elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Cuantos de nosotros teníamos en la cabeza una idea errónea de la informática ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Cuantos de nosotros teníamos en la cabeza una idea errónea de la informática ?  (Leído 1,660 veces)
arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
¿ Cuantos de nosotros teníamos en la cabeza una idea errónea de la informática ?
« en: 11 Enero 2014, 15:05 pm »

Muy buenas a todos, quería saber si he sido el único que se ha engañado ( o que le han engañado ) y nos han metido en la cabeza unas ideas completamente diferente de lo que era la informática ). Yo por ejemplo me metí porque de siempre me han gustado los juegos de ordenador, programas desde que era pequeño, pero nadie nos avisó de lo que era necesario para realizarlo, la dificultad que tiene cuando ves que la información tienes que buscarla y rebuscarla por internet en páginas en inglés y que debes buscar en las apis toda la información necesaria encontrando problemas a la hora de interpretarla o de simplemente ver un ejemplo que no te viene en la api.
Con los años uno se da cuenta de donde se encuentra y de lo que quiere hacer y si me hubieran dicho desde un principio que era necesario tanto esfuerzo para realizar cosas tan cutres, estoy seguro que habría elegido otro camino. Ahora aunque se me da bien la programación si que me encuentro un poco frustrado por ver que lo que  me vendieron no era más que humo.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿ Cuantos de nosotros teníamos en la cabeza una idea errónea de la informática ?
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2014, 15:06 pm »

Pues a ver preguntado...xD
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿ Cuantos de nosotros teníamos en la cabeza una idea errónea de la informática ?
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2014, 15:17 pm »

Yo empecé ya no con ideas erróneas, sino sin tener ni idea  ;D
Literalmente, no sabía como encender una computadora.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Cuantos de nosotros teníamos en la cabeza una idea errónea de la informática ?
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2014, 15:24 pm »

Yo ni si quiera me hice la idea, yo cogí el ordenador con 5 años a jugar al Sonic :xD y empecé a descubrir un mundo nuevo... Y mirad ahora por donde voy.. xD
En línea


Interesados hablad por Discord.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Cuantos de nosotros teníamos....
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2014, 19:50 pm »

Bueno, en lo que te refieres a "ideas erróneas", creo que a mi me ha pasado, o, almenos en parte y/o en algunas cosas (dependiendo de como se mire todo en general, claro esta).
Por otra parte, bueno, y, normalmente, todo suele requerir mas o menos esfuerzo dependiendo de lo que uno quiera, y, por otra parte, de sus diversas habilidades a la hora de hacer las cosas a nivel general (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hora erronea
Sugerencias y dudas sobre el Foro
zeta007 2 1,850 Último mensaje 11 Febrero 2005, 23:57 pm
por ::GD::
Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria?
Hardware
XXXXXX 5 13,125 Último mensaje 22 Mayo 2010, 19:06 pm
por imoen
Localización de ip errónea.
Seguridad
Jotajotajota75 2 3,078 Último mensaje 6 Enero 2013, 03:43 am
por Jotajotajota75
Los españoles teníamos líneas móviles por encima de nuestras posibilidades
Noticias
wolfbcn 1 1,610 Último mensaje 20 Febrero 2013, 13:32 pm
por JulioMASMOVIL
La PS4 está entre nosotros
Noticias
wolfbcn 0 1,199 Último mensaje 30 Noviembre 2013, 02:40 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines