elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?  (Leído 12,641 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #10 en: 8 Agosto 2016, 18:04 pm »

Desaconsejo las sativas o hibridos sativos.

Las que sirven son las medicinales, que casi no tienen thc, o las indica puras, que contienen más cbd.

Yo suelo plantar plantas con cbd, pero también sativas,por que tengo semillas, y el truco entonces, es dejarlas sobremadurar,  por que entonces, el thc, se va degradando en cbd, truquillo.

Es decir una sativa con mucho thc, si la cortas, sobremadurada, gran parte del thc se habrá degradado en cbd, y entonces puede ser también medicinal, son truqillos que sabemos.

Yo si tengo marihuana estoy bien, si no tengo estoy mal, puedo vivir sin marihuana, si, pero es una pu... mier... yo quiero marihuana, y como persona adulta que soy, viviendo en España, creo que tengo todo el derecho del mundo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #11 en: 8 Agosto 2016, 18:21 pm »

Nadie sacara los beneficios de la marihuana medicinal de forma OFICIAL y con un buen soporte... el dinero que mueve la farmaceutica es impresionante, no les interesa...
Pero vuelvo a repetir, no hablo de fumar marihuana, hablo de marihuana medicinal que es totalmente distinto


hason imagina que eres una persona que sufre ANSIEDAD y por problemas de ansiedad CONSUMES marihuana, una vez consumida la marihuana, vuelves a probarla y te gusta, te gusta por que ejerce un ESTADO que hace que no sufras ansiedad... pasan los meses y la policia te quita toda la marihuana... tu ansiedad vuelve igual o mas fuerte... solo puedes solventarla con pastillas que hace que los sintomas no salgan, pero no los cura... o te manda a un psicologo que lo que hace es analizar el problema como algo ajeno a ti, cuando tu y el problema es parte de ti...

Necesitas la marihuana para no sufrir ansiedad por que por ti SOLO no puedes curar la ansiedad... el problema es que el estado de la marihuana solo dura HORAS, es decir no es PERMANENTE, con lo cual no cura realmente la ansiedad, necesitas dependencia de la marihuana para tener dicho control de depencia...

En varios post que publicas en este foro, no duermes bien por las noches.. cuando tenías marihuana si dormias bien por las noches, son estados que por ti solo no puedes obtener, eso si, con dedicación, puedes conseguirlo, pero eso solo lo conseguiras cuando seas consciente de lo que te digo y de lo que intento transmitir
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #12 en: 8 Agosto 2016, 18:30 pm »

Hason está en su salsa con este tema dedicado a la Marihuana... xD



Te ha faltado tiempo para ponernos todos tus posts de otros foros, menudo spam... mamón.

Saludos
« Última modificación: 8 Agosto 2016, 18:33 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #13 en: 9 Agosto 2016, 02:22 am »

SI Eleкtro  estoy en mi salsa, ya os dije que no posteis nada de marihuana que me emociono.

siento el spam como dices,pero sale información interesante y pruebo lo que digo.

Senior tienes razón,pero a mi en realidad me va muy bien cualquier marihuana, de día sativas, por la tarde hibridos,  y por la noche medicinales narcoticas  para dormir.

Las sativas me motivan y me dan energía para hacer cualquier cosa.
Las hibridas, que hay muchas, dependiendo que clase, te pega bien, y te deja muy bien, algunas te dejan hacer muchas cosas creativas, o te dejan muy morado.

La medicinales, para  curar dolencias, ansiedad, insomnio, etc,etc.

No, no creo fuera la policia en serio, han sido otros(relacionados con el huanker),se colaron en mi casa varias veces y me pusieron venenos en el cubo del agua del que regaba todas las plantas, no fue la policia fijo, además acudí en persona a hablar con ellos para pedirles permiso y que plantaba para mi, en varias ocasiones.

Como mucho se me pasa por la cabeza, que las que tenía en el monte,  me las sulfataran con venenos o sustancias chungas,por si vendia, y así localizar la marihuana si la vendia, lo único que se me ocurre que podría ser la policia, pero todo el mundo que me conoce sabe que me la fumo toda, con lo cual me decanto que fueron gente relacionada con el huanker para acabar conmigo...

Haber, yo ahora no tengo nada de ansiedad, tal vez por las pastillas, pero en mi cabeza solo pienso en marihuana.

Tengo insomnio y voy a deshora.

Hombre, con control, podría fumar poco, de variedades que realmente me funcionen y moderar el consumo, y con fumar poco , sería suficiente, variedades MEDICINALES, o indicas puras, como mucho hibridas indico sativas, pero predominancia indica.

Si fumo sativa no me va mal, pero me entran ganas de comerme el mundo como aquel que dice, me da mucha creatividad.

Pues, hay varias farmaceuticas, o empresas que están comercializando productos de marihuana, y en EEUU  puedes ir a las tiendas a comprar las variedades que quieras, informate.

Hay una gran desinformación al respecto.

Yo solo quiero fumar marihuana, haber si ahora que se como me sabotean, puedo evitarlo y sacarme mi querida marihuana y volverme a encontar bien.

Además, estoy con la líbido destruida ,no se que coño me han dado...una cosa que hace la marihuana es que te sube la líbido barbaramente, te  potencia el acto sexual exageradamente, sobre todo algunas variedades, esto si me produce depresión.

Hombre, yo recuerdo de joven no fumaba y no me hacia falta para nada,  pero , desde que la descubrí, probé, y experimente, me he vuelto fanático con la hierba.

Ahora fumo mucho, pero mucho, antes no fumaba tanto, tabaco asqueroso, pero me quita el ansia, pero noto como me jode la salud, cosa que con la marihuana no me pasaba.

Mi sueño es hacer un banco de semillas legal, todo arreglado legalmente, y poder hacer cruces y plantaciones para hacer semillas y vederlas legalmente pagando impuesto, este es mi sueño, y mi meta si fuera posible, aunque lo veo dificil, aparte fumar.

Realmente,mi idea de fumar es fija, no veo posible cambiar, por que no quiero.

Otra vez repito que no promuevo el uso de la marihuana, y los menores ni la proveis, ya cuando seais mayores si quereis la provais y veis si os gusta, otra cosa que podais fumar un sabado por la noche con los amigos como mucho, pero no os paseis de jovenes,mejor no empeceis.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #14 en: 9 Agosto 2016, 04:08 am »

Otra vez repito que no promuevo el uso de la marihuana, y los menores ni la proveis, ya cuando seais mayores si quereis la provais y veis si os gusta, otra cosa que podais fumar un sabado por la noche con los amigos como mucho, pero no os paseis de jovenes,mejor no empeceis.

No se lo que dirán los estudios oficiales de la Ciencia al respecto, pero yo creo que es más peligroso probarla de adulto que de joven. La razón para mi es simple: si la fumas de joven, luego al madurar puedes tomar la decisión de continuar o dejarlo con el beneficio de saber cuales son los riesgos (por que por mucho que te diga la gente, hasta que no sientas el efecto que una droga causa en ti, no sabrás lo que harás ni lo que pensarás), sin embargo, si empiezas a fumarla siendo adulto ...entonces ya habrás tomado una mala decisión desde el principio, y ya será tarde para querer retroceder.

Yo he fumado mucha María (sobretodo he fumado Costo), me han invitado a todo tipo de drogas mayormente acompañado con amigos en discotecas, nunca me he llegado a pinchar nada en vena por miedo, pues siempre me dijeron que con la primera dosis siempre te engancha y de ahí no sales, era como una especie de límite que nunca había que sobrepasar, pero de todas formas no se como yo y mis amigos hemos sobrevivido a sobredosis de algunas sustancias que nos hemos llegado a meter en el cuerpo (sobretodo rondas de pastillas y lsds, si te digo una cantidad específica no me creerias, pero íbamos con la boca mas torcida que el rabo de un cerdo)

Lo que más me gustó siempre fue la Farlopa por la sensación de relax total y de superación física y mental, empecé a tomarla siendo ya algo consciente de mis actos y las consecuencias que podría causar engancharse, pero considero que la tomaba con cierto control, 1 ronda cada 1 o 2 semanas (es decir, de 3 a 6 rallas una noche a la semana entre colegas, por persona, y a veces nos la repartiamos fumándola en porros o "puritos")

Hace ya 8 o 10 años que no consumo ningún tipo de droga (excepto el tabaco corriente), ni tampoco alcohol, NADA DE NADA, ni una simple cerveza, ni lo hecho de menos ni lo necesito. Vengo a decir todo esto para argumentar lo que dije al principio, por que creo que si yo hubiese empezado a interesarme por tomar drogas con una consciencia adulta ...entonces creo que ahora mismo sería un yonqui peligroso con muy pocas neuronas y sin amor por mi vida ni la vida de los demás.

Yo personalmente no tuve que marcarme ninguna meta así en plan "hoy empiezo a dejar las drogas", no, simplemente sucedió con el tiempo, por la madurez, por un cambio de estado mental (y moral) que ocurre en todas las personas, por ese motivo digo que si uno empieza a tomar drogas siendo adulto... es más peligroso, por que las estarás tomando con un estado mental maduro.

Obviamente aquí nadie está diciendo que es bueno probar las drogas, nunca lo es, es mejor no interesarse, pero en caso de que se tomen de joven siempre se puede dejar, por que una persona madurará, los colegas se casarán o empezarán a tener trabajos y a dejar de salir como antes, y tú también harás lo mismo, así que las fiestas se acabarán, y el interés por las drogas se irá con la ausencia de fiestas ...entre otras cosas.
En cambio, si eres adulto y empiezas a probar drogas pues... en mi opinión siempre vas a encontrar un motivo por el que seguir tomándolas (y sino mirad a Hason :xD), un motivo que de joven jamás habrias tenido, por ejemplo problemas con tu pareja/esposa, o la soledad, o cualquier otro tipo de problema que hace que los adultos se vuelvan drogadictos de por vida y en la mayoría de ocasiones alcohólicos hasta no poder ver 3 en un burro por la calle mientras se van peleando con las farolas... y de esos he visto a muchos, sobretodo mientras estaba de fiesta los fines de semana por la noche, algunos eran vagabundos y otros personas normales con muchos problemas y adictos al alcohol para "olvidar" sus males, y les he llegado a acompañar al hospital por que no se podian ni mover del sitio (literalmente hablando, alguno parecia apunto de morir de un coma etílico) y me daban mucha pena... es horrible salir de fiesta por la noche y encontrarse a una persona drogadicta/alcohólica tumbada en el suelo maldiciendose asimismo y sufriendo las penas mientras todos los chavales pasan de largo y van a su rollo, y yo me paraba a pensar: "¿pero es que nadie va a ayudar a este hombre?, ¿nadie se da cuenta que está pidiendo ayuda a gritos pero en silencio?" -y lamentablemente yo era el único decidido a ayudar a esas personas ...de todos los cientos de chavales que nos rodeaban, ni algunos de mis amigos querían acompañarme a llevarlos al hospital que por cierto estaba a 3 calles nada más, esas cosas me hacian reflexionar mucho sobre la vida y la falta de moralidad de todas las personas en general, que no les importa nada ni nadie a su alrededor excepto su círculos de amistades, nada más que salir a un garito a tocar culos y meter el churro (así era yo también, antes, pero mucho antes, con el cerebro igual de atrofiado que los demás crios, pero lamentablemente algunos chavales no cambiarán ni aunque pasen 30 años de sus vidas)

Bueno, creo que al final toda esta mezcla de argumentos y anécdotas personales también me han servido para desahogarme un poco, y alegrarme de no seguir siendo un borrego como la gran mayoría...

PD: Al final he escrito un tocho casi tan grande como los tuyos Hason, jeje. ;D A pesar de parecerme un completo tarado también me pareces buena persona (una cosa no quita la otra) y por ese motivo me da pena ver que sigues siendo drogadicto a estas alturas de la vida, quizás te iría bien practicar la meditación, pero no se si me hiciste caso cuando hablamos sobre ello...

Saludos
« Última modificación: 9 Agosto 2016, 04:41 am por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #15 en: 9 Agosto 2016, 10:47 am »

Hason...

La primera vez que escucho que la marihuana medicinal es capaz de "curar" la ansiedad... enfermedades, dolencias físicas, si, pero ¿curar estados? no lo creo...

No digo que tengas ansiedad hason, no estoy dentro de ti para saber por que consumes marihuana, ahora mismo estas consumiendo tabaco, el acto que te llevo fumar tabaco es por algo psicologico ya sea por que no tienes marihuana y seguro que mas cosas... solo digo que tienes APEGO a algo.

Si eres feliz fumando marihuana adelante, pero la necesitas para estar bien, espero que seas consciente de eso, si aun sabiendo eso quieres seguir consumiendo, pues nada, es tu estado conciencial y evolutivo, todo tiene un por que y un para que.


Existen tres clases de ignorancia:

1.- No saber lo que debería de saberse
2.- Saber MAL lo que se sabe
3.- Saber lo que NO debería de saberse


Saludos  :P
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #16 en: 9 Agosto 2016, 12:52 pm »

Claro que si... cuando eres adicto a una sustancia, el consumirla "alivia" el sindrome de abstinencia.

Claro que decir que alguien es adicto queda feo, pero lo primero que habría que hacer es reconocerlo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #17 en: 9 Agosto 2016, 15:24 pm »

Hola saludos, ayer, no dormi en toda la noche, tomé algo menos de medicación y me quedé enganchado jugando al supremacy online, ahora mismo estoy con un sueño y dolor de cabeza, que tendré que hecharme un rato por que no puedo concentrarme ni nada.

Pero si me duermo, esta noche lo mismo, igual salgo a dar una vuelta a ver si me despejo, y está noche puedo dormir sin tanta pastilla, pero ahora mismo estoy super cansado.

Haber, si podríamos decir que soy adicto a la marihuana, pero no solo eso, es que me gusta, es mi pasión, me relaja, me gusta cultivarla, hacer cruces, verla crecer, manipularla, hacer extracciones, es decir me gusta todo, entonces ya no solo es adicción, yo creo que si podría moderar el consumo, eso si, pero lo malo que como no tengo, solo pienso en tener, y cuando tenga, empezaré a fumar descontroladamente otra vez... hasta que en unas semanas , meses, me estabilize, y pueda fumar responsablemente, como quien se bebe un vaso de vino en las comidas, o toma una cerveza, o se fuma unos habanos, no se si me explico.

Lo que no se le puede hacer a una persona adicta es quitarle de golpe su sustancia, por que es lo peor, y lo estoy pasando fatal, de todo, más los extras de envenenamientos que me han machacado la salud.

Voy a retiro un poco, o a pasear, por que estoy como un zombie, no quiero tomar tantas pastillas...
Yo he sido alcoholico a lo basto, de beber wisky por la vena, litros, cervezas, vinos, carajillos, tenía botellas de alcohol en la mesita de la habitación, me ponia fino todos los días, en el trabajo, a la hora de almorzar, me arreaba un buen vino y carajillo, para comer otro tanto vino, cuando salia de trabajar cervezas y petas, y más carajillos, me tomaba una temporada entre 6-8 carajillos al dia y vino, cerveza, y cuando llegaba el fin de semana era el bob esponja, pillaba unos morados lejendarios, que hacia cada una , que para que, de la mayoria de cosas no me acuerdo, por que iba tan borracho que no sabia ni lo que hacia... pero la gente que me conoce, si que se debe acordar, de alguna me acuerdo... podría contar mil anecdotas... por dios... flipante... desarrollé una técnica para conducir borracho, me ponia tan borracho, que veia doble, triple y hasta cuatriple, cuando iba con el coche, cerraba un ojo, y entonces ya veia bien, me fijaba en la ralla continua de la carretera y la seguia... anda que... y tuve algún accidente... una vez casi atropelle a un guardia civil, por dios... encima iba borracho conduciendo con un peta en la boca, una mano en el volante, y otra sujetando un cubata... por dios, y a las cinco de la tarde o así... me cubrieron un poco los amigos... pero me vinieron los atestados, y me retiraron puntos y tuve que hacer el curso de rehabilitación para conseguir de nuevo el carnet de conducir, no solo eso, estuve con los amigos, y me invitaron a coca de esa, ( que yo he probado, pero no he sido de probarla mucho, aunque colegas si se ponian muy finos, a mi me ponia nervioso) y cuando estuve con los policias de los atestados, me encontraron una china de hachis, un cogollo, y para colmo me empezo a sangrar la nariz... bua, menos mal que me puse a contarles la vida, y me  medio perdonaron, me dijo, tira el hachis y la marihuana, y yo, flipando, la tire, y la pise , luego al sangrar por la nariz, alucinaron más aun, pero bueno, como razonaba y me puse a hablarles coherentemente , me escape de algo mucho peor, al final me cayo lo mínimo... el guardia civil estaba en medio de una curva , y no lo vi, en el centro de la carretera... bua historias de estas, tengo un motón que para que, cuando era más joven, madre mia las que liaba, no coment.

Pero ya digo que yo siempre he sido de beber alcohol y fumar petas, drogas he probado, pero no solia mucho, alguna pastilla en fines de semana o algo de coca pero puntualmente, colegas que iba, si que se ponian finos, eso lo dejé por que no me gusta, pero con el alcohol si lo pruebo, me pongo como el personaje este de los simpsoms el Barny o no se como se llama, que si no bebe, es normal, pero cuando bebe es penoso, algo así me pasaba, bebia como un cosaco, llevaba cajas de cervezas en el maletero siempre...

Pero vamos, eso quedó atrás, y ahora me gusta la marihuana, antes que volver a mis andadas, aparte tengo una edad, pero me he quedado aislado hace tiempo, mis amigos y antiguos amigos, muchos se han casado, tienen hijos, y yo me he quedado pues asín... ya  no creo que cambie, tuve una parienta que queria mucho, y cuando la perdí me cogió depresión gorda , aparte el huanker para rematar, y desde entonces me descontrole a tope, hasta que empece a fumar marihuana y mejore, y si no la consumo me pongo  mal, pero bueno, ya estoy acostumbrado a sufrir, a parte maltrato de mi padre desde toda la vida... que le haremos, cada uno le toca una vida, unos viven muy bien y otros muy mal, pero yo con la marihuana por lo menos soy feliz.

Por eso necesito, quiero , deseo, marihuana, ya no me la dejé por una parienta que quería mucho, si no lo hice por ella no lo haré por nada.

Quien sabe si encontraré a una mujer que me guste, pero ya no lo creo, más con la edad que tengo...y la verdad ya me hice a la idea de ser soltero de por vida y fumarla,no busco parienta, y no se pero no creo que encuentre a nadie, y en caso de encontrarla, no creo fuera capaz de dejar de fumar, debería encontrar una parienta fumeta, entonces tal vez si sería feliz junto una mujer fumeta como yo.

Bueno, ya he soltado rollo, y lo que podría llegar a escribir de las cosas que he hecho os pondrias las manos en la cabeza, ya quien me conoce,y ha estado conmigo, sabe las que he liado, yo y con otros...gordas gordas, ahora lo pienso, y digo que irresponsable que era por dios, que sinverguenza ,pero como bebia, perdia la verguenza y hacia cada una...y claro al día siguiente no me acordaba, siempre preguntaba, ¿que hice anoche? jajaja, y a veces las hacia muy gordas, las veces que me acordaba, me arrepentia, pero luego volvia a salir me emborrachaba y tomaba alguna cosa y otra vez...


Por ello mi salvación fue la marihuana, que me pone tranquilo,no me hace hacer barbaridades, y estoy bien.

Y en mi caso yo necesito tener mucha hierba, por lo menos hasta que acierte las variedades que me vayan bien y me estabilice, esto es igual que con las pastillas, que a unos les van bien y a otros no , pues con la marihuana pasa lo mismo, hay que no me van bien, y hay que me van muy bien.

Si quereis que cuente historietas, invocarme, total me da igual contarlo, pero no me acuerdo de muchas, amigos mios, podrían refrescarme la memoria con muchas que he hecho... por dios, pero nunca he delinquido ni he hecho fechorias, aunque algo de barbaridades como para hacer mal a alguien si... pero sin quererlo hacer...


Por eso cuando fumo, me olvido de todo eso, y me vuelvo manso y tranquilo, que bueno, con los valiums también y los orfidales, pero no es lo mismo, no los disfruto , me estoy drogando  y cada vez mi cuerpo pide más.

Va , ahora en vez de hecharme a dormir , voy a dar una vuelta, haber si así me despejo.

Ya he contado demasiadas cosas, pero anda que si os contara más cosas alucinabais...

En fin, yo quiero hierba por que me va bien, me hace buena persona, me hace empatizar, abrir la mente, meditar, me sube la líbido, me motiva, y para mi no es ningún problema, teniendo en cuenta lo que puedo llegar a fumar, y pudiendo hacer extracciones y aceites, pues es comprensible que tenga que cultivar mucha.

Va que ya me estoy enrrollando demasiado.

Resumiendo, tu puedes tener en tu casa toda la hierba que te vayas a fumar o utilizar, puedes hacer pasteles o comida con la marihuana,  si hace ensaladas con cogollos ¿que? cuantos gramos necesitarias al día para hacerte un plato o dos de ensaladas de cogollos, es un decir... por dios, yo no hago ensaladas.

Si hay menores que leen esto, espero que no hagan estas cosas, y lo que dice tu Electro, de que es mejor probarlo de joven, si y no, por que, de jovén no tienes el cerebro desarrollado del todo, y es peor, en cambio de adulto razonas más, y es más dificil que te enganches. Pero si empiezas de muy joven, puede que no lo dejes nunca y solo aumentes los problemas.

Yo estoy bastante aislado, ya hace muchos años que no salgo a ninguna fiesta ni nada, ni me junto con amigos ni nada... algunas pocas veces contados con los dedos de una mano, en muchos años, y claro, ya la relación no es lo que era... como estoy hackeado, me da por no hablarme con nadie ,y solo tengo 13-14 amigos en el facebook, aunque realmente, conocia muchisima gente, pero me aisle, pasaron los años, y me quedé solo.


Va que me voy del tema y me enrrollo, pero aprovecho para no dormirme.

Saludos, y recordar, podeis tener tanta marihuana como necestiteis para consumir, si tengo un rato busco la web de la guardia civil donde dicen las cantidades exactas que se consideran autoconsumo para adictos o consumidores habituales, y desde luego,no se pueden ver desde la calle, no puedes vender, ni regalar, ni hacer apología al consumo.

Yo no hago apología al consumo, más bien, como comenté espero que los menores no la consuman, y si la cosuman, sea de mayores cuando tengan más conocimiento, igual que todas las personas mayores que toman alcohol y otras cosas.

Va se me cierran los ojos hace rato, me retiro, a pasear o a ver alguna peli o algo pero me quedaré sobado, y esta noche igual, haber que hago.

Saludos y perdón el post, pero me invocasteis con el tema de la marihuana y Electro me invitó a contar alguna anecdota...de las muchas que he hecho...

Saludos, y los menores, que lean esto, cuidadin que haceis, además ahora no es como antes, yo me acuerdo que cuando bebia tanto y conducia borracho, fue cuando salió el presidente del gobierno José María Aznar, diciendo, por el anucio de tráfico:

Críticas a la DGT

Aznar añadió que "es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi". "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", apuntó el presidente de FAES.

Fuente:

http://www.elconfidencial.com/espana/2007-05-03/aznar-a-la-dgt-dejeme-que-beba-tranquilo-mientras-no-ponga-en-riesgo-a-nadie_308034/

Hay mucho más, y yo me lo tome al pie de la letra lo de quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi". "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", pero eso no era cierto del todo, en fin eran otros tiempos.

Venga ya vale de escribir tochos.

Y aclaro, que ahora estoy mucho mejor que antes, no físicamente, si no de ser responsable, antes gastaba una frase: yo tengo mucho conocimiento con lo que hago, no lo he gastado nunca...

Por cierto,estas leyes de la marihuana son en España, en otros paises, puede estar mejor o mucho peor.

Y lo digo, mejor no empeceis, por que si os enganchais, pues ya veis que puede pasar.Pero yo quiero tener marihuana, y estabilizarme en el consumo, sin abusar, pero quiero tenerla,y el día que sea poder fumar bien lo que quiera, que para eso soy adulto, y tengo mis derechos, no hago mal a nadie.

Recordar menores y gente que tontea con la marihuana y las drogas, son peligrosas, pero la marihuana está catalogada como droga blanda, y el alcohol como droga dura...ya para mi, todas las demás drogas son malas malisimas.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #18 en: 9 Agosto 2016, 15:38 pm »

veo su foto, sus comentarios, su gusto a la yerba y saque la conclusion que HASON es un loquillo
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #19 en: 9 Agosto 2016, 17:16 pm »

Dices:rn3w

veo su foto, sus comentarios, su gusto a la yerba y saque la conclusion que HASON es un loquillo.

Pues loco no estoy, loquillo si lo dices en tono amigable, te lo paso, pero te aseguro que he visto algún loco por ahí, y yo no me parezco en nada.

Una cosa es que te emborraches , pierdas el conocimiento y hagas burradas eso no es estar loco, es ponerse muy bebido, y ya sabemos que pasa cuando se bebe demasiado.

En cuanto a la marihuana es mi derecho.

Y si escribo demasiado, ya lo se, no deberia escribir tanto, pero me distrae, sobra mucho , pero me he sincerado.

Un saludo, rn3w

Y la foto de perfil, la tengo precisamente por un asunto que estoy sufriendo, no se si has visto la peli, hala, ya no voy a hablar más.

Seguro, tu también tienes tus cositas, pero no las dirás claro, como mucha gente, yo me he sincerado contando anécdotas que sobraban contar, pero por eso no estoy loco, entonces conoceria muchos locos creeme.

Y he escrito tanto, por que me estaba durmiendo, y así me he mantenido sin dormir, y ahora me voy a dar una vuelta.


Nada, no me ofendo, como siempre.

Volviendo al tema, como comento, se puede tener tanta marihuana como te fumes.

Si tengo un rato o me animo buscaré la reglamentación oficial de las cantidades máximas de drogas que pueden llevar consumidores habituales, y te quedarás sorprendido, o haber si alguien lo busca y lo postea, por que yo ahora mismo no tengo muchas ganas, hay unas gráficas con los límites máximos para cada droga, y son muy altos.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines