elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual es mejor? Trump o Putin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es mejor? Trump o Putin  (Leído 10,242 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #20 en: 2 Abril 2017, 14:21 pm »



En una población semianalfabeta, un demagogo puede vender ideas ridículas a los votantes y estos le votarán. Luego ya llorarán


Debe ser por esto que mi querida Venezuela esta en ruinas... grrrrrrrrrr...


P/D: ¿porque será que no puedo poner mis acostumbrados fantasmitas y tampoco las "negritas"?


« Última modificación: 2 Abril 2017, 14:23 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Anonymatrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


raro, raro, raro


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #21 en: 2 Abril 2017, 14:41 pm »

Debe ser por esto que mi querida Venezuela esta en ruinas... grrrrrrrrrr...

REBELATE CONTRA EL SISTEMA
************* MADURO MR.TRUÑO


[MOD] comentrio editado
« Última modificación: 2 Abril 2017, 21:22 pm por simorg » En línea

ola k ase
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #22 en: 2 Abril 2017, 20:59 pm »

Pues yo lo que se de Putín, por internet, tengo RT en facebook, y me salen noticias interesantes, sobre rusia, y Putín , etc, por eso me entero de alguna cosa, que en las noticias españolas no te enteras de algunas cosas referentes a rusia, claro, igualmente, suelo ver RT internacional de cuando en cuando, alterno entre Euronews, y canal 24horas, pero no mucho, algún día.

Por que en tv española, de Putín poco hablan me parece no se, en cambio de Trump hablan más parece.

RT es el medio con noticias mas falsas de toda internet, el que digas que putin es inteligente me dices que no sois inteligentes por que vamos decir que un dictador es inteligente, lo unico que es un asesino y que si dices algo te mata ahi esta lo que vosotros considerais inteligencia y alguno he visto diciendo no se que de la economia de rusia que desde que esta ellos estan mejorando, eso mismo decian del comunismo y te parten la cara por decir esa etapa de rusia.

Me parece que ir a la por moscu y encontrate un tio muerto en la plaza y la polica pasar por al lado y no hacer nada es asqueroso, .****************************************


[MOD] Comentario editado, induccion a cometer delito
« Última modificación: 2 Abril 2017, 21:21 pm por simorg » En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #23 en: 3 Abril 2017, 00:30 am »

Sabeis que, que no conozco ningún ruso ni nada, y realmente me da igual Putin y Trump.
Lo que pasa que he visto muchas noticias por aqui y por allá pero me dan igual , por aburrimiento, pues me gusta enterarme de todo, sin más, y luego alomejor lees cosas que te lian, nada más.

A mi lo que me importa es mi vida.
En el fondo, soy apolítico, es decir, me da igual si uno es del betis, o del Madrid, o del Barcelona.... para mi todos iguales.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #24 en: 3 Abril 2017, 00:46 am »

Es que claro, en profundidad...

Trump, en la piel de Putin habría hecho lo que Putin. Y Putin en la piel de Trump, lo que Trump.

Y quién lo dice lo es. A ver si se ponen de acuerdo en dar los mínimos a todos, igualdad de oportunidades: por si naces Putin o naces Trump, que puedas llegar como cualquier otro a presidente.
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #25 en: 3 Abril 2017, 01:16 am »

Qué nivelazo!  :o
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #26 en: 3 Abril 2017, 03:03 am »

Citar
el que digas que putin es inteligente me dices que no sois inteligentes por que vamos decir que un dictador es inteligente, lo unico que es un asesino y que si dices algo te mata ahi esta lo que vosotros considerais inteligencia y alguno he visto diciendo no se que de la economia de rusia que desde que esta ellos estan mejorando, eso mismo decian del comunismo y te parten la cara por decir esa etapa de rusia.

Yo veo mucha propaganda y mucho odio infundado en tu comentario. La economía ha mejorado... y mucho... son datos reales. E inteligente es... porque a diferencia de Trump, sabe ganarse el favor de la gente aunque haya cometido una metedura de pata.

Tu mismo, pero yo prefiero que mueran (he contado 8 de los cuales la mitad ni siquiera fueron en Rusia) opositores y/o activistas.. a que mueran miles o millones por un derecho tan básico para nosotros como la seguridad social.

Y es que Trump quiere quitar la seguridad social.. pero va a mas.. quiere liberalizar completamente el mercado de los seguros médicos. Quiere que se puedan hacer especulaciones sobre tu salud. Quiere que tu, un ciudadano de a pie, pagues 3 veces más por lo mismo, solamente porque uno de tus antepasados ha tenido una enfermedad hereditaria... o porque a los 15 te fumaste un cigarrillo.

Tu veras...

Citar
Trump, en la piel de Putin habría hecho lo que Putin. Y Putin en la piel de Trump, lo que Trump.

Dudo. Mucho.

Saludos
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #27 en: 3 Abril 2017, 11:42 am »

Si no podemos ver algo tan sencillo como: eres lo que tus impulsos te dicen que seas, va a ser muu difícil que trascendamos reflexivamente esta situación (añado deplorable para la raza humana, de guerra y asfixia social).
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #28 en: 3 Abril 2017, 13:33 pm »

Trum es un vampiro... si no me creen a mi, vean la película donde sale Lincoln desenmascarado como como el papá de los vampiros y padre del Partido Republicano... un chupasangre...

Putin es un hijo de Puti que no es vampiro sino un ser siniestro que mata sus adversarios envenenándolos con Plutonio*...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

* Donde dice Plutonio debería decir Polonio.
« Última modificación: 6 Abril 2017, 10:10 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin
« Respuesta #29 en: 3 Abril 2017, 18:54 pm »

Que yo sepa no ha matado a nadie con Plutonio. Es mas, no sería una buena idea, es tremendamente toxico, pero mucho mucho mucho

Bueno, hay uno que se murió de envenenamiento con Polonio, es que incluso mas raro. Plutonio es "relativamente" fácil de obtener para muchos paises, es un residuo de la "combustión nuclear" del uranio. El polonio es mucho mas raro y es terriblemente radiactivo. La cuestión es que el polonio es extremadamente raro, pero mucho. Tiene muy pocas aplicaciones industriales, y muy pocos países disponen del mismo.

Cuando envenenas a alguien con polonio, estás mandando un mensaje, no solo asesinando a alguien. Quieres que determinada gente SEPA quien ha sido... cada cual que lo interprete como quiera

Hoy parece que ha habido un atentado terrorista en San Peterburgo... si se confirma una cosa si que tengo clara. Putin acabará con los responsables sin miramientos, sin excusas, sin dar explicaciones y sin pararse en medios ni en el "que dirán". No importa que lo haga mañana, dentro de un año o dentro de 5. Pueden darse "por jodidos" y eso en Rusia se aprecia mucho. Podrá ser muchas cosas, pero quien toca a Rusia, le toca a el las canicas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual es el mejor juego de pc cual recomendais? « 1 2 »
Juegos y Consolas
dan1 10 7,276 Último mensaje 7 Junio 2007, 13:35 pm
por byebye
Alguienn me dice cual tiene la mejor tarjeta de video? (cual es mejor)
Hardware
Aesio91 3 4,471 Último mensaje 24 Diciembre 2015, 17:35 pm
por madoko
Parodia videoclip cancion eurovisión Vladimir Putin - Putin, Putout
Foro Libre
Hason 0 1,870 Último mensaje 27 Mayo 2016, 23:22 pm
por Hason
La conexión petrolera/geoestratégica entre Trump y Putin
Foro Libre
crack81 0 1,427 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 20:19 pm
por crack81
Este es el informe del espionaje de EEUU que acusa a Putin de ayudar a Trump « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 6,800 Último mensaje 14 Enero 2017, 11:16 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines