elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ideas para ganar 50 dolares al mes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ideas para ganar 50 dolares al mes?  (Leído 15,829 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« en: 10 Octubre 2012, 01:35 am »

Simplemente eso, quiero saber si usando el internet o cualquierrrrrr cosa, podria hacerme solamente 50 dolares por mes, algo que es poco y nada, asi que debe haber sus formas faciles de conseguirlo.

Me refiero sin que pida mucho tiempo al dia, hablo de alguna forma de obtener facilmente ese dinero por mes.

Por que esta pregunta tan insolita? porque talvez cuando ustedes hablan de que en internet no se gana buen dinero, etc, etc, talvez buen dinero para ustedes son muchos dolares, y yo en este caso necesito solo 50 por mes, talvez conocen algo.

Tal vez me dicen que creando un simple blog es 100% que minimo consiga ese dinero por mes, no se.. talvez existen encuestas por internet que conozcan, etc.
En línea

TheInfinityJoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?


Ver Perfil
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2012, 16:53 pm »

Bueno, yo conozco diversas páginas en las que te puedes hacer un dinero, siempre y cuando seas constante, y sobre todo, te des publicidad.

Yo a lo que me refiero, es a las PTR, son páginas que una vez te registras, te envían correo con publicidad, y cada vez que lees estos correos, te dan una media 0,01€ por correo leido, por lo que tampoco te haces con mucho dinero.

¿Quieres ganar mucho dinero?

Invita gente, toda la que puedas, es decir, cuando te registras, te dan un link para que invites a la gente, y toda esa gente te reportará también beneficios sin que les cobren nada, por lo que saldréis ganando los dos.

Si invitas a un montón de personas, y sois constantes, es posible llegar a ese dinero, e incluso a los 150€ mensuales, pero tienes que ser MUY PACIENTE Y CONSTANTE, no se hace el dinero de la nada, y te lo tienes que ganar.

Si quieres, te dejo aquí la PTR que yo utilizo, que te puedo garantizar 100% que funciona y pagan religiosamente.

[No se permíten links de referídos. Ademas en el foro nunca solémos dar propaganda a éste tipo de servicios. Si alguien quiere dinero que trabaje y cotize.]

Regístrate usando este link, y así me haces un favor también jajaja

Si tienes alguna duda, avisa ;)
« Última modificación: 10 Octubre 2012, 19:34 pm por skapunky » En línea

Ingeniería Informática de Software - UNEX
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2012, 18:41 pm »

Si sabes programar, hay webs con ofertas de trabajo freelance... hay gente que paga por algoritmos muy sencillos que se hacen un 30 minutos.

En línea

AndreSEO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2012, 22:39 pm »

mmmmmmmm ganar dinero en internet, yo tengo un amigo que gana con su blog 100 cada dos meses y esto viendo del adsense de google, lo único que tiene que tener es un buen blog donde cuelgues información de preferencia que a tu te guste como por ejemplo: Tecnología, autos, decoración, salud, etc. y con esto consiguieras que muchas personas de la red que buscan la información que tu cuelgas te encuentre y que por ahí le den clic a la publicidad. Y así puede generarte un dinero extra, lógicamente tiene que tener algo de dedicación y de tener un contenido en tu blog que sea único, luego tienes que optimizar y si es posible realizar un trabajo de posicionamiento web con lo cual obtendrás mayores resultados.
Pero debes de tener en cuenta que nada es fácil y te va costar, además debe de saber que el dinero no se REGALA.
Saludos  ;-)
En línea

Me gusta el diseño grafico y el diseño web.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2012, 22:43 pm »

trabajando se gana mucho mas  :xD
En línea

AndreSEO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2012, 22:52 pm »

trabajando se gana mucho mas  :xD

Lo mismo digo, pero acá el hombre quiere llevársela fácil :P
En línea

Me gusta el diseño grafico y el diseño web.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2012, 16:50 pm »

Claro, quiero llevarmela facil, esa era la pregunta exactamente, conseguir dinero facil.

Lo que pasa que como dije, algunos dicen que se gana en internet, pero dicen que es muy poco, y yo queria saber que tanto es ese "poco" porque a mi me puede servir.

De todas formas se me ocurrieron algunas cosas, necesito si me pueden decir como se hace para girar dinero desde todas partes del mundo? Que tengo que tener? tengo cuenta de banco pero no se si de otros paises pueden depositarme jeje. tiene que ser algo que sea facil lograr el giro de dinero. Saludos!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2012, 19:57 pm »

Bueno, $edu$, no se si te puede servir, pero, puedes probar a crear un blog y/o una pagina web (por citar algunos ejemplos de cosas relacionadas con internet) y ponerle publicidad; no obstante, la pega es que necesitas muchas visitas que sea "rentable", y poner cosas que pueda generar las visitas pertinentes, en el sentido de que, por ejemplo, en mi blog que tengo en mi firma, por poner 4 anuncios de impresiones web, y recibir sobre unas 24 visitas (y estas 24 visitas se consideran muchas, puesto que hay dias que recibo entre 2 y 4 de forma "normal"), consigo unas 0.002 o 0.003 euros, por lo que, bueno, al mes consigo entre 0.01 y 0.02 euros, pero que vamos, hay que trabajar bastante para tener muchas visitas y tener contenidos de un tema contreto que atraiga mucha gente (o, almenos, es lo que he entendido, y sin animo de ofender a nadie, ni nada por el estilo).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2012, 19:53 pm »

Es la unica que hay no? hacer una web, pero es muy costoso y hay que esperar muuucho tiempo, tal vez se me ocurre otra cosa :P
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes?
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2012, 21:18 pm »

Bueno, $edu$, si no es molestia, y me permites hablar de lo que me comentaste por privado, dimitrix, el ha hablado conmigo acerca de ganar dinero a traves de internet con una web, y, bueno, entre otras cosas me ha hablado acerca de tener muchos contenidos y centrarme en un solo tema, y, bueno, no es por hacer spam, ni nada por el estilo de mi blog, y menos aun para ganar dinero por visitas (puesto que impresiones web me paga unos 0.003 euros por tener unas 17 visitas, y solo por mostrar sus anuncios) pero, si te interesa acerca de que no hacer para ganar dinero con un blog, podrias ver el que tengo en mi firma, puesto que, bueno, hablo de algunos temas de informatica, pero sin centrarme en uno concreto; por ejemplo, en un tema hablo de que es un servidor informatico, y, en otro, de Echelon.
Por otra parte, y, bueno, creo que dimitrix me lo ha comentado, y es el hecho de centrarse en temas "populares", pero con mucho contenido, y, en especial, que pueda ayudar a mas gente.
Espero haberte podido ser de ayuda, y me disculpo por las molestias causadas tipo spam hacia mi blog, y, tambien, por si te puede haber molestado algo de lo que he mencionado aqui, dimitrix.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
10 trucos y claves para ganar siempre en Apalabrados
Noticias
wolfbcn 0 1,721 Último mensaje 26 Julio 2013, 03:06 am
por wolfbcn
Overlokear mi pc para ganar un poco mas de velocidad en el game
Hardware
EmmA -1997- 0 2,312 Último mensaje 1 Junio 2015, 22:23 pm
por EmmA -1997-
Trabajador hackea los sistemas para ganar la lotería
Noticias
wolfbcn 0 1,397 Último mensaje 20 Diciembre 2015, 02:27 am
por wolfbcn
Mahjong - Aprende a jugar Mahjong para ganar
Foro Libre
LeightonAlvin 2 5,104 Último mensaje 26 Noviembre 2021, 01:33 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines