elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud  (Leído 8,452 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« en: 9 Enero 2020, 12:23 pm »

Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud

Ya sea solo o acompañado, científicos concluyen que esta práctica ayudará a que los hombres disminuyan considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer de próstata


Si pensábamos que los hombres estábamos obsesionados con el sexo, quizá la biología les está dando la razón al confirmar que deben disfrutarlo con frecuencia. Un nuevo estudio ha revelado que los hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud, y eso es por lo menos.

Sí, en varias pláticas sobre sexualidad, nos hemos quejado de que los hombres llegan al orgasmo con mucha facilidad, mucha más que nosotras, pero ahora resulta que es algo bueno para ellos y que el sexo siempre es salud.

Ni hablar de esas ocasiones donde la temperatura sube y simplemente el sexo no concluye, no hay orgasmo y los chicos terminan con una molestia bastante considerable en su zona íntima. Claro, no es obligación que siempre que tu pareja quiera sexo, pero deberás entender que por salud, sí debe mantenerlo con frecuencia. Así lo dicta este estudio.

EYACULAR CON FRECUENCIA PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Salud Pública de Boston, el sexo en el hombre es fundamental para disminuir el riesgo de de sufrir cáncer de próstata y se recomienda que en un mes por lo menos eyaculen 21 veces.

Tras analizar la frecuencia con la que eyaculaba un grupo de 32 mil hombres, se concluyó que quienes lo hacían más seguido gozaban de mejor salud. El estudio les analizó por 18 años y los resultados favorecieron particularmente al grupo de 40 a 49 años.

Los que eyacularon 21 veces por mes o más redujeron hasta en un 22% el peligro de desarrollar este tipo de cáncer, mientras que los chicos de 20 a 19 años redujeron esta posibilidad en un 19%.

Jennifer R. Rider, autora del estudio, señaló que los estudios relacionados continuaban, pero que podría deberse a que la próstata se libera de infecciones y virus durante las relaciones sexuales. La eyaculación era eficaz en este sentido tanto como producto del sexo en pareja como de la masturbación.

Si bien, este estudio recalca la importancia del sexo en el hombre, particularmente de su satisfacción, no es motivo para obligar a la pareja a tener relaciones sexuales, tampoco para justificar una infidelidad. La ciencia no miente, pero no por eso le transformaremos en un pretextos.

https://www.soycarmin.com/sexualidad/hombres-eyaculacion-cancer-de-prostata-estudio-20200107-0034.html

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2020, 14:59 pm »

Bueno, tengo trabajo entre manos que llevo atrasado.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2020, 16:32 pm »

Bueno, tengo trabajo entre manos que llevo atrasado.

Jajaja, según esa noticia deberian ser, por lo menos, 21 x 12 = 252.  :o

Aunque soy muy meticuloso con las estadisticas, se me acumula la faena, jejejeje.  :silbar:




Saludos.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2020, 16:53 pm »

Jajaja, según esa noticia deberian ser, por lo menos, 21 x 12 = 252.  :o

Aunque soy muy meticuloso con las estadisticas, se me acumula la faena, jejejeje.  :silbar:




Saludos.
Qué no te de paja empezar. JAJA
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2020, 17:21 pm »

Como diría una feminazi: "las cosas que se inventan los hombres para echar un polvo", aunque en este caso no sería exactamente así...


Y por cierto, ¿como se determina la validez del estudio si te haces las 21 pajillas en una maratón de 2-3 días y ya no te haces más en todo el mes ni tienes sexo ni náh?... o como el que se zampa toda la bollería del horno los primeros días del mes para luego ponerse a dieta lo que quede de mes.

En fin. Supongo que habrá que cambiar el: "niño, no te masturbes que te vas a quedar ciego" por: "Haz los deberes y masturbate antes de dormir, o vendrá el coco del cáncer y se te llevará".
« Última modificación: 9 Enero 2020, 17:29 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2020, 17:28 pm »

Jajaja, según esa noticia deberian ser, por lo menos, 21 x 12 = 252.  :o

Aunque soy muy meticuloso con las estadisticas, se me acumula la faena, jejejeje.  :silbar:




Traías un promedio aceptable hasta el 2018, pero en el 2019 parece que andabas como caballo tomando agua...  :laugh: ;-) :laugh:

Saludos. (existen pastillas muy efectivas)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2020, 17:41 pm »


Y por cierto, ¿como se determina la validez del estudio si te haces las 21 pajillas en una maratón de 2-3 días y ya no te haces más en todo el mes ni tienes sexo ni náh?... o como el que se zampa toda la bollería del horno los primeros días del mes para luego ponerse a dieta lo que quede de mes.


Pues no, así no funciona el asunto, porque la prostata fabrica semen a diario y el truco es no dejar que este se acumule por semanas... lo conveniente es que pongas a trabajar a manuelita todos los días...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #7 en: 9 Enero 2020, 17:50 pm »

Citar
Como diría una feminazi: "las cosas que se inventan los hombres para echar un polvo", aunque en este caso no sería exactamente así...

https://twitter.com/jenniferrrider/status/998236149389803520

Y por cierto, ¿como se determina la validez del estudio si te haces las 21 pajillas en una maratón de 2-3 días y ya no te haces más en todo el mes ni tienes sexo ni náh?... o como el que se zampa toda la bollería del horno los primeros días del mes para luego ponerse a dieta lo que quede de mes.

En fin. Supongo que habrá que cambiar el: "niño, no te masturbes que te vas a quedar ciego" por: "Haz los deberes y masturbate antes de dormir, o vendrá el coco del cáncer y se te llevará".


 :laugh: :laugh: :laugh:


Eso ya lo sabia yo hace años, pero estoy jodido y me lo prohibieron o algo no se, algunas feminazis o algo no se....

Yo intento pero no puedo ya....

Pero hay que intentarlo por el bien de la próstata y no caer en cancer.
El no tener parienta no quiere decir que no podamos tener sexo como sea,yo en mi caso hace de los 26 o así que no estoy con ninguna, y actualmente ya no me importa, pero poder hacer unas manuelas con mi propio cuerpo no le importa a nadie, ¿o no???

Yo en mis mejores momentos conseguia una media de 3-4 diarias  :laugh: luego fue bajando bajando hasta tocar fondo a ninguna, y actualmente, algún día suena la flauta , pero raro, raro...

Y si, estoy seguro, afirmo, que hacerlo , ganas en salud general.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #8 en: 9 Enero 2020, 18:31 pm »

Citar
Jennifer R. Rider, autora del estudio,
Digamos aquel tópico de: "Mujer tenía que ser",  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si el estudio resuelve que minimiza ese tipo de cáncer pués vale, pero me pregunto si ha constatado el aumento de otros tipos de cáncer o de padecer alguna otra enfermedad.

El semen es prioritario en el cuerpo, agotada las reservas, el cuerpo se empeña en reponer las reservas retirándolo de otras partes del cuerpo las sustancias que precisa, lo que un uso continuado puede suponer eliminar las reservas de minerales y vitaminas (ciertos oligoelementos, en resumen), que no precisamente abundan en el cuerpo pero que son muy necesarios para una buena salud...

En fin, yo lo que digo es que si uno tiene pensado convertirse en un onanista, haga caso del consejo de Superratón:
"...Y no olviden amigos, supervitaminarse y supermineralizarse"

En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud
« Respuesta #9 en: 9 Enero 2020, 18:55 pm »

ahhhh que mierrdaaa, o sea, no me jodan, tengo que jalarle el pescuezo al ganzo 21 putas veces? perdon 20 serán ya LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines