¿Alguien que este en Ing. Informatica?

(1/6) > >>

Komodo:
Alguien que ahora este en Ingeniera Informatica y lleve ya algunos añitos por aqui programando..que me pueda decir si es lo que se esperaba, si le sirve haber aprendido C/C++ o el lenguaje que haya aprendido.

Esto es importante para mi, así que espero que los ingenieros me digan su experiencia el primer y segundo año de carrera.

Y otra cosa, me refiero a la carrera universitaria en España, preferiblemente.  ;D

Saludos!

Castiblanco:
Cita de: Komodo en 14 Septiembre 2010, 19:09 pm

Y otra cosa, me refiero a la carrera universitaria en España, preferiblemente.  ;D


Agg soy Colombiano xD

Pero igual te digo no se pierde nada, me hubiera servido estudiar más matemáticas, el nivel de programación es bueno, pero nada que no se aprenda con hora de practica, en cambio el de calculo y física :S

Saludos...

Komodo:
gracias castiblanco.

Espero más opiniones

qw3rty404:
Yo también espero dichas opiniones, estoy pensando en estudiar esa carrera. (Esa o cualquier otra con relación informática... solo quiero estudiar algo con relación a ella xD)

Komodo:
Cita de: qw3rty404 en 14 Septiembre 2010, 20:45 pm

Yo también espero dichas opiniones, estoy pensando en estudiar esa carrera. (Esa o cualquier otra con relación informática... solo quiero estudiar algo con relación a ella xD)

Muy bien, pero no quiero que se desvie el tema hacia cual estudiar.

quiero opiniones de la gente que la esta cursando y si piensa que vale la pena saber programar de antes..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente