elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?  (Leído 24,745 veces)
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #20 en: 21 Junio 2017, 14:55 pm »

Hay un plan B. Poner triggers a todos los movimientos de dinero. El que se niegue, está encubriéndolos. Y con esto acabamos con muchos más problemas. Y lo reducimos a: el mercado negro.
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #21 en: 21 Junio 2017, 19:05 pm »

Disiento de esto.

Cuando se quema algo hasta la extenuación, ya no queda nada por arder... Si dos tribus luchan entre ellos hasta la extinción, cuando una de ellos se extinga se acabó la lucha.
Ahora bien, esa sería la solución 'matemática', humanamente inaceptable.

El problema de los radicales es doble. Están los cabezas vacías que son los 'ejecutores', que es gente con la mente retorcida, la mano que ejecuta y están los cabezas envenenadas, que son los que incendian el alma de esa gente.

El terrorista que al final estalla una bomba, probablemente no sepa gran cosa de la vida, y esté tan harto de vivir que no le importe morir. A estos basta educarlos...
Los que inflaman los corazones esos son los malvados que habría que eliminar, pero no figuran sus nombres en parte alguna. aunque en realidad sabemos que se sientan en sofás muy cómodos en Arabia Saudita (por ejemplo), y que ni pasan hambre ni nada, más bien nadan en petróleo y les interesa crear tensión internacional, porque eso dispara los precios del petróleo (qeu es la auténtica realidad tras todo el asunto, subir precios), y a ellos se la suda que 4 pardillos barriobajeros maten a algunos occidentales y luego mueran o los encarcelen... para manipularlos que mejor que engatusarles con sus creencias, así se ahorran pagar mercenarios, lo hacen gratis y para colmo 'contentos' (no se puede ser más 61L1P0LL45)...

Cuando el petróleo sea completamente eliminado como recurso energético, todo esto será cosa del pasado. Así que mi apuesta más prácitca va por forzar las energías renovables YA, URGENTE, SIN DEMORA.

usualmente a esta tactica se llama "destruccion mutua asegurada" es la unica tactica de defenza nuclear que exíste hoy dia para las grandes potencias... se basa en destruir todo y los pocos que sobrevivan digan que fue un exito que ganaron... tambien se llama "victoria pirrica" porque un general romano en el pasado hizo esto mismo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #22 en: 21 Junio 2017, 20:24 pm »

El terrorismo no es algo exclusivo del "petroleo". Parecemos olvidar que se ha usado por parte de muchos grupos durante décadas. Basta con que haya gente dispuesta a enviar a otros a matarse por ideas que tienen los lideres (ellos no van a jugarsela, son los listos) tendrán gente para ello.

No cometamos el error simplista de asociar el terrorismo únicamente al petroleo, porque las raices del conflicto son de otro tipo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2017, 21:00 pm »

Basta con que haya gente dispuesta a enviar a otros a matarse por ideas que tienen los lideres (ellos no van a jugarsela, son los listos) tendrán gente para ello.

Quien olvida su historia está condenada a repetirla

Kamikaze: Avión suicida del ejército japonés que en la Segunda Guerra Mundial se estrellaba voluntariamente cargado de explosivos contra el objetivo enemigo.

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio del Japón. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945 respectivamente, lo que forzó la rendición de Japón el  15 de agosto de 1945 y el fin de la Segunda Guerra Mundial.

en definitiva, los peones no cuentan. Lo que cuentan son el rey y la reina, y cuando estos huelen el miedo a morir, se acaba el juego. Como he puesto antes, Históricamente demostrado.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2017, 21:38 pm »

Si, pero casi. En realidad en el caso que indicas, los contrarios a rendirse no eran exactamente los que estaban teóricamente en lo alto, sino otros. A menudo gente influyente que maneja políticos a su gusto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #25 en: 22 Junio 2017, 15:24 pm »

Pena de muerte a los radicales sin contemplaciones

Estoy de acuerdo, lo dificil va a ser agarrarlos y enjuiciarlos, casi que toca aplicar la ley del talion.
En línea


Hcrisel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #26 en: 22 Junio 2017, 16:42 pm »

Hola Buenos Días

Entre por otro tema y me encontré con este HERMOSO debate. ¿Cómo acabarías vosotros con el terrorismo del islamismo radical?

.No tengo idea que y porqué hacen lo que hacen.
.No tengo idea porqué una persona se inmola por una idea, que siente, que piensa, como define el amor a sus hijos (si los tiene).
.No tengo idea como define un terrorista que es el odio, rencor, impotencia, dolor.

TAMPOCO TENGO IDEA:
. Qué motiva a un Bombero Voluntario a arriesgar su vida por el prójimo, poniendo en riesgo morir dejando su familia sola.

SI ENTIENDO:
Porqué un policía o militar arriesga su vida por una Comunidad o Nación (lo sé porque fui militar de carrera). Y cuando comencé a hacerme preguntas, seguir estudiando y leyendo. Terminé por perder mi vocación al punto tal de abandonar tanto sacrificio.

El único modo que logro terminar con el terrorismo islámico en 72hs. Es:

.Asumo como Presidente del mundo el  viernes.
.El sábado ordeno un Total ALTO EL FUEGO hasta nueva orden.
.El lunes voy al centro islámico crudo y pido hablar con ellos. Con los más radicales y simplemente me siento a escuchar.

SOLO A ESCUCHAR que tienen para DECIR, GRITAR, EXIGIR, RECLAMAR. etc.
Porque una persona que es capaz de inmolarse por una idea debe ser un persona muy especial a tener en cuenta.

Para ver como JUNTOS paramos esto y caminamos juntos hacia el futuro de la humanidad actual.

No hay otro modo de parar con esto, sino sabemos; porque hacen lo que hacen de su propia boca.

Solo escucho y veo lo que nuestros noticieros, televisión nos muestra y nos dice. Pero me está faltando ESCUCHARLOS A ELLOS.

Estoy SEGURO, CONVENCIDO que el día que los escuché sabremos todos como para esta triste situación.

Les deseo lo mejor.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #27 en: 22 Junio 2017, 16:48 pm »

nada sucede sin una causa, a veces miramos a los malos cuando vemos actos como los que llevan los extremistas, pero muy pocos se detienen a pensar que los motiva a realizar tales crimenes, en el mundo existen grupos que son peores que el extremismo, son los asesinos de pueblos, los que con imposiciones y sanciones, y a nombre de la libertad esclavizan a otros pueblos, los que engendran odios y resentimientos, y a estos ni con el pétalo de una rosa se les puede señalar.

nadie nace siendo malvado, son las acciones de una minoría que a través de la fuerza y el dinero destruyen sociedades y luego se quejan cuando toman venganza.

¿que los paises "desarrollados" y sociedades "cultas" quieren acabar con el extremismo, aplicando mas extremismo? es una mentira.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #28 en: 22 Junio 2017, 17:52 pm »

Hcrisel es bonito pero no es tan simple...

tienen tantos años en guerra que culturalmente están destruirdos y no confian en el occidente (por buenas razones) el alto al fuego será un momento ideal para destruir tus tropas, porque al final de cuentas en el pasado tus tropas pidieron alto al fuego y destruyeron a las suyas...

un paso importante es entender el problema, pero no lo es todo

insito el radicalismo no se acaba con radicalismo, eso solo crea más radicales...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical?
« Respuesta #29 en: 22 Junio 2017, 19:23 pm »

Hcrisel, ya están hablando

Están diciendo "O hacéis lo que digo yo sin discusión, u os mato"

Tan simple como eso. Ellos quieren imponer una religión fundamentalista y el que no esté de acuerdo o tenga otra religión, es para ellos un objetivo a asesinar. Tan simple como eso

De hecho según la doctrina wahabita que es la mayoritaria entre los talibanes, ISIS y demás.... todos los musulmanes chiitas por poner un ejemplo, son herejes que deben morir. Incluso antes que católicos o ateos

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WoW Radical Server. « 1 2 »
Juegos y Consolas
RadicalServer 11 51,271 Último mensaje 8 Julio 2008, 21:05 pm
por Bulseye
Peligro: nuevo mando de Al Qaeda es más radical que Bin Laden
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,435 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:04 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Cambio radical de interfaz en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 3,272 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 01:34 am
por raul338
Como combatir terrorismo electronico
Seguridad
kapache 4 2,240 Último mensaje 8 Junio 2014, 14:58 pm
por ThinkByYourself
feminismo radical
Foro Libre
H20-X 9 2,022 Último mensaje 16 Julio 2019, 17:02 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines