elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Intercambio de clicks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intercambio de clicks  (Leído 7,971 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Intercambio de clicks
« en: 8 Julio 2010, 06:19 am »

Espero que no me cataloguen como spam, pues no voy a poner ningún enlace, al igual que espero que no lo ponga nadie  :-\

He tenido una idea, muchos de los usuarios del foro estamos jodidos por la **** crisis, y muchos de nosotros tenemos páginas/blogs/similar.

Muchos sabemos de la existencia de Google adsense, y como tal, sabemos que cada click en la publicidad, puede generar beneficios, osea, dinero.

Yo en 1 día, he llegado a ganar alrededor de 1€ con pocos clicks... Así que he pensado, si nos uniéramos unos cuantos users del foro e intercambiáramos clicks varios días de la semana... Evidentemente, no nos vamos a hacer ricos, pero siempre viene bien ahorrar un X al mes.

Solo es una propuesta, espero que la toméis bien. (Resumo la idea, hacemos clicks en las páginas de los demás a cambio de que hagan clicks en la nuestra: Todos ganamos)

 :silbar:
« Última modificación: 9 Julio 2010, 04:40 am por Daemon Freedom » En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2010, 10:17 am »

Hace tiempo estaba investigando sobre algo parecido y aca les comparto mis resultados que supongo les seran utiles.

Me puse a investigar como funciona adsense/adwords, por si a alguien le interesa http://googleblog.blogspot.com/pdf/Tuzhilin_Report.pdf de las mejores explicaciones que hay y ahi aprendi que, google es sabio y asi como lo dices sabe detectar esas cosas :P su algoritmo de deteccion de clicks fraudulentos es bueno...
...pero no tanto, con una pequeñisima modificacion ya no te detecta.

Por el bien de tu cuenta de adsense y de cualquier interesado en hacer algo similar, nunca pongan la url de la web donde quieren los clicks en publico, cualquier incitacion a hacer clicks no validos es motivo de cancelacion de cuenta, y mientras mas popular la web donde se postee la incitacion mas probable que eso pase xD

Tambien si les interesa participar les recomiendo que se contacten por MP y que solo admitan gente de "confianza" (claro es un termino relativo) pero cualquier anunciante de adwords que se sienta afectado (o alguien que solo quiere joder/hacer justicia por que si) les puede decir que quiere participar y denunciar sus url como abuso de google con una screen de lo que hacen y es posible que les cancelen la adsense por eso.

Es una practica comun esto que dices, y a google no le causa nada de gracia, y va en contra de los terminos de uso.

Tambien, todos los click que den en sus webs tienen un costo, que alguien paga, asi que si van a dar click sin ningun interes en realizar una compra (o lo que sea que diga la publicidad) mejor que sea una marca conocida en lugar de un anunciante pequeño, si no es por ser buena persona y no querer joder a otros que no son millonarios como los grandes anunciantes (microsoft, bimbo, etc...) gastan parte dinero en publicitarse, haganlo por que el anunciante de adwords puede ver de donde vienen los clicks que hacen en sus anuncios y un click pasa mucho mas desapercibido para un anunciante que puede pagar 1,000,000 al dia que para uno que puede pagar 20 y probablemente revise de donde viene cada uno de los 20 clicks que hacen en su anuncio xD y como tal puede reclamar si cree que alguno de los clicks es invalido por cualquier razon, puede que google le haga caso o que no le haga caso, pero de cualquier manera, no es una cosa muy deseable que google investigue su cuenta por algo que es tan facil de evitar, de cualquier manera es mejor no clickear en ads de anunciantes pequeños, tanto para no joder a otro, como para reducir que google les ponga el ojo encima.

Si son pocos clics cuando google les pone el ojo encima les llegara algo asi:

Citar
"Hemos detectado que se han producido clics no válidos en sus anuncios
Google, lo que supone un riesgo económico para los anunciantes de
AdWords. Tenga en cuenta que las políticas de nuestro programa prohíben
terminantemente cualquier actividad que infle artificialmente los
costes de los anunciantes o los ingresos de los editores.

Entendemos que le gustaría recibir más información relativa a la
actividad que hemos detectado. Sin embargo, puesto que debemos proteger
nuestros sistemas de detección patentados, no podemos facilitar datos a
los editores sobre la actividad de sus cuentas, incluidas páginas web o
usuarios, que puedan haber estado relacionados. Gracias por su
comprensión.

Le recomendamos revisar estas referencias con el fin de obtener más
información sobre la actividad de clics no válidos y otras actividades
que pongan en peligro la integridad de su
cuenta:https://www.google.com/adsense/policies?hl=es
https://www.google.com/adsense/localized-terms?rc=ES&ce=1&hl=es
http://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?topic=8426&hl=es

Puesto que abonamos a los anunciantes cualquier actividad no válida que
detectamos, es posible que ajustemos los ingresos de su cuenta en
concepto de los días durante los que se desarrollaron actividades de
clics no válidos.

Tanto si hacía clic por curiosidad, como si lo hacía para ver quién se
anunciaba en su sitio, las políticas de nuestro programa son muy claras
al respecto y prohíben terminantemente hacer clic en sus propios
anuncios por cualquier razón. Como alternativa, le sugerimos que
utilice la herramienta de demostración de AdSense. Esta herramienta le
permitirá conocer el destino de los anuncios de su página sin que
exista riesgo de que se produzcan clics no válidos. Para obtener más
información, visite nuestro Centro de asistencia en
https://www.google.com/adsense/previewtool?hl=es.

Por último, recuerde que, si continuamos detectando clics no válidos en
sus anuncios Google, podremos tomar medidas adicionales en su cuenta
con el fin de proteger los intereses de los anunciantes. Gracias por su
comprensión.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense"


y si son muchos... Digan adios a la cuenta xD

No es para desanimar ni para decir que esta mal, solo que si lo hacen lo hagan con cuidado, los algoritmos de google son buenos, pero no piensan y tienen sus fallos.

Por ejemplo, sabiendo un poco de estadistica, y en especifico esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Desviaci%C3%B3n_est%C3%A1ndar al usar metodos estadisticos para decidir que cuentas son inspeccionadas manualmente y tener un equipo de revision pequeño si sus cuentas se encuentran en la campana de CTR ya que es muy parecido a una http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_normal para las cuentas no-premium si usamos algo como http://es.wikipedia.org/wiki/Densidad_de_probabilidad (nota para los que no saben nada de estadistica: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Normal_distribution_pdf.png con entender la grafica dice en donde se concentra la variable, en este caso % de clicks basta) y saber que los la mayor concentracion de la funcion de gauss (o una con una grafica similar) de el CTR esta entre 1.48% y 7.73% aproximadamente les dara una idea de a que pequeñisima modificacion me referia, eso y saber que es no es comun que el 100% de las ip que visiten tu web den click en alguna publisidad.

Lo mas bonito es que los de google lo saben y es un pequeñisimo fallo estructural, para evitar que quien de clicks no validos use algo asi necesitarian cambiar su sistema o mejorarlo radicalmente, como dice una frase de: Doris Band: "Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: Muestran lo atractivo, ocultan lo vital." es muy dificil que detecten una cuenta con clicks no validos si no saben donde buscar ^_^² o les dan indicios para revisarla, asi como este al dia de hoy existen al menos otros 4 errores estructurales en el sistema de adsense de google pero como esos son mas complicados de entender y por tanto hacer algo con eso, y mas faciles de arreglar y ademas no soy empleado de google como para ir haciendo su trabajo pero tampoco soy un lammer que se dedica a joder a otros solo por que puede si se llegan a enterar no sera por mi :P a menos que me contrate google, les encuentre solucion y me diga que lo publique cosa que dudo que pase al menos hasta que termine la universidad xD

Y como dirian en 4chan
1- Get a Web
2- Put Adsense in it
3- ?????????
4- Profit!

Total, conocimiento es poder, y este poder sirve para que no te cancelen la cuenta, usa el poder sabiamente.
En línea

[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2010, 03:59 am »

Muchos sabemos de la existencia de Google adsense, y como tal, sabemos que daca click en la publicidad, puede ..........

Es ILEGAL hacer esto...

PD: No conozco la palabra "daca".. Dime que es... Saludos!
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2010, 04:29 am »

Muchos sabemos de la existencia de Google adsense, y como tal, sabemos que daca click en la publicidad, puede ..........

Es ILEGAL hacer esto...

PD: No conozco la palabra "daca".. Dime que es... Saludos!

Me equivoqué, lo siento, es cada

Y bueno, ilegal, ilegal... Ilegal es, pero, ¿Acaso ellos no hacen cosas ilegales, los de Google? ¿Ellos si pueden y los demás no? Y no solo los de Google, la mayoría de las empresas; ¿Por que yo me saque una millonésima parte de lo que ello ganan en 1 hora, ya voy a ser yo el malo?

Como decía Homer, "Eso que lo decida el juez"
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2010, 04:36 am »

El que otros hagan cosas que están mal, no le da derecho a nadie a hacer cosas que están mal.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2010, 04:39 am »

El que otros hagan cosas que están mal, no le da derecho a nadie a hacer cosas que están mal.

Sigan ese principio, y se aprovecharán de ustedes durante mucho tiempo... Desgraciadamente, en la vida reina la ley de la selva. Tampoco estoy matando a nadie, pero bueno, solo es sacar unos eurillos a costa de unos ladrones. MI karma puede estar tranquilo.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2010, 04:48 am »

Pues ya ahí es cuestión de cada quién. Por tu mismo razonamiento, deberíamos asesinar a los asesinos y violar a los violadores. La ley del Talión es algo muy viejo.

En fin, tu verdad no tiene porque ser la mía, ni la absoluta. Como digo... cada quien. Aun que quizás quieras leer el reglamento, no creo que este permitido el fraude.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2010, 04:49 am »

Pues ya ahí es cuestión de cada quién. Por tu mismo razonamiento, deberíamos asesinar a los asesinos y violar a los violadores. La ley del Talión es algo muy viejo.

En fin, tu verdad no tiene porque ser la mía, ni la absoluta. Como digo... cada quien. Aun que quizás quieras leer el reglamento, no creo que este permitido el fraude.

En eso coincidimos, cada cual tiene su forma de pensar.
En línea

rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2010, 05:08 am »

Me pueden decir que cosas ilegales hace google???
Por qué son unos ladrones??/

Por favor, la envidia es mala, si ellos tienen mucho dinero es porque supieron hacerla... y si salen con la excusa de que espia y saca datos de usuarios y esas cosas pues tienen que aprenden a leer los contratos de uso que el 99% de las personas no lee. Asi que de ladrones y cosas ilegales nada... qeu si asi fuera hubiera millones de demandas y google hubiera caido hace tiempo.

Saludos

PD: No estoy de acuerdo en hacer eso con adsense, mejor has mérito propio para ganar mas clicks (contenidos relevantes, publicidad normal, paciencia, etc...)
En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Intercambio de clicks
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2010, 05:28 am »

Dentro de las propias noticias de Google:

http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=denuncias+google
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Source] Clicks
Programación Visual Basic
3k1n0x 4 2,366 Último mensaje 22 Julio 2007, 19:49 pm
por ~~
cuenta clicks php
PHP
EL PRINTERO 8 4,490 Último mensaje 13 Diciembre 2007, 17:44 pm
por ‭‭‭‭jackl007
Simular clicks o conexión en una web.
Dudas Generales
skan 4 2,815 Último mensaje 22 Febrero 2014, 13:00 pm
por skan
Programar número de clicks
Programación General
JaSa92 1 1,650 Último mensaje 1 Febrero 2016, 16:35 pm
por 0xFer
Intercambio de clicks
Foro Libre
utente 2 2,198 Último mensaje 13 Junio 2016, 11:26 am
por utente
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines