elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»  (Leído 5,993 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2019, 19:30 pm »

Hay declaraciones y documentos oficiales que prueban la neutralidad ds Estadoa Unidos antes de que se realizase el ataque a Pearl Harbor. Su plan era de vigilancia y la no mediación ante el conflicto con el único interés de intervenir si se atacasen o se viesen amenazadas sus instalaciones.

Hay declaraciones y documentos oficiales que prueban que USA sabía del inminente ataque de Japón y dejaron que sucediera para poder entrar en la guerra...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Trunchante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2019, 20:06 pm »



Yo donde mi universidad en Jaén estoy acostumbrado a este tipo de ideologías, "moderna" y "liberal" pero se nota quien viene del Auringis y esconde su verdadero rostro en alguien fascista y ultraconservador que solo escondiendo su verdadera forma de ser consigue echar 4 polvos y mal echados  si los consigue echar xdd en fin, cuando la gente diferencie "tiranía" y "demagogia" de democracia será cuando realmente se hable de política, la ciencia del pueblo.

Lo que pasa que a la gente le das un poco de poder y se le sube a la cabeza y claro... Se le va totalmente :o

También es cierto que la empatía resolvería muchos problemas, pero en un mundo lleno de "ideales falsos" y juicios "políticamente correctos" escondidos en la censura, la dictadura de la que tanto nos quejamos y tanto aplicamos, y la mentira, intentamos ir de guais pero luego sale nuestro rostro más eclesiastico-xenofobo-racista-homologo (y podría seguir ...) que es lo que verdaderamente esconde alguien que ha conocido en su p**a vida a pijos y niñatas de *****.

Yo estoy muy orgulloso de venir de donde vengo, he tenido la suerte que nunca me ha faltado de nada porque mi padre es un gran trabajador al que únicamente le doy disgustos xd pero me he criado con gente de la calle, gente que no tenía cosas no por no trabajar sino porque sus padres no podían pagarle una carrera y eran y son auténticos geni@s que dan millones de vueltas a la gente del foro y a la gente de mi universidad y buscándose la vida por medio, por eso me gusta buscarme la vida y no hacer tantos viajecitos, porque al final se me olvida que si estoy viajando y comiendo como un cerdo "de gratis" es por informático no por subnormal.

Una opinión de alguien que tan solo es un chaval, que sabré yo a mi edad en comparación con gente que no ha hecho ni la mili...
« Última modificación: 21 Mayo 2019, 20:08 pm por Trunchante » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2019, 20:31 pm »

Tus oraciones están mal elaboradas y desorganizadas. No logro comprender tu mensaje. Cito:
"Yo donde mi univerdad en Jaen estoy acostumbrado..."
"esconde su verdadero rostro en alguien fascista y ultraconservador que solo escondiendo"
"alguien que ha conocido en su p**a vida a pijos y niñatas de *****."
"y buscándose la vida por medio, por eso me gusta buscarme la vida"
"que sabré yo a mi edad en comparación con gente que no ha hecho ni la mili..."

No creo que tu conocimiento y aplicación del lenguaje te capacite para tachar a desconocidos por internet de su baja capacidad intelectual. Generalizando de forma absurda sobre individuos de los cuales no sabes ni su nombre, edad, nivel educativo...
Serio problema que se encuentra de forma afín en los demócratas. Todos son igules, el individio no vale nada. Lo bueno de la democracia es su falta de responsabilidad al carecer de la idea de personalidad. Como se va a poder hacer responsable a la mayoria?
« Última modificación: 21 Mayo 2019, 20:35 pm por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2019, 21:01 pm »



Yo donde mi universidad en Jaén estoy acostumbrado a este tipo de ideologías, "moderna" y "liberal" pero se nota quien viene del Auringis y esconde su verdadero rostro en alguien fascista y ultraconservador que solo escondiendo su verdadera forma de ser consigue echar 4 polvos y mal echados  si los consigue echar xdd en fin, cuando la gente diferencie "tiranía" y "demagogia" de democracia será cuando realmente se hable de política, la ciencia del pueblo.

Lo que pasa que a la gente le das un poco de poder y se le sube a la cabeza y claro... Se le va totalmente :o

También es cierto que la empatía resolvería muchos problemas, pero en un mundo lleno de "ideales falsos" y juicios "políticamente correctos" escondidos en la censura, la dictadura de la que tanto nos quejamos y tanto aplicamos, y la mentira, intentamos ir de guais pero luego sale nuestro rostro más eclesiastico-xenofobo-racista-homologo (y podría seguir ...) que es lo que verdaderamente esconde alguien que ha conocido en su p**a vida a pijos y niñatas de *****.

Yo estoy muy orgulloso de venir de donde vengo, he tenido la suerte que nunca me ha faltado de nada porque mi padre es un gran trabajador al que únicamente le doy disgustos xd pero me he criado con gente de la calle, gente que no tenía cosas no por no trabajar sino porque sus padres no podían pagarle una carrera y eran y son auténticos geni@s que dan millones de vueltas a la gente del foro y a la gente de mi universidad y buscándose la vida por medio, por eso me gusta buscarme la vida y no hacer tantos viajecitos, porque al final se me olvida que si estoy viajando y comiendo como un cerdo "de gratis" es por informático no por subnormal.

Una opinión de alguien que tan solo es un chaval, que sabré yo a mi edad en comparación con gente que no ha hecho ni la mili...

Jajajajajajaaaa... me encanta la gente malcriada e inculta como vos que va a una fiesta e insulta al anfitrión... yo también he conocido muchos como tu en cualquier lugar y en las universidades mas... y es que en la universidad por su calidad de"universal", se puede ver cualquier gamberro creyendo o fingiendo que estudia, pero su cualidad burral no la brinca un venado...  :P

Ah... y yo hice la "mili" por allá entre los años 79/80 aparte de que también he viajado mucho, algo que parece una vergüenza para vos...

Y me despido con un refrán: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: Será que me desvié del tema???... lo tomaré como un viaje mas... grrrrrrrr.



Regresando al tema:

Hay declaraciones y documentos oficiales que prueban que USA sabía del inminente ataque de Japón y dejaron que sucediera para poder entrar en la guerra...


Es un hecho que el embajador del imperio japones le iba a entregar la declaración de guerra de su país al congreso de USA pero lo hicieron esperar mucho antes de entrar al despacho, y cuando entrego el documento el ataque ya se  estaba produciendo... entonces esto los americanos lo tomaron como una "gran infamia" porque los atacaron sin declararles la guerra antes... de allí que la guerra contra el Japón contó con el apoyo de hasta el ultimo americano...  ::)

Citar

Si nos atenemos a las causas del ataque de Pearl Harbor, hay que decir que los japoneses buscaban que Estados Unidos no declarase la guerra a Japón. Realmente, conociendo de antemano el carácter norteamericano, la empresa resultó baldía. Surtió el efecto contrario. Los Estados Unidos vieron en el ataque de Pearl Harbor la llama que necesitaban para entrar en la Segunda Guerra Mundial. Y eso que Inglaterra ya llevaba un tiempo detrás de los americanos para que entrasen en el conflicto. Pero se hacían de rogar…

https://historiageneral.com/2010/03/01/el-ataque-de-pearl-harbor-causas-y-consecuencias/




« Última modificación: 21 Mayo 2019, 21:18 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #14 en: 21 Mayo 2019, 22:26 pm »

Es un hecho que el embajador del imperio japones le iba a entregar la declaración de guerra de su país al congreso de USA pero lo hicieron esperar mucho antes de entrar al despacho, y cuando entrego el documento el ataque ya se  estaba produciendo... entonces esto los americanos lo tomaron como una "gran infamia" porque los atacaron sin declararles la guerra antes... de allí que la guerra contra el Japón contó con el apoyo de hasta el ultimo americano...  ::)

Te dejo material de lectura: http://www.ihr.org/jhr/v12/v12p119_Stolley.html

Por las dudas:
Citar
The Institute for Historical Review is an independent educational center and publisher that works to promote peace, understanding and justice through greater public awareness of the past, and especially socially-politically relevant aspects of modern history. We strive in particular to increase understanding of the causes, nature and consequences of war and conflict. We defend freedom of speech and freedom of historical inquiry.

Fuente: http://www.ihr.org/main/about.shtml

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2019, 22:36 pm »

No necesitaban "perder los papeles" para declarar la guerra a Japon tras el ataque. O no evitar el ataque para iniciar la guerra. Ya que en los propios papeles se hacia la declaración oficial de la guerra. Para que iba entonces Estados Unidos no defenderse del ataque si el propio hecho del ataque era suficiente para entrar en guerra, independientemente de la eficacia del ataque.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #16 en: 21 Mayo 2019, 23:15 pm »

Te dejo material de lectura: http://www.ihr.org/jhr/v12/v12p119_Stolley.html

Por las dudas:
Fuente: http://www.ihr.org/main/about.shtml

Saludos!

Esta es una gran virtud de USA... si tu eres enemigo del gobierno estas en libertad de escribir cualquier barbaridad en contra de el siendo esta una verdad o una mentira, y el gobierno no puede tomar ninguna represalia contra ti porque eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN... y allí si es verdad que se respeta la libertad de expresión... la única manera que de que te enjuicien por decir una mentira es si estas haciendo una declaración bajo juramento... en este caso estarías cometiendo PERJURIO, y esto si que es bien castigado en USA a la par que la evasión de impuestos...

Y ya te dijo string Manolo que no hacía falta ninguna excusa para declarar la guerra al Japón, porque ya el mismo Japón la había declarado al atacar Perl harbor, y7 los documentos que el embajador no entrego a tiempo solo era una confirmación por escrito... el gran error del Japón fue no enviar estos papeles por lo menos un día antes, y esto fue porque querían hacer el ataque por sorpresa minutos después de entregar la declaración... y si no me crees a mi, pegúntale al japones Akiro Kurosawa que hizo películas al respecto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2019, 00:03 am »

USA sabía del ataque de Japón, 9 meses antes de que ocurra.

Y 48 horas antes, le dieron órdenes a (algunos de) sus mandos, sobre el tema:

Citar
"The Japanese will attack at (the approximate time). Do not prepare retaliatory forces. We need the full support of the American nation in a wartime effort by an unprovoked attack upon the nation in order to obtain a declaration of war."

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2019, 00:48 am »

El mismo periodico que publico esa teoría conspiranoica también niega el holocausto y demás. Toda esa conspiracion se basa en la declaración de una sola persona. No existe ningún tipo de documento o prueba que confirme esa versión. En que fuentes se basan tus ferreas convicciones a cerca de ese hecho historico?
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera»
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2019, 01:20 am »

USA sabía del ataque de Japón, 9 meses antes de que ocurra.

Y 48 horas antes, le dieron órdenes a (algunos de) sus mandos, sobre el tema:

Saludos!

Jaaaaaa... se puede decir entonces que los americanos sabían del ataque antes de que los japoneses lo planearan...  ;-) :laugh: ;-)

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Spore reina el top de los más vendidos en PC
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,440 Último mensaje 18 Octubre 2008, 18:50 pm
por Castiblanco
Linux reina en la nube
Noticias
wolfbcn 2 2,717 Último mensaje 22 Diciembre 2010, 10:37 am
por EvilGoblin
El foro VAGOS permanece inaccesible
Noticias
wolfbcn 1 1,959 Último mensaje 23 Junio 2012, 03:57 am
por SCU
El administrador de vagos.es absuelto por la justicia
Noticias
wolfbcn 0 893 Último mensaje 28 Junio 2016, 14:50 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines