elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Vuestros Ordenadores!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Vuestros Ordenadores!  (Leído 495,121 veces)
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #70 en: 5 Abril 2007, 12:03 pm »

Bueno como dice mi firma
Citar
***Portatil Fujitsu-Siemens Amilo A1667G***
AMD Turion ML 32 @ 1800-800 Mhz
1 GB de ram DDR333
100GB de disco duro @ 4200 RPM
Ati X700 con 128 MB
Y una fotito del portatil con dos pantallas en linux
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #71 en: 10 Abril 2007, 18:56 pm »

^^ El mío es el que me gane hace 2 años trabajando
en una tienda d informátika, que para tener dos años y piko
no es nada malo, a mi m va todo d p**a madre.

- Amd Athlon 64 a 2 GHz
- 1,25 Gb de ram ddr
- 256 de gráfika ( nvidia 6600 )
- disko 160 + 2 externos (uno de 200 y otro d 500 gb)

sobre las particiones...
pos tngo un disko viejo d 12 gb que uso pa tos los
programas d hacking y demás;
el k m venía d 160, una partición d 20 pal windos,
una d 5 pal swap, otra d 8 pal sabayon linux,
otra d 5 pal back|track2, otra d 120 pa programas,
pelíkulas, juegos, ... etc. , y una última d 8 kreo,
pa imagenes iso d algunos linux.

                                   - - - - -

^^ y a lo sumo mi portatil viejo p3 y un p3 que me monte
a kaxos de piezas d la tienda xD.

« Última modificación: 10 Abril 2007, 19:12 pm por b01n4v3rt » En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #72 en: 20 Mayo 2007, 04:06 am »

3 ordenadores

el mio es:
una lap  dell inspiron 640m
prosesador: core duo a 1.8 con cache 1mg
hdd 80g Ata
ram: 2 x 512 DDR2  a 4xx mhz (creo, menos de 333mhz no es xD)
grafica: intel 945 asta 128 mg (shared)  me sirve para jugar casi cualkier cosa. asi que toy feliz =D
pantalla lcd 14 pulgadas
4 puertos usb.
wifi:  intel 3945 (creo)
y cualkier otra cosa que trai una lap normal
un adaptador infrarrojo y uno bluetood marca: sepa la mae
una extensión usb de 2 metros.
una antena usb de 5 db  que se sobre calienta y no captura
(devi chekar que capturara antes de aserla)
y un mini maus infra rojo steren (con cable retractil)
una tapleta digitalizadora genius


2 lap
una toshiba satelite  modelo 200norecurdo que
con
hd 10g
ram 128
pantalla de 12 pulgadas
infrarrojo
disketera (que no sirve)
unidad CD
y creo que yap xD

y asta ase unos meses tenia una pc de escritorio
compaq presario
prosesador amd 1.4 sempron (creo)
hdd: 40g  y 60g (que se echo a perder)
ram 256 dim recuencia 2xx mhz
video: nvidia  16mg
monitor compaq (el mas grande que e visyo, parece tele)
En línea

DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #73 en: 17 Julio 2007, 01:20 am »

acabadito de montar oiga...

No se nota que le voy a dar candela a las frecuencias y voltajes no???  :xD

Citar
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

    Versión                                           EVEREST v4.00.976/es
    Benchmark Module                                  2.1.184.0
    Sitio Web                                         http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe                                   Asistente de informes
    Ordenador                                         APOLLO
    Generador                                         Josele
    Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
    Fecha                                             2007-07-17
    Hora                                              01:15


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 Equipo multiprocesador ACPI
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2
      Internet Explorer                                 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                APOLLO
      Nombre de usuario                                 Josele
      Nombre de dominio                                 APOLLO
      Fecha / Hora                                      2007-07-17 / 01:15

    Placa base:
      Tipo de procesador                                DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
      Nombre de la Placa Base                           Desconocido
      Chipset de la Placa Base                          Intel Bearlake G31/G33/P35
      Memoria del Sistema                               2048 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (06/15/07)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 8800 GTS  (320 MB)
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 8800 GTS
      Monitor                                           BenQ T90X  [19" LCD]  (160310129)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 Analog Devices AD1988B @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Intel(R) ICH9 2 port Serial ATA Storage Controller 2 - 2926
      Controlador IDE                                   Intel(R) ICH9 4 port Serial ATA Storage Controller 1 - 2920
      Storage Controller                                JMicron JMB36X Controller
      Storage Controller                                SCSI/RAID Host Controller
      Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
      Disco duro                                        ST3500630AS  (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Lector óptico                                     AO2321Y RCO214P SCSI CdRom Device
      Lector óptico                                     HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B SCSI CdRom Device  (52x/32x/52x CD-RW)
      Lector óptico                                     HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42L SCSI CdRom Device  (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
      Estado de los discos duros SMART                  OK

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         476929 MB (452843 MB libre)
      Tamaño total                                      465.8 GB (442.2 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Ratón                                             Mouse compatible con HID

    Red:
      Dirección IP principal                            192.168.1.116
       Dirección MAC principal                          00-13-F7-3E-02-DF
      Tarjeta de Red                                    EZ ConnectTM g 108Mbps Wireless USB Adapter  (192.168.1.116)
      Tarjeta de Red                                    Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
      Tarjeta de Red                                    Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC

    Dispositivos:
      Impresora                                         Adobe PDF
      Controlador FireWire                              AT&T/Lucent IEEE1394 FireWire Controller
      Controlador USB1                                  Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller
      Controlador USB2                                  Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller
      Controlador USB2                                  Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller
      Dispositivos USB                                  Dispositivo de interfaz humana USB
      Dispositivos USB                                  EZ ConnectTM g 108Mbps Wireless USB Adapter
      Dispositivos USB                                  Labtec WebCam
      Dispositivos USB                                  Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

    DMI:
      DMI Distribuidor de la BIOS                       American Megatrends Inc.
      DMI Versión de la BIOS                            0404
      DMI Fabricante del Sistema                        System manufacturer
      DMI Nombre del Sistema                            P5K Deluxe
      DMI Versión del sistema                           System Version
      DMI Número de serie del Sistema                   System Serial Number
      DMI UUID del Sistema                              80980011-D800014C-D34F001B-FC5BFD31
      DMI Fabricante de la Placa Base                   ASUSTeK Computer INC.
      DMI Nombre de la Placa Base                       P5K Deluxe
      DMI Versión de la Placa Base                      Rev 1.xx
      DMI Número de serie de la Placa Base              MS1C75B25306634
      DMI Fabricante del chasis                         Chassis Manufacture
      DMI Versión del chasis                            Chassis Version
      DMI Número de serie del chasis                    Chassis Serial Number
      DMI Identificador del chasis                      Asset-1234567890
      DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
      DMI Sockets de memoria (Total/Libres)             4 / 2

En línea

Maikfield


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #74 en: 17 Julio 2007, 08:57 am »

si la PS3 se puede considerar como mi PC solo teneis que buscar en wikipedia  jajaja  que makinon
En línea

Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos.

www.SpotyNow.com
redbrain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #75 en: 4 Agosto 2007, 16:51 pm »

Si se me permite primero voy a hacer unos comentarios de los vuestros (solo fotos)

Mancebo yo tengo el mismo procesador un sandy(sandiego) mismo reloj, pero el pc no es tan bonito y espectacular como el tuyo, sin embargo echava al gato de una patada, jejeje, no odio los animales pero paso que deje pelos y se metan dentro del pc o otro regalito. Un poco desordenado si que eres jejeje. Bien por la pegatina de ubuntu eso te da clase :)

WarGhost Un poco oscuras las fotos, vives en las tinieblas, jeje, pero veo que tmb te gusta algo el tunning, no te dediques a la fotografia jajaja, es broma. Por lo menos eres mas ordenado que Mancebo :)

.hack// Me gusta mucho la caja, sobria pero como me gustan parece un server. Pero donde metes las piernas? Ya cabes ahi?

_Bj0rD_ Yo veo tus fotos cortadas en una solo veo sabanas :)

GutBarr -ZP- Una mesa comoda, bien ordenada, reluciente, me quito el sombrero :) Todo del mismo color haciendo juego incluso la impresora y vocinas muy chulo. Tmb me gustan los cajones con llave :)

kmorfo Tu eres el rey del tunning :) personalmente no me dice mucho pero reconozco que son impresionantes.

The Ghost Tu vives en constante peligro, como se te ocurrió poner la tv tan alta, ya esta bien apoyada? Me da la sensación que esta todo en un perfecto equilibrio pero da miedo de... toco madera. Muy chulo el pc, pero como he dicho no me dicen mucho las luces.

sroot Tu eres un paranoico de la temperatura como yo , pero yo no llego a los extremos de quitar la fuente de alimentación jejeje Supongo que ya sabeis que a veces quitar la tapa puede empeorar la temperatura porque cortamos el flujo de aire, es question de vigilar con el everest por ejemplo.

mr.ebola Que bien montado lo tienes, debes trabajar comodisimo, da gusto ponerse a trabajar o estudiar. Tienes espacio para escribir , pero lo mas importante tienes los altavoces bien situados tu debes ser de las pocas personas que escucha como debe ser un dolby yo no tengo sitio para ponerlos en su lugar apropiado.

Ing_Amc esta bien, lo malo es no tener espacio para ese 3º pc con el que trabajar con el debe ser un incordio, otra opción seria trabajar con el desde el primero con control remoto.

Sagman Poco a decir, ta bien, pero dichosos y molestos cables ¿no?
yo prefiero gnome :)

b01n4v3rt Una foto muy bien tomada, mas tunning pero lo que me ha llamado la atención es que esta impoluto tu pc por dentro.
__________________________
Mi situación es atipica.
Tengo 6 pc's
Pentium 1 75Mhz, 40MB de ram con win95
Pentium 2 200Mhz, 128MB de ram con win98 SE
Pentium 3 450Mhz, 256MB de ram com windows 2000 adv server, grafica voodoo 3 3000
Pentium 3 1Ghz, 500MB de ram con Ubuntu dapper
Amd xp 2200+ (1.8Ghz) 256MB ram con windows xp home version. nvidia integrada
AMd 64 3700+ (2200) con 1GB de ram con xp profesional. ati x600 256MB

No voy a extenderme mas porque seria pesado ni la configuración en red porque no me fio de vosotros diablillos :) aunque seria interesante comentarlo y poner un honeypot, jejeje. Reconozco que la mayoria son antidiluvianos pero me interesa probar mis programas en distintos sistemas y como se comportan en red, puedo hacer muchas pruevas de red que es lo que tmb me interesa. Nunca he tocado un apple.

Los pc's

Eso tapado no es el monitor es una tv, esta tapada porque por la mañana da el sol.

1 Monitor teclado y ratón. (nada excepcional)


Modem-router, switch y conmutador.

El conmutador me permite trabajar con qualquier de los 6 pc's desde un solo monitor teclado y ratón pero no a la vez, tuve uno manual pero me fallava con este digital va de miedo pero me deje un buen pellizco porque es profesional, ademas de los cables que no son baratos, unos 300 euros, me dolió pero vale la pena.

SAI (UPS)

Tengo algo mas de 5 min para apagar los pc's en caso de corte de electricidad.

PD: Espero que nadie se enfade con mis comentarios, por ejemplo por llamar desordenado a mancebo, no quiero ofender a nadie, quizas romper el hielo :)


PPD: Tengo un portail 486 pero ni lo pongo porque.... Que decir que va con windows 3.11 y msdos, ni el portatil de la empresa que no es mio. No soy rico simplemente no   me deshago de los pc's aunque el Amd xp lo iban a tirar y me lo arreglé.
« Última modificación: 4 Agosto 2007, 17:22 pm por redbrain » En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #76 en: 4 Agosto 2007, 18:01 pm »

Jajajja redbrain, la leche cuanto PC :xD . Ya me haría falta uno para montar un server con freebsd o GNU/Linux.
Y si, tienes razón, un encordio de cables que tengo aquí. Además este portatil es una freidora :xD. Se calienta bastante pero le tengo puesto un ventilador para que me refresque un poquito (antes tenia valores de la CPU a 55ºC o más en reposo o con poca actividad y el HD me subia a 53ºC. Desde que puse el ventilador que comento el HD se mantiene a 40-42ºC y la CPU entre 45ºC y 50ºC).

EDIT

Resultados de superPI:
« Última modificación: 4 Agosto 2007, 18:09 pm por Sagman » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #77 en: 4 Agosto 2007, 18:51 pm »

Heee! puedo mostrar el mio?  :xD



Una chuleta, media longaniza, un trozo de cerdo y bastante carbón  ;D
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #78 en: 5 Agosto 2007, 03:03 am »

.hack// Me gusta mucho la caja, sobria pero como me gustan parece un server. Pero donde metes las piernas? Ya cabes ahi?

Jajajaja, de hecho era un poco incomodo, pero ya cambie de lugar la pc y ahora si tengo mucho espacio a donde moverme.

Luego pongo unas imagenes recientes del lugar donde esta la pc ahora.

Saludos  ;)
En línea

rgb90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270



Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #79 en: 6 Agosto 2007, 20:10 pm »

Mother Asus P5K-C
CPU Intel Core 2 Duo E7400 2.8GHZ
Memorias: 2xOCZ 1GB 800MHZ DDR2 (Dual-Channel)
Video PCI-Express XFX 8600GT 512MB
Fuente ATX 550W Vitsuba
DVD-RAM Pionner
HDD Seagate Barracuda 500GB 32MB Buffer (7200.11 con firmware actualizado)
HDD Maxtor de 40GB
Mouse genius
Teclado Microsoft Confort Curve 2000

Uso Windows XP Pro SP3 y Windows 7 Build 7100 de 32 bits
« Última modificación: 20 Julio 2009, 20:36 pm por ルグブ90 » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 52 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines