elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Hay vida despues de la muerte ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Hay vida despues de la muerte ?  (Leído 26,878 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #20 en: 6 Abril 2010, 02:40 am »

Si damos por hecho que existe el todo, nada puede existir ni desaparecer fuera del todo, por lo tanto ni "nacemos" ni "morimos", simplemente cambiamos nuestro nivel de vibración.  ;)



Salu2,
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #21 en: 6 Abril 2010, 02:45 am »

Pero Og si todo actualmente funcionara tan perfecto en cuanto a las declaraciones clinicas muertas... no continuara ocurriendo lo que ocurre.. personas, bebes, etc que despiertan en pleno velorio o lo destapan varios años despues y ven que aranaban el ataud por salir...

La falla continua ocurriendo, porke si un pulso es nulo y un latido tambien por mas sofisticado que sea el instrumento de medicion... dira que estos dos son nulos. Pero y el cerebro? nadie se acuerda de analizar la energia de este???? piensan que si un ser humano pasa 1 hora sin oxigeno ya esta obligatoriamente muerto?? y por eso no hay que analizar el cerebro que tiene 1 hora sin oxigeno o sea muerto.... aparentemente desconocen los 'zombies' en Haiti, donde las personas pasan 3 dias muertas clinicamente hablando... sin pulso, latidos nada... sin embargo 3 dias despues despiertan porque estaban vivas.
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #22 en: 6 Abril 2010, 02:47 am »

Pero Og si todo actualmente funcionara tan perfecto en cuanto a las declaraciones clinicas muertas... no continuara ocurriendo lo que ocurre.. personas, bebes, etc que despiertan en pleno velorio o lo destapan varios años despues y ven que aranaban el ataud por salir...

La falla continua ocurriendo, porke si un pulso es nulo y un latido tambien por mas sofisticado que sea el instrumento de medicion... dira que estos dos son nulos. Pero y el cerebro? nadie se acuerda de analizar la energia de este???? piensan que si un ser humano pasa 1 hora sin oxigeno ya esta obligatoriamente muerto?? y por eso no hay que analizar el cerebro que tiene 1 hora sin oxigeno o sea muerto.... aparentemente desconocen los 'zombies' en Haiti, donde las personas pasan 3 dias muertas clinicamente hablando... sin pulso, latidos nada... sin embargo 3 dias despues despiertan porque estaban vivas.
en eso de la energia cerebral, estoy de acuerdo con tigo, pero no te preocupes tanto por que si te cremaran o enterraran, si quieres estar segura que no vas a despertar en una tumba, pide que te embalsamen.

Saludos!
En línea

|-
| Zeden |


Desconectado Desconectado

Mensajes: 871


butterfly effect (:


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #23 en: 6 Abril 2010, 02:58 am »

Pero Og si todo actualmente funcionara tan perfecto en cuanto a las declaraciones clinicas muertas... no continuara ocurriendo lo que ocurre.. personas, bebes, etc que despiertan en pleno velorio o lo destapan varios años despues y ven que aranaban el ataud por salir...

La falla continua ocurriendo, porke si un pulso es nulo y un latido tambien por mas sofisticado que sea el instrumento de medicion... dira que estos dos son nulos. Pero y el cerebro? nadie se acuerda de analizar la energia de este???? piensan que si un ser humano pasa 1 hora sin oxigeno ya esta obligatoriamente muerto?? y por eso no hay que analizar el cerebro que tiene 1 hora sin oxigeno o sea muerto.... aparentemente desconocen los 'zombies' en Haiti, donde las personas pasan 3 dias muertas clinicamente hablando... sin pulso, latidos nada... sin embargo 3 dias despues despiertan porque estaban vivas.
en eso de la energia cerebral, estoy de acuerdo con tigo, pero no te preocupes tanto por que si te cremaran o enterraran, si quieres estar segura que no vas a despertar en una tumba, pide que te embalsamen.

Saludos!

+1 y menos ahora que esta de moda ser donador de organos :silbar: eso que menciona tifa le ocurrio a Joaquin Pardave "que no estoy tan seguro por mitos" pero con eso de las necropcias y embalsamientos si estabas vivo te terminan de dar cran xD salu2

y tu el del post ve con el medico eso no es normal
En línea



leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #24 en: 6 Abril 2010, 03:04 am »

No, no hay vida.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
sclub


Desconectado Desconectado

Mensajes: 591


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #25 en: 6 Abril 2010, 03:08 am »

Citar
hay dos opciones:
    1.- hay vida. Genial =D
    2.- no hay vida. y que puedo hacer contra eso?

la verdad preocuparme por eso me parece tonto, si algo va a pasar cuando muera, no lo podre evadir o controlar, sea lo que sea, simplemente no me preocupo por eso :P
Gran reflexión, me parece muy acertada.

Por otra parte, yo tenia entendido que a partir de los 2 minutos sin oxigeno en el cerebro los daños son irreversibles. Tifa, eso que dices de los "resucitados".... estoy leyendo casos que relatan en Haiti, Africa... pero me resulta duro de creer. Yo creo que debe haber alguna explicación biológica/lógica, que, aunque desconozcamos... existe.

Nose... soy un poco escéptico con todo lo paranormal.

Citar
No, no hay vida.
;-) +1
En línea

... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #26 en: 6 Abril 2010, 03:12 am »

Lo de los 'zombies' de Haiti no es nada paranormal ni relacionado  :xD 

Ellos usan una dosis medida exacta de veneno del pez globo o pez payaso uno de los dos lol  :rolleyes:  esa dosis exacta te paralisa completamente todo, todos los miembros del cuerpo.. pero no te mata. Deja el cerebro con vida (No me preguntes como recibe oxigeno, no lo se, pero vi un reportaje sobre ello en Discovery Channel y no recuerdo la teoria con el oxigeno que ellos dieron). Bueno la cuestion es que el veneno te deja paralizado durante 3 dias (paralizado todos los organos corporales). Despues de esos 3 dias reaccionas (revives) seguro porke ya el efecto del veneno sale del cuerpo... lo negativo de todo esto es, que la persona no recuerda absolutamente nada de si mismo, o de su familia, nada.. su mente queda totalmente en blanco como si hubiera volvido a nacer. (De ahi se les llama zombies, no porque sean muertos vivientes, sino porque pasan por 3 dias muertos y luego no recuerdan nada, ni su nombre).
« Última modificación: 6 Abril 2010, 03:14 am por ^Tifa^ » En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #27 en: 6 Abril 2010, 03:22 am »


hay dos opciones:
    1.- hay vida. Genial =D
    2.- no hay vida. y que puedo hacer contra eso?


Pienso que es mas probable que no haya, pero finalmente comparto esa opinion

lo que dice ^Tifa^ de Haiti es una forma actualmente usada menos refinada de esto http://www.ted.com/talks/lang/eng/mark_roth_suspended_animation.html
En línea

p0l4k0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Argentina También Puede!!


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #28 en: 6 Abril 2010, 03:37 am »

vida después de la muerte no hay la muerte es el fin de la vida  >:(
si piensas lo contrario es por que crees en algo superior a nosotros que si lo crees te envidio que tengas esa fe..

pero que mejor que un buen descanso despues de una dura vida.  ;D

"si la dicha fuera eterna tendria sentido"?
En línea

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #29 en: 6 Abril 2010, 03:40 am »

.
            
« Última modificación: 29 Febrero 2012, 09:16 am por Ad0nis » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto Es un asunto de Vida O muerte cambio de voz
Multimedia
hacker2000 4 3,094 Último mensaje 11 Mayo 2007, 00:10 am
por TheChivo
¿Qué pasa con nuestra vida digital después de la muerte?
Noticias
wolfbcn 0 2,156 Último mensaje 29 Enero 2013, 02:57 am
por wolfbcn
LivesOn, una nueva aplicación para tuitear después de la muerte
Noticias
wolfbcn 0 2,096 Último mensaje 23 Febrero 2013, 03:09 am
por wolfbcn
vida despues de la muerte segun budismo
Foro Libre
ENCUENTROSWEB 2 3,402 Último mensaje 20 Marzo 2016, 01:51 am
por ENCUENTROSWEB
existe vida despues de la vida opiniones « 1 2 3 »
Foro Libre
DJKENSHIN 25 10,056 Último mensaje 11 Octubre 2020, 16:01 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines