elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult  (Leído 15,658 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #30 en: 18 Septiembre 2020, 16:11 pm »

Citar
Fuere como fuere es despectivo y ofensivo.

No has entendido nada. Básicamente me acabas de dar la razón en lo que he dicho... no se si reirme o llorar...

Saludos
« Última modificación: 18 Septiembre 2020, 16:13 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #31 en: 18 Septiembre 2020, 16:26 pm »

No has entendido nada. Básicamente me acabas de dar la razón en lo que he dicho... no se si reirme o llorar...

Saludos

El que no has entendido nada eres tu te estoy en parte de acuerdo contigo menos en la parte como se interprete algunas frases que suelta la niña de la boca.

Por cierto la niña esta bien buena. :P :-[
En línea

FuckCovid19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #32 en: 18 Septiembre 2020, 18:56 pm »

Yo particularmente las unicas salvajes q veo en el video tienen acento español y es cuando me doy cuenta q no en la selva.....en muchos lados no hay los condones suficientes para evitar la pandemia q invade nuestro mundo...la ignorancia y estupidez d muchos.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #33 en: 18 Septiembre 2020, 20:14 pm »

Por cierto la niña esta bien buena. :P :-[

En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #34 en: 18 Septiembre 2020, 21:36 pm »

Esta es de las que luego a partir de los 18 años no trabajan en su vida, y viven a costa de los padres como parasitos, gastandoselo la paga para ir de fiesta, drogas y alcohol... le espera un futuro negro.
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #35 en: 19 Septiembre 2020, 00:47 am »

Por cierto la niña esta bien buena. :P :-[







Por cierto la niña esta bien buena. :P :-[

Por cierto la niña esta bien buena. :P :-[

¿Pero a cual de todas te refieres?, bueno, olvídalo... si es que todas ellas me dan asquito y vergüenza ajena como seres humanos. La rubia es una versión de Marina Yers cani y todavía más tonta si es que eso es posible en este universo...



o si me apuras es la versión española de la actriz y modelo Cara Delevingne pero con el glamour y la belleza simétrica en el ojete...



Eso y que la tipa del metro lleva el pelo tan desaliñado como mi abuela de 90 años.



Pero es que de la morena mejor ni hablemos, la del video que se reafirma, que no se si es gitana o solo lo aparenta con esa voz tan asquerosa pero parece que tenga un nabo en la boca cuando habla, pero un nabo tipo hortaliza, ojo, y con los morros de Carmen de Mairena...



Yo no se si es por que son andaluzas o por que "van de chungas" y han adoptado esa forma de hablar tan grave y con acento tan cerrado y tan... bah, no se como descrbirlo, simplemente no se les entiende una mierd@, y dan completo asco.

Quizás no esté bien por mi parte meterme fisicamente con unas ¿menores de edad? (realmente no se si lo son, no me he leido todo el hilo) pero es que la gente así se que no cambia, son impertinentes con todo el mundo que no sea de su círculo de "chungos" y "chungas", solo hacen que buscar pelea (como en el video) y molestar, y acaban muy mal con las drogas y son el perfecto ejemplo de un deshecho social. Que yo estaré en contra de criminalizar a unos menores de edad aunque sean así de imbéciles pero... que son unas crias inútiles y gilipollas y se merecen un castigo ejemplar no lo voy a negar, y lo mismo va por los tios que van del mismo palo que estas niñas, claro está. Gente imbecil y que se comporte como esas crias siempre habrá, niños, adolescentes y adultos.

Saludos!
« Última modificación: 19 Septiembre 2020, 01:19 am por Eleкtro » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #36 en: 19 Septiembre 2020, 06:06 am »

en una palabra drvy hay que pensar como piensas tu ser comunista como tu porque si no no estas contento, yo entro poco en el foro por estas cosas leo pero opino poco y no digo que lo que han hecho este bien pero yo veo diariamente cosas peores y nadie dice nada pero bueno me hare comunista para seguirle chupando la sangre a la gente y asi caerte bien a ti

Creo que la coma de tu teclado está dañada. Aunque por el contenido de tus opiniones, realmente te creería si me dices que no lo está y simplemente así escribes.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #37 en: 19 Septiembre 2020, 10:45 am »

Una de las agresoras del Metro de Madrid se reafirma: "¿Racista? Muchísimo"



Oh dios mio, no había visto el vídeo.

Qué asco y pena de vídeo.

Aunque acabará casándose con un negro zumbón en unos años....  ;-)

No me gustaría conocer a sus padres, deben ser tan "españoles" que por el bien de España serían capaces de expulsara todos los inmigrantes. Vergüenza ajena.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #38 en: 19 Septiembre 2020, 13:41 pm »

Oh dios mio, no había visto el vídeo.

Qué asco y pena de vídeo.

Aunque acabará casándose con un negro zumbón en unos años....  ;-)

No me gustaría conocer a sus padres, deben ser tan "españoles" que por el bien de España serían capaces de expulsara todos los inmigrantes. Vergüenza ajena.

Hombre, nuestro querido admin diciendo lo que piensa libremente y sin cortarse ni un pelo. Apoyo lo que dices, y está muy bien verte diciendo esto, opinando libremente (faltaría más, al menos tu puedes hacerlo sin que nadie te lo reproche xD) aunque no siempre sea así con todo y la libertad de expresión y quien se tiene que llevar los banes y sanciones y las degradaciones de rango se aplica en conveniencia personal dejando a un lado el sentido de la justicia y la moral.

Saludos!
« Última modificación: 19 Septiembre 2020, 13:48 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #39 en: 19 Septiembre 2020, 17:02 pm »

La primera vez que veo el-brujo comentando en post de foro libre de este tipo. :P

Me ha sorprendido hasta mi y mas que de su opinión, esta claro da igual el tipo de rango que tenga esta también en su derecho de opinar, tenga el rango que tenga, me gusta verlo por esto lugares dando su opinión. :xD :o




Eleкtro
Citar
¿Pero a cual de todas te refieres?, bueno, olvídalo... si es que todas ellas me dan asquito y vergüenza ajena como seres humanos. La rubia es una versión de Marina Yers cani y todavía más tonta si es que eso es posible en este universo...

De las 3 que he visto en el metro para mi físicamente las mas guapita es la morena del medio creo que es morena de pelo jajaja, la rubia cuando se enfada parecía una yonki y eso tendrá apenas 16 años o 15 no estoy seguro.

Lo malo es que la han cagado con su comportamiento.

Eleкtro
Citar
Yo no se si es por que son andaluzas o por que "van de chungas" y han adoptado esa forma de hablar tan grave y con acento tan cerrado y tan... bah, no se como descrbirlo, simplemente no se les entiende una mierd@, y dan completo asco.


La forma de hablar no es de una cani andaluza te lo aseguro aunque tenga las formas parecida de hablar no tiene el mismo acento esas niñas son madrileñas y lo sucedido fue en el metro de madrid, entonces son niñas canis de madrid o choni como le dicen allí en esa zona.


Véase este vídeo antiguo esto es en Sevilla hace ya años, pero esto ya no se lleva los canis ya han evolucionado era una moda eso de vestir con chandal argollas de Oro y demás cosas apenas se ven en Sevilla los chavales van cambiando eso va por épocas aunque hay algunos y algunas que pasan los años y no evolucionan.




Si queda algún Cani por Sevilla será en las 3.000 viviendas y barrios así marginales ya no era como antes que se veía por cualquier lado.


« Última modificación: 19 Septiembre 2020, 17:05 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines