elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo consigo colaboradores en mis proyectos o colaborar en ajenos?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo consigo colaboradores en mis proyectos o colaborar en ajenos?  (Leído 1,204 veces)
Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
¿Cómo consigo colaboradores en mis proyectos o colaborar en ajenos?
« en: 12 Marzo 2026, 09:30 am »

Mi proyecto de programa que genere dibujos he pensado en dejarlo porque el problema de los ruidos aquí me parece que se va a poner cada vez peor, debo dedicarme a cosas más importantes entonces, pero pienso que si lo pudiera continuar con otra gente estaría bueno, o unirme a proyectos, estaría bueno poder terminar algo alguna vez, aunque sólo haya aportado un poco.

No sé cómo funciona lo de hallar gente afin.

Hablar a gente en un sitio donde enseñen programación me parece mal, puede incomodar.

Poner un cartel, quizá, pero puede comunicarse cada uno que da miedito. Prefiero ver a la persona antes, o que sea a distancia.

Pero estaba pensando más bien en si conocen empresas o grupos en donde uno pueda colaborar. Probablemente principiantes mejor, sino probablemente no entienda lo que piden, su lenguaje técnico, o no tenga la capacidad de colaborar.

Machacador

El original...

Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo consigo colaboradores en mis proyectos o colaborar en ajenos?
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2026, 15:32 pm »

Un buen colaborador sería una Inteligencia Artificial...

Suerte.

:rolleyes: :o :rolleyes:

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2026, 21:13 pm »

No parece suficiente, no sé por qué.

Por ejemplo la interfase no la puede hacer. Claro en Python capaz que sí, pero lo quiero en Flash.
Además pedir ayuda a la IA no deja de ser intentar resolver todos los problemas yo, o sea, los resuelve la IA dirán, pero hay que explicarle el problema, entender su respuesta, revisar que esté bien, repetir el proceso hasta que su respuesta sirva, convertir su código al estilo que me gusta... Si fuesen varias personas construyendo lo mismo, se construiría más rápido, cada uno se podría dedicar a cosas distintas.

Por ejemplo estas son algunas cosas que debo hacer o resolver:
- Agregar generar circulos.
- Agregar azar con doble simetría.
- Poner modo generar todos.
- Generar hacia atrás.
- Las fuentes pueden requerir ajustes, la distancia entre las letras puede reducirse.
- Programar el máximo ¿de qué? Ver 25-10.
- Poner tamaños de cuadrados.
- Poner líneas (varias es posible).
- Poner rotación.
- Ajustar opciones, debido a nombres cambiados, sistemas de conteo, etc.
- Los botones de cambio directo, si se cliquean y se dejan de señalar rápido, quedan brillando como si se estuvieran señalando.
- Los cuadrados probablemente se pueden generar cuando se están insertando y pintando los cuadraditos. Habría un while menos y quizá una función menos.
- La fórmula de calcular mutaciones hace una división que podría hacerse sólo 1 vez en vez de repetirla en el loop.
- Corregir lo mencionado en 25-09-05, probablemente reduciendo 1 a CuadraditosPorFila y luego sumando 1 al resultado. Poner mínimo 1 ya no sería necesario.
- Ver qué onda con una variable que se crea en el lv0 a partir de un parámetro. ¿No se podría evitar pasarla como parámetro, crearla directamente en el lv0?
- Continuar revisando y mejorando el código.
- Continuar copiando de dibujante completo.
- Ojo que algunos cálculos desde 0 puede que cambien.
- Ver archivo de mutante: *ruta*
- ¿ValorParaColorDelFondo es el shower?
- Cuadro_ parece sobrar.
- Todo lo relacionado con colocar quizá puede quitarse luego de usarse.
- La fórmula de NroDelCuadraditoOpuesto es liosa.
- MaxLargoDeImagenes para rectángulos podría definirse de modo más independiente para evitar los +1.
- El modo AzarAzar usa 1 loop ¿no puede el modo AzarrazA también usar sólo 1?
- En AzarAzar el mínimo cuadradito inferior se recalcula muchas veces, debería guardarse.
- Las fórmulas de AzarAzar probablemente pueden simplificarse.

No es el único proyecto que tengo, a veces tardo 1 semana en continuarlo...
« Última modificación: 12 Marzo 2026, 21:16 pm por Tachikomaia » En línea

BloodSharp

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2026, 03:12 am »

Un buen colaborador sería una Inteligencia Artificial...
No parece suficiente, no sé por qué.
(...)
Si fuesen varias personas construyendo lo mismo, se construiría más rápido, cada uno se podría dedicar a cosas distintas.

Pero la IA se puede utilizar con múltiples agentes al mismo tiempo tengo entendido, sería varias IA trabajando al mismo proyecto...

Por ejemplo la interfase no la puede hacer. Claro en Python capaz que sí, pero lo quiero en Flash.

¿Por qué Flash? Ya no tiene soporte oficialmente desde hace 6 años y en la actualidad hay que darle 200 vueltas para hacer funcionar algo con Flash.
¿Probaste cambiar de tecnologías?

B#

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2026, 06:27 am »

Pero la IA se puede utilizar con múltiples agentes al mismo tiempo tengo entendido, sería varias IA trabajando al mismo proyecto...
No entiendo, puedo estar usando muchas IA, pero tengo que darle los inputs a cada una, entender, revisar, aplicar... ¿qué tiene de diferente a hablar con una a la vez? No puedo hablar con muchas al mismo tiempo, y lo que se les pide lo hacen enseguida, no es que vayas a hablar con una mientras otra hace algo.
Si pueds mostrame un ejemplo, elige un proyecto sencillo y mostrame en video o describime cómo es que varias IA trabajan a la vez. Por ejemplo un videojuego shoter de naves.

¿Por qué Flash? Ya no tiene soporte oficialmente desde hace 6 años y en la actualidad hay que darle 200 vueltas para hacer funcionar algo con Flash.
¿Vueltas en qué sentido?
Si te refieres a que se abran o ejecuten los programas, yo los hago exe y en mi PC funcionan, también los swf aunque para esos se requiere Flash Player.
En un navegador no corren, pero qué más da, antiguamente las cosas no requerían un navegador, cualquier juego antiguo era un exe o cosas así, y aún hay programas que no requieren navegador para funcionar.
Bugs pueden tener más que otros programas, y poca seguridad, pero bueno...

Me gusta porque...
- Me resulta fácil de usar. Más fácil que otras cosas que he probado.
- Me funciona bastante rápido, comparado con Java Oracle o cuando lo probé, quizá fue en una PC más antigua.

¿Probaste cambiar de tecnologías?
Sí, ya lo comenté en el foro en más de una ocasión creo.

Visual Basic nunca me gustó, no sé bien por qué. Si recuerdo bien empieza con un private sub que para mí es chino, las cosas tienen nombres que no me gustaron, y al poner una ventana tiene pila de propiedades entonces eso es abrumador, es como si todo se autoprogramara, no sé qué estoy poniendo, no puedo ponerme a mirar qué dice en cada propiedad.
Flash empieza sin código.
Los nombres de las cosas en general me parecen comprensibles.
La película tiene propiedades, y los objetos, pero no tengo conocimiento de que sean tantas, por ejemplo los objetos:
- Nombre (opcional)
- x
- y
- depth (si se agregó con código) o frames en que se encuentra (si se agregó "normal")
- transparencia
- visible (true or false)
- rotación
- largo
- alto
- escala x
- escala y
Debe haber más, pero no parece tanto. ¡Es bueno que haya propiedades editables, entre más mejor! Pero como dije me abruma.

javascript dicen que es parecido pero según recuerdo es más complicado.

C me dijeron que lo era.

C++ he visto que también.

Java empieza con un while o algo así, además no vi cómo se agregan cosas en la pantalla, una imagen que yo haya copiado, el IDE o como se llame, Oracle, me iba lentísimo.

Python no me gustó porque no concatena número con texto, y no pude guardar variables en archivos, o crearlos, y cargar las variables, o el proceso no me gustó. Con ayuda de la IA ya hago varias de esas cosas, lo uso para hacer listas. Para crear pantallas como yo quiera no sé cómo sería, pero no me entusiasma mucho, antes me interesó aprender inglés y aprendí algunos comandos de DOS, Basic, Clipper5... Pero ahora la idea de ponerme a aprender lenguajes me hace sentir como si mi mente se retorciera, como si me pidieran que camine apoyándome en las manos, no es lo que acostumbro y no le veo mucho sentido.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como se Pone skins a los proyectos ?¿¿?¿?¿??¿?¿
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Zona-Hacking 1 2,741 Último mensaje 30 Septiembre 2009, 22:40 pm
por xkiz ™
que programa se esta utilizando para intervenir correos ajenos y como se usa
Dudas Generales
3lv1523 1 3,787 Último mensaje 13 Marzo 2012, 19:58 pm
por el-brujo
Colaborar en proyectos de software libre
Dudas Generales
Oblivi0n 2 3,068 Último mensaje 31 Julio 2012, 16:05 pm
por GeorgArming
Como organizar proyectos PHP?
PHP
peib0l 5 4,930 Último mensaje 15 Octubre 2014, 16:50 pm
por dimitrix
¿Ustedes cómo se organizan con sus proyectos?
Dudas Generales
Tachikomaia 1 3,236 Último mensaje 22 Agosto 2023, 15:32 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines