elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!  (Leído 2,578 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« en: 26 Abril 2012, 18:57 pm »

Me eh dado cuenta , y mi madre me lo dice que nunca acabo un libro,manual,tutorial etc.... Todo documento lo llego a la mitad,casi la mitad,pasada la mitad. Lo maximo que eh llegado a dedicarle a algo es una semana XD Y despues vuelvo a empezar todo.
Un dia estoy con python, y a los dos o tres dias llevo la mitad del texto, y me paso a C#, llego hasta la mitad, me paso a C++ llego a la mitad, y estoy con TCP/IP,OSI, llego a la mitad y estoy con HTML, llego a la mitad y estoy con nmap, llego a la mitad y estoy con Ubuntu,Opensuse o CentOS estoy dos dias y me voy a BackTRack luego veo que casi no entiendo muchas herramientas como quiero enterderlas y me regreso al principio, y desde el inicio de la cadena si contar que por hay me sale una nueva herramienta o concepto y me desvio jajaj.

Les pasa lo mismo o debo ver a un loquero.

Si fueran mujeres(no se ofendan)que infiel seria XD.

Saludos
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2012, 19:08 pm »

Pero entonces dices que no aprendes nada?

Eso de no terminar un tutorial es porque no te llama la atencion o se te complica porque cada vez es mas complicado de entender o porque no te muestra lo que queres aprender de verdad.

Cuantos años tenes? Hace cuanto fue que diste el paso a aprender cosas aca en internet y en foros?
En línea

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2012, 19:35 pm »

Claro que aprendo, y mucho, no es por nada pero hasta eh llegado a corregir a varios maestros, pero ya me controlo en eso, luego la gente se aprovecha de uno por lo que se sabe pero bueno.Tengo 20 y tengo menos de un año por asi decirlo que me motive, y desde entonces aca ando estudiando del internet y de libros que encuentro.
Yo creo que es porque me enfado de los temas,por lo que lei en yahoo preguntas una persona que no podia acabar lo que empezaba. Como ahorita en dos dias me avente hasta la pagina 121 un libro de 242 pagina sobre analisis de paquetes en wireshark y ya me dio flojera y ando montando mi laboratorio para practicar con metasploit. A eso voy !!!!! es normal, les ha pasado o les pasa?. Es tambien como los dos dias que le dedique a ver como navegar de forma anonima jaja.

Saludos
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2012, 16:00 pm »

Yo lo que hacia antes era leer por arriba simplemente las cosas para tener una idea general, algo asi estas haciendo vs, cada vez vas aprendiendo distintos temas, pero no sabras nada mas que lo basico de cada tema si no te especializas en algo.

Si es un libro de 250 paginas, te lees de a 30 paginas por dia, sino te aburriras, pero no empieces con otra cosa, ponete metas o algo para que no te desvies, anotate igual en un papel los temas que queres aprender y hasta que no aprendas uno no pasas al otro. Sino solo seras alguien que lee muchas cosas pero que no aprende nada xD
En línea

maxmag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


SEXO, SALUD Y VIDA


Ver Perfil
Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2012, 04:42 am »

jajajaja
pagate un curso de lectura rapida para que puedas leer un libro de 300 paginas en una hora y asi puedas terminar, jajajajaja

lo del loquero en ocasiones funciona, pero te va a decir que si tu no pones el empeño y el interes no vas a poder, ya me se el rollo.

La otra es que te consigas un "latigo" que te traiga "cortito" para que termines lo que empiezas

Lo malo es que si llegas a hacer pruebas psicometricas para conseguir trabajo te van a decir que sales bajo en "empuje" y en ocasiones no te dan trabajo, jajajaja, tambien me ha pasado.

Salud 2
En línea

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2012, 06:02 am »

Claro que me ha pasado. Sobre todo cuando decidí por aprender por mi mismo. Lo que me pasaba es que no terminaba nada de lo que empezaba, me atraían mogollon de cosas y como para estar en todas a la vez. Ayuda mucho el hecho de que vayas de rama en rama pues cuando quieras aprender algo que creas que es nuevo igual no lo es tanto. Eso sí, si realmente quieres conseguir algo y está en tu cabeza en mi caso podría leer hasta escrituras prehistoricas. Ahora eso ya cambió, ya he encotrado mi rama. Cosa de gustos, hasta que te acomodes.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2012, 03:45 am »

Jejej Ya habia pensado en un curso de lectura rapida jajja, pero me sale muy caro, no tengo tanto dinero como quisiera, entonces la cuestion es encontrar la rama que me agrade mas que otras jajaj en la que me quiera especializar.Como ahorita no estoy en la escuela y entro hasta junio a la uni me dicen que eso tambien me  trae de cabeza.

Gracias por los consejos pero creo que el latigo me va a dejar todo martirizado jajaj

Saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2012, 00:27 am »

pos que puedo decir, leer no es mi fuerte, pero si es una novela me pego todos los días como si de alimentarme se tratase xD... es entretenido, la lectura pasa a segundo plano para dar lugar en mi mente la historia como si viera una película... solo tienes que dejarte llevar por la imaginación...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pues cree mi buscador web y tengo unos problemas me ayudais?¿
.NET (C#, VB.NET, ASP)
CFT-2/00 5 3,610 Último mensaje 14 Marzo 2008, 20:30 pm
por CFT-2/00
ACABO DE HACER UNA WEB Y NO TENGO NI IDEA
PHP
lokera 4 2,332 Último mensaje 23 Enero 2009, 21:15 pm
por Pablo Videla
Problema nunca visto
Java
axeelcs 1 1,614 Último mensaje 11 Julio 2012, 15:50 pm
por ollo
Android, a vueltas con el problema de los parches que nunca llegan
Noticias
wolfbcn 0 1,198 Último mensaje 20 Febrero 2014, 02:20 am
por wolfbcn
Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
Foro Libre
CharlyM35 7 2,123 Último mensaje 2 Agosto 2014, 21:19 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines