elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?  (Leído 7,818 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« en: 16 Mayo 2013, 21:59 pm »

Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tambien quisiera mencionar que estoy en contra de cosas como hitler y el regimen nazi, y todo lo relacionado con este tema.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, que, bueno, viendo todo lo que es tema de crisis economica y/o demas problemas relacionados con esta (entre otros ejemplos), ¿creeis que volvera a suceder algo "mas o menos parecido" a lo que sucedio en Alemania cuando llego hitler al poder?.
A ver, esto lo quisiera preguntar, porque, bueno, creo que el panorama general, o, almenos, aqui en España, es algo deprimente a nivel general (ya sabeis, recortes variados en cosas tipo educacion, sanidad, y malestar "mas o menos general"), y, bueno, se que es una comedura de cabeza sin sentido, pero, a decir verdad, creo que estas cosas que pregunto son realmente preocupantes (o, almenos, para mi en parte) teniendo en cuenta los problemas causados por la crisis a nivel general, pero bueno, cosas mias ya ves, aunque espero que esto de que llegue alguien tipo hitler y haga y/o consiga hacer lo que el no suceda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2013, 22:17 pm »

bueno, con respecto a que llegue depende de muchos factores, me ha tocado bastante buscar sobre la historia del gobierno nazi y te puedo decir que no fue tan malo como siempre lo mostraron (no justifico todo, solo que lo demonizan muchísimo mas allá de lo que realmente pasó)... los nazis no eran racistas como se muestran, incluso eran aliados de Egipto y Japón (razas bien diferenciadas)... a Alemania tampoco le fue tan mal, el solucionó buena parte de los problemas de educación, producción y economía del país a un punto que aun sigue siendo uno de los paises mas avanzados de europa

todo esto es muy puntual para su época, fue alguien que se crió en un ambiente fuerte y pasó por una guerra mundial... fue alguien quien creyó y a quien creyeron... españa no está en una situación si quiera cercana a la Alemania pre nazi...

aunque no apoyo las políticas del todo de Correa en una entrevista en tve dijo cosas muy ciertas... aqui el link


si crisis es problema no de su presidente... sino de su sistema... tienen casas y empresas ... pero desempleos, y familias en la calle... el banco nada hace con las casas... eso lo necesita la gente... expulsar gente de las empresas salva al dueño, pero hunde la economía del país...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2013, 22:24 pm »

Ya hay un nuevo Hitler. Se llama Google.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2013, 22:37 pm »

engelx tiene razon, tambien he estudiado algo sobre el tema y los nazis buscaban como mejorar su pais y hacerlo un pais de alemanes para alemanes, el problema fue que hubo gente que se aprovecho y manipulo el ideal inicial de hitler haciendolo creer en la guerra, el exterminio, etc...

en otras palabras es como si un Español, buscara crear una mejor España para los Españoles... lo unico que no deberian permitir, es que manipulen la idea al grado de volver a crear una guerra

aunque bueno, en este caso hitler no era Aleman, pero aun asi, parecia 100% aleman y el objetivo era el mismo... mejorar las cosas

saludos desde Mexico
« Última modificación: 16 Mayo 2013, 22:43 pm por Belial & Grimoire » En línea

.                                 
Cönnectome

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2013, 22:46 pm »

Te recomiendo la pelicula sobre la Ola, se basa absolutamente de esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_ola_%28pel%C3%ADcula%29

Y, según en esta pelicula y el sentido común, un regimen totalitario tiene mas oportunidades de coger poder por: injusticia social y gran mayor de desemplo (si no recuerdo mal eran estas dos las condiciones).

Mi opinión?, Que no. Lo peor que puede pasar ahora es que nazca un nuevo regimen, y cuando este aparezca, quiere decir que ya no hay ninguna otra solución.

Y, acabo diciendo que, periodistas de telemadrid que tracten de Hitler y de Nazi a los catalanes por votar, no saben el que dicen y es de suma ignorancia y falta de respeto a todos los catalanes.

Saludos,

Cönnectome
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2013, 23:10 pm »

cual es el peo entre los españoles y los catalanes? lo veo tanto que me pregunto como se quejan del racismo de hitler? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2013, 11:11 am »

Citar
y haga y/o consiga hacer lo que el, no suceda.

Lo que conseguio Hitler fue poner a Alemania en primer lugar en todo... incluso antes de estallar la guerra y con todas las pegas que tuvieron después de la WWI. Si, fue un régimen duro, pero saco al país de una crisis tremenda, escogió bien sus opciones,conquisto la mayor parte de Europa y estuvo rodeado de mentes geniales..

http://www.abc.es/20110218/medios-redes/abci-inventos-regimen-nazi-201102180853.html

No apoyo al régimen nazi, pero hicieron avances que pocos conocen por culpa de la propaganda aliada..

Yo creo que mas que un Hitler nuevo tendría que ser un nuevo tipo de gobierno.. los "aliados" mucho dicen que el comunismo (por poner un ejemplo) es malo pero fíjate en que punto estamos que China esta comprando la deuda de EEUU...

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2013, 11:29 am »

En cierta manera, si que estamos de acuerdo en que Hitler saco a Alemania de una crisis tremenda y tiro el pais para adelante, entre otras cosas que no discuto, pero lo que me preocupa en caso de que aparezca alguien tipo Hitler, es lo que sucedio despues (y cosa en la cual no estoy de acuerdo); ya sabeis, tema de razismo y encerrar y exterminar a gente que el considera "inferior", crear algo tipo guerra mundial a base de ampliar fronteras, matar gente con enfermedades mentales de cualquier tipo, entre otros muchos ejemplos, y de ahi lo que he dicho de no estar de acuerdo con lo que el hizo en este sentido, pero bueno, cosas mias ya veis.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2013, 14:50 pm »

engelx tiene razon, tambien he estudiado algo sobre el tema y los nazis buscaban como mejorar su pais y hacerlo un pais de alemanes para alemanes, el problema fue que hubo gente que se aprovecho y manipulo el ideal inicial de hitler haciendolo creer en la guerra, el exterminio, etc...

aunque bueno, en este caso hitler no era Aleman, pero aun asi, parecia 100% aleman y el objetivo era el mismo... mejorar las cosas

Lo que dices no es cierto, él si fue responsable-primero por el genocidio de millones de personas, y fue él el que decidió invadir polonia. Pero tienes razón en decir que sus ideas eran buenas, definitivamente lo eran, pudo haber sido un gran político, simplemente era un sociopata, estaba loco....

Y sí que era alemán, no nació en alemania, pero obtuvo la nacionalidad en el 32, y perdió la austriaca en el 24 - 25.



Y de que vuelva a aparecer, no creo la verdad, hay que tener en cuenta que los gobiernos saben que no nos controlan a través de la represión, sino a través de la libertad. ¿Habeis visto black mirror - 15 million merits o the hunger games?, es igual en la actualidad... los gobiernos aprendieron que la única forma de contenernos es dándonos esperanza, no guerra...

Prueba de ello es cómo la gente tiene una mala idea de la vida en Cuba, jaja, se nota que jamás han ido a Cuba y aún así la juzgan... lo mismo de países del sur como Ecuador, Bolivia... me causa gracia como en mi país, Colombia, la gente dice "ecuatorianos! bolivianos, trabajen!"... como si ser un Borrego fuera mucho honor, aquí matándonos por un sueldo que ni alcanza... y sabiendo que las maestrías en Ecuador son tan baratas, en Colombia estudiar es carísimo, ¿sabían que cuesta más o menos de 60mil a 80mil dólares solo un pregrado?... ni que acá estuvieran las universidades más prestigiosas del mundo jajaja. Vivimos en burbujas informativas, la única forma de saber la verdad es salir del país, y viajar.

El nuevo Hitler sería la antípoda del Hitler del siglo XX, será un pacifista y nos dará esperanzas y 'cosas bonitas'...
« Última modificación: 17 Mayo 2013, 14:56 pm por Cergath » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi?
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2013, 16:13 pm »

el nazismo no trabajaba el racismo como la propaganda aliada lo ha mostrado... ni cerca de eso... incluso tenia asiáticos, negros, musulmanes y hasta judios en sus filas la muerte de millones de personas fue resultado de la guerra, pero siempre discurtiré que dices que muerieron 6 millones de judios y quemaron todos los cuerpos... un pais en guerra contra las 2 mayores potencias no puede darse el lujo de gastar su combustible en eso...

estaba loco... si, a partir de un punto estaba loco... eso pasa cuando alguien se perpetra en el poder mucho tiempo...

XD lo de colombia... yo estoy en venezuela... creo que ya muchos conocen a nuestro presidente loco... bueno, el que ya murió... aunque las noticias que tal vez salgan no son las mejores, Chavez lo intentó... creo un sistema de seguridad social a las zonas mas necesitadas, incluyó a la ama de casa como trabajadora ante el seguro social, toda persona que trabaje así sea limpiando la casa de alguien mas debe percibir TODO beneficio de la ley, aunque no hayas cumplido tus años de trabajo, puedes pagar tu seguro social y asegurar tu pension de vejez... el problema es que se unico con una cuerda de ineptos de tal nivel que el mismo lo reconocia y los sacaba de cargos en el informe semanal de el programa dominical que hacia...

de resto aquí basicamente todo lo que incluya el nombre "publico" es gratis o muy barato... (educacion, salud, etc) pero eso viene de un presidente de los 30-40 (por cierto el mismo periodo presidencial que hitler que tomo sus iniciativas, sin demasiada violencia)

no seria mal aplicar algunas de las políticas de Chavez pero con un buen y poco corrupto tren de trabajo... (es mentira que las politicas eran nacionalizar y eso... soy opuesto a su partido, pero lo bueno se acepta... se nacionalizó porque se llevó al estado a un periodo de crisis parallizando las empresas durante 3 meses en un mega paro y bueno... nos tocó porque los idiotas creyeron que parando toda la industria publica y privada del país se mejoraría... pero no, ni el se fue ni nada mejoró...)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines