elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)  (Leído 7,521 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #20 en: 2 Agosto 2020, 05:11 am »

A pesar de todas vuestras ideas, las cuales agradezco enooooormemente, sigo sin encontrar un nombre que me parezca bueno, y por bueno me refiero a que sea corto, facil de recordar y atractivo para los posibles clientes, que no les cueste encontrar la página y recordar su nombre. No soy empresario ni tengo experiencia como emprendedor, pero intento pensar como yo creo que lo haría alguien experto en marketing, desde mi inexperiencia, yo creo que alguien de marketing buscaría claves como las que he mencionado, nombre corto, con gancho y fácil de recordar.

de Piangy:    

A mi más que "1001sueños.com" lo que me gusta es el nickname "piangy", joder, eso quedaría genial como nombre de la url, pero me suena así como muy... chino, no me convence para este tipo de negocio, pero perfectamente aliexpress podría llamarse Piangy y yo creo que triunfaría incluso más con ese nombre, suena así como "yoigo". xD

De todas formas lo de incluir dígitos en la url lo descarto, además no serían 1001 productos sino más de 20.000 :-/, entonces no quedaría muy acorde ese nombre de dominio. Y el problema de la "ñ" pues... ya lo has mencionado tú, Gabriela.

Es muy dificil inventarse un nombre.



En fin, volviendo al tema... estas son las ideas que mas me gustaron por el momento (los dominios .com están disponibles todos):

  • Mercachan.com (la mascota del logotipo podría ser algo de estilo asiático, como un Kanji)
  • Mercaforte.com
  • Mercanave.com  (la mascota del logotipo podría ser una nave o cohete espacial)
  • Mercanexo.com
  • Mercaparca.com
  • Mercapaz.com  (la mascota podría ser una paloma)
  • Mercaplano.com

EDITO: ahhh por cierto este nombre que sugirió StringManolo me gustó un poco para considerarlo, pero está pillado: TeLoVendo.com

EDITO: y también regalazos.com, mercamedia.com y latiendaencasa.com (son más ideas mias)

El único motivo por el cual todas mis ideas de la lista de arriba empiezan con "Merca" es por que no doy con combinaciones o palabras sueltas que me parezcan mejores, o las que encuentro ya están pilladas, no es por que ese tipo de combinación con "Merca" sea de mi preferencia, de hecho cuanto menos se parezca el nombre a "Mercadona" creo que sería mejor para evitar que la gente asocie el nombre a esa empresa y el subsconsciente les haga elegirlos a ellos, pero esto es lo mejor que tengo hablando desde mi perspectiva personal. He considerado otras combinaciones con "store", "shop" y "market" sin llegar a nada que yo crea que pueda atraer al público.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir entre esos nombres. Lo ideal sería que valoraseis del 1 al 10 cada nombre, pero si eso supone demasiado me conformo con que me digan que nombre les gusta más, y cual menos, a ser posible razonando la respuesta ya que me sería de gran ayuda para decidirme, por que para mi lo que cuenta es como ven los demás el nombre, no como lo veo yo.

Insisto en que sigo abierto a nuevas ideas de nombres hasta dar con el nombre de tienda definitivo.

Muchas gracias a todos.
« Última modificación: 2 Agosto 2020, 05:31 am por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #21 en: 2 Agosto 2020, 06:06 am »

Y que tal..... ¿HomeShop?

O:

• FastBuy
• TeLoCompro (este... No sé....)
• TuCompra (un poco simple)
• CompraTodo ó CompraTu (se me ocurren rápido perdón jejeje)
• MagicShop (demasiado mágico jaja)
• TodoTienda
• BuyHome (este no me agrada)
• SuperItems (puedes intentar también combinaciones con "Item")
• MegaMerca (suena chistoso en voz alta)
• MerCasa
• CompraEnCasa

Ya se secó mi cerebro... Jajaj, dime se te agrada alguno...
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #22 en: 2 Agosto 2020, 21:16 pm »

Y que tal..... ¿HomeShop?

Sin despreciar las demás ideas (tuyas y de los demás), que todas me parecen que tienen su estilo personal, pero si no estuviese ya pillado el dominio homeshop.com, te ofrecía la recompensa por esa creatividad, por que el nombre me gusta más que los mios, es cortito, con gancho, se pronuncia facil, se recuerda igual de facil, el nombre no hace alusión a una gama de productos en específico sino una tienda con eso de "shop", y lo de "home" le queda muy bien combinado a la izquierda del nombre.

Realmente cumple todos los requisitos que a mi me gustaría, me parece un nombre excelente por la simpleza de las palabras y su facil interpretación, y esto me demuestra que no hay que complicarse la vida buscando combinaciones muy enrevesadas, lo simple y sencillo a veces triunfa más, peeeeeeero... en fin, por ese mismo motivo supongo que ya está pillado el dominio. :(

El colmo es que homeshop.com te redirige a una página web de cruzeros o algo así. -.-

gracias de todas formas.

Saludos!
« Última modificación: 2 Agosto 2020, 21:22 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #23 en: 3 Agosto 2020, 00:04 am »

Y que opinas de los demás?

Mira más variantes:

• HomeStore
• HouseShop
• HouseStore
• FriendShop

No sé si te agradan las tres primeras, que son "variantes" de HomeShop...

• ShoppingHouse
• BuyHome

Hay demasiadas maneras de combinar. Tengo bastante imaginación.
« Última modificación: 3 Agosto 2020, 00:09 am por .:Xx4NG3LxX:. » En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #24 en: 3 Agosto 2020, 01:48 am »

A pesar de todas vuestras ideas, las cuales agradezco enooooormemente, sigo sin encontrar un nombre que me parezca bueno, y por bueno me refiero a que sea corto, facil de recordar y atractivo para los posibles clientes, que no les cueste encontrar la página y recordar su nombre. No soy empresario ni tengo experiencia como emprendedor, pero intento pensar como yo creo que lo haría alguien experto en marketing, desde mi inexperiencia, yo creo que alguien de marketing buscaría claves como las que he mencionado, nombre corto, con gancho y fácil de recordar.

A mi más que "1001sueños.com" lo que me gusta es el nickname "piangy", joder, eso quedaría genial como nombre de la url, pero me suena así como muy... chino, no me convence para este tipo de negocio, pero perfectamente aliexpress podría llamarse Piangy y yo creo que triunfaría incluso más con ese nombre, suena así como "yoigo". xD

De todas formas lo de incluir dígitos en la url lo descarto, además no serían 1001 productos sino más de 20.000 :-/, entonces no quedaría muy acorde ese nombre de dominio. Y el problema de la "ñ" pues... ya lo has mencionado tú, Gabriela.

Es muy dificil inventarse un nombre.



En fin, volviendo al tema... estas son las ideas que mas me gustaron por el momento (los dominios .com están disponibles todos):

  • Mercachan.com (la mascota del logotipo podría ser algo de estilo asiático, como un Kanji)
  • Mercaforte.com
  • Mercanave.com  (la mascota del logotipo podría ser una nave o cohete espacial)
  • Mercanexo.com
  • Mercaparca.com
  • Mercapaz.com  (la mascota podría ser una paloma)
  • Mercaplano.com

EDITO: ahhh por cierto este nombre que sugirió StringManolo me gustó un poco para considerarlo, pero está pillado: TeLoVendo.com

EDITO: y también regalazos.com, mercamedia.com y latiendaencasa.com (son más ideas mias)

El único motivo por el cual todas mis ideas de la lista de arriba empiezan con "Merca" es por que no doy con combinaciones o palabras sueltas que me parezcan mejores, o las que encuentro ya están pilladas, no es por que ese tipo de combinación con "Merca" sea de mi preferencia, de hecho cuanto menos se parezca el nombre a "Mercadona" creo que sería mejor para evitar que la gente asocie el nombre a esa empresa y el subsconsciente les haga elegirlos a ellos, pero esto es lo mejor que tengo hablando desde mi perspectiva personal. He considerado otras combinaciones con "store", "shop" y "market" sin llegar a nada que yo crea que pueda atraer al público.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir entre esos nombres. Lo ideal sería que valoraseis del 1 al 10 cada nombre, pero si eso supone demasiado me conformo con que me digan que nombre les gusta más, y cual menos, a ser posible razonando la respuesta ya que me sería de gran ayuda para decidirme, por que para mi lo que cuenta es como ven los demás el nombre, no como lo veo yo.

Insisto en que sigo abierto a nuevas ideas de nombres hasta dar con el nombre de tienda definitivo.

Muchas gracias a todos.


Jeje, era 1001productos.com y no 1001sueños.com pero tienes razón, para una tienda con más de 20.000 productos es un nombre que le resta fuerza, aunque la idea sería que al igual que en las historias de las 1001 noches, se algo que nunca acabe.
En línea

.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #25 en: 3 Agosto 2020, 02:24 am »

Otras opciones...:

• Items4You (ó ItemsForYou) (no creo que te guste mucho)
• VentaCasa
• PowerShop (ó PowerStore)
• ItemsShop (...)
• YourItem
• BuyFromHome
• Shoper (...) (BORED...!!!)



Espero tus comentarios...!!!
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #26 en: 3 Agosto 2020, 14:26 pm »

Ya tengo nombre, gente. De verdad lamento que al final ninguna de sus ideas me haya satisfecho lo suficiente, se que pido mucho, pero al final incluso mis ideas con la palabra "merca" también las descarté...

Solo diré que me he tenido que repasar medio diccionario buscando palabras poco usadas y que me gusten, pero todo lo que probaba como nombres de dominio ya estaban pillados, así que al final me tuve que remontar a buscar palabras que ya no existen en el diccionario, no palabras inventadas, sino que se usaban hace 100 años o más, documentadas. Encontré una palabra muy chula... no la voy a mencionar por si acaso me roban la idea antes de comprar el dominio (hay mucho enfermo por Internet dispuesto a putear a alguien aunque sea dejándose la pasta comprando un dominio para joder a quien lo quiere comprar, yo no me arriesgaré a que eso me pase).

Lo siento por contar mi vida y enrollarme, pero es que me estoy mordiendo la lengua con ganas de revelar el nombre de la web y se que no debo hacerlo, y tampoco podré cuando el negocio ya esté montado por que sería SPAM. xD

En fin. Tema resuelto, y de nuevo os pido disculpas si alguein siente que le he hecho perder el tiempo, aunque yo creo que de algo habrá servido, hemos pasado un rato entretenido mostrando (todos) nuestras ideas.

Saludos!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #27 en: 3 Agosto 2020, 14:53 pm »

Citar
y tampoco podré cuando el negocio ya esté montado por que sería SPAM. xD

Falso, te queda publicitarlo en tu firma, eso sí está permitido.





Saludos.
En línea

VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #28 en: 23 Agosto 2020, 17:25 pm »

Haydetodo.com - también suena bien, desde mi punto de vista, y es fácil de memorizar. Por cierto, esta plantilla tienda online wordpress y muchas otras te pueden servir para crear una buena página web.
« Última modificación: 30 Agosto 2020, 19:05 pm por VictorVe » En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2020, 23:35 pm »

Dracomercado o supermercado Draco.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nombre redada mercado sant antoni Barcelona
Foro Libre
crazykenny 6 4,397 Último mensaje 3 Julio 2011, 10:13 am
por skapunky
ideas para el siguiente problema solo ideas
Programación C/C++
luis9829 2 2,223 Último mensaje 27 Julio 2017, 09:02 am
por Serapis
Cómo encontrar el mejor nombre de dominio para tu sitio web
Noticias
wolfbcn 0 1,442 Último mensaje 18 Julio 2018, 02:03 am
por wolfbcn
Libreria vendor mercado pago
Desarrollo Web
_whiteBird 0 1,835 Último mensaje 31 Mayo 2020, 16:18 pm
por _whiteBird
Scraping Mercado Pago
Hacking
white_bird23 0 1,836 Último mensaje 19 Abril 2023, 14:51 pm
por white_bird23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines