elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿El vegetarianismo influye en la genética?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El vegetarianismo influye en la genética?  (Leído 31,204 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #40 en: 25 Abril 2016, 17:49 pm »

Jejeje, de todo el hilo, me quedo con esta frase.....

 ;-) ;-)



Saludos.

jajajajaja si la verdad es que me he descojonado bastante yo también
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #41 en: 25 Abril 2016, 17:49 pm »

RevolucionVegana
Citar
Donde he insultado? Los he descrito como "cagones" y "mierdecillas" porque es la pura verdad, no lo considero ni un insulto ni una falta de respeto porque primero simplemente he dado adjetivos y el que se quiera dar por aludido de ellos que se de por aludido y ya me demuestra que es verdad lo que he dich

que alguien te considere estupido, no quiere decir que te lo diga, lo hace no insultante, eso tambien es un adjetivo y ¿si te sientes molesto por el quiere decir que es cierto?

eso se llama falacia... y si, estás insultando... todo adjetivo descalificativo desde el inicio es un insulto, ya que siempre puedes describir a alguien sin descalificarlo, decir lo contrario demuestra un nivel de inteligencia bastante bajo (mira como todo despues de la coma es un insulto por describir en descalificación)

Perdona que te diga yo tengo echo un curso de Carnicero-Charcutero que hice hace mucho tiempo y no tenido mas remedio en las practicas que despiezar carne de ganado Vacuno,Porcino, ovino-caprino y sacarle la pechuga al pollo me daba pena pero es que era mi trabajo en ese momento, si no de que voy comer aparte que a mi la carne me gusta mucho.

Lo siento. ;)

Por cierto que bueno esta el conejo al ajillo :P



:'( no me muestres eso, que es algo que en revolución es difícil de comer

por cierto... soy cuasi vegano por fuerza de revolución... no consumo huevos, lacteos o carnes (no las 3, sino alguna de ellas) una vez cada 1 o 2 semanas
tos a la plazuela…[/quote]
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #42 en: 25 Abril 2016, 18:08 pm »

Citar
   eso se llama falacia... y si, estás insultando... todo adjetivo descalificativo desde el inicio es un insulto, ya que siempre puedes describir a alguien sin descalificarlo, decir lo contrario demuestra un nivel de inteligencia bastante bajo (mira como todo despues de la coma es un insulto por describir en descalificación)

Pues no se que quieres que te diga engel pero que te digan mierdecilla o cagón no lo considero insulto ya si te dicen hijo de p**a y otras cosas más fuertes pues vale de todas formas el derecho al respeto para mi ya lo perdieron cuando decidieron hacer eso.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #43 en: 25 Abril 2016, 18:16 pm »

Pues no se que quieres que te diga engel pero que te digan mierdecilla o cagón no lo considero insulto ya si te dicen hijo de p**a y otras cosas más fuertes pues vale de todas formas el derecho al respeto para mi ya lo perdieron cuando decidieron hacer eso.

tal vez en tu país tenga otra connotación, pero recuerda que en el mundo hispanohablante se puede interpretar muy mal... "mierdecilla" en plano se entiende que le estás insinuando a la persona... si, las acciones no son tolerables, ni racionales, pero no es forma de decirlo...

ya dejemos esto de lado para no desviar el tema que venía
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #44 en: 25 Abril 2016, 18:18 pm »

Bueno, por alusiones, por partes, o como sea, pero sin perder el buen humor.

RevolucionVegana

Citar
¿A sí? dime que te hace superior, y que hace que tu vida sea más valiosa que la de cualquier otro ser vivo...

Me estás malinterpretando. La palabra "superior" hace referencia a un hecho muy simple. Hacemos cosas y somos capaces de cosas de las que no son capaces otros animales. Nuestra superioridad es tecnologica e implica esa inteligencia. Esto no es una normal moral ni una categoría de "soy soy mas guai que tu". Es un hecho. Somos mas inteligentes y capaces de pensamiento que una vaca o un conejo, del mismo modo que un carnivoro por lo general tiene capacidades cerebrales mayores que un herbívoro. No porque "sean mejores" moralmente, sino porque la caza de animales requiere unos sentidos mas afinados, capacidad de previsión, estratégia, cooperación en grupo y otras en las que los carnivoros a menudo son superiores (no todas en todos los animales). Del mismo modo un pájaro suele ser mas hábil en su percepción del espacio tridimensional respecto a una hormiga. No es un juicio moral, sino una constatación.

Un ejemplo que no viene al caso: Un Xeon de 10 núcleos es mas potente que un Celeron de un solo núcleo. ¿Eso hace mejor el Xeon que un Celeron?. No, hace que sean cosas diferentes, y el Xeon en un ambiente donde prime el ahorro de energía no tendrá nada que hacer frente al Celeron.

¿Que hace que mi vida sea mas valiosa que la de otro ser vivo? Esa es una pregunta ética, y no tiene sentido en este contexto. Eso si, te adelanto que todos los animales tienen instinto de supervivencia, y su un hamster pudiera sobrevivir matándote a tí, no tengas la menor duda de que lo haría. Tu podrías tener consideraciones morales y éticas, el no porque no puede tenerlas. No malinterpretemos esto.

El_Andaluz

Citar
El vegetarianismo durante un largo periodo puede llevar a mutaciones genéticas que elevan el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer

Yo no veo eso tan claro. Dice que determinadas dietas tienen algunas consecuencias, lo cual no es raro. Por otro lado la relación entre la dieta y esa mutación no la veo tan clara. Una mutación no veo claro que se produzca por comer una cosa u otra, y que haya diferencias entre grupos étnicos es bastante común. Los japoneses comen mucho arroz, y tienen muchos una mutación que afecta al metabolismo y hace que procesen mal el alcohol. Podría sumar peras y manzanas, pero una cosa y la otra no tienen en realidad relación, sino que se trata de una mutación bastante extendida en el sudeste asiático sin relación con ello. El tema es que si quieren decirme que comer carne o pescado va a producirme un cambio genético, me gustaría saber el mecanismo para ello. De hecho lo que dice el estudio es algo sútilmente diferente:

https://www.researchgate.net/blog/post/human-genome-shaped-by-vegetarian-diet-increases-risk-of-cancer-and-heart-disease

Lo que dicen es que la gente que mantiene una determinada dieta puede favorecer que se hereden ciertos genes sobre otros. Mas que nada porque si en esa dieta hay algo que favorece o perjudica tener mas o menos descendencia, el gen se transmitirá mas o menos frecuentemente.

Por otro lado es un estudio con 200 personas, no lo veo muy relevante mas allá de la curiosidad.

Constance

Lo que nos indicas son tus creencias. Podemos seguirlas o no, y nada mas. El respeto por las opiniones ajenas es algo que te honra sin duda.
Sobre lo de ver o no ver... a mi me han servido sashimi y el pescado aún se meneaba (aunque estaba bien muerto, era puro reflejo muscular) y te aseguro que me lo zampé  :laugh:

Lo de pedir que haya mas o menos secciones, supongo que es un tema que al final es puramente comercial. Si mucha gente lo pide lo pondrán, no hay mas misterio.

E insisto a los vegetarianos y veganos, mucho cuidado con lo que venden como "verdura ecológica". Extremar la limpieza y desinfección (si, la desinfección, preferiblemente con agua que tenga algo de lejía disuelta) porque los casos de intoxicaciones son frecuentes. No porque el comer verdura sea malo, sino porque la normativa sanitaria europea sobre los cultivos ecológicos tiene barbaridades que te ponen los pelos de punta.

Sobre el conejo, comentaros que en medio planeta se considera una plaga, o un animal doméstico. Los chinos comen perros y nos escandalizamos, pero para mucha gente el comerse un conejo es similar a comerse una rata o un gatito, que lo sepáis.

Por cierto, el budismo a todo esto no siempre exige el ser vegerarianos, solo se les pide en algunas sectas y en general al clero. Lo comento porque conozco muchos budistas japoneses (y practicantes) que se meten unos chuletones cuando pueden de lo mas hermosos.

Una reflexión final. El ser vegetariano o no es "un lujo" en occidente. En occidente podemos permitirnos el ser o no vegetarianos (e incluso veganos) por la existencia de una enorme cantidad de verduras de diferentes procedencias que permiten dietas complejas y ricas, e incluso llegado el caso la inclusión de suplementos. No confundamos eso con el "ser vegetariano" de mucha gente del tercer mundo que malvive con arroz y cuatro hierbajos no por que amen mucho a los animales, sino porque no tienen otra cosa que comer. Miles de niños quedan ciegos todos los años en algunos países por deficiencia de vitamina A, el tema no es para hacer chistes al respecto.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #45 en: 25 Abril 2016, 18:20 pm »

orubatosu aún no he leído el tocho que has escrito pero quiero decirte que no iba para ti iba para ivancea disculpa si no había sido claro porque entre tantos mensajes uno puede liarse, un saludo y voy a leer lo que has escrito

-----------------------------------
Citar
     
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?

« Respuesta #44 en: Hoy a las 18:18 »

Bueno, por alusiones, por partes, o como sea, pero sin perder el buen humor.

RevolucionVegana

Citar

¿A sí? dime que te hace superior, y que hace que tu vida sea más valiosa que la de cualquier otro ser vivo...


Me estás malinterpretando. La palabra "superior" hace referencia a un hecho muy simple. Hacemos cosas y somos capaces de cosas de las que no son capaces otros animales. Nuestra superioridad es tecnologica e implica esa inteligencia. Esto no es una normal moral ni una categoría de "soy soy mas guai que tu". Es un hecho. Somos mas inteligentes y capaces de pensamiento que una vaca o un conejo, del mismo modo que un carnivoro por lo general tiene capacidades cerebrales mayores que un herbívoro. No porque "sean mejores" moralmente, sino porque la caza de animales requiere unos sentidos mas afinados, capacidad de previsión, estratégia, cooperación en grupo y otras en las que los carnivoros a menudo son superiores (no todas en todos los animales). Del mismo modo un pájaro suele ser mas hábil en su percepción del espacio tridimensional respecto a una hormiga. No es un juicio moral, sino una constatación.

Un ejemplo que no viene al caso: Un Xeon de 10 núcleos es mas potente que un Celeron de un solo núcleo. ¿Eso hace mejor el Xeon que un Celeron?. No, hace que sean cosas diferentes, y el Xeon en un ambiente donde prime el ahorro de energía no tendrá nada que hacer frente al Celeron.

¿Que hace que mi vida sea mas valiosa que la de otro ser vivo? Esa es una pregunta ética, y no tiene sentido en este contexto. Eso si, te adelanto que todos los animales tienen instinto de supervivencia, y su un hamster pudiera sobrevivir matándote a tí, no tengas la menor duda de que lo haría. Tu podrías tener consideraciones morales y éticas, el no porque no puede tenerlas. No malinterpretemos esto.

   

Vale ya lo he leído, estoy de acuerdo en muchas cosas pero en eso de que esa pregunta es ética y no tiene sentido en este contexto NO estoy de acuerdo, si decís que somos superiores a los animales no humanos yo quiero saber porque, simplemente porque tu vida vale más? Darme respuestas, darme razones para pensar que es cierto.

Mira no se como serán otros veganos o vegetarianos pero yo si es una cuestión de vida o muerte y de supervivencia real si no me queda más remedio que matar a otro animal para sobrevivir lo haría ESO ES SUPERVIVENCIA no eso que dice la gente ahora de: hombre yo estoy totalmente en contra del maltrato animal pero si como carne para vivir, (Perdonar la expresión pero...) MIS COJONES la gente come carne porque les gusta el sabor a mi también me gustaba el sabor de la carne y esta buena eso está claro pero cuando ví todo por lo que pasaban los animales decidí dejar de consumir productos que provengan de animales, eso se lo puede permitir cualquier persona que viva en un país del primer mundo, los veganos y vegetarianos tampoco vamos a creernos aquí ángeles nosotros también sin querer podemos pisar un caracol o una hormiga o atropellar a un conejo por que se cruza pero eso son cosas que a veces no se pueden evitar como los accidentes de tráfico, el veganismo desde mi punto de vista trata de hacer el menor daño posible y si puede ser nulo mejor (algo que es prácticamente imposible)...

Respecto al tema de que la gente come de todo variado porque se preocupa de su salud MIS COJONES (otra vez) esa gente que dice eso después va al McDonalds a meterle ***** al cuerpo, después fuma, después bebé y algunos pasan a drogas más fuertes así que eso de que comen variado por su salud lo pueden decir 3 o 4 de cada 10 ( y me estoy pasando).

PD: No quiero ofender a nadie con lo de mis cojones simplemente es una forma de expresarme.

un saludo a todos

« Última modificación: 25 Abril 2016, 18:44 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #46 en: 25 Abril 2016, 18:26 pm »

Citar
No confundamos eso con el "ser vegetariano" de mucha gente del tercer mundo que malvive con arroz y cuatro hierbajos no por que amen mucho a los animales, sino porque no tienen otra cosa que comer.

me siento identificado... no soy vegano? :(


en base a la tortura animal entonces podrías comer carne kosher (creo que así le llaman), los judios ante ello imponen que el animal no puede ser torturado ni nada, algunos lo ven como una solucion "humanitaria" al no abandonar la carne

Citar
E insisto a los vegetarianos y veganos, mucho cuidado con lo que venden como "verdura ecológica".
cierto... nada mejor (y más importante) que tener su propio huerto y scar de ahí todo lo posible... en unos 10m x 10m de tierra come bien una persona una parte importante de sus alimentos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #47 en: 25 Abril 2016, 18:34 pm »


en base a la tortura animal entonces podrías comer carne kosher (creo que así le llaman), los judios ante ello imponen que el animal no puede ser torturado ni nada, algunos lo ven como una solucion "humanitaria" al no abandonar la carne

Eso es ya un problema de normativas, y de cumplimiento de las mismas. Lamentablemente aunque la ley diga una cosa, luego alguna gente se salta alegremente esa normativa.

Por ejemplo el ganado por ley debe de quedar inconsciente de forma instantánea antes del sacrificio, ya sea por un shock electrico en la cabeza o por un embolo de gas que lo deje inconsciente. Curiosamente en granjas "ecológicas" he visto como se degollaba a un cerdo a saco dejando que se desangre con unos controles sanitarios mas que discutibles y sin aturdirlo. Vamos, que muy bonito lo del campo bucólico y pastoril con los pajaritos y todo eso, pero la matanza tradicional tiene muy pocos miramientos en estos temas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #48 en: 25 Abril 2016, 18:49 pm »

me siento identificado... no soy vegano? :(


en base a la tortura animal entonces podrías comer carne kosher (creo que así le llaman), los judios ante ello imponen que el animal no puede ser torturado ni nada, algunos lo ven como una solucion "humanitaria" al no abandonar la carne
cierto... nada mejor (y más importante) que tener su propio huerto y scar de ahí todo lo posible... en unos 10m x 10m de tierra come bien una persona una parte importante de sus alimentos




yo ya me estoy haciendo mi huertoooooo  ;-)

tal vez en tu país tenga otra connotación, pero recuerda que en el mundo hispanohablante se puede interpretar muy mal... "mierdecilla" en plano se entiende que le estás insinuando a la persona... si, las acciones no son tolerables, ni racionales, pero no es forma de decirlo...

ya dejemos esto de lado para no desviar el tema que venía

Vale, estoy de acuerdo dejemoslo de lado quizás a veces la rabia me supera, y suelto alguna palabra que aunque a veces no sea esa la intención pero pueden llegar a ofender...

edito: perdonar el doble post acabo de darme cuenta
« Última modificación: 26 Abril 2016, 03:26 am por MCKSys Argentina » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética?
« Respuesta #49 en: 25 Abril 2016, 19:17 pm »


-----------------------------------
Vale ya lo he leído, estoy de acuerdo en muchas cosas pero en eso de que esa pregunta es ética y no tiene sentido en este contexto NO estoy de acuerdo, si decís que somos superiores a los animales no humanos yo quiero saber porque, simplemente porque tu vida vale más? Darme respuestas, darme razones para pensar que es cierto.

No le encuentras sentido porque estás interpretando erróneamente la palabra "superior" como "mas importante" o "mejor". No es el caso

Citar
4. adj. Biol. Dicho de un ser vivo: Que tiene una organización más compleja y que se supone más evolucionado que otros. Los mamíferos son animales superiores.

Una planta es superior a un alga. No porque sea mas alta, mas lista o tenga mejor rollo o karma. Lo es en el sentido de que es un organismo mas complejo. Un animal es "superior" a una planta porque tiene mas complejidad. En terminos generales (que no en todos los casos) un depredador carnivoro es mas complejo que un herbívoro. El ser humano es en esa escala el escalón mas "superior" en base a su complejo sistema nervioso que lo hace único respecto a los demás (hasta donde sabemos)

No estoy haciendo una valoración sobre si la vida de una persona "vale mas" que la de un camarón, una marmota o un conejo. Eso no es asunto mio, y desde luego y desde luego valoraría cada caso. Se de personas que si me dan a elegir entre un mundo sin esa persona, y sin una hiena me decanto por la hiena. Pero eso es una valoración moral o ética, y no tiene cabida en el razonamiento que te he hecho antes.

El ser humano necesita de una moralidad precisamente porque su sistema nervioso le ha dado eso llamado inteligencia. Cuanto mayor es la capacidad de tu cerebro, mas necesitas de normas externas para tu comportamiento.

Una abeja no va a hacer juicios morales sobre si atacar o no a un intruso en su colmena. Las abejas no reflexionan sobre ello, responden a estímulos automáticos codificados en sus genes. Un conejo no reflexiona sobre la moralidad de comer fuera o dentro de un sembrado. Para el hay "comida" y si arruina la cosecha de un agricultor y deja a sus hijos sin comer (por ejemplo) el conejo no puedes decir que sea cruel, desalmado o que robe la comida del granjero. Entre otras razones porque un conejo carece de la capacidad de entender esas distinciones y de hacer juicios de valor. Hay comida cerca de su hocico, no detecta un depredador cerca... se la come.

Un perro, un chimpancé o un elefante tiene instintos, pero también aprende comportamientos de su manada. Eso es lo que se podría considerar una "moral" a grandes rasgos (aunque no de forma consciente). Puedes enseñar a un perro que es "bueno" hacer sus deposiciones en un lugar concreto, y el entiende que es "bueno" hacerlo en un lugar y "malo" hacerlo en otro. No reflexiona sobre el porque, simplemente aprende nuevos comportamientos.

El ser humano no solo puede aprender cosas, sino que puede cuestionarlas. Tenemos miedo instintivo a las serpientes, pero la gente puede superarlo y manipularlas. Tenemos miedo instintivo a los insectos con franjas amarillas y negras, y tenemos apicultores que parece han superado ese instinto.

Si no tuvieramos reglas morales, en toda la extensión de la palabra posiblemente nos habríamos extinguido hace milenios. Esas normas codifican una serie de modos y comportamientos en sociedad, que son cambiantes y dependen de los usos y costumbres de cada grupo. Lo que tu llamas "moral" es solo un conjunto de reglas arbitrarias que ha establecido tu grupo como correctas y que pueden no aplicarse en otros. No son "verdades absolutas" sino normas y formas de comportamiento.

Intenta convertir a los esquimales en veganos, y te deseo suerte. ¿Eres moralmente superior a un esquimal? ¿Eres superior moralmente porque no matas osos, focas o ballenas?

Si crees que si, entonces estás haciendo un juicio sobre tus normas de conducta, que se aplican en tu entorno sobre un grupo que vive en un entorno donde el seguir esas normas te lleva a la muerte por hambre (y frio). Tu tienes una serie de normas, creencias y "moral" que se ha desarrollado a lo largo de los años en un determinado entorno que incluye abundancia de comida. Intenta aplicar esa moralidad a una tribu del amazonas, donde no hay tiendas especializadas y la obtención de comida es algo complejo y especializado y verás que no tiene aplicación.

Tu crees que no es moralmente aceptable el sacrificar un animal para alimentarte de el. Es una opinión respetable, es una creencia legítima, pero no es una "verdad absoluta".

El entender esto es importante. Yo no estoy haciendo en ningún caso una escala de seres vivos mejores que otros, o mas importantes. Estoy indicándote que tu escala de valores y creencias, y tu moralidad es un conjunto de ideas que no tiene mucho de natural, y que depende del grupo donde vives. Eso no las hace menos válidas (en tu grupo obviamente)

De hecho, las normas morales y éticas son muy diferentes a lo largo del mundo. Tenemos la firme creencia de que algunas son mejores que otras, que algunas son mas justas, pero hay que tener un poco de modestia y mirar estas cosas con cuidado.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto Influye? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Petro_Boca 10 4,888 Último mensaje 3 Agosto 2010, 04:17 am
por fary
Ayuda con problema de genética [BIOLOGÍA]
Dudas Generales
avesudra 0 6,564 Último mensaje 11 Junio 2012, 23:01 pm
por avesudra
Vegetarianismo y ocultismo
Foro Libre
Senior++ 0 1,624 Último mensaje 4 Diciembre 2016, 21:44 pm
por Senior++
¿Que pasa con la manipulacion de la genetica?
Foro Libre
FreeCellnet 6 2,096 Último mensaje 2 Marzo 2020, 16:16 pm
por engel lex
Qué son los Macrodatos (Big Data) y en qué influye el hardware
Noticias
El_Andaluz 0 1,035 Último mensaje 22 Abril 2020, 21:28 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines