elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Hay vida despues de la muerte ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Hay vida despues de la muerte ?  (Leído 27,092 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #10 en: 6 Abril 2010, 01:59 am »

depende el medico... :xD

pero supongamos que tenemos el mejor medico, este deberia de declarar muerto cuando cesa la actividad cerebral, o lo que se llama "muerte clinica", no porque cese el latido del corazon o la respiracion el tipo ya esta muerto...por eso se sigue tratar de resucitar a la persona despues de que deja de latir el corazon, porque sigue "viva", mira las peliculas o cualquier programa relacionado con eso...por ejemplo ER emergencias en el warner channel, cuando ya realmente pasan varios minutos de resucitación , ahi se declara muerto si no hubo cambios y se abandona la resucitación...eso que no soy medico ni nada..simplemente es como cultura general...o sera de tanto mirar esos programas que te enseñan mucho y son reales...en discovery channel tambien pasan estos tipos de programas de "emergencias" y es todo en tiempo real...

asi mismo lo entierran para este proceder a despertar horas largas despues en un ataud varios metros bajo tierra.


si eso paso varias veces, el mas conocido de un bebe en la india creo que fue, lo habian declarado muerto, y empezo a llorar cuando lo estaban enterrando  :-\

el aparato para medir la actividad del cerebro se llama EEG (electroencefalografía) lo podes ver en cualquiera de los programas que dije antes, pero claro no todos lo tienen...

saludos.
« Última modificación: 6 Abril 2010, 02:08 am por seba123neo » En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #11 en: 6 Abril 2010, 02:06 am »

hola,

uno esta  muerto cuando ya no  tiene mas vida
:D
en lo de si despues de la muerte hay vida...
yo soy cristiano, y creo en la vida eterna, pero solo lo creo por la fe, ya que  nunca me mori...

de todos modos, no tiene porque tener  algo que ver con la religion.

hay gente que no cree en nada, y cree que cuando mueren pasan a un sueño eterno, que se transforman en espiritus, que nacen nuevamente pero con una nueva memoria y no se acuerdan quienes  fueron en la anterior vida,etc

solo lo sabremos cuando mueramos, pero seguro que algun dia lo sabremos.

saludos



En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #12 en: 6 Abril 2010, 02:09 am »

Exactamente no tiene nada que ver con la religión (y también soy cristiano ;) ) pero creo que hay algo más. El cuerpo humano tiene energía, por la ley de la transformación de la energía, ésta ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, así que aunque murieras y no sabes que te espera al otro lado la energía que hay en tu cuerpo se iría liberando :P
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #13 en: 6 Abril 2010, 02:12 am »

pero solo lo creo por la fe, ya que  nunca me mori...

me asustaste, pensaba que hibas a decir que ya te habias muerto... :xD :xD :xD :P :P
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #14 en: 6 Abril 2010, 02:12 am »

Depende mucho las circunstancias en las que murio tambien sebaneo  ;)  si fue un accidente, balazos, ataques cardiacos, cosas asi.. por lo general no se toman la molestia de analizar la energia cerebral.. entiendo tu punto de tratar de revivir.. no tengo que ver peliculas lo he visto en vida real, se revive justo cuando la persona deja de respirar... pero si despues de 15 minutos de intento esta no reacciona se declara clinicamente muerta.. se deja varias horas, y sino reacciona el pulso ni el latido de corazon.. no hacen mas nada. Pero como te digo depende las circunstancias de 'muerte' para decidirse si analizar o no la energia cerebral.

Tu viste el caso del bebe que comenzo a llorar cuando estaban bajando el ataud en la tumba? yo tambien lei esa noticia .. paso un caso similar pero en Mexico tambien, y una vez no hace mucho en Italia un hombre salio corriendo de la morgue loco, porque no sabia porque habia despertado ahi.. y era que lo habian nuevamente declarado 'clinicamente muerto'  por una borrachera que se dio y esto le ocasiono un ataque cardiaco.

En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #15 en: 6 Abril 2010, 02:19 am »

si el caso del bebe es conocido, fue por la india o por ahi, pero hace mucho, sin embargo tratando de buscarlo por internet, encontre muchos mas casos de hace muy poco, y todo iguales...

Un bebé indio dado por muerto en el hospital, 'revive' al cabo de unas horas

Un bebé, dado por muerto en un hospital de Brasil, llora durante su velatorio

saludos.

En línea

p0l4k0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Argentina También Puede!!


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #16 en: 6 Abril 2010, 02:24 am »

Este tema lo vi en la Muy Interesante y explican que con alucinaciones propias del cerebro ya que una pequeña parte sigue con vida después de morir
pero cuando se reincorporan o reviven solo se acuerdan de esta experiencia

apropósito ami me pasa que cuando duermo o sueño siento que me quedo sin aire pero me desierto agitado no se si a alguien le pasa 


salu2
En línea

sclub


Desconectado Desconectado

Mensajes: 591


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #17 en: 6 Abril 2010, 02:28 am »

Definición de muerte según Wikipedia: La muerte es, en esencia, la extinción del proceso homeostático y por ende el fin de la vida.

Yo creo que está caro, después de la muerte puede haber cosas... pero VIDA... no.

De todas formas... mi opinión personal es que después de la muerte no hay nada, todo lo que la gente dice que hay o puede haber me da la sensación de que son ilusiones creadas por una mente insatisfecha con lo que tiene en el presente. Porque iva sino a soñar con lo que vendrá después de morir??
« Última modificación: 6 Abril 2010, 02:38 am por SClub » En línea

... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #18 en: 6 Abril 2010, 02:37 am »

Yo, por mi parte, prefiero creer a que si hay vida despues de esta y no resignarme a servir como abono para la tierra cuando muera. Nadie sabe nada acerca de esto por lo que nadie tiene autoridad como para afirmar nada, por lo que no hay una respuesta a tu pregunta...
Nada mas creencias personales...
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #19 en: 6 Abril 2010, 02:38 am »

^tifa^

eso que mensionas es casi imposible, amenos que no te embalsamen y los doctores te diagnostiquen muerto aun teniendo pulso. xD
eso llego a pasar en el pasado, cuando el pulso era medido con sistemas anticuados y cuando no se acostumbraba embalsamar a la gente.

Saludos!

edit:
hablando del tema, no se que pase despues de la muerte,  y sinceramente no me interesa.
hay dos opciones:
    1.- hay vida. Genial =D
    2.- no hay vida. y que puedo hacer contra eso?

la verdad preocuparme por eso me parece tonto, si algo va a pasar cuando muera, no lo podre evadir o controlar, sea lo que sea, simplemente no me preocupo por eso :P
« Última modificación: 6 Abril 2010, 02:42 am por Og. » En línea

|-
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto Es un asunto de Vida O muerte cambio de voz
Multimedia
hacker2000 4 3,153 Último mensaje 11 Mayo 2007, 00:10 am
por TheChivo
¿Qué pasa con nuestra vida digital después de la muerte?
Noticias
wolfbcn 0 2,171 Último mensaje 29 Enero 2013, 02:57 am
por wolfbcn
LivesOn, una nueva aplicación para tuitear después de la muerte
Noticias
wolfbcn 0 2,140 Último mensaje 23 Febrero 2013, 03:09 am
por wolfbcn
vida despues de la muerte segun budismo
Foro Libre
ENCUENTROSWEB 2 3,450 Último mensaje 20 Marzo 2016, 01:51 am
por ENCUENTROSWEB
existe vida despues de la vida opiniones « 1 2 3 »
Foro Libre
DJKENSHIN 25 10,267 Último mensaje 11 Octubre 2020, 16:01 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines