elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como puede ser legal esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como puede ser legal esto?  (Leído 6,077 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
¿Como puede ser legal esto?
« en: 1 Agosto 2016, 12:31 pm »

Hola a todos ayer estaba viendo por YouTube tops y al final llegué a este que la verdad me impactó bastante en especial la parte de los patos y las pieles, ¿De verdad esto es legal? Arrancarle la piel a tirones a un animal vivo o arrancarle las plumas a un animal vivo?  Es que me parece una brutalidad. Deberían de empezar a cambiar esto ya. Al menos que el animal no sufra o sufra lo menos posible.

En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2016, 12:40 pm »

Este tipo de "videos" se limita a coger casos extremos y pretenden hacerlos pasar por habitual.

Pero que ocurra en paises tercermundistas es lo habitual, aunque antes que indignarme sobre si le quitan o no las plumas a un ganso en vivo me preocuparía mas por las habituales violaciones en grupo que a menudo terminan con asesinatos por decir algo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2016, 12:44 pm »

Este tipo de "videos" se limita a coger casos extremos y pretenden hacerlos pasar por habitual.

¿Casos "extremos"?, ya, ve y cuéntale eso a los chinos... sabes perfectamente lo que hacen y como lo hacen.

Saludos!
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2016, 13:16 pm »

Este tipo de "videos" se limita a coger casos extremos y pretenden hacerlos pasar por habitual.

Pero que ocurra en paises tercermundistas es lo habitual, aunque antes que indignarme sobre si le quitan o no las plumas a un ganso en vivo me preocuparía mas por las habituales violaciones en grupo que a menudo terminan con asesinatos por decir algo

Hola Orubatosu, esto no son casos extremos, lo de las ballenas y delfines solo hay que ver lo que paso en Taiji (no se exactamente si se escribe así) el mar era rojo de la matanza que hicieron y si me pongo a buscar por google te puedo sacar muchísimos más casos. Lo de los cerdos no hace falta ni discutirlo, lo he visto, tengo vecinos granjeros, así que de eso estoy seguro, lo de los patos no se como lo harán en España o en países """""avanzados"""""" a veces pensamos que por ser avanzados estas cosas no pasan pero pasan igual o peor lo único que te venden una imagen de: Burgo de Arias hecho con mucho amor y sale una tía acariciando una vaca ¡Venga ya!, para mantener esa producción tienen que tenerlas ahí a tope dando leche, ni cariño ni nada esas vacas no han disfrutado ni disfrutarán en su vida, además todos sabemos que a las empresas les interesa sacar los máximos beneficios y si despellejar a un animal vivo en vez de muerto va a dar más ganancias ten por seguro que lo harán, y el tema de los patos me lo creo perfectamente, sino entonces como van a sacar las plumas, como a las ovejas rapandolas? Y si pueden volver a sacar sus plumas varias veces no les interesa matarlos por lo tanto me creo lo que dice el vídeo y me gustaría ir a una granja de este tipo, aunque duela pero comprobarlo por mi mismo y creo que me queda algo más pero paso de ver el vídeo de nuevo porque no quiero amargarme el día, respecto a lo de las violaciones la verdad es que esto es como aquel que va por ahí criticando animalistas diciendo: Ellos preocupandose por los animales y la gente de África muriéndose de hambre, pero acaso tu haces algo por que no se mueran de hambre, acaso donas o te vas allí de voluntario? Pues eso. Mejor algo que nada, también me indigna el caso que tu has expuesto pero considero que los animales están mucho más desprotegidos, me atrevo a decir que directamente no están protegidos porque si no estás cosas no seguirían ocurriendo, y no me imagino la corrupción que tiene que haber entre los inspectores que van a las granjas a ver si cumplen las normativas, nada más entrar fajo de billete y para casita, todo perfecto.

Ahora voy a salir a la calle le voy a pegar cuatro guantadas a mi perro y se me echará todo el mundo encima pero después lo otro nadie lo quiere ver o te tachan de radical o te sacan argumentos pésimos y promovidos por las empresas, que pasa que un perro es más que un cerdo? Please.

(Obviamente era un ejemplo lo de las guantadas....)

Saludos, las granjas deberían ser escaparates así alomejor se les caería la cara de vergüenza.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2016, 13:47 pm »

China no es un país conocido por respetar... nada, ni derechos de trabajadores ni desde luego animales.

Lo de las matanzas de Taiji cada vez es menor. No solo por las criticas internacionales, sino por las locales (que no son pocas) y por la cantidad de mercurio que tiene la carne de Delfín. Aunque hay que tener en cuenta sin que sea disculpa, que la tradición de esa pesca se remonta por siglos. Y no es una novedad, en las Islas Feroe tambien se practica.

Pero no le veo futuro a eso. Las concentraciones de mercurio en los delfines y ballenas hacen que su consumo por parte de los humanos no sea lo que se dice una buena idea. Puede traer trastornos neurológicos a medio y largo plazo.

Lamentablemente no es un problema de fácil solución a corto plazo. En Japón la carne de ballena es un alimento "gourmet" en unos pocos restaurantes (no es fácil encontrarlos en Tokyo por ejemplo) a pesar de los peligros que eso implica. Cada vez tienen menos clientela porque los jóvenes están muy concienciados en ese tema.

Y la verdad, todo esto es muy bonito, pero lo normal es establecer una serie de criterios para que los animales sufran lo menos posible, pero no seamos hipocritas. Criamos animales para matarlos y comernoslos, esa es la realidad.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2016, 14:04 pm »

China no es un país conocido por respetar... nada, ni derechos de trabajadores ni desde luego animales.

Lo de las matanzas de Taiji cada vez es menor. No solo por las criticas internacionales, sino por las locales (que no son pocas) y por la cantidad de mercurio que tiene la carne de Delfín. Aunque hay que tener en cuenta sin que sea disculpa, que la tradición de esa pesca se remonta por siglos. Y no es una novedad, en las Islas Feroe tambien se practica.

Pero no le veo futuro a eso. Las concentraciones de mercurio en los delfines y ballenas hacen que su consumo por parte de los humanos no sea lo que se dice una buena idea. Puede traer trastornos neurológicos a medio y largo plazo.

Lamentablemente no es un problema de fácil solución a corto plazo. En Japón la carne de ballena es un alimento "gourmet" en unos pocos restaurantes (no es fácil encontrarlos en Tokyo por ejemplo) a pesar de los peligros que eso implica. Cada vez tienen menos clientela porque los jóvenes están muy concienciados en ese tema.

Y la verdad, todo esto es muy bonito, pero lo normal es establecer una serie de criterios para que los animales sufran lo menos posible, pero no seamos hipocritas. Criamos animales para matarlos y comernoslos, esa es la realidad.

Yo también espero que este tipo de cosas acabe pronto, aunque a veces pienso que no va a acabar nunca por la cantidad de sádicos que hay por ahí sueltos, hipócritas? Una cosa es criar para comer y otra cosa es joderles la vida lo máximo posible, o dime para que quieres sus pieles teniendo muchas otras alternativas, o lo de las plumas también hay muchas alternativas, al fin y al cabo y recordando una conversación que ya tuvimos en el foro dudo mucho que la gente de países del primer mundo coma carne por cuestiones de "supervivencia", la carne esta buena y a la gente se la suda lo que haya detrás de todo eso con tal de darse placer a si mismo, después cuando les pasan cosas malas ¿¿!!Por qué yooo??!! ¿¿Que he hecho para merecer esto???!! Pues maj@ has hecho mucho más de lo que crees no te hagas el/la tont@.

Salu2 quizás en una sociedad más humilde sucederían menos estas cosas.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2016, 14:36 pm »

Pues no es tan sencillo. A día de hoy somos incapaces de hacer de forma económica sustitutos para muchos productos naturales.

Las plumas son un aislante térmico extraordinario, pocos productos artificiales (y muy caros) son capaces de hacer lo mismo.

Lo de las pieles... depende. Si vas a matar vacas para comer, no veo porque no aprovechar la piel. Si vas a criar un animal para sacrificarlo, lo ideal es aprovechar al máximo todo lo que pueda darte.

Como el cerdo, que dicen que lo único que no se aprovecha es el olor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2016, 14:51 pm »

Pues no es tan sencillo. A día de hoy somos incapaces de hacer de forma económica sustitutos para muchos productos naturales.

Las plumas son un aislante térmico extraordinario, pocos productos artificiales (y muy caros) son capaces de hacer lo mismo.

Lo de las pieles... depende. Si vas a matar vacas para comer, no veo porque no aprovechar la piel. Si vas a criar un animal para sacrificarlo, lo ideal es aprovechar al máximo todo lo que pueda darte.

Como el cerdo, que dicen que lo único que no se aprovecha es el olor

Ya, también podríamos coger a los enfermos de cáncer terminal y sacrificarlos asesinar para hacer experimentos, para sacar el máximo provecho total van a morir igual y dentro de poco, podríamos utilizarlos para que desactiven bombas total si les explotan no pasa nada, podríamos sacrificarlosasesinar para sacarles los órganos y un sin fin de cosas más, lo ideal es aprovechar al máximo todo lo que pueda darte.

Por favor llamemos a las cosas por su nombre, sacrificar nos deja a todos la conciencia muy tranquila parece ser, se le llama asesinar, no cambiemos las palabras.

Vuelvo a decirte que una cosa es sacarle las plumas o la piel una vez muerto y otra muy distinta hacerlo vivo, simplemente ponte un momento en su situación, quizás no lo hagas o creas que esto no tiene sentido hacerlo porque no es lo mismo un animal que un humano, aquí ya confirmaría lo de que vivimos en una sociedad poco humilde, incapaz de ponerse en la situación de los demás.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #8 en: 1 Agosto 2016, 17:45 pm »

Hombre, de momento no pongo al mismo nivel a las personas y a los gansos. No diré que algunos personas si las despellejaran no lloraría mucho, pero de ahi a compararlas, como que no.

Y no te estoy justificando como lo hacen, te apunto que hay todavía muchas cosas naturales para las que no tenemos reemplazos artificiales viables. Lo mismo algún día
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puede ser legal esto?
« Respuesta #9 en: 3 Agosto 2016, 03:02 am »

Estos videos son extremistas y buscan generar odio hacia las personas que maltratan los animales, hay paises donde hay deportes donde los animales se matan entre si, siendo estos deportes legales.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como se puede hacer esto??
Diseño Gráfico
txente 3 2,074 Último mensaje 27 Septiembre 2004, 13:14 pm
por Jec
Es legal hacer esto
Diseño Gráfico
Roboto 5 3,027 Último mensaje 14 Agosto 2005, 07:43 am
por aNexos
Como se puede hacer esto
Diseño Gráfico
jamarchi 3 3,324 Último mensaje 25 Septiembre 2009, 19:01 pm
por Azielito
Hasta que punto esto sería legal?
Dudas Generales
mortenol 2 2,700 Último mensaje 17 Julio 2012, 18:18 pm
por Squirtle
¿os posa esto?:451: Unavailable due to legal reasons
Foro Libre
FJDA 4 1,832 Último mensaje 10 Febrero 2020, 18:26 pm
por FJDA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines