elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ImPrOvIsAdO UrBaNo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ImPrOvIsAdO UrBaNo  (Leído 9,815 veces)
Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
0.8 Alcohol
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre 2011, 00:23 am »

0.8 Alcohol

Ya corrìa por tus venas
sensacion, egoismo elavado sin razon
ponle una sombrilla al Bloody Mary
no controlo el wolswagen polo sin traccion
veo doble, doble taza del mejor ron !
falta el giro que lleva hasta tu casa
faltan huevos para hacerlo en la calzada
como Articolo 31, una curva decisiva
a la deriva, sin la piva, dame priba
al fondo hay un policia, creo que se cegaria
conmigo no tenemos mas autonomia
esto solo lo hace dios, freno mano
volantazo, esquivo vieja, acelero a traiciòn !
he pasado ya tu casa, pero queda una parada
la muerte que advierte que sientes
que no quedan dientes despues de un ostion
un sentido al corazon
ahora te detienes
¿como es la sensacion?
cuando la vas cagando
gripando tu coche al deroche de marginacion
de noche, a punto del choque
bastardo demonio de la carretera de tu imaginacion
ya no recoges rameras?
antes subian las primeras, a que esperas
y doy factura a la ficcion
pago factura y condicion
condicion de borracho cualquiera
valias la pena tirado en cunetas
en un amasijo de hierros plastado
en manos de un hecho creado sin perdon
el barrio te mira girando
cantando la estrofa en demolicion.

Escuchas la grua, se lleva tu coche
miras las tetas de la enfermera
te cuida apenas respiras tus cuentas
quedas en deuda con los peatones
cuenta las gotas del suero en tus venas
el tubo de escape inmerso en derrapes
que haces, no te levantes, un dueño
del sueño y desastres de alcohol
te dice que vayas a la luz del perdon.

=======================================
Dedicado al pasado que hace un futuro real imaginario.
=======================================
En línea

Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Articolo 31 - Fati Un Giro
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre 2011, 00:28 am »

Y luego, todo esto es Por graves en personas que hayan cumplido con mi vida,
ahora estoy hablando para Cual (Vamos sin ti en rima Una imagen que pinto situación real), sí que debe ... Realizados desde alrededor de la vecindad, ven a ver (... y pinto en Llegado sin ti en la rima de una situación real ...) Come a ver, ven un ver, ya que los hechos por el barrio. Tome un paseo en el barrio, vengan a ver (... y como un cuadro que usted pinta una situación real en la rima ...) venga a ver, vengan a ver, hacer un recorrido en quartiere.A Lucas y de los que vinieron ayer buena , a lo mejor que hicimos esta noche, tal vez podamos salir. Realizados desde alrededor de la vecindad, ven a ver (... y pinto en Llegado sin ti en la rima de una situación real ...) Come a ver, ven un ver, ya que los hechos en torno a quartiere.A Lucas y "que llegó ayer buena , tiene tal vez esta noche, tal vez podamos salir. "? Déjame que tengo que superar ... ***** mirando Date la vuelta Usted ha dicho hoy, ahora me pagan y si no tienen un centavo que me hagas un favor: tengo cajas giu'nel un paquete para ser entregado." "Déjame que debe hacerse cargo de la ***** ... Ver Turn You dijo que hoy en día, me paga un centavo y ahora no me haces un favor:? Cuadro giu'nel ya que tengo que hacer las maletas entregue". Me han hecho el motor de arranque, creo que, puse uno en Milán, tal vez voy a ser trece, puedo pagar las deudas y vete a la ***** vete de aquí, ¿dónde demonios está la Vito me paga la cerveza. Me han hecho el motor de arranque, creemos nosotros, la ONU puso Milán, tal vez trece, pago mis deudas y me voy a follar aquí desde Traves, Vito paloma de ***** Estación Estación me paga la cerveza. Obtener el coche que usted desea ir a coño, ***** Él tiene el deseo, y 'Lunes', y luego piove.Fatti un paseo en el barrio, vengan a ver (... y como un cuadro que usted pinta una situación real en la rima .. .) Ven, ven a ver, tomar un tour en quartiere.Enzo del viernes, el reloj a esa chica?, de manera de vestir?, luego se quejan, p**a, ven aquí! Obtener el coche que quiero ir a un coño, ***** ¿Quieres Él tiene: y 'lunes, y desde entonces piove.Fatti por el barrio, ven a ver (... y pinto en Llegado rima sin ti .. en una situación real. ) Come a ver, ven un ver, ya que los hechos alrededor de la quartiere.Enzo el viernes, la mirada de esa chica?, de manera de vestir?, luego se quejan, p**a ¡Ven aquí! Me estoy tirando a la princesa a dónde vas? Princesa de la polla de Vai Historias paloma? A continuación, dejar de fumar hasta que me subirmi ella, y ver a su padre? que es feo, Mark descubrió que, en las escaleras, en el mal, lo llevaron al hospital, lo que podemos hacer, ni siquiera podía más? para hablar. A continuación, dejar de fumar por un Toque subirmi yo a ella, y ver a su padre? Aquel que es malo, lo hicieron Marco Trovato en Escala, hizo masculina, han llevado al hospital, podemos tarifa, ni siquiera podía más? una charla. Que sopla Alberto, abajo "al parque, los tipos de Milán, creo que el cuarto lugar, me voy a casa me di cuenta es que hay sésamo, déjame tomar una foto" cuando se enciende. Que sopla Alberto, "el parque, los tipos de Milán, creo que el cuarto lugar, yo soy un Estaciones casa notado que hay semillas de sésamo, dispararme una" tarifa por él en breve. Caugh! Caugh! Caugh! Caugh! ¿Te ha puesto demasiado Mira, cerca de la boca. He puesto de salida CUAS demasiado. s ver que el chocolate e'Marocco. 's en esa mañana de chocolate e'Marocco. tengo que levantarme temprano todos los días en el patio trasero de *****, loco duermo mañana, mañana tengo que Listo levantarse todos los días en el sitio de ***** me vuelvo, loco duermo mañana! !(... y cómo pintar un cuadro en una situación real en la rima ...) venga a ver, vengan a ver, hacer un recorrido en barrio. !(... Llegado Y sin ti imagen en rima pintar una situación real ...) Come a ver, ven un ver, ya que los hechos por el barrio. Tome un paseo en el barrio, ven a ver (y ... como un cuadro que usted pinta una situación real en la rima ...) venga a ver, vengan a ver, hacer un recorrido en el distrito. hechos ya por el barrio, ven a ver (... y ya que usted Llegado rimas en pintar un cuadro situación real ...) Come a ver, ven un ver, ya que los hechos por el barrio. ¿Dónde Ale? Ale ¿Dónde? Ale ¿Has visto? Ale ¿Has visto? No, pero "Ayer lo vi en pañales . No, yo vi ayer Pero en la tele. Alberto se va a cuarto lugar, Él tiene la pistola, ya que percibo en el viento, oh, tranquila y verde pasará a la infame ", como muchos lo son. Estación va Alberto cuarto, él tiene un arma, que ya oigo venir en Ventilación, verde y tranquilo Oh aquellos infames de junio será "Cuánto son muchas. Ale se ha desconectado el teléfono, lo deja solo ya no son" de negocios, a continuación, no es aconsejable , está bien, ¿verdad? a cabo ... Ale ha desconectado el teléfono, la mayoría no han Deja mirada "a su negocio, y luego se compromete a no, él está bien, es él? de él también ... y 'fuera! Tome un paseo en el barrio, vengan a ver (... y como un cuadro que usted pinta una situación real en la rima ...) venga a ver, vengan a ver, hacer un recorrido en el distrito. y fuera de él! Moverse desde en el barrio, ven a ver (... y pinto en Llegado sin ti en la rima de una situación real ...) Come a ver, ven un ver, ya que los hechos por el barrio. Tome un paseo en el barrio, vengan a ver (. .. y como un cuadro que usted pinta una situación real en la rima ...) venga a ver, vengan a ver, hacer un recorrido en quartiere.Sono sólo cosas reales, cosas reales, como la canción, dedicada a todas las personas reales, y si no te gusta que se sientan en el medio, por lo que en coche. Tenga a la vuelta de la vecindad, ven a ver (... y pinto en Llegado sin ti en la rima de una situación real ...) ¡Venga a ver uno, viene una visión, ya que los hechos alrededor de la solitaria túnica quartiere.Sono grave, real Llegado las cosas que canto, un pueblo dedicado Todo esto es cierto, y si no te gusta que nos sentamos a mitad de precio.

==================================
Cancion Original de Articcolo 31 - Fati Un Giro
==================================
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ImPrOvIsAdO UrBaNo
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre 2011, 06:30 am »

en mp3 porfavor... alguien que ponga los beats
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: ImPrOvIsAdO UrBaNo
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2011, 20:27 pm »

le dije monta que te llevo al sol, me dijo qué tontería! arderás! le dije que no pensaba ir de día y se reía...

:P
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: Beat
« Respuesta #24 en: 9 Noviembre 2011, 20:18 pm »

en mp3 porfavor... alguien que ponga los beats
http://www.megabox.com/?id=CT000003ZB21&type=t#/share/song/-/falta-un-giro/CT000003ZB21
En línea

Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: ImPrOvIsAdO UrBaNo
« Respuesta #25 en: 13 Noviembre 2011, 17:16 pm »

Olvida las ventajas
que te rajan cuando sacas
la cartera en la planta comercial

so pena que trabajes a destajo
con el encargado allà abajo
siempre listo en exprimirte
la jornada laboral

Llama el jefe, ¡al despacho!
ya hablaremos del contrato
tu clausula es la trampa que firmaste
¿nunca te fijaste quien votaste
en el censo electoral?
Cuando tu trayecto hacia tu puesto
convierte la mecha imprescindible
que detona el rigor profesional
un curriculum estructurado
gaznàtes del derecho constitucional
como un grupo del bohemian grove
mafia terrorismo ku klux clan
tenemos que bajarlos de esa nube
cortar los hilos que los unen
decir al papa que nos descomulgue
de la creacion de mal empresarial.

« Última modificación: 13 Noviembre 2011, 17:39 pm por madpitbull_99 » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean un sistema para localizar aparcamiento urbano a través de Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,535 Último mensaje 9 Julio 2010, 01:27 am
por wolfbcn
Expedientan guardia urbano por la violencia vertida hacia los indignados
Foro Libre
zNkkkk 0 1,310 Último mensaje 4 Junio 2011, 15:01 pm
por zNkkkk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines