elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Es la Sal el mayor veneno?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es la Sal el mayor veneno?  (Leído 9,027 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2016, 08:47 am »

Citar
Por eso las enfermedades que producen mucosidad, lagrimeo o vómitos no se deben a infecciones sino que son una forma más del cuerpo de eliminar el sodio. ¿Por qué las gripes y resfriados se producen en invierno?. Porque en verano sudamos y bebemos mucho lo que elimina sodio, comemos mucha fruta que tiene potasio y tomamos menos comidas con sal.

y que de Ciudades cercanas al ecuador donde la diferencia entre verano e invierno son unos 5 o 6 grados, que no altera la dieta de los individuos, pero si se sufren estas enfermedades?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sam42

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #11 en: 25 Febrero 2016, 18:43 pm »

y que de Ciudades cercanas al ecuador donde la diferencia entre verano e invierno son unos 5 o 6 grados, que no altera la dieta de los individuos, pero si se sufren estas enfermedades?

Eso es porque el cuerpo llega un momento que necesita parar y eliminar desechos para depurarse y funcionar mejor.

Yo cuando comía comida procesada (rica en sal) cada pocos meses estaba enfermo, luego dejé la comida procesada y dejé de enfermar. Ahora desde hace 1 mes como comida sin sal.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2016, 20:32 pm »

Eso es porque el cuerpo llega un momento que necesita parar y eliminar desechos para depurarse y funcionar mejor.

y casualmente todas las personas coinciden en medio emisferio del mundo aún cuando los metabolismos son tan dramaticamente distintos? XD

y el resto de los argumentos expuestos por lo otros usuarios son irrebatibles, ergo, irrelevantes? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2016, 20:51 pm »

Estas páginas y libros de chiflados son como poco risibles.

Todos los animales, TODOS consumen algún tipo de sal en un momento y otro, de una manera u otra.

Todos los organismos tienen una solución "salada" en sus células. Es necesario un equilibrio en el contenido de las mismas para permitir la vida. Es precisamente un problema que tienen todos los animales que viven en agua salada, que deben de eliminar el exceso de su interior, mientras que los que viven fuera de la misma necesitan mantener un equilibrio interno de sales.

"La sal es mala"... contra, pues la sangre humana es... salada

Obviamente un exceso de sal es perjudicial, como lo es un exceso de oxigeno, de agua, o de cualquier otra sustancia.

Pero que me respondan esos "expertos"... si la sal "no es natural en el cuerpo humano"... ¿como es que tenemos compuestos que incluyen sales en nuestro cuerpo?

¿Una persona de esas "supersanas de la muerte" tiene la sangre sin sal?

La vida orgánica nació en el oceano, un medio salado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #14 en: 26 Febrero 2016, 05:05 am »

Las tortillas con sal son buenas    ;-)

Saludos y el que no las a probado no sabe lo que se pierde
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #15 en: 26 Febrero 2016, 05:09 am »

Las tortillas con sal son buenas    ;-)

Saludos y el que no las a probado no sabe lo que se pierde


Sobre todo estas con sal  :P
En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #16 en: 26 Febrero 2016, 14:14 pm »

En la Internet uno puede encontrar cosas que no son ciertas y que hay mucha información que tratan de dar ideas erróneas al lector.
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #17 en: 26 Febrero 2016, 15:07 pm »

Yo cuando comía comida procesada (rica en sal) cada pocos meses estaba enfermo, luego dejé la comida procesada y dejé de enfermar. Ahora desde hace 1 mes como comida sin sal.

Yo también consumo sal y no me enfermo cada mes, probablemente tu abusabas de la sal o consumías algún producto que contenía exceso de sal.

Por ejemplo ayer comí papas fritas con bastante sal, pero no lo consumo todos los días, solo de ves en cuando, el resto de las veces solo uso la sal de forma moderada a través de la comida casera y ensaladas, probablemente tu tenias un desorden o tu cuerpo es menos tolerante, quien sabe, lo que si se es que la sal como sal no ha sido un veneno para mi y el azúcar tampoco y eso que me gustan los chocolates. Me he tomado glicemias, me he hecho test de glucosa, pruebas de sangre y jamas aparezco con niveles altos de azúcar y es porque no me intoxico con azúcar ni como chocolate todos los días las 24 horas, yo como, tomo harto liquido, como en mis horas, camino bastante, etc.

Veo a gente utilizando una sal asquerosa llamada biosal que es muy mala de sabor, pero la usan para reemplazar la sal ya que contiene elementos que no influyen en la salinidad y supuestamente es mas sano, pero yo en lo personal hasta el momento no lo necesito y ya soy medio viejo.

El problema no es la sal sino la persona misma. Es como cuando en la informática dices... el problema está entre la silla y el computador.

Hay gente también que dice que comiendo menos bajan mas rapido de peso y en la practica es todo lo contrario, cuando dejas de comer o te saltas el almuerzo o solo te tomas un te en ves de un plato de ocmida lo que haces es que tu cuerpo genere insulina natural a través del pancreas esperando a que comas y cuando solo recibe un te todo ese exceso sin uso se va a la sangre y comienzas a tener problemas de azucar y tu cuerpo comienza a desorganisarse y cuando comes algo pequeño terminas subiendo dos o tres veces mas de peso. En ves de eso la persona debiera comer en sus horarios y lo justo que necesita, desayuno, pos desayuno, almuerzo, once, cena y si no se salta sus comidas y calorias que corresponde podra comer de todo sin tener problemas de sal, azúcar, peso, etc, podrías comer chocolate, papas fritas, hamburguesas, etc y tendrás menos problemas que la gente que se priva de manera natural.

Otro ejemplo de todo esto son los problemas físicos que acarrea el querer ser vegetariano ya que por naturaleza esta comprobado que el ser humano no es vegetariano y no puede vivir solo de vegetales, los vegetarianos deben consumir vitaminas como la b1 para prevenir enfermedades ya que el cuerpo necesita vitaminas que solo la carne posee y que son importantes para el cerebro. Juran que una lechuga no siente solo porque no tiene boca para poder gritar.
« Última modificación: 26 Febrero 2016, 15:15 pm por WHK » En línea

Capitan Rolfi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Captain Roulfi


Ver Perfil
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #18 en: 26 Febrero 2016, 15:14 pm »

En la Internet uno puede encontrar cosas que no son ciertas y que hay mucha información que tratan de dar ideas erróneas al lector.
Opino lo mismo que el duende verde. En Internet hay tanta informacion chatarra que uno no sabe que creer.

Aun asi, yo consumo mucha sal, porque es deliciosa.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es la Sal el mayor veneno?
« Respuesta #19 en: 26 Febrero 2016, 15:18 pm »

Opino lo mismo que el duende verde. En Internet hay tanta informacion chatarra que uno no sabe que creer.

Aun asi, yo consumo mucha sal, porque es deliciosa.

Exacto, solo es cosa de investigar y documentarse, no es algo imposible de hacer, es como cuando necesitas saber sobre cualquier cosa, si no investigas bien podras encontrarte con informacion falsa, es como estudiar la biblia, si solo te quedas con lo que te dicen o lo que lees por ahi estas perdido, por eso se estudia, se escudriña, para que nadie venga y te meta el dedo en la boca y te diga que sabe mas que tu cuando en la practica sabe poco o nada.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines