elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuál es el límite del foro libre?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuál es el límite del foro libre?  (Leído 3,719 veces)
keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
¿Cuál es el límite del foro libre?
« en: 28 Diciembre 2020, 20:36 pm »

Hace poco me surgió la siguiente duda:

Si este foro es libre, es decir, se pueden comentar cosas que no toquen la informática y el hacking, entonces hasta donde está el límite de esta libertad? ¿Qué temas pueden y no pueden tratarse acá en este foro libre? 

Sé que las reglas prohíben hablar de ciertos temas que están 100% prohibidos, pero yo me refiero si en este foro se puede hablar de cosas personales, religión, política o fútbol por dar un ejemplo   :rolleyes:

Gracias y saludos.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2020, 20:46 pm »

Hola, lo que en este Foro llamamos "Foro libre" en otros foros lo llaman de formas distintas, pero fundamentalmente es donde sepublican cosas que no tienen cabida en los demas subforos.

Pero siempre dentro de un orden, teniendo en cuenta que en el "libre" rijen las misma reglas y normas que en los demas subforos.

Citar
hablar de cosas personales, religión, política o fútbol

Poder se puede, teniendo en cuenta las Reglas del Foro, pero casi siempre suelen acabar mal cuando se empiezan a cruzar insultos y descalificaciones......puedes acabar incluso con un ban.


Saludos.
En línea

keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2020, 21:23 pm »

Hola, me quedó mas claro el tema.

Citar
Poder se puede, teniendo en cuenta las Reglas del Foro, pero casi siempre suelen acabar mal cuando se empiezan a cruzar insultos y descalificaciones......puedes acabar incluso con un ban.
Saludos.
Entonces, mientras se mantenga respeto, ese tipo de temas que suelen ser tan polémicos estan permitidos?

Gracias por la aclaración   :rolleyes:
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2020, 05:22 am »

A mí alguien me contó (quizá en dudas, pero en el fondo es lo mismo) la historia de Cataluña y el post fue borrado. Creo que porque hablaba mal de los judíos, aunque de una forma muy sutil. Me dejó bastante descolocado eso, quizá se creyó que iba a generar líos o se considera incitación al odio, pero bueno, si los hechos son como son negarlos es como querer negar la contaminación por ejemplo. La incitación al odio la puede hacer el mismo a quien se termina odiando.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2020, 14:44 pm »

El cielo es el límite... siempre y cuando sigas las reglas del foro y no le caigas mal a algún moderador... tampoco hables mal del comunismo... pero del capitalismo si puedes decir lo que te venga en gana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2020, 15:54 pm »

[tampoco hables mal del comunismo...

Hola!

Y porqué dices que no se puede hablar mal del comunismo?

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2020, 18:01 pm »

éste mismo año varios miembros del staff (colaboradores y demás) propusieron eliminar el Foro Libre, entiendo y supongo que hartos de borrar mensajes, cerrar temas y estar vigilando. Y lo entiendo porque el síndrome del moderador quemado es real.

Se puede hablar casi de cualquier tema, siempre y cuando se respeten las opiniones de los demás. Por desgracia, los foros son se llaman foros de discusión, pero la gente no suele mantener la educación cuando le llevan la contraría....

Es una pena porque se podría hablar de casi todo, pero siempre me queda el consuelo que debe ser mucho peor moderador foros más grandes como forocoches xD o 4chan dónde si que está "casi todo" permitido.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2020, 15:08 pm »

Hola!

Y porqué dices que no se puede hablar mal del comunismo?

Saludos!


Porque yo he posteado muchas veces articulos donde se expresan opiniones contrarias al comunismo y me las han eliminado sin explicación alguna... se que los moderadores no tienen porque explicar nada cuando eliminan un post, pero algunos si lo hacen como tu mismo que me has enviado MP al eliminarme algo...

Voy a postear algo que me eliminaron antes y estoy seguro no infringe ninguna regla del foro a ver que tal...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Cuál es el límite del foro libre?
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2020, 15:29 pm »

Citar
y no le caigas mal a algún moderador... tampoco hables mal del comunismo...

Creo saber por donde van los tiros...... :-X





Saludos.
« Última modificación: 30 Diciembre 2020, 15:32 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines