elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?  (Leído 5,785 veces)
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2011, 17:32 pm »

ahora si te entendi, es bastante parecido a lo que pasa con la base de datos ...



on topic: 2 gb ando joya
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #11 en: 30 Abril 2011, 21:07 pm »


El menor uso de CPU (o GPU) es una consecuencia de no rehacer las cosas.

Saludos.
Bueno, me disculpo por "recortar" el mensaje, pero quisiera hacer especial enfasis en esto que comentas, pero estoy de acuerdo con lo que comentas, y aparte he de añadir que por hacer una y otra vez una cosa no significa que sea bueno; mas bien, a veces, todo lo contrario, y lo digo en el sentido de que a mi me ha pasado de no parar de realizar accesos a memoria para añadir cosas, y al final, para ir mas rapido, habia otro metodo del palo de contar una cosa y luego crear una matriz para guardar ahi todos los datos, en vez de crear una con valor 0 y luego, a medida que salia una cosa con las mismas caracteristicas (en mi caso, cartas), hacia un volcado en otra matriz para incrementar la primera para luego poder añadir lo de la otra matriz mas los nuevos datos; no se si te refieres a esto en el sentido de que por mas que se haga una cosa no significa que sea mejor o no, pero quisiera hacer enfasis a esto, en el sentido de que por mas cosas que pueda hacer un programa y/o mas uso de CPU/RAM/GPU (entre otras cosas) haga, no significa que sea mejor, ya que con unas rutinas "base" que hagan lo mismo que otras que utilicen mas recursos no significa que el programa sea mejor, y esto a mi me ha pasado, de utilizar rutinas que usaban muchos accesos a memoria y tardar 117 segundos en hacer una tarea, y luego, por utilizar otro metodo que no requeria tantos accesos, me tarda 11 milisegundos, y eso en el mismo ordenador.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuanta RAM/CPU necesitais?
« Respuesta #12 en: 30 Abril 2011, 21:24 pm »

tengo 12 GB de ram DDR3  :xD...me va el pacman?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antenas Omnidireccionales ¿cuanta cobertura tienen?
Redes
dato000 0 1,690 Último mensaje 3 Octubre 2012, 21:24 pm
por dato000
¿Cuánta RAM necesita tu ordenador?
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 17 Octubre 2016, 21:23 pm
por wolfbcn
cuanta ram soporta mi netbook « 1 2 3 »
Hardware
7emiliosk8 21 11,375 Último mensaje 6 Marzo 2017, 06:22 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines