¡Vuestros Ordenadores!

<< < (2/104) > >>

WarGhost:
Yo si a mi me gusta e echo una a medida y me estoy haciendo otro cuando me lo haga os los pongo.

P.D:Si mucha gente suele comprar el PC ya echo y así se evitan rollos.

Mance:
Ya ves..

Último proyecto realizado en mi habitación.

HOW TO: Como conectar la television y al PC con la pantalla puesta, y hacer que interactuen los dos como un único monitor, pero separados.


Aun lo tengo que comenzar xDDD.

Foto finish.




De fondo de pantalla podéis ver una magnífica hembra mexicana (marihana de la medicinal eh? que tengo unas dolencias...  :rolleyes: ).

dna137canario:
 :o :o :o :o :o :o :o uuuuuuuuuuuuuuuuuu y mas  menos de cuanto $$$$$$$$44 fue tu presupuesto para ensamblar esa maquina que esta muy chida jeejej asi me gustairia tener una jejejejej yo quiero la mia pero no hay plata para poder ensamblarla jejeje




      SALU2 CUIDENSE

WarGhost:
Juass Mancebo tío yo no podría tener el escritorio(Mesa) así me agobiaria mucho xDD.

Mance:
Placa-Tarjeta Gráfica-Procesador casi 500€, ya que algunas piezas no estaban en españa aún (véase la placa que aún no habia aterrizado en españa). Asi que me constó bastante.. Pantalla 120€ en aquella epoca aun estaban las pesetas xD.

Discos duros supongo k me costarían entre los 2 .. como 200€.. algo mas, ya que el maxtor era cuando me lo compre muy nuevo...

Caja creo k 60€ no lo se me la regalaron, raton 30€ y cascos 20€...

supongo que 1.000 € estarán ahi... y algo se me olvida seguro :P.



Y ahora esta ordenadito... WarGhost xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior