Todos los juegos son lo mismo:
- Comprar accesorios para mejorar a tu personaje y si quieres las mejores armas a pagar:¬¬
Pues LoL si que es bastante diferente en este aspecto. No compras accesorios para mejorar tus champions. Lo más que puedes hacer es comprar IP Boosts para comprar runas, pero eventualmente llegas a suficiente dinero para comprarte las runas que necesitas. Yo tengo como 80-90 champions en LoL y muchas runas y no he gastado nada de dinero en runas. Hay muy pocos champions que no me interesan probar así que por eso no los tengo todos.
He gastado una suma considerable en el juego, pero eso solo en skins y en algunos champions que queria probar YA pero no tenia IP. No necesitas dinero para jugar LoL. Literalmente, puedes gastar NADA y no estar en una desventaja con los otros jugadores.
Ahora no juego nada de LoL, pero siempre estoy viendo e-sports y te puedo decir que hay gente que no juega todo el día para "ser alguien". Conozco por lo menos tres individuos que estudian o que estudiaron mientras se desarrollaron en e-sports (LoL).