elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?  (Leído 12,767 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« en: 8 Agosto 2016, 03:50 am »

Las fuentes son propias. La información ha sido visualizada en  Cannabiscafe.com y corregida. + información detallada: Las leyes antidrogas. http://kannalbis.blogspot.com.es/search/label/Las%20leyes%20antidroga

Vamos a tajar de raíz las dudas en torno al número de plantas que una persona puede tener en su casa, ya que siempre hay dudas o se creen que cambias las leyes con los cambios de gobierno.


El cultivo de cannabis es considerado ilegal en cuanto tienda a la promoción, el favorecimiento o la facilitación del consumo ilegal de grifa y/o hachís, los Tribunales españoles admiten cada vez con más frecuencia y claridad supuestos de autocultivo. Es decir, supuestos en que el cultivo no se considera delito y, por tanto, el cultivador queda absuelto o, como mucho, en su caso, condenado por el excedente de lo considerado como consumo propio anual.

Esto supone que si uno cultiva para sí mismo aproximadamente la cantidad de cannabis que consume al año, tiene escasísimas posibilidades de que le condenen, y en este hipotético caso, es prácticamente imposible que vaya a prisión. Así las cosas, aquí van unos consejos y datos a tener en cuenta a la hora de cultivar cannabis, basados en las sentencias absolutorias sobre el tema de los distintos Tribunales españoles:



¿Cuál es el número de plantas legal que podemos tener en nuestra casa?

No existe ningún número de plantas, a día de hoy, establecido como legal. Se trata de calcular la cantidad que uno consume al año, y, partiendo de esta, la cantidad, tamaño y calidad de las plantas que necesita para autoabastecerse. Sobre la cantidad considerada como consumo propio anual: se obtiene calculando el consumo diario y multiplicándolo por los días del año. Se han admitido consumos de hachís por el Tribunal Supremo de:

Más de 10 gramos diarios, incluso 20 gramos, por lo que alegar que fumamos seis o siete cigarrillos diarios de un gramo, lo que fuma un fumador inveterado, obtendremos un consumo anual de unos 2.200-2.500 gramos.

Esto ya es una cuestión de cada uno, según su consumo y otras variables como: tipo de cultivo, sustrato, semillas, condiciones climáticas, pericia del cultivador y un infinito etcétera. Ante esta situación de inseguridad jurídica, los colectivos de cultivadores y consumidores no encuentran respuesta.


Como razones se argumentan el fácil control de la legalidad de los cultivos, ya que simplemente consistiría en contar los tallos; así como ser 25 la cantidad de plantas establecida como límite del autocultivo de otra conocida planta, el tabaco. No obstante, como están las cosas actualmente y previendo una hipotética incautación, lo que se debe tener en cuenta es cómo se va a calcular la cantidad de grifa que se va obtener de las plantas y que lo que se está cultivando será destinado al autoconsumo.

En caso de tener problemas...se buscarán indicios de tráfico, por lo que no conviene tener balanzas de precisión, bolsitas herméticas y otros adminículos que puedan hacer parecer que se trafica con lo cultivado. En caso de que cuando se produzca la incautación, las plantas sólo estén cosechadas parcialmente, se estima que el cultivador va cosechando según sus necesidades de consumo.

¿Cuales son nuestros derechos fundamentales?

En primer lugar, que sea consumidor, diciéndolo desde el primer momento. Para probarlo habría que alegarlo en las propias declaraciones, y si surgen dudas, solicitar análisis de orina o sangre.

Es también muy importante saber que, en busca de indicios de tráfico, se investigará el modo de vida del cultivador y si posee ingresos propios y un nivel de vida acorde con esos ingresos, para averiguar si puede estar obteniendo ingresos extras de la venta de cannabis.


Pertenencia a una asociación cannábica.- Este es un dato que ha servido en varias sentencias para argumentar la ausencia de ánimo delictivo, puesto que sería poco prudente que quien quiere cometer un delito de tráfico de cannabis, figure en un registro público como aficionado a la planta. También se ha utilizado para legitimar un excedente de hasta 500 gramos del consumo propio anual, puesto que al ser miembro de una asociación pro-legalización de la marihuana, este excedente no tendría porqué ser destinado al tráfico, sino que bien puede ser que los compartiese con los miembros de su asociación, consumidores como él y representativos de un grado de difusión que entra dentro de los supuestos de consumo compartido admitidos por el Tribunal Supremo.

Además, con la pertenencia a la asociación se le presuponen al cultivador ciertos conocimientos sobre la planta, con los que argumentar sólidamente el proceso que siguen estas desde que se cultivan hasta que se consumen.

Igual que en exterior, con la salvedad de que para entrar en un domicilio es necesaria orden judicial, lo que hace difícil la desmantelación de cualquier cultivo de interior en un piso mínimamente discreto. Para que el Juez otorgue la autorización es necesario que tenga indicios racionales de criminalidad, es decir, que por lo observado por la policía o testigos se pueda deducir que en ese piso se cultiva cannabis y se trafica con él. Normalmente, si no hay un goteo de personas entrando y saliendo del lugar, y no se suelen sacar bultos sospechosos (cajas, bolsas) con frecuencia, el registro no será autorizado. También ha servido como indicio tener el responsable numerosas sanciones por posesión de cannabis.

Decir que no cualquier local o piso es un domicilio, sino únicamente aquel que se destine a vivienda. En este caso, si entran en el domicilio sin consentimiento o sin orden judicial, aunque encuentren plantas, la prueba sería nula por haberse obtenido vulnerando el derecho a la inviolabilidad del domicilio.



http://kannalbis.blogspot.com.es/2012/01/cuantas-plantas-de-marihuana-se-pueden.html

Este post es para Hason dedicado para el así que cuando quieras hablar de Marihuana para no desviar los demás temas de los compañeros te puedes desahogar aquí pero céntrate en la pregunta. :xD

No te quejarás  ;)

Los demás pueden debatir sin problema.

La pregunta es clara no desviar el tema ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?

Yo siempre he escuchado que el máximo que te dejan tener son 3 plantas o algo así no se  si será verdad leyendo el post no me queda claro.


« Última modificación: 8 Agosto 2016, 03:53 am por El_Andaluz » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2016, 09:43 am »

Tengo un vecino que tiene 2 en su jardín, lo usa para fumar evidentemente y creo que para vender, el uso de la marihuana debería de ser otro el de usarlo como planta medicinal
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2016, 13:30 pm »

Me has invocado El_Andaluz , yo ahora mismo no puedo fumar y malamente puedo cultivar ,estoy desesperado a más no poder, necesito hierba pero ya.

Pues en cuanto al número de plantas que puedes tener, son las que te vas a fumar tu,indudablemente,esto puede cambiar mucho de una persona que solo fuma uno al día,uno a la semana,que con plantar unas pocas le sobran,pero en mi caso personal,yo fumo mucha,necesito plantar contra más plantar mejor, las utilizo como si fuera tabaco y entonces no fumo tabaco, o casi nada.


En la web de la guardia civil si buscais, salen las cantidades máximas de drogas que pueden llevar los adictos.

Yo tranquilamente me fumaba pues no se haber,unos 50 gramos a la semana,vendrian a ser 200 gramos de hierba al mes,y al año,pues haz cuentas, 2,4kilos, pero con eso me quedo corto, por que a mi me gusta fumar hachis, y me lo hago yo,entonces necesito 100gramos de cogollos buenos, para sacar una media de 10gramos de hachis de primera sin cortar ni nada, aparte, hacia extraccciones de B.H.O, que con 50g no te sale más que 3,4,5gramos dependiendo la calidad de los cogollos sale un poco más o un poco menos.

Sin descontar que ponía a macerar cogollos en aceite de oliva para hacer huntamientos en heridas y tratarme enfermedades, y podia poner, tranquilamente 50gramos-100gramos en cada bote que hiciera...

O sea, que me hacen falta muchísimas plantas, estoy que trino, tengo un mono que es demasiado, me estoy atiborrando de pastillas, que me hacen levantar a las tantas y me acuesto a las tantas, nopuedo dejarlas, y estoy empeorando a tope.

Tengo mil movidas, no cuento por que alucinais, y no tengo más que pruebas rudimentarias, los efectos, e historietas.

Daria lo que fuese por tener un par de kilos de marihuana para poder estar yo bien, pero de 15-10 variedades diferentes.

Resumiendo, necesito muchass plantas de marihuana y siempre me acabo quedando corto...además si me sale alguna que no me gusta,la descarto para hacer aceites,o extracciones.

Y ahora no puedo cultivar como es debidamente, y estoy con una mala leche, no hay derecho, soy adicto y me gusta, la disfruto, es un modo de vida, y me han jodido , puedes tener toda la marihuana que te vayas a fumar, si creo que hay gente que fuma hasta 25 gramos de hierba al día o más, haz cuentas, 750gramos al mes, y  unos 9kg o más al año.... sin descontar que quiera hacerse sus extracciones.


Que uno que fuma tabaco, ¿cuantos gramos puede fumarse al día o al mes?pregunto, seguro que muchos gramos también,no se cuantos gramos van de tabaco en una cajetilla.


Puedes plantar todas las que quieras que te vas a fumar, más si eres adicto,pero lo que veo desalmado y sin corazón,lo que me están haciendo,de no dejarme cultivar, he tenido que tirar kilos de hierba a la basura,casi me mori por fumar marihuana contaminada con químicos y venenos... y estoy con un mono monumental,no físico, si no psicologico, de que quiero mi producto favorito y disfrutar mi vida, maldita sea.

No puedo cultivar ahora mismo, solo tengo 4 plantas de mier....tardaré mucho a que  florezcan y cuando lo hagan me las fumaré en 6 días.


Los médicos deberian suministrame marihuana por ser adicto y estar pasandolo tan mal,no hay derecho, todo el día estoy pensando en la marihuana, y no tengo pensado dejarla para nada del mundo, mucha gente me dice, no trabajas? digo, demasiado trabajo,para poder tener mi hierba, reparar los pc,ser libre y tener mis derechos, mientras estoy atascado en esta situación no puedo hacer nada, hasta que lo solucione todo, y nada, a tirar de pastillas , que esas son legales también y puedes tomar las que quieras.


Yo solia plantar a lo último, para sacar como entre 2,5kg y algo más, lo posible que pudiera hasta 3,5kg o poco más,todo se fumaba, y cuando se acababa la temporada ya me escaseaba, sobretodo si haces extracciones, ya digo que para fumar hachis el ratio es de 10gramos hachis puro por cada 100gramos de cogollos buenos, entonces de 1kg de hierba te salen 100gramos, entonces supongamos que yo quiero fumar 25gramos o 30 de hachis puro al mes,pues necesito, solo 250gramos, 300 gramos de marihuana para sacar esos 25-30 gramos,ya veis como se va la hierba facilmente, coño que es una planta, cuantos gramos de col, lechuga ta comes,pues los que te de la gana macho.

Otra cosa que plantes, y te dediques a vender, entonces fuerte apor el,estoy deacuerdo, conozco gentelo hace,perono tienen problemas,yo que solo me la fumo yo, me están crucificando, va....prenderia fuego a todo del cabreo que me llevo, ahora fumo farias , habanos, puritos uno detras de otro...y entre eso y las pastillas y más problemas, me tienen pueteado al tope,pero que les den por kul, que ya me las arreglare para tener mi marihuana como sea, por lo menos tengo varios cientos o miles de semillas en casa ,por que otra afición que tengo es hacer semillas, y me gustaria abrir un banco de semillas propio con mis variedades, todo legal, como tantos hay en españa.

Lo que pasa que vivo en un pueblo pequeño y la han tomado conmigo... soy el raro del pueblo, y me quieren encauzar y dirigir, o hacerme sobrar, desaparecer, no se si me explico.

Pero yo, no soy ningún criminal por fumar marihuana, de hecho hace días no fumo, y tengo unas ganas legendarias, mira ahora mismo voy a germinar semillas, y haber si me voy por el monte a buscar tierra.

Por que con la tierra que compraba tuve problemas y tuve que tirar en un tiempo, posiblemente más de una tonelada de tierra buena comprada que me costó una pasta...en el monte no puedo plantar que me siguen, rastrean, o buscan, y me las envenenenan, y en casa ya me han entrado 3-4 veces a envenenarme las hiervas y casi reviento.


Resumiendo puedes tener todas las que te vayas a fumar, mejor pertenezcas a una asociación, frecuentes foros de marihuana que estes registrado, no tengas utensilios que pueda parecer que vendas, y bueno, si eres como yo que casi no tengo para comer, como coño voy a traficar.... por dios....yo lo que quiero que me den marihuana pero ya,por que ya a estas alturas poca sacaré.

Iria a una asociación a Zaragoza, pero resulta, que luego te la venden legalmente a 5-6-7 euros el gramos... como voy a poder permitirme pagar eso.... por dios, algo no funciona....


Vamos necesito y deseo con toda el alma poder fumar marihuana por encima de nada más, hasta que no la tenga y soclucione el problema con el pc, no haré nada con mi vida....

Ahora, uno que se fuma un peta a la semana o al día,no es justificable que tenga kilos de marihuana, por que estaria claro que la vende  o trafica, a mi me hacian un analisis de sangre y reventava los marcadores de cannabis del que tenía en el cuerpo,de ahi me viene también que los valiums y orfidales no me hagan mucho efecto, a parte de consumir otras cosas.

Nada, aplantar, pero sale muy caro el indoor y no puedo permitirmelo.


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2016, 13:44 pm »

Hola,

Yo tenía entendido que no se podía plantar NI UNA planta, aunque sea de consumo propio.

¿Alguien puede aclarar eso?


Gracias ;)
« Última modificación: 8 Agosto 2016, 13:48 pm por bettu » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2016, 13:53 pm »

Hola,

Yo tenía entendido que no se podía plantar NI UNA planta, aunque sea de consumo propio.

¿Alguien puede aclarar eso?


Gracias ;)


Si te leyeras el post te viene aquí en este trozo de parrafo que te cito

Citar
No existe ningún número de plantas, a día de hoy, establecido como legal. Se trata de calcular la cantidad que uno consume al año, y, partiendo de esta, la cantidad, tamaño y calidad de las plantas que necesita para autoabastecerse.Sobre la cantidad considerada como consumo propio anual: se obtiene calculando el consumo diario y multiplicándolo por los días del año. Se han admitido consumos de hachís por el Tribunal Supremo de:

Más de 10 gramos diarios, incluso 20 gramos, por lo que alegar que fumamos seis o siete cigarrillos diarios de un gramo, lo que fuma un fumador inveterado, obtendremos un consumo anual de unos 2.200-2.500 gramos.


Citar
No puedo cultivar ahora mismo, solo tengo 4 plantas de mier....tardaré mucho a que  florezcan y cuando lo hagan me las fumaré en 6 días.

Que te fumarás las 4 plantas en 6 días ?  :-X :o Tu no eres adicto tío estoy pensando que eres ya un drogadicto. :xD



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2016, 16:38 pm »

jajaja no me gustan las drogas tio, de verdad, ni las pastillas, ni los polvos mágicos, ni setas ni alcohol, ni tabaco, solo la marihuana , unicamente, y solia hacerme unos cuantos petas solo de marihuana , poniendo como boquilla un trozo de cigarrillo y una pequeña parte de tabaco, o sea el tabaco casi ni lo probaba...

Tu piensa uno que fuma mucho tabaco, cuantos gramos hay en una cajetilla? imaginate que hay mucha gente que fuma varias cajetillas de tabaco al día, pues seguro que su consumo en gramos ,kilos al año, es también muy alto, incluso más que yo.

En el foro de la guardia civil, no se cual ahora, hay un apartado donde salen las cantidades máximas que puede llevar un consumidor habitual, ojo , no traficante, es decir un consumidor, como es mi caso.

Tengo 4 plantas de mier... que no sacaré ni 15gramos por cada una, si consigo salvarlas , o sea serían 60gramos, para mi eso, realmente, podría pasar con conocimiento de que se acaba y no hay más, pues ponle como mucho un mes racionandola, y pasando mono...

Hay quien fuma mucho tabaco, quien bebe mucho alcohol, quien toma muchas pastillas médicas  (yo ahora mismo), quien come mucho y pesa más de 200kg, yo que se, cada uno es libre, yo me encontraba muy bien fumando, y podia hacer lo que quisiera, ahora estoy puteado, y las plantas que tengo, no las tengo ni floreciendo ni  nada, se están debatiendo a vida y muerte por que tienen un hongo muy malo , el funsarium o algo así, que es malo, malo, malo...bueno, tengo muchos problemas, mira tio, te voy a pasar un enlace de uno de mis cultivos que tuve que tirar a la basura:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=21181

 Aqui una planta producción propia I+D que tuve que tirar a la basura por que me la contaminaron, pero me la fumé casi toda y tuve muchos problemas de salud serios.

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=20997


Otro cultivo que me sabotearon , fume y me puse muy enfermo, también tube que tirar las plantas:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=20796


Una selección que hice de plantas, todo perdido, pero conservo semillas por lo menos:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=15937&p=150398#p150398


Experimentos con plantas de marihuana cultivadas en invierno con la nieve, puede aprovecharlas hace años, creo tengo semillas:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=128&t=14893&p=148880#p148880


Unas plantas que si pude disfrutar hace tiempo , poca cosa con bajos consumos:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=14355&p=139570#p139570


Aqui una planta que si pude disfrutar hace tiempo:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=154&t=12791&p=131712#p131712

cultivo asaltado, pero creo que fueron animales salvajes y unas plantas que si pude disfrutar hace tiempo:


http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=154&t=12338&p=129569#p129569
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=128&t=12301&p=129129#p129129


Mis experimentos con plantas I+D

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=12291&p=129026#p129026
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=12257&p=128700#p128700


Mi primer cultivo interior que hice con bombillas diferentes:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=127&t=11839


Por curiosidad, el wifi bloquea el crecimiento de las plantas:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=177&t=16220&p=148963#p148963


Mis movidas con el huanker ya se remontan a tiempos inmemoriables.

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=120&t=17599&p=156349#p156349


Sobre marihuana y esquizofrenia:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=205&t=14747


Sobre el mono de fumar marihuana:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=154&t=20810

Sobre el tema de marihuana medicinal hay un tema dedicado a ello, hay muchas noticias, aunque por la red hay infinitamente más:

http://www.forochumajek.es/phpbb/viewforum.php?f=205

Simplemente paso información del foro que suelo frecuentar, ultimamente no mucho, tengo muchas historietas también, estoy como hason, y como hasons, me la pela mi anonimidad, por que no hago nada malo, y solo cultivo para mi.


Tengo un deseo enorme de tener marihuana, y no pararé hasta conseguir marihuana de la buena que fumaba hace años,y de que el maldito huanker me deje tranquilo.

Puedes plantar lo que te tengas que fumar, yo me la fumaria toda, ya te digo, el único requisito es que plantes en tu casa y que no se vea, pero para el consumo que yo tengo, necesito mucho gasto en indoor y no puedo costearmelo, entonces necesito plantar en exterior, que si es ilegal, pero de todas formas es  consumo propio.

Estoy hasta las narices de no poder fumar, y mientras no lo consiga , mi vida se basa en poder conseguir cultivar para abstecerme y hacerle exorcismo al huanker del demonio.


Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2016, 16:55 pm »

Madre mía

Todo eso es tuyo ?  :-X Lo que no entiendo para que pones esa maya para que sirve ?

Otra cosa que he observado en tus plantas las que tienes sembradas en macetas son muy chica no tienen mucha altura cuanto tiempo tenían ?

Y como riegas esas macetas una ha una o que ?  :xD

Eso es una pasada si te pillarán eso vas para el trullo una cosa es dos plantas y otra es que tienes por lo menos 20.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #7 en: 8 Agosto 2016, 17:10 pm »

Hason amigo

 sobre el Mono de la marihuana, tienes que ser consciente de que si dependes de una planta para estar bien, eso no significa que sea buena, me explico, la marihuana genera estados que sin esa planta no puedes, es como que te "quita" los sintomas pero no los "cura",  por ejemplo lo que te hace dormir, lo que te hace comer, lo que te relaja, lo que te pone de buen humor, por tus comentarios sigues teniendo presente esos estados ¿por que siguen? ¿nunca te lo as planteado?.

Ahora que vas hacer? es decir, necesitas si o si la marihuana para sentir estados que sin ella no puedes ¿tu crees que eso te beneficia?

En cuanto a la adicción de la marihuana... quien consume marihuana es por algo y depende de ella para tener estados que sin ella no puede conseguir, ya sea para estar contento,relajado,comer mas,no tener depresión etc etc, dependes de ellas, y necesitas siempre consumirla para no sentirte así... ¿esto se puede llamar adicción? Si consumes marihuana en un modo abusivo tendras DEPENDENCIA y la necesitas para conseguir sus estados y cada vez necesitaras mas, ya que a lo mejor antes te fumabas un porro y te hacia efecto ahora a lo mejor necesitas 5 porros. Incluso puede ser que esto se convierta en adicción y dependencia al mismo tiempo  :-\

La marihuana medicinal es totalmente diferente no es tragar humo y solo la usas para curar, una vez estas curado no vuelves a consumir el aceíte de la marihuana

Aunque diga todo esto, tendras el mismo patrón de pensamiento, pero lo pongo para los chavales/as que visiten este post y tengan pensamientos de consumirla

Saludos!  :silbar:
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #8 en: 8 Agosto 2016, 17:53 pm »


Los científicos aseguran que las perspectivas de los tratamientos médicos del futuro con cannabis van a ser sorprendentes.

Sin embargo, todavía no se ha demostrado que el consumo de marihuana cure ninguna enfermedad.

 Hoy por hoy, se puede afirmar que el cannabis trata con gran éxito los efectos que producen algunas enfermedades como el cáncer o las enfermedades autoinmunes.


Citar
Citar
La marihuana medicinal es totalmente diferente no es tragar humo y solo la usas para curar, una vez estas curado no vuelves a consumir el aceíte de la marihuana


¿Por qué el cannabis es medicinal?

De forma natural, el cannabis produce unos componentes llamados cannabinoides, entre ellos los más conocidos son el THC y el CBD. Por su parte, nuestro cerebro produce un neurotransmisor conocido como anandamida que también pertenece al grupo de los cannabinoides.

La andamina es la responsable del buen funcionamiento de algunas actividades del sistema nervioso, el intestino, los órganos y, especialmente, el cerebro.

 Cuando consumimos cannabis; los cannabinoides de la marihuana se unen a los receptores de la anandamina de nuestro cuerpo generando múltiples beneficios psicoactivos y auto-curativos.

Las principales dolencias que se tratan con la marihuana serían el Dolor, la Falta de Apetito, el Insomnio y problemas psicológicos como la depresión y el trastorno bipolar.

Asimismo, se ha demostrado que puede inhibir el crecimiento de los tumores cerebrales.


¿Por qué no se legaliza el cannabis medicinal?

El problema de la legalización de la marihuana medicinal es que desata un conflicto de intereses en la industria farmacéutica.

 Con una sola planta, se pueden curar enfermedades que arruinarían la investigación y el desarrollo de muchos fármacos que actualmente son el top de las ventas de las industrias farmacéuticas.

Aunque muchos hablan de una conspiración entre los gobiernos y farmacéuticas para no legalizar la marihuana, los datos hablan por sí mismos.

Según he leído están son las medicinales así que cualquier planta que tenga sembrado Hason no sirve para aliviarte de tus males.

Están son las mas conocida supuestamente medicinal CBD Nordle efecto medicinal:

Esta variedad se distingue por aliviar el dolor, las migrañas, la artritis y los dolores menstruales.

White Rhino,Prozack, Tora Bora,Blueberry ETc...

Por si queréis saber mas información sobre cuales son medicinales.

http://greenparrotseeds.com/semillas-de-marihuana/posts/101-el-top-10-variedades-medicinales
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal?
« Respuesta #9 en: 8 Agosto 2016, 17:58 pm »

Eso es autoconsumo, intento sacar el máximo rendimiento al foco de 600w para ahorrar la luz que tengo que pagar y vale mucho.

No voy al trullo, por que son plantas pequeñas, aunque te parezca mucho, solo hay 1,5metros de largo por 1.60 de ancho o algo así, engaña mucho, es poco realmente, todo lo que ves hay, da mucho más una sola planta plantada en el huerto que todo lo que ves en la foto, una sola planta puede darte bien cultivada varios kilos, y lo que yo tenía  a lo mucho medio kilo, que  me lo ventilo en nada, ya ni te digo si hago hachis, que me salen 50gramos de hachis de primera, ya me dirás tu que es eso... no es nada...

Te pasaria fotos de cultivos barbaros que alucinarias, con más de 30-50 focos,maquinas de aire acondicionado, en salas grandes naves industriales, y me vienen a joder a mi por esto, madre mia.

Si vendiera la hierba si que seria delito, pero yo no vendo nada, solo trabajo, para nada y la consumo si dios quiere.

Ahora si te pongo una foto de lo que tengo,  te ries, no tengo nada, y estoy desesperado,menos mal las  pastillas, pero me he drogado con las  pastillas, y realmente mal no van,pero estoy peor, sin comparación.


La malla es para hacer un scrog, para que todas las puntas de las plantas queden a la misma altura, se podan los bajos, y consigues una capa superior uniforme de cogollos gorditos.

La macetas laterales son pequeñas, erean más jóvenes, las ponia en los laterales un poco altas para aprovechar la luz que se desperdicia por los laterares.

Ten en cuenta que es un foco de 600w, algo bastante normal, no tenía nada del otro mundo,con esto no llegaría ni a 400gramos 500 gramos supongo...lo tuve que tirar todo, igual que otras veces por que me sabotearon...

Con eso no voy a la carcel por que me lo fumo yo más rápido que para que, una planta de esas grandes de la malla me dura entre 8-10 días a lo  mucho, las  pequeñas me pueden durar 2-3 dias... o sea, que eso que ves,para mi no es nada, necestito tener mucha más, y estoy con un monazo psicológico increible, pero no físico, no da mono físico, al tomar pastillas para  dormir estoy bien, pero no podré dejar las pastillas hasta tener marihuana, y cada vez tomo más, ayer tome 5 orfidales de 1 mg y 25 mg de valium, si no fue más no recuerdo, y me acosté más tarde de las 5 de la madrugada y me he levantado cerca de la 1 del mediodia.


Mira, me da un currazo poder tener todo esto que alucinas, mover las macetas para regarlas una  a  una, podarlas, revisarlas, vamos, y todo por nada, por pasión y por que la quiero.

Esto no lo tengo, lo tiré todo, imagina el cabreo que llevo, y no solo esas muchas más... estoy supercabreado, son mis hijas y me las matan.



Hola Senior++ , no es que dependa de la planta, yo puedo vivir sin la planta, pero es que yo la deseo y la quiero, no se si me entiendes, como al que le gustan las hamburguesas y las patatas fritas, beber vino, cerveza, fumar cigarrillos, me gusta y la quiero, y realmente, el consumo abusivo solo lo tengo cuando no tengo y vuelvo a tener, que es cuando me descontrolo y empiezo a fumar mucho para  ponerme en hora dijeramos, una vez me estabilizo, ya fumo menos, puedo  pasar fumando 1-2 por la mañana, 2-3 por  la tarde y 2-3 por la noche, tampoco es tanto,pero se  me los cargo muchísimo, y lo que te comento hago extracciones, de 100 gramos de marihuana salen unos 10gramos de hachis, y si quiero fumar hachis de primera, tengo que cultivar mucha marihuana...

Me haces pensar con tus preguntas, pero realmente me beneficia, si  y mucho, sobre todo con consumo responsable te lo aseguro, y además es mi pasión, que le haremos,cada uno tiene una pasión la mia es la marihuana.

Si genera tolerancia, si fumas mucho, no te hacen efecto, si fumas más de 10 o más al día, no notas casi ningún efecto, es fumar espaciado, cuando te baja el efecto, te fumas otro, al cabo de unas horas, y lo mejor es no fumar por las mañanas, empezar si acaso después de comer o por la tarde, pero bueno, es mi decisión personal y soy libre pienso.

Que quede claro que no incito a nadie a consumirla, solo expongo mis problemas personales, y mi pasión por la hierba, tengo todo el derecho del mundo, hay miles de  personas que se dedican a ello, de forma legal, a mi me gustaria crear un banco de semillas legal, o por lo menos cultivar para mi tranquilamente, es una idea fija que tengo, y no seré feliz hasta lo consiga.

A todos los chavales que no la han provado, no los incito que lo hagan, ya veis como podeis terminar, como yo jajajaj, pero no soy yo el único hay miles de personas por  todo el  mundo, y solo es autoconsumo.

La verdad, mi consumo exagerado empezó por sufrir bulling con el pc, estaba de los nervios, y fumaba y fumaba y me relajaba, y ahora tengo esta pasión fija.

Ahora mismo, voy a intentar salvar unas  plantas y a germinar algunas, haber si consigo algo a muy largo plazo...ahora mismo veo lo que tengo y me entran ganas de llorar y todo.

Pero me consuela que se que solo es una planta, y tarde o temprarno volveré a tener, es mi meta principal, al igual que exorcitar al huanker de los demonios tocapelotas extremo.

Lo dicho chavales, consumo moderado si fumais, y procurar no fumar durante el día ni en los estudios, y a los menores de edad, se lo prohibo, no fumeis, por que se ha demostrado que en jóvenes que aún no han desarrollado bien el cerebro si les puede afectar,pero una vez de adulto ya no.

En definitiva, puedes tener en casa las plantas que quieras que te tengas que fumar, y yo me fumaria toda, toda, pero toda, que le haremos, pero eso, si, cuando me estabilizo y encuentro cepas de marihuana que me van bien, me estabilizo y ya no fumo tanto, pero de momento, me toca  cultivar y probar variedades.

Además me dedico a hacer semillas, cruces, selecciones, para conseguir plantas especiales es mi pasión.

Saludos, y otra vez digo que no incito a nadie a consumir descontroladamente, esto es mi problema y mi decisión personal, no hay nadie que pueda hacerme cambiar de opinión, mientras no tenga, pues a intentar tener, y no puedo hacer nada más, cultivar y estar con el pc.

Es lo mismo una planta grande de marihuana de varios kilos, que 100macetas pequeñas que te den 10 gramos cada una, con que eso de que tener tantas plantas, no es ningún problema.


Ya os digo, me gustaria hacer un banco de semillas legal,  y vender las semillas como tanta gente hace.


Por cierto, hay noticias, de que fumar marihuana regenera neuronas y protege el alcehimer... buscar los estudios científicos, ahora, fumar marihuana sola,no mezclar con alchohol ,pastillas o  otras  drogas, en el cerebro de todas las personas, hay unos receptores especiales endocanabicos, que están  preparados para  absorver la marihuana, es como si estuvieramos preparados  para absorverla, mirarlo.

Y lo repito, menores de edad no debeis fumar.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines