elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Increïble 5 meses llevando unos zapatos y ya se están ajugerando por en las plantillas! Me costaron 37€
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Increïble 5 meses llevando unos zapatos y ya se están ajugerando por en las plantillas! Me costaron 37€  (Leído 1,645 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Increïble 5 meses llevando unos zapatos y ya se están ajugerando por en las plantillas! Me costaron 37€
« en: 2 Junio 2022, 20:22 pm »

Hola, no lo puedo creer hace 5 meses que llevo unas zapatillas y ya se está ajugersndo la plantilla

Son estas (eso sí ando mucho siempre me estoy moviendo por casa):

https://www.amazon.es/your-orders/pop/ref=ppx_yo_mob_b_pop?_encoding=UTF8&gen=canonical&lineItemId=kimkpsomoirpwoy&orderId=402-9281520-4401166&packageId=1&returnSummaryId=&returnUnitIndices=&returnUnitMappingId=&shipmentId=DGCT5M9Dl
« Última modificación: 2 Junio 2022, 20:27 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Increïble 5 meses llevando unos zapatos y ya se están ajugerando por en las plantillas!
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2022, 20:30 pm »

Vale, déjalo ya.

Deja de publicar mensajes irrelevantes.

Al igual que te dijimos con tu otro usuario, no debes publicar lo primero que se te pase por la cabeza.

Puedes preguntar cosas sobre informática, pero todo tiene un límite.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines