Pero la IA se puede utilizar con múltiples agentes al mismo tiempo tengo entendido, sería varias IA trabajando al mismo proyecto...
No entiendo, puedo estar usando muchas IA, pero tengo que darle los inputs a cada una, entender, revisar, aplicar... ¿qué tiene de diferente a hablar con una a la vez? No puedo hablar con muchas al mismo tiempo, y lo que se les pide lo hacen enseguida, no es que vayas a hablar con una mientras otra hace algo.
Si pueds mostrame un ejemplo, elige un proyecto sencillo y mostrame en video o describime cómo es que varias IA trabajan a la vez. Por ejemplo un videojuego shoter de naves.
¿Por qué Flash? Ya no tiene soporte oficialmente desde hace 6 años y en la actualidad hay que darle 200 vueltas para hacer funcionar algo con Flash.
¿Vueltas en qué sentido?
Si te refieres a que se abran o ejecuten los programas, yo los hago exe y en mi PC funcionan, también los swf aunque para esos se requiere Flash Player.
En un navegador no corren, pero qué más da, antiguamente las cosas no requerían un navegador, cualquier juego antiguo era un exe o cosas así, y aún hay programas que no requieren navegador para funcionar.
Bugs pueden tener más que otros programas, y poca seguridad, pero bueno...
Me gusta porque...
- Me resulta fácil de usar. Más fácil que otras cosas que he probado.
- Me funciona bastante rápido, comparado con Java Oracle o cuando lo probé, quizá fue en una PC más antigua.
¿Probaste cambiar de tecnologías?
Sí, ya lo comenté en el foro en más de una ocasión creo.
Visual Basic nunca me gustó, no sé bien por qué. Si recuerdo bien empieza con un private sub que para mí es chino, las cosas tienen nombres que no me gustaron, y al poner una ventana tiene pila de propiedades entonces eso es abrumador, es como si todo se autoprogramara, no sé qué estoy poniendo, no puedo ponerme a mirar qué dice en cada propiedad.
Flash empieza sin código.
Los nombres de las cosas en general me parecen comprensibles.
La película tiene propiedades, y los objetos, pero no tengo conocimiento de que sean tantas, por ejemplo los objetos:
- Nombre (opcional)
- x
- y
- depth (si se agregó con código) o frames en que se encuentra (si se agregó "normal")
- transparencia
- visible (true or false)
- rotación
- largo
- alto
- escala x
- escala y
Debe haber más, pero no parece tanto. ¡Es bueno que haya propiedades editables, entre más mejor! Pero como dije me abruma.
javascript dicen que es parecido pero según recuerdo es más complicado.
C me dijeron que lo era.
C++ he visto que también.
Java empieza con un while o algo así, además no vi cómo se agregan cosas en la pantalla, una imagen que yo haya copiado, el IDE o como se llame, Oracle, me iba lentísimo.
Python no me gustó porque no concatena número con texto, y no pude guardar variables en archivos, o crearlos, y cargar las variables, o el proceso no me gustó. Con ayuda de la IA ya hago varias de esas cosas, lo uso para hacer listas. Para crear pantallas como yo quiera no sé cómo sería, pero no me entusiasma mucho, antes me interesó aprender inglés y aprendí algunos comandos de DOS, Basic, Clipper5... Pero ahora la idea de ponerme a aprender lenguajes me hace sentir como si mi mente se retorciera, como si me pidieran que camine apoyándome en las manos, no es lo que acostumbro y no le veo mucho sentido.