jajajajaja.
Saludos...

Songoku

« Última modificación: 28 Enero 2019, 20:08 pm por Songoku » En línea


okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #13 en: 28 Enero 2019, 21:15 pm »

¿Quieres decir que no lo hicistes ninguna modificación externa al juego como archivos o usando un trainer?  ¿2700 km/h?
:xD


« Última modificación: 28 Enero 2019, 21:17 pm por okik » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #14 en: 28 Enero 2019, 22:28 pm »

Citar
¿Quieres decir que no lo hicistes ninguna modificación externa al juego como archivos o usando un trainer?  ¿2700 km/h?


¡Por supuesto que no hice nada de eso!. Eso sería como engañarse a si mismo. ¿De que sirve superar un juego si haces trampas para lograrlo? no entiendo como hay gente tan ridícula que se engaña así misma, por que si haces eso REALMENTE NO AS SUPERADO EL JUEGO.

Si te refieres a la captura del mensaje anterior donde pone 2992 Km hora entonces es que no conoces el juego, osea esa velocidad que marca ahí no es la velocidad a la que vas si no la suma de las velocidades a las que as pasado por los distintos radares que hay durante la carrera. En ese tipo de pruebas se trata por tanto de pasar bajo los radares lo mas rápido posible, para que así al final la suma de las velocidades por las que as pasado sea mayor que la suma de tus contrincantes. Y eso es lo que refleja la captura, vamos que refleja que yo acumulé al final de la prueba mas velocidad que mi oponente que en este caso era Razor. Para ser exactos la suma de las velocidades que llevaba cuando pasé bajo los radares en mi caso fue de 2992 Km hora, mientras que la de Razor era de 2211 Km hora, dejándome a mi como claro ganador. Justamente puse la captura por que lo habitual es que si logras ganar a Razor es por un margen muy pequeño de Km hora, y ganarle así por una diferencia tan abultada no es nada fácil jeje.
Saludos...

Songoku


Editado: Acabo de ver el video ese de youtube que as puesto. La madre de dios que tipo mas malo, no me extraña que necesite hacks o trainers como lo quieras llamar. ¡¡¡Pero si ni haciendo trampas logra ganar una carrera ni al cuarto intento!!! jajajajaja  :laugh:
« Última modificación: 28 Enero 2019, 22:42 pm por Songoku » En línea


okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #15 en: 28 Enero 2019, 22:47 pm »



¡Por supuesto que no hice nada de eso!. Eso sería como engañarse a si mismo. ¿De que sirve superar un juego si haces trampas para lograrlo? no entiendo como hay gente tan ridícula que se engaña así misma, por que si haces eso REALMENTE NO AS SUPERADO EL JUEGO.

Si te refieres a la captura del mensaje anterior donde pone 2992 Km hora entonces es que no conoces el juego, osea esa velocidad que marca ahí no es la velocidad a la que vas si no la suma de las velocidades a las que as pasado por los distintos radares que hay durante la carrera. En ese tipo de pruebas se trata por tanto de pasar bajo los radares lo mas rápido posible, para que así al final la suma de las velocidades por las que as pasado sea mayor que la suma de tus contrincantes. Y eso es lo que refleja la captura, vamos que refleja que yo acumulé al final de la prueba mas velocidad que mi oponente que en este caso era Razor. Para ser exactos la suma de las velocidades que llevaba cuando pasé bajo los radares en mi caso fue de 2992 Km hora, mientras que la de Razor era de 2211 Km hora, dejándome a mi como claro ganador. Justamente puse la captura por que lo habitual es que si logras ganar a Razor es por un margen muy pequeño de Km hora, y ganarle así por una diferencia tan abultada no es nada fácil jeje.
Saludos...

Songoku


Pues a mí me gusta hacer trampas  :P, por lo menos una vez me lo he pasado, por supuesto no al 100%

Aprovecho para decir que en mi opinión los creadores de algunos juegos se pasan en cuanto a dificultad y a pruebas, ya que la mayoría de la gente desiste, así que más merito tiene tu proeza. De hecho antes de que llegues a acabarlo ya ha salido otra versión del juego nueva o incluso dos si cabe. 

Por ejemplo estuve durante años jugando al modo "Ser una leyenda" del PES 2009 hasta conseguir ser el número 1 del mundo y conseguir los trofeos del juego. Para cuando lo conseguí creo era ya el 2014.  Es  el único juego en el que me propuse acabarlo al 100%.  No jugaba todos los días podían pasar incluso meses hasta que volvía a jugar durante horas. Por supuesto sin trucos.


Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #16 en: 28 Enero 2019, 22:58 pm »

Si el juego en cuestión no te gusta mucho pues no te sientes motivado a pasártelo al 100% si tiene gran dificultad. Pero si te gusta el juego la dificultad justamente te incita a 'doblegarlo' hasta 'poder mas que el'. Yo particularmente no juego a muchos juegos, pero a los que juego a todos acabo superándolos al 100%. El NFSMW no tiene para seleccionar distintos niveles de dificultad, pero los juegos que si dan esta posibilidad al final acabo pasándomelos incluso en el nivel mas alto que el juego permite. Y créeme que cuando así lo haces sientes una enorme satisfacción jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #17 en: 30 Enero 2019, 23:08 pm »

que bien songoku, felicidades.

el NFSMW es un excelente juego, yo lo sigo jugando de vez en cuando para recordar viejos tiempos
 ;D
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #18 en: 3 Febrero 2019, 17:30 pm »

Os dejo aquí un par de videos de youtube que acabo de subir. Se trata de un par de trepidantes carreras en el Need For Speed Most Wanted que seguro os van a gustar, y que demuestran (modestia aparte) mi gran habilidad al volante jeje  ;D





Ya me dirán que les pareció.
Saludos...

Songoku
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Estoy echo un hacha o no? jeje
« Respuesta #19 en: 3 Febrero 2019, 20:23 pm »

yo en las curvas que son muy pronunciadas suelo 'pellizcar' un poco el freno de mano para que el auto se colee y asi no tengo que frenar y meter un poco de nitro luego que el auto se ajusta a la siguiente calle para evitar que se estrelle en el borde,

aunque en la práctica es dificil hacer esto, porque depende de la curva, la velocidad y del auto.

hay autos que son malisimos, tienen una pésima estabilidad y se volcan de la nada, entonces hay que irse a setting y cambiar los parametros del vehiculo, pero entonces viene la desventaja, si le ajustas mas estabilidad, pierdes velocidad y viceversa.

los mejores autos para mi son, el corvette y el gallardo  ;D



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estoy echo un lio
Multimedia
E156 3 2,837 Último mensaje 19 Julio 2004, 00:11 am
por Songoku
ayuda con rmp y hacha
Multimedia
manuelduende 3 2,403 Último mensaje 11 Junio 2008, 10:47 am
por manuelduende
Segundo día y estoy echo un lio!
Foro Libre
Kikoneh95 2 2,322 Último mensaje 1 Junio 2016, 09:45 am
por Orubatosu
ejercicio c++ estoy echo un lio
Ejercicios
el gusanillo 1 2,588 Último mensaje 20 Febrero 2018, 11:30 am
por vangodp
Marilyn Manson cortó un cuchillo y persiguió con un hacha a su ex mujer
Foro Libre
General Dmitry Vergadoski 0 1,490 Último mensaje 13 Febrero 2021, 02:38 am
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines