elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?  (Leído 9,058 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« en: 25 Marzo 2017, 12:05 pm »

Buenas.

¿Saben de alguna tienda online de informática donde permitan la opción de comprar con una financiación de 6 o 12 meses? (con o sin intereses), con envios para España y con garantía de devolución, claro está.

Que no sea PCComponentes.com (banco Cetelem), por que son una basura incompetente en este aspecto. Hace 3 años no me quisieron dar financiación y ahora tampoco, que les den, ellos se pierden esos 1.200 euritos de ganancia.

O en última instancia alguna tienda física en Valencia City o alrededores.

¿En AliExpres no se podrá, o si?. ¿y en APP Informática?.

¡Saludos!
« Última modificación: 29 Abril 2017, 21:51 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2017, 12:13 pm »

http://www.coolmod.com/


Estando yo en el BUS le oí comentar a un chaval sobre ella, y ya sabes que viviendo en Murcia soy de pccomponentes de toda la vida, pues me puse en contacto con coolmod y oye se pringan si algo no les queda compran a otras tiendas para proporcionar lo que no les quede.


Me pillan lejos para reclamar  :-\
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2017, 12:18 pm »


Genial, muchas gracias Rando.

-  Pagos Fraccionados

Es una forma de pago más dentro de un ecommerce, con el que poder aplazar el pago de los productos en diferentes cuotas.
Es un proceso totalmente online y sin papeleos, una vez añadas el producto que quieres comprar, selecciona la opción de financiación como método de pago y elige la cuota que quieres pagar.

De todas formas me gustaría que la gente me siga proponiendo otras opciones diferentes a esa web, no vaya a ser que al final no tengan todos los productos que requiero comprar o surja algún otro tipo de problema.

¡Saludos!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2017, 12:21 pm »

Ibertrónica es otra de toda la vida, pero como ves ni te doy el link.
En línea

hsk75rv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2017, 20:33 pm »

http://xtremmedia.com sin duda alguna  :D

Puedes financiar a 3,6, 12 meses mediante la financiera Sequra.  :D.
Quedarás muy satisfecho la verdad, no hay papeleo de por medio
solo el hecho de que realmente te comprometes a pagar, te cobran creo de primera cuota el 25% del producto y lo demás lo puedes financiar tal y como te dije antes.
Además los pagos no es necesario tener una nómina cómo tal, los cargan en tu tarjeta que especifiques y adelante.

Permite comprar también un producto, probarlo durante 7 días y luego
si quieres te lo quedas y si no, no.

Sin duda alguna, lo mejor de lo mejor, te animo a que lo pruebes y nos comentes que tal el servicio con ellos.

Añado que no tiene nada que ver, NADA QUE VER CON FINANCIACIÓN TIPO CETELEM O DE OTRAS ENTIDADES BANCARIAS .

« Última modificación: 27 Marzo 2017, 20:41 pm por hsk75rv » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2017, 22:27 pm »

Puedes financiar a 3,6, 12 meses mediante la financiera Sequra.  :D.
Quedarás muy satisfecho la verdad, no hay papeleo de por medio
solo el hecho de que realmente te comprometes a pagar, te cobran creo de primera cuota el 25% del producto y lo demás lo puedes financiar tal y como te dije antes.
Además los pagos no es necesario tener una nómina cómo tal, los cargan en tu tarjeta que especifiques y adelante.

Lamentablemente todo eso es FALSO, propaganda engañosa de las tiendas online de informática.

seQura es el mismo banco que usa coolmod.com. Hoy he intentado realizar un pedido de 1.200€ en 12 plazos, y todo parecía ir bien, hasta que me enviaron un SMS con un código de verificación, y justo al momento despues de introducir el código en la web de coolmod para proseguir con los datos bancarios o lo que sea que haya que hacer, me salta un popup de seQura diciendo que tras analizar mi pedido han denegado mi solicitud de pago fraccionado y que por favor eligiese otro método de pago... ojo al dato, ¿habeis leido lo de "tras analizar su pedido"?... ¿qué cojones van a analizar?, si eso era una respuesta automatizada por un bot que ha denegado mi petición así sin más, sin analizar una mierd@, una respuesta de denegación instantanea y probablemente en base a algún factor que no les ha parecido conveniente para llevar a cabo el pago fraccionado. En fin, estoy cabreado, aunque al menos no me han tenido en espera 2 semanas mediando telefonicamente como la basura del banco Cetelem, no, aquí al menos me han mandado a la mierd@ en menos de 1 segundo, sin esperas.

Pues nada, ni coolmod, ni pccomponentes ni xtremmedia. Sigo esperando a ver si alguien sabe de alguna tienda online donde realmente te permitan realizar un pago a plazos sin ponerte pegas al final.

¡Saludos!
« Última modificación: 27 Abril 2017, 22:33 pm por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2017, 22:35 pm »

De este lado del charco, quien te permite pagar en cuotas es la tarjeta de crédito (Visa en el 90% de los casos). El banco tiene algo que ver, pero sólo afecta la cantidad de cuotas en las que podés pagar.

Por ej. mi banco (ICBC) me permite pagar hasta en 3 cuotas sin interés. Luego, si quiero pagar en 6 o 12 te cobran un cierto porcentaje.

No existe eso allá en España?

Saludos!

EDIT: Por ejemplo, para comprar por mercadolibre Argentina.
« Última modificación: 27 Abril 2017, 22:37 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2017, 22:39 pm »

Yo te sugeriría que fueses a tu banco y pidieses el préstamo ahí o eso o una agencia de prestamos más o menos confiable.

Es un préstamo relativamente pequeño y tu banco conoce tu situación económica mejor que nadie.

Muy pocos se mojan las manos con clientes por Internet (de los que no saben nada más que su nombre o si esta en un fichero de impagos). Prefieren tener a mano todo. Nosotros en el Worten lo hacíamos a través del Banco Santander y poco más y nos pedían hasta su libro de familia xD

Otra opción es la tarjeta de crédito del Corte Ingles. Puede ser un poco rollo conseguirla pero luego puedes pagar de todo con ella y los primeros 3 meses sin intereses.

Saludos
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2017, 22:48 pm »

Has probado PCBox?
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación?
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2017, 23:38 pm »

Has probado PCBox?

Si.



¡Gracias de todas formas!.



De este lado del charco, quien te permite pagar en cuotas es la tarjeta de crédito (Visa en el 90% de los casos). El banco tiene algo que ver, pero sólo afecta la cantidad de cuotas en las que podés pagar.

Por ej. mi banco (ICBC) me permite pagar hasta en 3 cuotas sin interés. Luego, si quiero pagar en 6 o 12 te cobran un cierto porcentaje.

No existe eso allá en España?

Ni idea compañero, pero gracias por la sugerencia.



Yo te sugeriría que fueses a tu banco y pidieses el préstamo ahí o eso o una agencia de prestamos más o menos confiable.

No existe la necesidad; la cantidad de dinero a pagar existe en la cuenta bancaría, solo que sería un palo pagarlo de golpe y no me apetece (no creo que a muchas personas les guste soltar 1.000 pavos así de golpe pudiendolo pagar a plazos sin interés o con un interés muy bajo, que hay que prevenir por si surje algún pago adicional e imprevisto). Tan solo necesito una compañia honesta que realmente permita llevar a cabo este tipo de pagos indiferentemente de la situación, joder, ¿si saben que el dinero existe pues que más tienen que "analizar"?. Me daría igual si me pidiesen 20 kilos de documentos incluyendo el libro de familia, pero que me permitan realizar el maldito pago a plazos, ¿es tanto lo que pido?... pf!, qué rabia me dan los bancos.

Gracias a ti también por tu sugerencia.

¡Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguna tienda online?
Electrónica
Tyrz 1 3,247 Último mensaje 11 Septiembre 2007, 19:01 pm
por ElKAtar
Donde monto mi tienda online???? « 1 2 »
Desarrollo Web
masterwater 12 13,113 Último mensaje 6 Septiembre 2013, 23:27 pm
por exignis
Seguridad en compras online
Seguridad
Gambinoh 2 3,329 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 17:24 pm
por Platanito Mx
Compras online al extranjero
Foro Libre
xv0 4 2,535 Último mensaje 23 Diciembre 2014, 10:45 am
por Orubatosu
Conoces alguna página web de internet donde echen todos los canales de Movistar + gratis online?
Dudas Generales
win_7 2 7,699 Último mensaje 7 Diciembre 2020, 13:55 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines