elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 55,949 veces)
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #140 en: 17 Agosto 2009, 22:01 pm »

Vamos Chicos(as) ^TiFa^, Leo Gutierrez.   Tomenlo con calma  :xD :xD

Ambos tienen buenos argumento. Pero vamos Son Percepciones de cada quien, es decir. con lo de las loquitas de 15 a 25 depende lo que busques es mas a mi me salio una de 38  :silbar: pero yo en mi opinion depende la educacion y la moral que posea esa persona, no se puede generalizar.

a ver no se si lo han hecho pero uno de mayor es mas facil seducir a alguien menor que tu. pero cuando es al reves es un poco complicado :¬¬ :¬¬

Citar
No se puede cambiar el significado real a las cosas para justificar lo que hacemos. Un trauma sigue siendo un trauma.
eso es cierto.

Saludos
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #141 en: 17 Agosto 2009, 22:04 pm »

pero cuando es al reves es un poco complicado :¬¬ :¬¬
No mucho.

Solo siendo:
Código:
Guapo
Inteligente
Interesante

Ahí está todo.

Hay chicas (+ 18) que no les importa que tan guapo seas, esas chicas andan buscando un tipo inteligente e interesante, alguien que represente un reto para ellas, alguien con el que puedas abordar un tema cualquiera y no se quede como un total estupido.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #142 en: 17 Agosto 2009, 22:06 pm »

Tranquilo, la razon es que muchas de estas mujeres cuando los hombres inician con ellas son afables, encantadoras, emocionantes, increibles en una cama... y despues de unos meses boom la encuentras de repente en la cama con otro  :o  y te quedas plop!!! pero como va a ser posible  :-\  pensaba que me queria lol si claro  :xD

Querer, querer a una persona con sinceridad incluye muchos sacrificios, entre los cuales puedes destacar perdonar a esa persona cuando te causa algun mal, estar ahi cuando mas te necesita, hablarle de tus problemas, escuchar los suyos, apoyarlo cuando mas lo necesite... estas cualidades no las encontraras en cualquier doblar de esquina ni con una maravillosa persona que solo piense en contacto fisico contigo o salir de fiestas y pasarla bien. Actualmente las personas las pocas que se casan, no perduran porque ya nadie soporta nada, ya nadie se conforma con nada, y ya nadie quiere permanecer con una sola persona.

Yo tendre hijos algun dia, aunque no puedo asegurar que tendre pareja mirando los candidatos actuales que tiene la vida, pero me asegurare que mis hijos sean felicez y que tengan todo el amor del mundo que vayan a necesitar.
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #143 en: 17 Agosto 2009, 22:09 pm »

Me voy, reflexionaré sobre todo, afortunadamente tengo 1 hora en camión para pensar, saludos a todos, es sumamente interesante este tema, por lo menos para mí.

Un favor, cuando el tema haya tomado cierta seriedad, por favor abstenerse de salir con sus graciosadas.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #144 en: 17 Agosto 2009, 22:15 pm »

pero cuando es al reves es un poco complicado :¬¬ :¬¬
No mucho.

Solo siendo:
Código:
Guapo
Inteligente
Interesante

Ahí está todo.

Hay chicas (+ 18) que no les importa que tan guapo seas, esas chicas andan buscando un tipo inteligente e interesante, alguien que represente un reto para ellas, alguien con el que puedas abordar un tema cualquiera y no se quede como un total estupido.

Por ello mismo, dije un poco. y en eso no e tenido problemas  ;)

Tranquilo, la razon es que muchas de estas mujeres cuando los hombres inician con ellas son afables, encantadoras, emocionantes, increibles en una cama... y despues de unos meses boom la encuentras de repente en la cama con otro  :o  y te quedas plop!!! pero como va a ser posible  :-\  pensaba que me queria lol si claro  :xD

Querer, querer a una persona con sinceridad incluye muchos sacrificios, entre los cuales puedes destacar perdonar a esa persona cuando te causa algun mal, estar ahi cuando mas te necesita, hablarle de tus problemas, escuchar los suyos, apoyarlo cuando mas lo necesite... estas cualidades no las encontraras en cualquier doblar de esquina ni con una maravillosa persona que solo piense en contacto fisico contigo o salir de fiestas y pasarla bien. Actualmente las personas las pocas que se casan, no perduran porque ya nadie soporta nada, ya nadie se conforma con nada, y ya nadie quiere permanecer con una sola persona.

Yo tendre hijos algun dia, aunque no puedo asegurar que tendre pareja mirando los candidatos actuales que tiene la vida, pero me asegurare que mis hijos sean felicez y que tengan todo el amor del mundo que vayan a necesitar.

Tienes Razon pero recuerda que si un hombre se mete con una chika "Facil" debe saber lo que puede esperar, usualmente no se toman enserio  :-\

Edito: ^TiFa^ con leerte dejame decirte que eres el tipo de mujer que me gusta  :-* PD no lo tomes a mal es con todo Respeto.
Citar
Lo otro no nos desviemos del Post

Saludos
« Última modificación: 17 Agosto 2009, 22:24 pm por Hades-sama » En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #145 en: 17 Agosto 2009, 22:15 pm »

ZzzZzzzZzz.....
regalenle un

para que no pierda la confianza de saber que hay estas cuando te necesita
dejen la alegata
ZzzZzzzZzz.....
regalenle un

para que no pierda la confianza de saber que hay estas cuando te necesita
[Sarcasmo]
Que gracioso eres, incluso más que Bush contando el chiste de "Había una vez un pollito llamado resistol, se cayó y se pegó."
[/Sarcasmo]

Un consejo a todos, siempre vayan por la mejor mujer, con "mejor" me refiero a :
Código:
Inteligente
Bella
Decente
Inocente
Carismatica
Simpatica
No:
Código:
Bella

Una mujer que no posea los anteriores atributos no te dará confianza jamás, al primer intento te será infiel ya que no se respeta ni a si misma.
hahahahahahhaha si asi te pareece es por que crees estar enamorado iluso =P
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #146 en: 17 Agosto 2009, 22:21 pm »

Citar
Yo creo que lo que ocurre es que están visualizando ejemplos distintos, un asesino ama sus intereses, pero no ama a la vida, será esa la cuestión

No, no, Winder, ¿por que estás tan seguro que no ama la vida? Si para eso vive, para matar, obtiene placer con lo que le hace a la vida.

Una cosa es que no respete la vida de los demás pero no que el no ame vivir su vida, si con ella consigue un placer gigante.

Amar MI vida no es amar LA vida ;) cuando decimos 'existe la vida en la Tierra' no hablamos de la vida de alguien en concreto, sino de vida en términos generales, un asesino ama solo sus intereses, y SU vida es uno de sus intereses... pero no la de los demás, salvo que sean personas de SU interés :)

Un asesino puede amar SU vida, pero no ama la vida en términos generales. Decir que un asesino ama la vida es tan gracioso como triste... menos mal que son minoría, y aun así siempre molestan :(



También lo podemos explicar a lo informático, con orientación a objetos ;)

La clase Vida no es amada por el asesino, que solo ama a la instancia de su vida en concreto, es decir, al objeto miVida  ;D suena gracioso, pero me sirve para describir algo serio ;)



Respecto a las chicas.... estoy deacuerdo con lo que dicen, cuanto mas fácil te lo ponga menos es de fiar... quien busca acaba encontrando, quien busca por buenos sitios tiene mas probabilidades de dar con buena gente, quien busca por cualquier sitio sin preocuparse se llevará mas decepciones.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #147 en: 17 Agosto 2009, 22:34 pm »

^TiFa^ una mujer que se deja besar de un hombre sin haberlo hecho esperar no es una mujerzuela, son estereotipos sociales, en ese caso un hombre que se deja besar de una mujer es un hombrezuelo también. jeje

^TiFa^ no me comprendes, así lo nuestro no va a funcionar.  :laugh:

Saludos.
En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #148 en: 17 Agosto 2009, 22:49 pm »

Bueno cada quien... yo no me dejaria besar asi porke si... hay problemas serios al que lo haga sin mi consentimiento.

Ahora, si para tu persona -ramc- eso es comun, normal, y acceptable amen pero ten conciencia que asi como va de rapido contigo y se deja besar asi de rapido se dejara hacer lo mismito de otro sin nisiquiera acordarse que tu presencia existe porque tu a la larga no le importas. Pero si eres feliz con ello, amen.

Yo hago esperar y bastante, por ende quienes no estan dispuestos a esforzarse a retos mayores que me descarten como posible pareja, comenzando por la ley que siempre digo que No a cualquier intento de seduccion o de invitacion con intenciones de seduccion.
En línea

-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #149 en: 17 Agosto 2009, 22:55 pm »

El beso se da entre 2 personas, nadie lo hará sin tú consentimiento.

Además yo no dije que tiene que ser a los 5 minutos.

En ese caso una mujer a la que le gusta un hombre debe esperar a que por un acto de los dioses el se fije en ella?
En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines