elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?  (Leído 6,342 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« en: 23 Mayo 2015, 17:35 pm »

Pues me gustaría saber cuando es lícito un golpe de Estado en nuestra querida Venezuela.

¿Cuando el 95% de 2 millones españoles exiliados que según las encuestas no van a votar al partido de gobierno se quedan sin votar?

¿Cuando ha salido más de 10 casos de compra de votos por el partido de gobierno?

¿Cuando en la jornada de reflexión se hace publicidad del partido de gobierno siendo ilegal esta acción?




Lanzo pregunta:
¿Qué tendría que pasar para que el ejercito o el órgano electoral parara las elecciones, ilegalizara el partido de gobierno, encarcelara a los responsables y se hiciera de nuevo las elecciones?
En línea




Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2015, 18:03 pm »

Tendría que morir mucha gente, toda aquella que los defiende a muerte y que nunca va a cambiar de opinión.
Como no va a pasar todo queda en manos de un tribunal supremo que seguramente esté comprado o de otro partido político que gane misteriosamente y juzgue a estos.

Pero mientras haya gente que los aplauda no les podrán hacer nada.


Aquí en España pasa lo mismo. Porque hablas de Venezuela ¿No?. Me estoy liando con las noticias del PP que enlazas.
« Última modificación: 23 Mayo 2015, 18:05 pm por Ori-chan » En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2015, 18:31 pm »

Aquí en España pasa lo mismo. Porque hablas de Venezuela ¿No?. Me estoy liando con las noticias del PP que enlazas.

Hablo de España, lo de Venezuela es una coña porque siempre está el PP con que ellos no han ganado elecciones a la vez que cada día de esta semana se destapaba compra de votos en diferentes ciudades y todas las tramas del PP.

No hay cosa que odie más que no poder votar. Los españoles de NY han empezado una campaña para hacer manifestaciones en los consulados/embajadas de todo el mundo, este domingo.
En línea




Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2015, 19:46 pm »

Vaya, ¿quieres que el ejercito intervenga?. El PP te va a parecer el partido comunista comparado con la gente que hay en el ejercito :).

Esos actos no harán mas que aumentar la sangría de votos que ya ha sufrido el PP y las urnas los pondrán en su lugar.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2015, 20:08 pm »

Se hizo una encuesta a la gente exiliada (recordemos que son 2 millones de personas) y la encuesta decía que menos del 3% votaría al PP.

Eso corresponde a 2 millones de personas, que es cerca de 6% de la gente puedo votar. Es decir el PP tendrá un 6% de más ya que estas personas no pueden expresar su voto pidiendo el cambio.

Luego a ese porcentaje sumale tooodas las tramas de corrupción comprando-votos, etc...

Sí, creo que se está atacando a la democracia.



Yo, con lo cabreado que estoy por no poder votar, pondría como medida suave un Gulag.

El ejercito tiene dos funciones y una de ellas es la defensa de la constitución y de la democracia y en un momento donde las urnas son insuficientes hay que tomar la Moncloa a la fuerza ^^

Justamente hoy se publica que el tribunal supremo y la junta electoral reconocen que hay problemas a la hora de contar votos pues lo hace una empresa privada (Indra) y que cuando han recontado votos han salido hasta 5000 votos más. Aquí la noticia.

* Realmente es que estoy muy cabreado por no poder votar, pero en unos días se me pasa.
En línea




kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2015, 20:39 pm »

Vaya, ¿quieres que el ejercito intervenga?. El PP te va a parecer el partido comunista comparado con la gente que hay en el ejercito :)

Amén hermano.

Dimitrix, cuando una situación es insostenible, como la de nuestro país, todo se va a pique. A cada cerdo de llega su san martín, y el del PP está a la vuelta de la esquina. Personalmente no simpatizo con ninguún partido (apolítico total) , pero gracias al descontento general Podemos se llevará una gran tajada de votos, el voto de la ira, más que el voto de la democacia y progreso, como dicen ellos (poniéndose medallas).

Aunque no me considere nada, y menos comunista, votaré a Iglesias, pues su plan me ha parecido el más correcto, además quiero un cambio me da igual que sea a peor, la cosa es obtener el cambio. A peor ya estamos llendo, si lo miráis de esta forma me entederéis.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2015, 20:56 pm »

El golpe de estado siempre es ilícito en acción, en resultado, es ilegal dependiendo quien gane :p

El problema es que un golpe de estado pocas veces es favorable, ya que lo hace alguien que está tan seguro que tiene la razón y tan sediento de poder, que no le importa quien,muera en ello (si le importara, no se arriesgara)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2015, 21:10 pm »

Citar
El problema es que un golpe de estado pocas veces es favorable, ya que lo hace alguien que está tan seguro que tiene la razón y tan sediento de poder, que no le importa quien,muera en ello (si le importara, no se arriesgara)

Pero no es hacer un golpe de estado para que gobierne uno u otro, sino para hacer un referendum de si se debe ilegalizar un partido que amaña las elecciones y hacer unas elecciones nuevas supervisada (pero sin su interacción) por expertos de otros países.
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2015, 21:16 pm »

Eso no se hace por referéndum :p eso lo hace el estado por el poder judicial :p (o electoral si existe)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado?
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2015, 21:29 pm »

Eso no se hace por referéndum :p eso lo hace el estado por el poder judicial :p (o electoral si existe)

Eso no se hace por referéndum :p eso lo hace debería hacerlo el estado por el poder judicial :p (o electoral si existe)



La pregunta es ¿Qué pasa cuando no se cumple y nadie actúa?

En España, el estado vulnera diariamente la constitución pero nadie les juzga, incluso aunque Europa ha indicado varias veces que ciertas medidas va en contra de nuestra constitución y de lo firmado en Europa se sigue haciendo.

PD: El problema está en la separación de poderes.
En línea




Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines