elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)  (Leído 4,497 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« en: 26 Julio 2020, 13:55 pm »

Buenas tardes a todos.

Yo mismo y con la enorme colaboración de Abandonsocios, una comunidad veterana en España dedicada a la preservación y restauración de software de video juegos (para DOS, Windows 3.1/95/98/2000/ME/XP etc) hemos estado un par de años investigando las pistas de un juego de los años 90...

El caso es que recientemente estos grandes profesionales y amantes de los video juegos han descubierto el nombre del juego: "Les Epidèmies a Través de la Història" (o "Las Epidemas a Través de la Historia" en Español), se trata de un juego educativo y por ahora sabemos que, de las presuntas y únicas 8.000 copias distribuidas en España por parte de LaCaixa en cestros escolares, han localizado la evidencia de una copia física en la Universidad Pontificia de Salamanca:

https://koha.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=63951&query_desc=kw%2Cwrdl%3A%20sida%20saber%20ayuda

En teoría el juego trata de 4 disquettes.

Solicito la ayuda de cualquier usuario, amigo, conocido y persona del foro que estuviera dispuesto a ayudarnos a conseguir esta copia, tal vez pidiendo un préstamo de este juego en la uni de Salamanca, y que además tenga disquetera para poder volcar el contenido de los disquettes en un PC, subirlo a cualquier servicio de hospedaje de archivos (ej. MEGA) para compartirlo con nosotros y la comunidad de Abandonsocios y así poder conservar este juego / software para la eternidad y para el disfrute y la nostalgia de muchas personas.

A mi me harían un grandísimo favor (y a otras personas interesadas también), ya que es un juego de mi infancia al que le tengo bastante nostalgia.

¡Muchas gracias por leer!

« Última modificación: 26 Julio 2020, 14:03 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2020, 14:49 pm »

Has vuelto ?  :o  El regreso de Elektro. :P
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2020, 14:56 pm »

Has vuelto ?  :o  El regreso de Elektro. :P

Yo pensaba que estaba baneado permanentemente....

Por otra parte;

Buenas tardes a todos.

Yo mismo y con la enorme colaboración de Abandonsocios, una comunidad veterana en España dedicada a la preservación y restauración de software de video juegos (para DOS, Windows 3.1/95/98/2000/ME/XP etc) hemos estado un par de años investigando las pistas de un juego de los años 90...

El caso es que recientemente estos grandes profesionales y amantes de los video juegos han descubierto el nombre del juego: "Les Epidèmies a Través de la Història" (o "Las Epidemas a Través de la Historia" en Español), se trata de un juego educativo y por ahora sabemos que, de las presuntas y únicas 8.000 copias distribuidas en España por parte de LaCaixa en cestros escolares, han localizado la evidencia de una copia física en la Universidad Pontificia de Salamanca:

https://koha.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=63951&query_desc=kw%2Cwrdl%3A%20sida%20saber%20ayuda

En teoría el juego trata de 4 disquettes.

Solicito la ayuda de cualquier usuario, amigo, conocido y persona del foro que estuviera dispuesto a ayudarnos a conseguir esta copia, tal vez pidiendo un préstamo de este juego en la uni de Salamanca, y que además tenga disquetera para poder volcar el contenido de los disquettes en un PC, subirlo a cualquier servicio de hospedaje de archivos (ej. MEGA) para compartirlo con nosotros y la comunidad de Abandonsocios y así poder conservar este juego / software para la eternidad y para el disfrute y la nostalgia de muchas personas.

A mi me harían un grandísimo favor (y a otras personas interesadas también), ya que es un juego de mi infancia al que le tengo bastante nostalgia.

¡Muchas gracias por leer!




Sobre el tema de la disquetera, puedes optar por utilizar una disquetera USB como las siguientes para volcar contenidos;;

https://www.wish.com/product/586ea8b19365e94fa9c92ed8?hide_login_modal=true&from_ad=goog_shopping&_display_country_code=ES&_force_currency_code=EUR&pid=googleadwords_int&c=%7BcampaignId%7D&ad_cid=586ea8b19365e94fa9c92ed8&ad_cc=ES&ad_lang=ES&ad_curr=EUR&ad_price=14.00&campaign_id=9044277795&gclid=CjwKCAjw0_T4BRBlEiwAwoEiASxvNc2oVapdAkpYEX1jXVWKm88GpdO103AkP0JMKsfimU3vQ74DwxoCumYQAvD_BwE&share=web

https://www.amazon.es/CSL-Disquetera-externa-Slimline-port%C3%A1til/dp/B00L90G0OU/ref=asc_df_B00L90G0OU/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54379627875&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11205726169068240605&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005423&hvtargid=pla-138033742155&psc=1
« Última modificación: 26 Julio 2020, 14:59 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2020, 14:58 pm »

Yo pensaba que aun estaba baneado....

Yo pensaba que era un baneo de por vida pero me alegro de verlo otra vez por aquí creo tampoco fue para tanto.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2020, 15:33 pm »

Yo pensaba que era un baneo de por vida pero me alegro de verlo otra vez por aquí creo tampoco fue para tanto.

Es que era permanente, o almenos por lo que se comento cuando surgió el tema.

Por otra parte, y, volviendo al tema principal, quisiera comentar una cosa que se me habia pasado en mi anterior mensaje; Elektro, ¿has probado a hablar con la universidad de Salamanca para ver si os pueden prestar una copia y utilizar una disquetera como las que he puesto?.

Y, bueno, te lo comento porque seria una opcion mas eficiente.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.-
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2020, 16:11 pm »

el_brujo retiró el ban hace ya mucho tiempo (desde que utilicé mi cuenta alterna para solicitar ayuda para el tema del bricolaje de las puertas), y no, yo no se lo pedí (nadie se lo pidió), lo hizo por que quiso. De hecho rechacé seguir usando esta cuenta y colaborar en el foro, y ahora mismo esto es una excepción por que me veo en la necesidad de usar esta cuenta para pedir ayuda (si, estoy siendo egoista por que pretendo llamar la atención con esta cuenta para aumentar la probabilidad de obtener la ayuda que necesito, ya que a una cuenta que se llama "pitoloko" probablemente nadie le haga mucho caso).

de todas formas no te preocupes crakykenny, mi presencia en el foro no va a ser permanente, como puedes comprobar este ha sido mi primer comentario publicado con esta cuenta en mucho tiempo, cuando yo podría haberme conectado y comentado cada día ya que el ban me lo quitaron, pero creo que te vas a tener que quedar con las ganas de reportar mis comentarios y seguir cuestionando y criticando para ver si me reponen el ban, jeje, basicamente por que no tengo pensado participar en ningún otro tema más que este, ni tampoco hablar sobre políticos catalanes.

A ver si recordamos que yo fui quien solicitó desaparecer y que me eliminasen todos mis comentarios del foro. pero no es mi intención crear polémica al respecto, tan solo he creado un tema con la intención de solicitar ayuda a quien pueda y desee prestarla.

@El_Andaluz: a ti te doy mis sinceras gracias por ser el ejemplo de respeto y de como dar una bienvenida sin ser o parecer un tocapelotas que dice una cosa con una cara para aparentar respeto, mientras que con la otra cara piensa una cosa muy distinta. ya sabeis que yo siempre voy de frente y estas cosas me tocan la moral, lo siento. última vez. xD

saludos!
« Última modificación: 26 Julio 2020, 16:39 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2020, 16:29 pm »

Citar
el_brujo retiró el ban hace ya mucho tiempo (desde que utilicé mi cuenta alterna para solicitar ayuda para el tema del bricolaje de las puertas), y no, yo no se lo pedí (nadie se lo pidió), lo hizo por que quiso. De hecho rechacé seguir usando esta cuenta y colaborar en el foro, y ahora mismo esto es una excepción por que me veo en la necesidad de usar esta cuenta para pedir ayuda.

De lo comentado aquí, doy Fé de que es tal como lo indica ya que me lo confirmo el propio @el_brujo.



Saludos.
« Última modificación: 26 Julio 2020, 16:37 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2020, 16:44 pm »

Citar
@El_Andaluz: a ti te doy mis sinceras gracias por ser el ejemplo de respeto y de como dar una bienvenida sin ser o parecer un tocapelotas que dice una cosa con una cara para aparentar respeto, mientras que con la otra cara piensa una cosa muy distinta.


Muchas gracias a ti por resolver mis dudas desde que llegué al foro y explicarme cosas que no tenía ni idea de como funcionaba, espero que te quedes o si no te quedas en el foro por lo menos que entre de vez en cuando a colaborar y pásate de vez en cuando por foro libre  :xD entiendo que estarás bastante jodido de como te trataron aquí y que no querrás participar mucho pero bueno de todas manera se agradece verte de vez en cuando por aquí por lo menos de mi parte.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #8 en: 26 Julio 2020, 16:49 pm »

el_brujo retiró el ban hace ya mucho tiempo (desde que utilicé mi cuenta alterna para solicitar ayuda para el tema del bricolaje de las puertas), y no, yo no se lo pedí (nadie se lo pidió), lo hizo por que quiso. De hecho rechacé seguir usando esta cuenta y colaborar en el foro, y ahora mismo esto es una excepción por que me veo en la necesidad de usar esta cuenta para pedir ayuda (si, estoy siendo egoista por que pretendo llamar la atención con esta cuenta para aumentar la probabilidad de obtener la ayuda que necesito, ya que a una cuenta que se llama "pitoloko" probablemente nadie le haga mucho caso).

de todas formas no te preocupes crakykenny, mi presencia en el foro no va a ser permanente, como puedes comprobar este ha sido mi primer comentario publicado con esta cuenta en mucho tiempo, cuando yo podría haberme conectado y comentado cada día ya que el ban me lo quitaron, pero creo que te vas a tener que quedar con las ganas de reportar mis comentarios y seguir cuestionando y criticando para ver si me reponen el ban, jeje, basicamente por que no tengo pensado participar en ningún otro tema más que este, ni tampoco hablar sobre políticos catalanes.

A ver si recordamos que yo fui quien solicitó desaparecer y que me eliminasen todos mis comentarios del foro. pero no es mi intención crear polémica al respecto, tan solo he creado un tema con la intención de solicitar ayuda a quien pueda y desee prestarla.

@El_Andaluz: a ti te doy mis sinceras gracias por ser el ejemplo de respeto y de como dar una bienvenida sin ser o parecer un tocapelotas que dice una cosa con una cara para aparentar respeto, mientras que con la otra cara piensa una cosa muy distinta. ya sabeis que yo siempre voy de frente y estas cosas me tocan la moral, lo siento. última vez. xD

saludos!

A mi me contenta que estés aquí, porque a pesar de que eres un bicho loco y hasta me has baneado en 2 o 3 ocasiones, me caes bien... aparte de que eres un recogegatos... grrrrrr...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien está dispuesto a hacerme un gran favor? (Universidad de Salamanca)
« Respuesta #9 en: 26 Julio 2020, 16:50 pm »


Muchas gracias a ti por resolver mis dudas desde que llegué al foro y explicarme cosas que no tenía ni idea de como funcionaba, espero que te quedes o si no te quedas en el foro por lo menos que entre de vez en cuando a colaborar y pásate de vez en cuando por foro libre .

Igualmente te doy las gracias por todo @Elektro. y pienso igual que @El_Andaluz . espero que te quedes y bueno como antes, ayudes en el foro como siempre.

En línea



Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? « 1 2 »
Dudas Generales
aitorbelolo 18 6,798 Último mensaje 8 Agosto 2012, 12:20 pm
por Puntoinfinito
¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? « 1 2 3 4 5 »
Windows
OmarHack 42 15,002 Último mensaje 7 Julio 2013, 01:54 am
por OmarHack
Alguien que este dispuesto a ayudarme?
Diseño Gráfico
marrison 2 4,634 Último mensaje 12 Agosto 2013, 14:17 pm
por marrison
¿Por qué alguien estaría dispuesto a pagar por ser usuario de Forocoches?
Noticias
wolfbcn 0 1,453 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 02:01 am
por wolfbcn
Podrían hacerme favor de Revisar?
Programación C/C++
MarSan 1 1,675 Último mensaje 1 Julio 2015, 02:17 am
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines