elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?  (Leído 5,537 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« en: 11 Mayo 2019, 09:14 am »

Hola buenos dias.

Alguien sabe que canción de máquina es la del minuto 3 ,4,5,alprincipio de la sesión, mas o menos, una melodia, que no se el titulo de la cación.
Lo digo por si alguien conoce el titulo, no la encuentro.



Saludos, y muchas gracias si alguien puede decirme el titulo, supongo que no será fácil, y más si yo no lo conozco, con las que me se...

Saludos.

« Última modificación: 11 Mayo 2019, 09:29 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2019, 09:15 am »

Hola buenos dias.

Alguien sabe que canción de máquina es la del minuto 3 ,4,5,alprincipio de la sesión, mas o menos, una melodia, que no se el titulo de la cación.
Lo digo por si alguien conoce el titulo, no la encuentro.



Saludos, y muchas gracias si alguien puede decirme el titulo, supongo que no será fácil, y más si yo no lo conozco, con las que me se...

Saludos.



no pero instalate la app para movil, es mas rapido https://www.shazam.com la sacas.
« Última modificación: 11 Mayo 2019, 09:37 am por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2019, 09:34 am »

Gracias, pero esto solo sirve para el movil no??

En el pc dice que no se a encontrado la página solicitada.

En tal caso ya miraré de instalarlo en el movil.

Supongo que es para encontrar artistas.

Pero en este caso no creo me sirva por que no se el artista, esto es una sesión de una discoteca de Zaragoza en España,  muy famosa por su zona... entonces ni idea quien es el que la creo y que dj...

Me gustaria encontrar la canción individual.
Seguramente podria preguntar en otros sitios, pero  solo estoy registrado en este foro y me da palo registrarme por otros.

Ya pregunte por facebook haber si algún contacto dj , sabe que tema es...

Saludos.



« Última modificación: 11 Mayo 2019, 09:38 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2019, 09:39 am »

Gracias, pero esto solo sirve para el movil no??

En el pc dice que no se a encontrado la página solicitada.

En tal caso ya miraré de instalarlo en el movil.

Supongo que es para encontrar artistas.

Pero en este caso no creo me sirva por que no se el artista, esto es una sesión de una discoteca de Zaragoza en España,  muy famosa por su zona... entonces ni idea quien es el que la creo y que dj...

Me gustaria encontrar la canción individual.
Seguramente podria preguntar en otros sitios, pero  solo estoy registrado en este foro y me da palo registrarme por otros.

Saludos.





Prueba Shazam digo te ayudará, ya edite el post, un primo en el 2017 desde su móvil escaneo una canción en el televisor para extraer artista, y varios datos más de ella por medio de Shazam y efectivo, pero yo nunca la probe, me dió fastidio.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2019, 09:41 am »

Pues igual me animo luego y lo instalo, por probar no pierdo nada, ya lo instalaré cuando me inspire, que con los mobiles me manejo fatal, justo me compré uno nuevo después de años de no tener....lo instalaré y veré como es.


Saludos y muchas gracias.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2019, 12:46 pm »

la del minuto 3 ,4,5,alprincipio de la sesión, mas o menos, una melodia

Qué impreciso...

Entre esa franja de tiempo hay 3 melodias de dos temas distintos. La melodía del minuto 3:05 pertenece al primer tema. Las melodías del minuto 3:22 y 4:20 pertenecen al segundo tema.

Supongo que tu buscas el segundo tema, ¿verdad?. Por cierto, que temazo... :)

Yo tengo el tema por que se que lo he escuchado antes, esa y la versión original de donde sacaron la melodía del minuto 3:05 que me suena a alguna película o quizás algún tema de música clásica, pero no puedo ayudarte porque soy malo para recordar nombres y tendría que ponerme a buscar el nombre entre miles y miles de temas de mákina de la época que tengo coleccioandos... xD

EDITO: la verdad es que tengo el nombre de la versión original de donde copiaron la melodía del minuto 3:05 en la punta de la lengua y con saber eso se sabe pronto como se llama la versión makina. Le estoy dando vueltas a melodías que me suenan como el Tetris, o Tubular Bells de Mike Oldfield, o Für Elise de Beethoven, pero no, ya las he escuchado y no es ninguna de esas. A ver si me acuerdo más tarde.

Pero bueno, te recomiendo que vayas a preguntar al foro de Makinamania.net, allí te resolverán el nombre del tema en menos de 5 minutos. Te lo aseguro.

Y no te olvides de recordarme cual es el nombre cuando te lo hayan resuelto, que yo también quiero revivir esos viejos tiempos. :)

PD: ni de coña esperes que una app como Shazam te encuentre este tipo de temas. Tu mejor opción es preguntar en makinamania (en el subforo de búsqueda de temas, no me seas melón y preguntes en otro subforo). Tu segunda mejor opción es esperar a que me salga el nombe de la canción (por que lo tengo, insisto) o que otra persona se acuerde del nombre.

Un saludo.
« Última modificación: 11 Mayo 2019, 13:37 pm por Eleкtro » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2019, 13:07 pm »

minuto 3
 tema - cambodia (original Version ) Vorwek


  

by shazam jajaajj, sera esa diganme, parece funcionar no?  :xD, primera ves que lo uso dog
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2019, 13:39 pm »

minuto 3
 tema - cambodia (original Version ) Vorwek


by shazam jajaajj, sera esa diganme, parece funcionar no?  :xD, primera ves que lo uso dog

Me sorprende mucho que Shazam haya encontrado el tema, ya no el original, sino el remix (que al final no era mákina, sino hardstyle). Yo daba equivocadamente por seguro que con el resto de instrumentos de ese remix (el bombo, las palmas, la melodía hardcore, etc) una app no tendría un algoritmo tan bueno para ser capaz de encontrar el tema... pero claro, tampoco se si precisamente Shazam tiene ese tema en la base de datos... realmente no se como de bien funcionará Shazam para temas de música electrónica antiguos, pero está claro que metí la pata al hacer esa suposición.

Por cierto, ya decía yo que habia escuchado esa melodía antes, me sonaba mucho... esta es la original:

 

"flying to camboooodiaaaa..."

Saludos.
« Última modificación: 11 Mayo 2019, 13:53 pm por Eleкtro » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2019, 13:41 pm »

Ya decía yo que la habian copiado, me sonaba mucho...



Por cierto, me sorprende mucho que Shazam haya encontrado el tema, ya no el original, sino el remix ese que has puesto.

Mmmm tal cual milord, musica vieja vieja.

Y por cierto seria bueno destripar ese algoritmo dog.


Miren lo que encontre alguien lo estaba destripando, o mejor dicho haciendo cosas propias suyas hasta dice que son código diferentes en muchos aspectos.  :xD
https://royvanrijn.com/blog/2010/06/creating-shazam-in-java/

y la gente de shazan le envio un correo :xD

ome time ago I received the following email about this project.

-–
Mr. van Rijn,

I am Darren Briggs, the Chief Technical Officer of Landmark Digital Services, LLC. Landmark Digital Services owns the patents that cover the algorithm used as the basis for your recently posted “Creating Shazam In Java”. While it is not Landmark’s intention to alienate those in the Open Source and Music Information Retrieval community, Landmark must request that you do not ship, deploy or post the code presented in your post. Landmark also requests that in the future you do not ship, deploy or post any portions or versions of this code in its current state or in any modified state.

We hope you understand our position and that we would be legally remiss not to make this request. We appreciate your immediate attention and response.

Best regards,

Darren P. Briggs
Vice President &
Chief Technical Officer
Landmark Digital Services, LLC


« Última modificación: 11 Mayo 2019, 14:10 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión?
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2019, 14:54 pm »

Citar
Qué impreciso...

Entre esa franja de tiempo hay 3 melodias de dos temas distintos. La melodía del minuto 3:05 pertenece al primer tema. Las melodías del minuto 3:22 y 4:20 pertenecen al segundo tema.

Supongo que tu buscas el segundo tema, ¿verdad?. Por cierto, que temazo... :)

Yo tengo el tema por que se que lo he escuchado antes, esa y la versión original de donde sacaron la melodía del minuto 3:05 que me suena a alguna película o quizás algún tema de música clásica, pero no puedo ayudarte porque soy malo para recordar nombres y tendría que ponerme a buscar el nombre entre miles y miles de temas de mákina de la época que tengo coleccioandos... xD

EDITO: la verdad es que tengo el nombre de la versión original de donde copiaron la melodía del minuto 3:05 en la punta de la lengua y con saber eso se sabe pronto como se llama la versión makina. Le estoy dando vueltas a melodías que me suenan como el Tetris, o Tubular Bells de Mike Oldfield, o Für Elise de Beethoven, pero no, ya las he escuchado y no es ninguna de esas. A ver si me acuerdo más tarde.

Pero bueno, te recomiendo que vayas a preguntar al foro de Makinamania.net, allí te resolverán el nombre del tema en menos de 5 minutos. Te lo aseguro.

Y no te olvides de recordarme cual es el nombre cuando te lo hayan resuelto, que yo también quiero revivir esos viejos tiempos. :)

PD: ni de coña esperes que una app como Shazam te encuentre este tipo de temas. Tu mejor opción es preguntar en makinamania (en el subforo de búsqueda de temas, no me seas melón y preguntes en otro subforo). Tu segunda mejor opción es esperar a que me salga el nombe de la canción (por que lo tengo, insisto) o que otra persona se acuerde del nombre.

Un saludo.

Bueno si he sido impreciso, el minuto creo 3:16 exactamente que se corta un poco, pero vamos es esta canción que ha encontrado rub'n por la aplicación esta de mobil, flipo.

Es un temazo, me sonaba pero no sabia de que y ahora lo estoy viendo.

Muchas gracias.

Sigo a makineros.com en facebook, como mucho se lo preguntaria a makineros,  a Dj da terror.

Me encanta ahora esta canción, pero más la versión disco, pero la original está muy bien, pero que muy bien, genial.

Muy buen día.

Mejor que pregunte en Makineros para otra no?? :laugh: :laugh:

Sabia Eleкtro que igual te pasabas  :xD

Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines