elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...  (Leído 6,988 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« en: 26 Octubre 2017, 19:45 pm »

Si, yo también me quedo un poco "WTF" al leer el título de este thread... pero es que la cosa no es para menos, una imagen vale más que mil palabras así que veanlo por ustedes mismos:





Yo no sé de ciencia marina, pero si eso no son pirámides... ¿entonces qué otra explicación lógica existe? (no es una pregunta retórica). Tal vez podriamos pensar que la tierra se ha desplazado y ha dejado una especie de hoyo que al mirarlo desde cierta perspectiva parece que tenga un relieve que casuálmente crea la forma específica de un tirángulo/pirámide y todo esto no es más que un efecto óptico, pero a mi no me parece que la respuesta sea tan simple por que... ¡¡ambas anomalias tienen la misma longitud!! (bueno, son medidas desde una gran altura, no es exacto pero parecen tener practicamente la misma longitud), y eso creo que podemos relacionarlo de alguna manera al trabajo que haría un arquitecto egipcio, me refiero, la intención de construir dos pirámides una al lado de la otra con la misma longitud... creo que eso seria lógico, y lo que no seria tan lógico es que esas anomalias no fuesen estructuras construidas por el ser humano (u otra civilización) sino que sean "manchas oceánicas" o cualquier fenómeno natural del tipo que sea y que aun asi casuálmente tengan la misma longitud... eso seria ilógico por que la naturaleza tiende a crear formas muy diversas, no de la misma forma y longitud, ¿no creen?.

Un saludo.
« Última modificación: 26 Octubre 2017, 19:56 pm por Eleкtro » En línea

Code99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2017, 20:11 pm »

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2017, 20:39 pm »

Sin conocer el tamaño real es dificil decir algo, pero hay que llamar la atención sobre el que sobre una imagen borrosa, se han "inventado" con puro photoshop unas pirámides lisas muy bonitas

Es frecuente (mucho) que en la naturaleza se den estructuras geométricas, pero habría que preguntarse muchas cosas.

¿En la costa de Florida?... ¿a que distancia de la costa? ¿a que profundidad? Lo normal sería "bajar" ahí abajo y sacar mejores imágenes en todo caso, tomar muestras y ver si es "una sola pieza" o si es una construcción...

Con todo apuntar un detalle. La "piramide" no es un invento egipcio, se han hecho piramides en muchas otras culturas y si las egipcias son famosas es porque su enorme tamaño las ha hecho perdurar (una cantidad sin determinar habrán desaparecido por la acción de los elementos)

Igualmente habría que verlo "en 3d" porque una sola perspectiva  no dice nada

Si que hay que comentar que muchas construcciones antiguas están bajo las aguas. No estoy diciendo que sea este el caso, pero muchas construcciones han terminado bajo el mar por subidas del nivel del mar.

Pero a falta de mejores imágenes o estudios, no pondría para nada la mano en el fuego. La madre naturaleza nos sorprende a veces con cosas que parecen artificiales y no lo son

https://es.dreamstime.com/imagen-de-archivo-columnas-del-basalto-y-lava-de-la-almohada-en-el-terrapl%C3%A9n-del-gigante-image35241861

Ahí tenéis montones de formaciones hexagonales naturales sin ir mas lejos. Si no sabes lo que son exactamente, muchos jurarían que son artificiales, y no lo son
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2017, 04:43 am »

En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2017, 06:29 am »

¿Y la evidencia es una mancha en el agua?

Por cierto el thumbnail del payaso ese es deshonesto a mas no poder (típico clickbait para ganar pasta), la real es una imagen satelital, una vista plantal de las dos manchas esas, la otra tiene una perspectiva totalmente distinta y sacada del forro...
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2017, 20:14 pm »

Están a literalmente 6 km de la costa de Nasau (capital de las Bahamas). Alrededor hay otros tropecientos puntos de composición similar.  Nasau tiene 300 mil habitantes. Son las Bahamas (400 mil habitantes y un gran punto turístico)..

¿Me vais a decir que nadie se ha dado cuenta de que hay unas pirámides subacuaticas?

Bah.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2017, 20:50 pm »

Están a literalmente 6 km de la costa de Nasau (capital de las Bahamas). Alrededor hay otros tropecientos puntos de composición similar.  Nasau tiene 300 mil habitantes. Son las Bahamas (400 mil habitantes y un gran punto turístico)..

India tiene 1,324 miles de millones de habitantes, y la segunda muralla más larga del planeta, la cual consta de 36 kilómetros de largo está situada allí, en el distrito de Rajsamand, que comprende una superficie de 3853 km2. Alrededor (mejor dicho arriba, en el cielo) el satélite habitual de Google y otras tantas empresas hacen su rutina tomando fotografías de dicha superficie (o al menos eso es lo que nos dicen, ¿no?).



¿Me vais a decir que nadie se ha dado cuenta de que hay unas pirámides subacuaticas?

La primera vez que la humanidad notó por primera vez la presencia de dicha muralla (exceptuando los indios que vivan allá, claro está) fue... en Enero de este mismo año 2017.

¿Constituye mi argumento suficiente prueba para demostrarte que tu argumento carece de toda validez por que simplemente estás apelando a suposiciones basadas en factores muy variables como sería el "darse cuenta de" y la motivación por explorar algo?. La profesionalidad de la exploración humana no es perfecta, ahí está la prueba... de hecho es un suceso tan increible para todo el mundo, me refiero, darse cuenta de la ignorancia o el "despiste" del ser humano a esta escala tan global, reconocer que el ser humano jamás se haya dado cuenta de la existencia de esa gran muralla, es por ese motivo que a este reciente descubrmiento se le considera como uno de los posibles episodios causados por el conocido Efecto Mandela.

El ser humano es ignorante, y la ignorancia le vuelve estúpido, tanto como para que con nuestra tecnología "satelital" y con una sociedad humana tan numerosa y extendida por todo el planeta, hayan tenido que pasar miles de años para poder descubrir a nivel mundial un "monumento" milenario como es esa muralla que ha existido todo este tiempo ahí, sin moverse del sitio, pero nadie se hizo eco de ello hasta este mismo año.

Y sabiendo que el ser humano es asi, imperfecto, despistado e ignorante, ¿quien me puede asegurar a mi que eso que se ve en el fondo del mar realmente no pueden ser pirámides?, pueden serlo mientras no haya nadie capaz de demostrar lo contrario, puede que el ser humano todavía no lo haya "notado" lo suficiente como para motivarse a explorar ahí debajo esas supuestas pirámides, por simple y llana ignorancia o por el motivo que sea.

PD: Reconoce al menos que esta vez tengo toda la razon. Los hechos registrados historicamente son indiscutibles compañero, aunque sea dificil de asumir por que sabemos que somos muchos humanos los que poblamos este planeta debemos aceptar que a pesar de ser muchos NO HA SIDO TODO DESCUBIERTO EN ESTE PLANETA, y por eso mañana mismo la humanidad podría acabar descubriendo nuevas murallas, pirámides, o bibliotecas como la de Alejandría.

Saludos.
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 21:13 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2017, 21:22 pm »

Bueno, puede ser.

Ojo, no estoy diciendo que un par de manchurrones borrosos en 2D en una foto sean pirámides, eso sería de genero chorra. Digo que es perfectamente posible que haya restos bajo el mar sin localizar en muchos sitios.

Y es que por mucho que la gente crea que "es fácil", lo cierto es que cualquier estructura que esté a una profundicad de unas decenas de metros sea "invisible".

Por un lado el agua no es tan transparente como nos cuentan, por otro que cualquier estructura bajo el agua en pocos años es cubierta de vegetación, corales y lo que se os ocurra y la hacen extremadamente dificil de diferenciar a corta distancia.

Yo no apostaría un euro a que sea una estructura artificial con tan pocos datos fiables, pero si que os digo que dependiendo de la zona marítima, cualquier estructura en pocas décadas queda totalmente oculta. El que una estructura "milenaria" pueda existir y ser localizada en una zona tan cálida donde crecen tantos organismos me parece extremadamente remota.

Vamos, que si fueran "de verdad" piramides de varios miles de años, lo mas seguro es que hace mucho que habrían sido escondidas bajo la vida marina. Eso me hace pensar que lo mas probable es que se trate de un simple efecto de luz maquillado por algún sensacionalista, una formación rocosa o cualquier otra cosa.

Que no, que no es lo mismo una piramide  en medio de un desierto que en el fondo del mar.

PD: Viendo la "fuente" y que es poco mas que un par de manchas, esto me parece un choteo intolerable, un mal chiste vamos.

Que ves una mancha con tres lados y... es una piramide

¿En serio?... a ver no... ¿en serio?

¿Y si tiene cuatro lados es un teseracto de Asgard? ¿si parece redondo es un stargate?

« Última modificación: 27 Octubre 2017, 21:25 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2017, 21:28 pm »

Un comentario muy razonable @Orubatosu. Es que es eso, es algo, está claro que es algo, puede que no sean pirámides... aunque creo que a todos nos ilusionaría que lo fuesen, pero sea lo que sea es algo que al parecer el ser humano todavía no ha explorado, o al menos no ha difundido oficialmente las investigaciones realizadas sobre esos... objetos.

Eso me hace pensar que lo mas probable es que se trate de un simple efecto de luz maquillado por algún sensacionalista, una formación rocosa o cualquier otra cosa.

Pero qué maquillaje, si en los videos se te está mostrando directamente lo que muestra la aplicación Google Earth...

Saludos.
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 21:50 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?...
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2017, 21:50 pm »

Tampoco te hagas ilusiones. Solo digo que sin mas datos, de entrada yo diría que ahí no hay.... nada

¿Porque? pues porque mirando en Google Maps esa zona, veo montones de manchas producidas por.... nubes. De hecho la mancha es muy pequeña (y en 2D) y parece cualquier cosa menos un par de pirámides.

Recordemos que en las fotos de satélite salen muchas cosas, de hecho se pueden ver nubes y la sombra de las nubes y el zoom en el video es "muy rápido" como para tener claro si eso es o no una sombra de una nube.

Me parece algo como poco muy muy arriesgado sacar unas manchas y decir "son pirámides". Te recuerdo que yo soy de esos que quieren pruebas antes de aceptar si algo es o no una cosa.

De hecho en Google Maps, practicamente todas, pero TODAS las manchas oscuras, tienen una mancha blanca (una nube) que se ve también en el mapa

De hecho, copiar y pegar estas coordenadas

24º56'26.5"N 77º19'39.4"W

Veréis un par de manchas informes de veintipico metros solamente. Yo lamento decir que solo veo un par de manchurrones, y el resto de lo que dice el tipo del vídeo, pajas mentales

Ojo, nuevamente no digo que no pueda haber cosas bajo las aguas, seguro que las hay pero... eso es una mancha y yo no veo ninguna pirámide
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre las pirámides egipcias « 1 2 »
Foro Libre
kub0x 15 5,322 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 13:04 pm
por Orubatosu
La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte
Foro Libre
_TTFH_3500 8 3,364 Último mensaje 23 Febrero 2017, 10:55 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines