elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?  (Leído 4,472 veces)
isseu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #10 en: 8 Septiembre 2010, 02:08 am »

vi una película:)
luego investigue
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #11 en: 8 Septiembre 2010, 03:02 am »

Bueno, yo empecé por el método mcGuyver. Recuerdo que cuando era chaval solo había un ordenador en casa y era compartido por mis hermanos mayores y yo (un flamante Intel a 166Mhz con una tarjeta S3 virge de 8 Mb). La cosa es que por aquél entonces el ordenador lo reparaban mis hermanos, pero un tiempo después compraron un 400, y yo heredé el 166... y se jodió... y en aquella época, sin google y cuando casi nadie usaba internet pues sólo había un método para aprender... abrir el pc y meter las manazas. Recuerdo que al principio me dió muchos quebraderos de cabeza, pero lo arreglé una vez, y otra, y luego otra y cada vez lo hacía más rápido y lo entendía mejor.
En línea

any

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


for(;;) developing


Ver Perfil WWW
Any
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2010, 03:31 am »

 >:(
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 21:10 pm por any » En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2010, 03:35 am »

que buena pregunta XD
siempre me intereso saber mas que la gente que me rodeaba , y siempre me informaba , pero a un nivel muy bajo de conocimientos (los sigo teniendo , pero bue :P) , despues un pibe que conoci que ya andaba en el under me mostraba videos que el hacia , era mucho herramientas de adminsitracion remota (troyanos para ser mas precisos) , y asi que empese con eso , cuando aprendi a usarlos , me llevo como 2 semanas mas o menos , y cuando me di cuenta que no servian para mucho , solo para sacar info y esas cosas , decidi programar , empese con batch , despues vi algunos lenguajes , pero no llegue a implementar ni conocer ninguno a fondo como para decir "conozco y programo en X lenaguaje" , pero aun asi entiendo un poco
y el diseño grafico por temas del trabajo que me podia surgir , salio ese trabajo y me dedique a eso , ahora sigo con el diseño y programacion cada ves que tengo tiempo libre :B
En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática?
« Respuesta #14 en: 8 Septiembre 2010, 03:39 am »

keria romperle el ojo a bill gate...
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines