elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?  (Leído 6,339 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 en: 23 Mayo 2015, 21:33 pm »

Jajajaaaa me ganaron de mano... Iba a escribir "nunca será ético, pero será ilegal solo cuando quien organizó el golpe, deje el poder." XD que golpe bajo para la democracia, sacrílegos de la Constitución....
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2015, 22:02 pm »

lamentablemente si el poder judicial no hace nada, siempre auqnue no esté establecido hay algo más fuerte, el poder ciudadano... si se organizan suficientes y alzan su voz, mucho pueden lograr
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2015, 22:16 pm »

lamentablemente si el poder judicial no hace nada, siempre auqnue no esté establecido hay algo más fuerte, el poder ciudadano... si se organizan suficientes y alzan su voz, mucho pueden lograr


Para eso habría que organizarse y superar las diferencias entre ideologías. Como en la guerra civil.

¿Como hacemos para tirar a los hdp del PP? ¿Usamos la fuerza y nos rebelamos? ¿Lo denunciamos a Europa? Es mas fácil hacer campaña y votar a otros.
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #13 en: 24 Mayo 2015, 00:42 am »

Si el votos hacia otros es masivo es casi imposible falsificar, las cifras falsificables raramente superarán un 10% de los votantes totales... La cosa es primero luchar contra el mayor enemigo de la política... La apatia...

Si están tan mal, superar las diferencias ideológicas no es difícil, porque tendrán mucho en común
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #14 en: 24 Mayo 2015, 00:50 am »

No te equivoques, el problema de este país es este país, sus habitantes, que se demuestran y se superan cada día, votando a una marca, que no les beneficia en absoluto, votan un marketing, un color azul (o rojo, o naranja), gente que les ha robado, sin leerse sus programas, demostrando su ignorancia cada vez que abren la boca.

Por favor votad, y votad con los programas delante, pensando en la opción más beneficiosa.


Saludos
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #15 en: 24 Mayo 2015, 01:08 am »

No te equivoques, el problema de este país es este país, sus habitantes, que se demuestran y se superan cada día, votando a una marca, que no les beneficia en absoluto, votan un marketing, un color azul (o rojo, o naranja), gente que les ha robado, sin leerse sus programas, demostrando su ignorancia cada vez que abren la boca.

Por favor votad, y votad con los programas delante, pensando en la opción más beneficiosa.


Saludos

La gente en España se lo toma todo como el fútbol, si eres del Barça, lo eres para siempre ( aunque sus jugadores sean del congo belga ), si eres del PP, pues del PP y demás. La gente en España es idiota, y mañana votarán bien por haber votado siempre a los mismos o bien por ira.

Me he leído los programas de casi todos los partidos y me ha dado verguenza , todos me dicen que los demás son satanás, unos me piden que siga apoyando la recuperación económica, otros que me una al cambio (  ¿ a que cambio ? ), otros ... bla bla. Mucha palabrería y poca actitud.

Mañana no debería de votar nadie, porque lo que hacen nuestros políticos (absolutamente todos) es una auténtica vergüenza
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #16 en: 25 Mayo 2015, 15:25 pm »

Estoy enfadado por no haber podido votar, pero por lo menos estoy orgulloso de España, nunca había podido levantar tanto la cabeza por España... xDDDDD

En línea




Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #17 en: 25 Mayo 2015, 16:08 pm »

No se si un golpe de estado pero no creo que lo que actualmente exista sea una democracia ni que la democracia sirva para solucionar la mayoría de los problemas graves de la sociedad... De todas formas prefiero que gobierne alguien normal que luego se metió en política que un político que viene a hacer dinero. Así que no creo que un golpe de estado del ejercito sea la mejor forma de arreglar los problemas, pero quizás una revolución (lo menos violenta posible) pueda ayudar.

Dejo estas frases guays que resumen mi opinión de la democracia xD
"La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente."

"Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada."

"No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo"

"La democracia sólo parece adecuada para un país muy pequeño."

"La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado." -> tenemos lo que merecen los votantes.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #18 en: 25 Mayo 2015, 16:11 pm »

Yo no opino como tú en algunas frases, pero si de frases va, incluiré la mía:

"La democracia no es más que una dictadura en la que la mayoría dicta sobre los que pierden".
En línea




cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #19 en: 25 Mayo 2015, 21:37 pm »

hablar de politica siempre es controvertido  porque a veces las cosas no se ven tan claras .
si eres de venezuela y piensas que  la unica manera de sacar al gobierno seria de esa  manera; para algunos no seria licito puesto que es un gobierno elegido democraticamente.

 aunque cuando ya estan en el gobierno hacen cambios a las leyes y constitucion y sobre todo cambios que tienen que ver con reelecciones y otras medidas totalmente antidemocraticas para eternizarse en el poder. que entonces justificaria un golpe de estado.

quisa en el unico o de los pocos lugares donde se valdria seria en bolivia, y no ahora porque si revisas su historia tiene record de golpes de estado cosecutivos donde un general iba quitando a otro  y a otro asi durante muchos años.

la paradoja es que se cree que la demopcracia siempre va a acarrear bienestar y no es asi. el desarrollo economico y bienestar social no van de la mano con la democracia a no ser que sea un pais con mucha educacion y desrrollo economico.

en los paises en vias de desarrollo que hay en todos los continentes. la mayoria de la poblacion es de bajos recursos y poca educacion, faciles de manipular y votan por cualquiera, con el anhelo que los va sacar de esa precaria situacion.

 por eso llegan gobiernos llamados populistas que piensan que estan asi por culpa de los ricos y que la situacion mejora si le quitan al rico para darle alos pobres en lugar de pensar en crear mas empleo que seria la fuente de la riqueza. pero las medidas para lograr algo asi no son muy populares por eso no lo hacen y solo empeoran las cosas.
saludos.

En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines