elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Anonymus es una creación de la CIA?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Anonymus es una creación de la CIA?  (Leído 5,214 veces)
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
¿Anonymus es una creación de la CIA?
« en: 16 Febrero 2012, 04:54 am »

Hola a todos, estuve navegando por internet y encontré un video en youtube en el que dicen que Anonymus en realidad es una creación de la CÍA para usarlos como excusa para así crear las distintas leyes con el objetivo de censurar la internet. No sé que opinen ustedes respecto a esto. Les dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=jc-TEvKk1Mc&feature=related
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2012, 17:07 pm »

Hola a todos, estuve navegando por internet y encontré un video en youtube en el que dicen que Anonymus en realidad es una creación de la CÍA para usarlos como excusa para así crear las distintas leyes con el objetivo de censurar la internet. No sé que opinen ustedes respecto a esto. Les dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=jc-TEvKk1Mc&feature=related

Es un sinsentido, ¿para qué? Anonymous, junto con otras agrupaciones como cryptome y WikiLeaks llevaron al público masivo el tema del hacktivismo y despertaron la chispa sobre algunas temáticas.

Si hubiese sido así, les rrré salió el tiro por la culata.
Por que esas leyes podrían pasarse tranquilamente en el silencio y la desinformación, y leyes como SOPA u ACTA no tendrían la resistencia que hoy en día tienen.

Saludos.
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2012, 03:22 am »

Yo personalmente despues de los atentados del 11 septiembre ya me creo todo y ademas estan pasando cosas muy estrañas desde que europa esta unida y quiere llegar a ser una superpotencia;hace poco estuve hablando en un bar con un  americano ,que estaba mas borracho que yo ,me dijo ustedes los europeos han tenido suerte que el revuelto formado en esos  paises arabes contra sus dictadores nos les haya perjudicado directamente sobre todo el caso de Libia con Francia a nivel atentados terroristas ;La gente habla muy bien de Obama pero detras de esa Humanidad suya,hay cosas que la gente desconoce............me decia asi como si la verdad lo conociese bien  :-\ .
« Última modificación: 17 Febrero 2012, 03:24 am por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2012, 04:09 am »

Anonymous es un movimiento descentralizado (no hay pirámide de poder ni organizadores ni nada...)  por eso todavía no se les ha encarcelado.. porque tendrían que detener a medio pais xD.

Y por mucho que sepa la CIA detener "cyber-ataques" un DDOS con tal magnitud, a un único (ni a 2 ni a 4) servidor no lo detiene ni Chuck Norris y menos cuando proviene de 10 países diferentes y miles de IPs únicas.

Teorías de conspiración y vídeos inútiles hay en todos lados. Y si no, haberle preguntado a la gente del de 15m o la de 15-O si formaban parte de la CIA...

Como dice @vertexSymphony:
Citar
Si hubiese sido así, les rrré salió el tiro por la culata.

Saludos
« Última modificación: 17 Febrero 2012, 04:11 am por drvy | BSM » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2012, 01:16 am »


Yo solo digo que: "La Realidad supera a la Ficcion"


Que cada cual saque sus propias conclusiones. :huh: :huh: :huh:

Salu2.
En línea

theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2012, 19:44 pm »

Sigan opinando. Todas las opiniones valen!!
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2012, 20:21 pm »

cuando escuche de anonymous hace timpo yo tambien crei que seria algo de la FBI, CIA, o algo planeado por los paises mas poderosos, ya que como muchos saben hay una fecha en la que se reunen lideres poderosos a discutir cosas que nosotros nunca sabremos

podria ser que nos quieren distraer de algo que no sabemos, se dice que es para cubrir que ya quieren meter el protocolo IPv6 (aunque DefCom ya discute eso), ya que con ese es mas sencillo tu deteccion cuando estes en la red, bueno hay muchas versiones

pero yo creo que anonymous como dijo "drvy | BSM " es descentralizado, no creo que personas que sigan a creative common y open source vayan a seguir a algo que solo ve por sus intereses, y mientras la guerra cibernetica exista, creo es bueno que haya alguien quien pueda hacer algo

yo apoyo a anonymous, y donde yo me entere de algo malo inmediatamente lo dejare, solo quiero creer por ahora que apoyo una causa buena, para los que creemos en una red libre
En línea

.                                 
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2012, 20:25 pm »

¿Y como sabes que este rumor no lo ha creado la CIA?



Por que la CIA hizo creer a medio mundo que existían Extaterrestres en el caso Roswell para que no supieran que hacían armas contra los sovíeticos.

Así que no me extrañaría que este rumor sea de la CIA.
En línea




JrTri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2012, 15:28 pm »

Si es algo si como una organización creada por CIA creo que algo les a debido de salir mal, pues anonymous está llevando a cabo grandes proyectos que tienen que ver todo contra la censura...

Aunque sigo opinando qe anonymous es una organización totalmente desconocida y por lo único que la conocemos y por sus video en youtube y cerrar algunas páginas...

Pero creo qe tengo confianza en qe conseguirán todo lo qe se plantean y hagan venganza por lo que le hicieron a megaupload...
Espero qe mi comentario te haya servido  ;)
 
Un saludo!
En línea

Todos tenemos un secreto, y el mayor descubrimiento es a quien decirselo
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA?
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2012, 16:33 pm »

Hablar de la CIA y del FBI es algo complicado, porque no nos imaginamos en qué cosas andarán metidos, cuánta información nos ocultan y cuántas otras nos han hecho creer. Si es que fue un proyecto iniciado por la CIA entonces estoy de acuerdo con la mayoría que dice que "se les escapó de las manos". Y si no lo es, entonces si tendrían todo mi apoyo. Yo me pregunto cuál será el futuro de internet. Porque, la esencia de internet es la no censura (creo yo). No me imagino internet en donde todos estemos controlados.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Soy nuevo duda con el Uby Anonymus
Hacking
Dark03 5 3,728 Último mensaje 22 Enero 2012, 16:35 pm
por J4VI3R95
Anonymus en Ecuador?
Noticias
hardyan2 0 3,518 Último mensaje 10 Agosto 2011, 01:58 am
por hardyan2
Objetivos Anonymus « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 14 5,243 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 07:46 am
por elias_vsv
El colectivo de ‘Anonymus’ atacado y defendido
Noticias
wolfbcn 0 1,731 Último mensaje 9 Abril 2012, 21:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines