elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?  (Leído 19,436 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« en: 17 Mayo 2015, 06:05 am »

Muy buenas hermanos,

Quiero hacer una estadística a cuenta propia para saber las diferentes circunstancias económicas que hay en tu país.

Yo empiezo.
El salario mínimo en mi país es de ($900 Pesos Mexicanos) 60 USD semanalmente.
Puerto Vallarta, Jalisco, México.
 
PD: Si lo puedes dejar una estimación en dolares esta mejor.
Saludos.
« Última modificación: 17 Mayo 2015, 06:15 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2015, 06:13 am »

Venezuela...

era de 5.622Bs, subió el 1ro de mayo a 6.746Bs y ahorita el 1ro de julio sube a 7.421Bs


como bien sabe la situación el confusa con el cambio...
asumiré 7.421Bs por mes :P (40 horas semanales)
al cambio del gobierno es: 618$ (esto solo aplica a comida y medicina)
al cambio del estado es: 37$ (este es el "dolar libre")
al cambio que se usa es: 23$ (este es el cambio ilegal, pero el prácticamente el único que se consigue)

:P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2015, 06:20 am »

1 Dolar mínimo al mes  :o, esta muy mal la economía.
He leído a muchos que no pueden comprar ni un cartón de huevos en Venezuela por la economía.
Es increíble.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2015, 06:27 am »

1 Dolar mínimo al mes  :o, esta muy mal la economía.
He leído a muchos que no pueden comprar ni un cartón de huevos en Venezuela por la economía.
Es increíble.

Saludos.

es mentira :P toda la comida básica es adquirible, aquí nadie puede decir que se muere de hambre :P la cosa es conseguir lo que quieras (aquí ir al mercado no se hace con una lista, es más como una cacería, lo que consigas... siempre hay algo... pero nunca todo junto) XD

un carton de huevos cuesta alrededor de 200Bs :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2015, 06:32 am »

Aquí el kilo de huevo máximo cuesta 2 dolares (30 pesos Mexicanos).
http://www.infoaserca.gob.mx/avicolas/avc_huevo.asp

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2015, 06:39 am »

Aquí el kilo de huevo máximo cuesta 2 dolares (30 pesos Mexicanos).
http://www.infoaserca.gob.mx/avicolas/avc_huevo.asp

Saludos.

kilo de huevo? XD
aquí es por cartón... si lo sacas al precio es entre 0,75$ y 1$
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2015, 06:44 am »

kilo de huevo? XD
aquí es por cartón... si lo sacas al precio es entre 0,75$ y 1$
Yo hago estimaciones precisas, pero esta bien, te dan medio kilo mas por 1 dolar menos.
Pero me sigue sorprendiendo 40 horas de salario mínimo, aquí lo ganas en 1 hora.
Saludos.

En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2015, 06:59 am »

Yo hago estimaciones precisas, pero esta bien, te dan medio kilo mas por 1 dolar menos.
Pero me sigue sorprendiendo 40 horas de salario mínimo, aquí lo ganas en 1 hora.
Saludos.

18 huevos (1 carton) deben pesar como 1kg... creo yo (si no me equivoco 1 huevo son 60g)


el estado subsidia todo lo de consumo común... 1kg de papa cuesta 0.5$, 1kg de harina de trigo 0.2$, 2.5l de coca cola 1$, 2l jugo de naranja 0.5$,
1 menú simple en la calle para almorzar 1.5$, 2000l de gasolina 1$, una lata de atún grande (150g) 0.5$, 4pack papel toilet 0.1$, un pasaje de autobus, 0.05$, uno de subterraneo 0.02$... viajar al otro lado del país en "autobus de lujo" 8$... y así puedo continuar una larga lista...

te lo digo... si no tienes miedo a ser robado (y si lo hacen sabes que no te vas a resistir porque terminas muerto), vente con 2000$ y vas a disfrutar 2 meses super bien XD
muchas actividades, casi todas gratis, conciertos baratos, playas, montaña, todo... XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2015, 07:07 am »

La Gasolina me interesa, lastima que no puede ser exportada, ¿ o si?
2,000(dos mil) litros o 2(Dos) litros? Por 1 UDS.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país?
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2015, 07:11 am »

no es facil sacarla... 2mil litros por 1$ XD el precio es absurdo... 0.09Bs por litro XD incluso 1 litro de agua (no embotellada, sino de tubería vale más que eso XD) todos los presidentes que lo subieron, tuvieron un golpe de estado como consecuencia, así que ninguno de los ultimos 3 presidentes se ha atrevido XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines