elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo leer manga? Programa o página.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo leer manga? Programa o página.  (Leído 2,855 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Cómo leer manga? Programa o página.
« en: 16 Mayo 2021, 09:55 am »

El problema de googlearlo es que los resultados muestran que se lee de derecha a izquierda, cosa que cualquier lector sabe; mi problema es que en algunas páginas hay propagandas que me molestan o no se agrandan las imágenes a pesar de aumentar el zoom de Chrome (por cierto: ¿Se puede hacer con el teclado?), por lo que tengo que "pegarme al monitor" para leer letras pequeñas.

Hace años que no leía un manga, lo hago porque la serie que me interesa difícilmente tenga otra temporada en anime. Yo usaba un programa llamado Thumbs o algo similar, que permitía ver imágenes (descargadas) una por una usando la tecla Space (importante para mí que sea por teclado, no quiero usar el mouse), agrandarlas con otra tecla y mover la pantalla con otras.

¿Qué método recomiendan para leer?
Estaba leyendo aquí
https://youkoso-jitsuryoku-shijo-anime.blogspot.com/2017/01/manga-16-espanol-online.html
pero más o menos desde la mitad de ese tomo/volumen demasiadas letras son pequeñas y las imágenes no se agrandan hacia los costados.

¡Gracias!
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Cómo leer manga? Programa o página.
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2021, 17:05 pm »

Ver cómics por web, tiene ciertos inconvenientes:
- El de la propaganda (no siempre, claro).
- Si hay propaganda ajustada perimetralmente te reduce la zona de lectura.
- Las opciones (de control d ela imagen) pueden ser muy limitadas (es lo habitual).
También tiene sus ventajas...

Un programa, en cambio tiene un menú y una configuración donde suele haber sufiicientes ajustes para satisfacer los gustos de casi todos. Si no te basta zoom, todavía seguramente tenga una lupa, para poder ampliar una zona específica.

El principal problema de usar un programa es que necesitas bajarte el cómic a tu equipo, puede que el que te interese no esté accesible o no sepas desde donde descargarlo.
Otro posible problema, es el formato en que esté y que tu visor preferido, no soporte.
Una gran ventaja de los programas es que la mayoría permite verlo a pantalla completa, lo que maximiza el área dedicada a la imagen en cuestión... y permiten (por lo general), ajustar la imagen al ancho de la pantalla (ideal para explorar la imagen con scroll vertical) o al alto (para explorarlo con scroll horizontal). También suelen permitir zoom o verlo al tamaño real que tenga la imagen. Y sobre pasar las páginas también suelen tener el 'modo manga'.

Si te decides por usar programas, puedes buscar y elegir entre muchos basta que pongas en google "visores de cómics"... y tire del hilo.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Cómo leer manga? Programa o página.
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2021, 00:18 am »

Descargué de aquí:
https://www.lexmangas.com/descargar-youkoso-jitsuryoku-shijou-shugi-no-kyoushitsu-e-35-manga-pdf-mega-mf/
...y se abre con Chrome pero tiene un zoom personalizado. Al cliquear el botón de la izquierda dejan de aparecer miniaturas y las imágenes se ven en pantalla completa, pudiendo mover el scroll con el mouse ^_^
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un buen programa para dibujar manga...
Diseño Gráfico
Carloswaldo 7 8,676 Último mensaje 2 Junio 2008, 21:03 pm
por Carloswaldo
Como leer código fuente de pagina web que requiera cookie activa o user y pass?
PHP
sk1pp3r 2 3,147 Último mensaje 19 Octubre 2012, 20:06 pm
por sk1pp3r
como puedo leer el programa de un pic con code protect
Ingeniería Inversa
erm1234 0 2,601 Último mensaje 15 Octubre 2013, 12:42 pm
por erm1234
Como leer pagina web
Programación C/C++
Away 2 1,528 Último mensaje 29 Marzo 2017, 15:34 pm
por Away
Como se puede leer un dongle rockey4nd sin el programa original
Software
Omega19 0 1,707 Último mensaje 23 Agosto 2019, 17:59 pm
por Omega19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines