elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Impresora (robot) de firmas manuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Impresora (robot) de firmas manuales  (Leído 3,416 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Impresora (robot) de firmas manuales
« en: 7 Mayo 2022, 14:07 pm »

hola

Pues el otro día estuve viendo un poco el programa requeterepetido de la casa de empeños en las Vegas.



Una cosa que hacen para comprobar si las firmas de famosos son reales es compararlas con las auténticas confirmadas y comprobar que no son impresas.

Entonces me pregunté ¿Es que a nadie se le ha ocurrido hacer una impresora de firmas manuales?  Algo así como un robot parecido a una impresora 3D que a partir de una firma introducida en un programa que gestiona la impresora o robot sea capaz de imitar a la perfección la escritura de una firma así como trazo, velocidad y fuerza para conseguir un resultado idéntico.

Con algo así se podrían falsificar firmas importantes para falsificar contratos y cosas así. Me cuesta creer que algo así no exista ya con esa intención.  La idea es que pudiera en cualquier tipo de superficie, sea pelotas de beisbol (objetos esféricos), camisetas, papel, fotografías y poder usar cualquier tipo de bolígrafo, rotulador, pluma.  :-\


« Última modificación: 7 Mayo 2022, 14:13 pm por FJDA » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Impresora (robot) de firmas manuales
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2022, 18:15 pm »

Esto me recuerda, que precisamente en el "caso Medina y Luceño" (para los de fuera de España, 2 tipos que hicieron de intermediarios durante el virus chino, para comprar mascarillas a precio de saldo en Asia y cobrar comisiones millonarias que vendieron a la alcaldía de Madrid).

Justamente una d elas pruebas de que han falsificado datos se constata porque en dos documentos distintos la firma en ambos es idéntica, siendo una firma manuscrita... Jamás eres capaz de hacer a mno dos firmas idénticas. Por la mañana te sale ligeramente distinto a por la noche, hoy que mañana, la semana que viene o el año que viene...

Al 'software' de 'tu impresora' habría que dotarle de algunas funciones de variabilidad aleatoria, para evitar que una firma sea idéntica (cuando se quiera hacer pasar por manuscrita).
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Impresora (robot) de firmas manuales
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2022, 23:09 pm »

¿Es que a nadie se le ha ocurrido hacer una impresora de firmas manuales?


https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_de_firmar
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Impresora (robot) de firmas manuales
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2022, 15:18 pm »

 :laugh: :laugh: Qué cosas se me ocurren....

Bueno, a ver, si que imaginaba y ya puse fotos que existen máquinas que escriben manualmente y replican firmas. Pero dudo que repliquen fuerza, velocidad, en cualquier caso solo el trazado. Algo solo apreciable por expertos. Y como ha mencinado @Serapis "habría que dotarle de algunas funciones de variabilidad aleatoria" pero manteniendo los rasgos que identificativos de la firma personal.

En línea

danitech1991

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Frikardo tecnológico


Ver Perfil WWW
Re: Impresora (robot) de firmas manuales
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2022, 01:41 am »

Estos robots me recuerdan al que completa los CAPTCHAS de "Haz clic aquí si usted no es un robot" :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines