elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)  (Leído 7,518 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« en: 1 Agosto 2020, 18:25 pm »

Hola a todos. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología e informática, todo de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:

  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 18:31 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2020, 18:30 pm »

Hola. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:

  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.
Que te parece "Cousa Shop"?
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2020, 18:33 pm »

Que te parece "Cousa Shop"?

Aprecio tu contribución, gracias por sugerir el nombre, pero lo cierto es que no me gusta eso de "Cousa". Lo de "Shop" si, intentaré combinar palabros con "Shop". Gracias.

Bueno lo cierto es que es indiferente que a mi me guste o no, a mi lo que me importa es que sea llamativo para atraer la atención de clientes pero eso de "Cousa" no me resulta que pueda ser llamativo.

EDITO:

  • Mercachollo.com
  • Mercamino.com
  • ValenShop.com

...me parecen algo mejor que los de la primera lista que hice, pero me siguen sin convencer.

Ay, qué dificil es sacar un nombre bueno con GANCHO y que no esté pillado ya...
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 18:40 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2020, 18:39 pm »

Tú pide.com





Saludos.
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2020, 18:40 pm »

Muchas gracias Simorg, pero:

Citar
Buy Now: $3495

tupide.com está en pillado o meojor dicho en venta por ese precio, y necesito que la extensión .com sea la principal

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2020, 18:42 pm »

Hola a todos. Me gustaría que me ayudasen a crear y elegir el nombre para una web, es para montar un negocio online.

El contenido de la página web sería un super mercado online, no sería un drop-shopping, habría de todo (excepto alimentos), desde ambientadores, desodorantes y pasta dentífrica y cualquier tipo de producto que se pueda encontrar en un super mercado, hasta cámaras, móviles, televisores y otros productos de tecnología e informática, todo de primeras marcas.

El nombre debe representar eso, el contenido de la web, no lo voy a llamar "espaguetti.com", se trata de un mercado online que abarcará muchos productos, ya mencionados.

El nombre no debería ser muy largo a no ser que sea un nombre tan bueno como "micarritofeliz.com" pero ese ya está pillado jejeje, en fin, el nombre debe tener gancho y ser facil de escribir y de recordar.

Me comprometo a pagar 10 (diez) euros mediante Paypal si alguien dice un nombre que me convezca de forma definitiva. A una sola persona, se entiende, no a todos los que participen en este hilo jajaja. Pero no garantizo pagar si al final no hay ningún ganador / nombre que me guste y me convezca del todo.

A mi por el momento solo se me ocurren nombres de mierd@:

  • CarritoLleno
  • LaMascarilla
  • MarcaDeOro
  • Mercadonis
  • Mercadoro
  • MercaTodo
  • Todovale
  • Valetodo

...ninguno de ellos me convence. Y cosas como "tucentrocomercialencasa.com" (que está pillado también) las descarto al instante por que son nombres largos basura, como los nombres de la lista de arriba aunque sean más cortos xD.

Muchas gracias si alguien se anima a ayudarme.

AstraShop,te sirve? Es muy difícil crear uno ya que los buenos ya están tomados
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2020, 18:43 pm »

Te vale electroShop :P
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2020, 18:43 pm »

AstraShop,te sirve?

Pues me gusta bastante sobre todo por que se me viene a la mente la palabra "Astral", pero precisamente creo que eso es lo primero que pensarían los demás al leerlo. El nombre es bueno pero creo que para otro tipo de tiendas más... ¿esotéricas quizás?

Es muy difícil crear uno ya que los buenos ya están tomados

Es muy dificil inventar un nombre "potente", pero no imposible, mira Mercadona, Consum, Burger King, Amazon, AliExpress, Sony, Nintendo, Microsoft, Apple, también tuvieron que pasar por este mismo procedimiento quiero pensar yo...

Te vale electroshock  :P

jaaaaaaaaaaaaajajjajajaja electro qué, ¿quien? :)

gracias El_Andaluz pero ese nombre no me vale no... ni shock ni shop.
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 18:48 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #8 en: 1 Agosto 2020, 18:47 pm »

Pues me gusta bastante sobre todo por que se me viene a la mente la palabra "Astral", pero precisamente creo que eso es lo primero que pensarían los demás al leerlo. El nombre es bueno pero creo que para otro tipo de tiendas más... ¿esotéricas quizás?

jaaaaaaaaaaaaajajjajajaja electro qué, ¿quien? :)

gracias El_Andaluz pero ese nombre no me vale no... ni shock ni shop.

Yo creo que sí lo llevás con un buen logotipo, quedaría exelente
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€)
« Respuesta #9 en: 1 Agosto 2020, 18:54 pm »

Se me acaba de ocurrir "plumber.com", pero está pillado...

EDITO:

¿Alguno de estos nombres os gusta, desde la perspectiva de un posible cliente?:

  • LaTunica.com
  • MercaFort.com
  • MercaNexo.com

¿Quizás "LaTunica" es más para una web de ropa?.


EDITO (2):



-.- si no llega a estar pillado / en venta por ese precio tan desorbitado, me apropiaba el nombre y el dominio.
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 19:10 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nombre redada mercado sant antoni Barcelona
Foro Libre
crazykenny 6 4,395 Último mensaje 3 Julio 2011, 10:13 am
por skapunky
ideas para el siguiente problema solo ideas
Programación C/C++
luis9829 2 2,223 Último mensaje 27 Julio 2017, 09:02 am
por Serapis
Cómo encontrar el mejor nombre de dominio para tu sitio web
Noticias
wolfbcn 0 1,440 Último mensaje 18 Julio 2018, 02:03 am
por wolfbcn
Libreria vendor mercado pago
Desarrollo Web
_whiteBird 0 1,834 Último mensaje 31 Mayo 2020, 16:18 pm
por _whiteBird
Scraping Mercado Pago
Hacking
white_bird23 0 1,834 Último mensaje 19 Abril 2023, 14:51 pm
por white_bird23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines