elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Algun bibliófilo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algun bibliófilo?  (Leído 3,165 veces)
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
¿Algun bibliófilo?
« en: 1 Junio 2020, 21:52 pm »

Hola, hago este tema con intencion de compartir literatura. Si hay algo que me gusta tanto como la musica y estas maquinas de electrones, son los libros.
¿Cuales son sus libros favoritos?

Los mios:

Asi Hablo Zaratustra, Friedrich Nietzsche

Definitivamente una obra maestra, como leer una buena pintura. Con una lirica erizante y elementos narrativos exquisitos, pone a la etica de rodillas, la buena filosofia en su unica expresion. Una forma impecable de desccribir el comportamiento humano y la naturaleza, ademas los elementos que hacen al mundo ser el mundo. Para mi, Nietzsche paso desapercibido como el mejor psicologo de la historia (¿el mas basico?).

Las Penas del Joven Werther, J.W. Goethe

El mejor de los pocos libros que me muestran la verdadera cara de mi corazon... sin duda una recomiendacion a los romanticos del foro. Se trata de una novela epistolar que narra un amor imposible entre una mujer casada y el autor... digo, mejor sigan ustedes.  :laugh:

Mas Alla del Bien y del Mal, Friedrich Nietzsche

Se dice que fueron una recopilacion de "notas" durante el desarrollo de Asi Hablo Zaratustra. El tema es basicamente el mismo: buscar su propia afirmacion en la refutacion de uno mismo. Mi parte favorita se trata de algunos interludios escritos por Nietzsche.

Tao Te Ching, Lao Tse

Literalmente, Lao Tse significa viejo maestro. Aunque se trata de una lectura "dificil" (si podemos llamarla asi), es un impecable tratado sobre el verdadero camino segun la filosifia de este sabio antiguo en quien se fundaron las bases de la filosofia taoista.

Informatica

Sistemas Operativos, William Stallings

Honestamente no he leido mucha de la variada literatura que existe al respecto como, por ejemplo, los libros de Tanenbaum, pero este (cual yo tengo la quinta edicion) explica una buena introduccion al funcionamiento fundamental de los procesadores. Ademas de una descripcion general aceptable del funcionamiento de la red ademas de, evidentenemte, los sistemas operativos. Acerca de los cuales habla en verdad en ocasiones de una manera bastante engorrosa, pero comprensible. Ademas de una amplia inmersion en cuestiones teoricas.

The Rootkit Arsenal, Bill Blunden

Algo un poco mas avanzado... un sumergimiento casi absoluto en las tecnologias del diseno e implementacion de rootkits. Presenta varios ejemplos aunque con una considerable sistematica anti-script kiddies. Aunque lo sigo leyendo, puedo decir con seguridad que es de esos que no quieren que leas.

posdata: perdonen el tamano de las imagenes. Si alguien conoce una manera de limitarlo le agradeceria decirme.

Saludos.

MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
« Última modificación: 3 Junio 2020, 12:41 pm por MCKSys Argentina » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Algun bibliófilo?
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2020, 22:41 pm »

Por favor las Imágenes tiene que ponerla algo mas reducida no que ocupe medio post son normas del foro.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun bibliófilo?
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2020, 00:04 am »

A mi me gustan los libros que sirven para hacerlo millonario a uno...


 
:rolleyes: :o :rolleyes:

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
« Última modificación: 3 Junio 2020, 12:42 pm por MCKSys Argentina » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun bibliófilo?
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2020, 00:08 am »

Informática:

The Principles of object-oriented javascript. Nicholas C. Zakas.

Eloquent javascript. Marjin Haverbeke.

Vue.js 2 Cookbook. Andrea Passaglia.

Google Hacking for penetration testers. Jonhy Long, Bill Gardner, Justing Brown.

Android Hacker's Handbook. Joshua J. Drake, Pau Oliva Fora...

Wireshark Network Analysis. Laura Chappell.

The Radare2 book. pancake.



Otros:

Speed Reading. Tony Buzan.

Muay Thai Unleashed. Erich Krauss and Glen Cordoza.

Mi Lucha. Adolf Hitler. Jusego-Chile
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: ¿Algun bibliófilo?
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2020, 18:45 pm »

Mas alla de la libertad y la dignidad, Buhurrus Frederic Skinner
El Miedo a la libertad. Erich Fromm
Escucha pequeño hombrecito. W Reich
El Manifiesto Comunista de Engels y otros

Son libros prohibidos justo despues de la muerte de el Dictador Francisco Franco, que pudo leer mi padre entre 1976 y 1978 en casas donde al comprar un producto ya fuera de comida o de lo que fuera, te metian el libro, al igual que el periodico alternativo, ya que si no era del regimen como los que hacia el grupo planeta, te metian en la carcel, aunque la transicion alla mantenido a la propaganda del regimen (hoy dia el Mundo) o el Grupo A3 Media pertenecientes ambos all grupo planeta.

Menos mal que llego internet, que tambien es perseguida, cuidado con compartir obras, que ahora tienen la escusa de que tienen derecho de autor para evitar que la gente tambien lea.
« Última modificación: 2 Junio 2020, 18:53 pm por FreeCellnet » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algun bibliófilo?
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2020, 19:18 pm »

Ya ves, o eres un anal
Menos mal que llego internet, que tambien es perseguida, cuidado con compartir obras, que ahora tienen la escusa de que tienen derecho de autor para evitar que la gente tambien lea.
Jaja te montas un nodo de salida de tor y se te llena el email de siglas. Eula Aula Loula Sopa Sapo Eulalia... Parece un servicio SMS de subscripción para Adultos.

Es una pena.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: ¿Algun bibliófilo?
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2020, 18:19 pm »

No es tan seguro, poca gente conoce herramientas de limpiado de metadatos eficaces para compartir archivos libremente, y whonix con hipervisores tipo 1 en entornos de virtualizacion decentes donde correr servicios, da igual si tienes una VPN o las pasarelas de tor que son creo que 5. El problema de la red Tor es que la intrusion a tu computadora queda impune, por el anonimato, aunque una persona decente quiera compartir archivos, le pueden joder por no tener conocimientos extensos en materia de seguridad. No creo que el FBI vaya detras de alguien por compartir libros que puede descargar de google, pero ha veces pienso que no lo hacen por que esperan no desvelar sus intrusiones reservandose para algo gordo que si lo merezca. Teniendo en cuenta que la libertad de culto es tratada como la izquierda radical terrorista y comunista - socialpodemita - libertizida por asociaciones que financian a los sindicatos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español que tienen un cauce anárquico indisciplinado en lo que se refiere a los puestos de Direccion, puestos que se desginan Politicamente y por tanto, su codigo deontologico vaya mas enfocado en el fanatismo ideologico que en los hechos, y que por tanto , puedan hacer lo que quieran al margen de la Ley, como hasta ahora. Incluso llegando al punto ironico de que la policía llega contratar a hackers y pagan exploits 0, para sus chanchullos...

Me espero cualquier cosa, backdoors en chips de la BIOS o nuevas versiones, Chipset, CPU, GPU, y sus drivers.
« Última modificación: 5 Junio 2020, 18:51 pm por FreeCellnet » En línea

Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: ¿Algun bibliófilo?
« Respuesta #7 en: 7 Junio 2020, 13:05 pm »

Me espero cualquier cosa, backdoors en chips de la BIOS o nuevas versiones, Chipset, CPU, GPU, y sus drivers.
No creo que sean tan tontos para dejar codigo en un producto comercial... y mucho menos si hablamos de una agencia gubernamental. Habran aprendido de Sony. Sin embargo no dudo de dejar alguna vulnerabilidad intencionada lo suficientemente sutil para ser descobierta por los mismos inteligentes que la mantendrian como un 0 day (for many days). Y es que los gobiernos y sus agencias son siempre ases en sutilezas. Ni hablar de Estados Unidos, ni hablar de Estados Unidos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
algun problema......
Software
corazon inquieto 5 2,333 Último mensaje 31 Diciembre 2002, 10:55 am
por Armando
Algun Software?
Multimedia
_Novato_ 1 1,744 Último mensaje 17 Agosto 2005, 02:49 am
por Songoku
Algun Programa GPL
Diseño Gráfico
Ansioso 2 1,520 Último mensaje 24 Septiembre 2005, 06:53 am
por .Carlos
Algun MSN?
GNU/Linux
^DeMoN^ 7 3,357 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 21:45 pm
por JuszR
algun libro de analisis y introduccion o algun pdf que te de la introduccion CMD
Windows
Lolo123 2 6,761 Último mensaje 18 Junio 2017, 10:08 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines