elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?  (Leído 9,519 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« en: 29 Junio 2012, 14:54 pm »

Hola; abro este tema para hacer una pregunta (que quizas sea una chorrada, pero bueno) para saber vuestra opinion.
El caso es, y, tal y como dice el titulo de este tema, ¿creeis que es posible que suceda algo asi como un holocausto y/o epidemia zombie, tal y como sucede en peliculas y series tipo 28 dias despues, 28 semanas despues, The walking dead, y el amanecer de los muertos vivientes (entre otros muchos ejemplos de peliculas y/o series donde su trama gira en relacion a un posible y/o hipotetico holocausto y/o epidemia zombie), y, de paso, que hariais y/o que os gustaria hacer en esta hipotetica situacion?.
Por otra parte, espero que no sea molestia preguntar que hariais y/o os gustaria hacer dentro de la situacion mencionada en este tema, puesto que hace bastante tiempo (cosa de varios meses, minimo, creo recordar) ya se pregunto que hariais en un holocausto zombie, y, por mi parte, lo que yo haria en esta situacion sobre un holocausto zombie, seria ir a saquear los supermercados que tengo cerca de casa, y atrincherarme en mi casa a base de ver series que me descargue de internet, y, cuando haya pasado algo de tiempo (o no tanto tiempo), pues mirar de buscar otros supervivientes para unirme a ellos.
Bueno, espero vuestras respuestas, y, gracias por vuestra atencion y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2012, 14:56 pm »

Deja de ver la tele, de otra manera, hazte con tu vida y deja de mirar la de los demás.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2012, 15:04 pm »

Deja de ver la tele, de otra manera, hazte con tu vida y deja de mirar la de los demás.
Randomize, sin animo de ofender ni nada, pero, pese a que te respeto y, normalmente, agradezco tus comentarios (y, de forma independiente a si los intentas hacer en plan de broma y/o en serio), he de decir que no me ha gustado lo que acabas de comentar en este mensaje, y, mas que nada lo digo porque, de vez en cuando, quisiera plantear algunas situaciones por el mero hecho de tener cierta curiosidad de los demas usuarios del foro con respecto a algunos temas que se me pueden ocurrir, y, creeme, no lo hago para mirar a los demas, como bien comentas ahora.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2012, 15:30 pm »

Aparte de que creo que es totalmente posible que alguna vez se cree un virus que mate y mantenga una vez después de muerto el cuerpo vivo solo con el instinto de alimentarse, lo espero, es mas lo deseo xD Más de una vez después de ver Walking Dead he dicho "jo**r ojalá pasara de verdad y se limpiara el mundo"...no me digais que no molaría ir por ahi con una espada o con un bate de beisbol reventando cabezas de zombies (si..ya se que a lo mejor con los seres queridos es mas dificil pero...pensad que ya no son ellos mismos xD). El otro día vi un documental, se llamaba "El imperio de los virus" del 2008 (cuando estaba "de moda" la gripe abiar/aviar, no se) y explicaban como en realidad los virus y los microorganismos son los que dominan el planeta y que el ADN de los humanos está en realidad compuesto de partes de esos virus (que una vez nos matarón, como la peste negra) y que una vez nos inmunizamos a ellos se vuelven parte nuestra. Total que en el mismo documental decía que durante la 2º guerra mundial Rusia había creado arsenal biologico (armas biologicas) con todo tipo de virus como para acabar con la raza humana 10 veces..y que en realidad no había tanta seguridad donde las guardan y que si alguien quisiera de verdad soltar una cepa con un virus letal (que no se necesita una gran cantidad, sino infectar a uno y que el infecte a mas por ejemplo) podría hacerse con relativa facilidad..

PD: Rando se hace viejo..xD
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2012, 16:15 pm »

Bueno es un virus o un parásito o bacteria que lo que hace es que se muerdan unos a los otros..
Creo leer en un libro que hay microorganismos que es capaz de cambiar la conducta del portador por bien de comportamientos...
como es por ejemplo: Toxoplasma gondii

Creo que la rabia es lo que mas se parece... lo vuelve mas agresivo... :D

Bueno mi respuesta es: Creo que no va a suceder eso.. :silbar: y si sucede pues ya sabemos que usar no?





Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2012, 17:23 pm »

Sí, cada vez veo a más gente sin cerebro.
En línea




Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2012, 22:03 pm »

A mi también me gustan estos temas.

Si miras el cerebro es como un ordenador y son muchos los que han intentado reprogramarlo, al final alguien descubrirá algo que no se tiene que descubrir.
Desde antaño han soñado con correr mas rápido, ser mas listos, tener mas capacidad y el cerebro ha estado en el punto de mira de muchos investigadores y poderosos.
Muertos vivientes no creo que veamos (aunque todo es posible) pero si que conocemos enfermedades como el alzheimer y anomalías que provocan ciertos virus.
A medida que se vaya avanzando no sabemos con que fines se utilizarán pero el afán de controlar es muy grande y eso da miedo.

Igual que la nanotecnología puede ser un avance o una forma de controlar y/o manipular, modificar, anular , cosas que solo estarán al alcance de los ricos y por lo tanto serán los que gobiernen el uso de estas si no hay un control. Tecnologías que tienen toda la pinta de ser exponenciales y por lo tanto preocupantes aunque pueda parecer ciencia ficción.










En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2012, 01:48 am »

por mi parte, lo que yo haria en esta situacion sobre un holocausto zombie, seria ir a saquear los supermercados que tengo cerca de casa, y atrincherarme en mi casa a base de ver series que me descargue de internet, y, cuando haya pasado algo de tiempo (o no tanto tiempo), pues mirar de buscar otros supervivientes para unirme a ellos.


Claro que sí, no te preocupes que todos los técnicos de tu proveedor de internet y electricidad seguirán haciendo el mantenimiento de las infraestructuras para que tú puedas ver series en tu casa y surfear por internet mientras los zombies acaban con la humanidad... si quieres plantear una situación de este tipo, al menos propón una solución realista. Las comunicaciones y la electricidad en poco tiempo dejarían de funcionar puesto que necesitan una gestión y un mantenimiento que nadie realizaría llegado el caso de un holocausto de este tipo. Pasa en todas las series y películas de holocaustos zombie, no entiendo como no lo has tenido en cuenta.

Por otro lado recuerdo haber visto un documental en el que explicaban que genéticamente era prácticamente imposible que llegase a existir alguna vez un virus de este tipo, puesto que el virus de los zombies suele ser un virus que se transmite con muchísima rápidez (como la gripe) y que tiene unos efectos parecidos a la rabia, pero más agresivos. Osea, cuando un zombie te muerde en pocos minutos te conviertes en uno de ellos, sin embargo virus como la rabia necesitan meses de incubación para causar los efectos que causan, por lo tanto debería ser una especie de híbrido entre la gripe (de muy rápida propagación) y con una agresividad peor que la rabia. Vamos que dadas las explicaciones por científicos era prácticamente imposible genéticamente que eso ocurriese. Si recuerdo el nombre del documental en el que lo explicaban lo pondré por aquí.

-------EDIT--------

Este es el documental:
La verdad detrás de los zombies: http://www.youtube.com/watch?v=bG7St9oO_2o

La doctora Andreansky añade a continuación:

"Pero la Naturaleza no permitiría que todas esas combinaciones se produjeran simultáneamente... por lo que lo más seguro que lo que se obtuviera fuera un virus letal."

"Además, para que el virus de la rabia creara una pandemia zombi debería ser mucho más contagioso. Normalmente, los humanos nos contagiamos por una mordedura de animal y la infección se detiene en la persona que ha sido mordida."

"Un modo mucho más rápido de contagio es a través del aire, como ocurre con la gripe. Pero, un híbrido entre dos virus no se crea en la naturaleza. Debería ser inventado en un laboratorio."

"¿Sería realmente posible crear el 'virus zombi'? Es teóricamente posible, aunque extremadamente difícil."
« Última modificación: 30 Junio 2012, 02:18 am por Spider-Net » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2012, 02:19 am »

Los otros dias en la tele pasaron que un hombre se comio a unas personas en Miami creo, o por ahi. Habia consumido una droga nueva.

Y porque no podria pasar que al morder a otra persona, de la misma forma que se contagian enfermedades como el Sida, se contagie esta enfermedad y siga asi en cadena? se podria tal vez, pero hoy en dia, si se infectan algunos se controlara facilmente.

Tal vez algun dia, veamos en las noticias que como ese caso de Miami, pase en otros paises, a la misma vez, en distintos lugares y con muchas personas. O en paises muy pobres donde no se pueda controlar y asi contagiar a millones de personas para que luego terminen atacando a otros paises y les sea mas dificil controlar la situacion.

Jeje, estaria bueno, seria mas divertido, la verdad que no me molestaria ni me asusto.

Tambien lei una vez, que los cientificos habian desarrollado una sustancia o algo que aumentaba los instintos en los animales, entonces, tenian sexo mas veces, comian mas, etc, pero al comer mas, y mas y mas, si ves a un humano caminando te lo vas a ver como comida, asi como le paso al canibal de Miami xD
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie?
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2012, 09:26 am »

Gracias por comentar acerca de lo que yo haria, Spider-Net; la verdad, es que no habia pensado en lo que comentas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Irán lanza una web satírica con caricaturas sobre el Holocausto
Noticias
wolfbcn 1 2,288 Último mensaje 6 Agosto 2010, 06:01 am
por Nakp
¿Y tú que harías en un holocausto zombie? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
тαптяα 46 17,276 Último mensaje 26 Enero 2011, 21:55 pm
por тαптяα
Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
HARRY-POTTER 23 15,799 Último mensaje 11 Marzo 2011, 18:01 pm
por el-brujo
Una red social encuentra a los herederos de propiedades robadas en el Holocausto
Noticias
wolfbcn 0 1,077 Último mensaje 31 Julio 2013, 02:19 am
por wolfbcn
¿Creeis que otro mundo es posible? Yo no, al menos indefinidamente.
Foro Libre
buite 8 3,420 Último mensaje 16 Agosto 2013, 19:53 pm
por MineHitex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines