elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?  (Leído 8,450 veces)
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
« Respuesta #10 en: 23 Junio 2010, 03:35 am »

edificios de 1Km de alto?
Tu tas fumao xD
No lo digo porque no se haga pero 30 años es poquísimo... Lo de internet everywhere si que puede ser, igual que nuevos coches (aunque voladores ya hay pero son prototipos todos...), pero hay cosas que las dudo mucho, además en 20 años nos cargaremos el planeta al ritmo que vamos y ya veremos quien vuela  :silbar:

Ya hay uno de 800m, no crees que en 30 años vamos a tener de 1 KM?
En línea



Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
« Respuesta #11 en: 23 Junio 2010, 03:51 am »

Ya hay, bueno, la torre Nakheel será de 1050m... me refería a edificios de pronto más altos (varios varios km de alto), o en mayor cantidad a lo actual... algo así... estilo películas friki futuristas...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
« Respuesta #12 en: 23 Junio 2010, 17:23 pm »

Ya hay, bueno, la torre Nakheel será de 1050m... me refería a edificios de pronto más altos (varios varios km de alto), o en mayor cantidad a lo actual... algo así... estilo películas friki futuristas...

Creo que la altura de los edificios no va a remontar la altura con tanto interez, ya pasando cierta distancia, las dificultades de construirlos superarán las ventajas. A lo sumo hacerlos como por desafío :silbar:.

Yo creo que estaremos muy inmersos en tecnología, habrán cada vez problemas de seguridad más constantes dado el avance de la tecnología. Un poco de tensión por parte de la gente sobre algún problema que hoy damos por alto y omitimos.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2010, 00:15 am »

Ya hay, bueno, la torre Nakheel será de 1050m... me refería a edificios de pronto más altos (varios varios km de alto), o en mayor cantidad a lo actual... algo así... estilo películas friki futuristas...

Creo que la altura de los edificios no va a remontar la altura con tanto interez, ya pasando cierta distancia, las dificultades de construirlos superarán las ventajas. A lo sumo hacerlos como por desafío :silbar:.

Yo creo que estaremos muy inmersos en tecnología, habrán cada vez problemas de seguridad más constantes dado el avance de la tecnología. Un poco de tensión por parte de la gente sobre algún problema que hoy damos por alto y omitimos.
+1
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
« Respuesta #14 en: 26 Octubre 2022, 09:54 am »

¿Ya van 25? Si en el 2010 iban 5 y estamos en 2022... son 5+12 o sea 17, por ahí andamos, faltan más o menos 10...

Buen tema, por eso lo revivo.

Yo nací antes del 90 y los cambios que más me llamaron la atención son:

- Los celulares y otras cosas que ni sé en qué se diferencian.
Yo tuve una maquinita a cuerda que movía un papel enrollado en que se veía una pista de carrera, a la vez que había un auto que se podía mover hacia los costados. No había game over, acumulación de puntos ni cosas as¡, quedaba a tu criterio si jugabas bien o mal  :laugh:
Luego supe de otras maquinitas en que sí había esas cosas, pero eran en gris (el fondo) y negro y a pilas de reloj (que mis padres me decían que eran muy caras), además de que los posibles estados eran muy pocos, por ejemplo yo tenía una de motos y ponele que sólo podían venir en 4 posibles posiciones. No sé cómo se llaman estas maquinitas, quisiera saberlo.
Después salieron unas más grandes que tenían varios juegos basados en cubos, destacando el tetris y el gusanito o serpiente.
Supongo que los movicoms ya existían; mi padre me decía que eran cosas de ricos para hacerse ver, algo innecesario.
Supe de las Gameboy jugando emuladores.
De repente todo el mundo empezó a tener celular, tanto así que lo raro es no tener uno, como yo.
Walkman nunca tuve, pero mp4 sí y mp3 también. Hoy en día parece que hay auriculares que son a su vez un mp3 o que incluso se conectan a Internet, no sería tan sorprendente...
Otra cosa relacionada es el tema de las cámaras. Cuando era adolescente me regalaron una pequeña pero mis padres me dijeron que revelar fotos era muy caro, así que me quitaron las ganas de hacerlas. Años más tarde la gente empezó a tomarse fotos como loca, siempre me llamó la atención, porque a mí me interesaba tomar fotos a cosas extrañas, no a mí mismo.
Los "movicoms" pasaron de ser un lujo innecesario a... un aparato que muchos creen necesario  :-\
Los libros, revistas, etc, perdieron valor.

- El cambio de videos vhs, cassettes de cinta y disquettes, a cds, dvds, y ahora pendrives.

- La accesibilidad a Internet. Yo no puedo pagarla, pero ya no es tan cara y lenta como antes.
Relacionado, es que antes para ver una película, etc, tenías que descargarla, mientras que ahora, no sé porque no veo películas, pero el anime está online, y alguna película también vi así hace años, así que perfectamente puede que también estén online.
Y la música. Antes yo la descargaba, ahora la encuentro en Youtube.

- Los videojuegos, que eran en su mayoría de acción 2d (o al menos los que yo conocía, de NES y por revistas de SNES), ahora suelen ser en 3d y más variados, aunque destacan los fps y los mmorpg.
Me gustan más los 2d, pero bue...

- Los vehículos se ven más modernos.
Cuando era niño:

Ahora:

...pero no sé qué significa moderno, me gustaría saberlo  :-\

- Se puso de moda que se hablara de la vida privada de los "famosos" (bueno, gente que salía en TV, especialmente en Argentina), luego "cualquiera" se podía volver "famoso", gracias al Gran Hermano, luego a Youtube, Twitter, Onlyfans, TikTok...
También se puso de moda el intentar prohibir cosas, la izquierda en América latina, los gays y personas que se creen de sexo o especie que no son, se empezó a hablar más de Psicología (me parece, antes más bien se hablaba de magufadas, aunque gracias a los celulares el tarot y la astrología cobraron fuerza).
Se empezó a hablar más abiertamente sobre el sexo y en contra de la religión.

- Los dibujos de los cómics de DC y Marvel empezaron a tener muchos más músculos marcados y sombras.
De anime no me atrevo a decir, pero es como que los ojos empezaron a tener varios colores y a las mejillas les empezaron a destacar de una manera u otra, además de que se empezaron a enfocar demasiado en mostrar tetas grandes. Digo, tal vez esas cosas ya existían, pero me parece que no.
Aunque estoy hablando de cambios desde los 90 hasta ahora, no desde el 2010...
Mujer en Samurai X (1996)
https://static.wikia.nocookie.net/samuraix/images/5/55/Kaoru.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/200?cb=20120922174819&path-prefix=es
No sé por qué con img no funciona.
Ojos de mujer en Classroom of the Elite.

Mejillas de mujer en Don't Toy with Me, Miss Nagatoro.

Tetas en Classroom of the Elite.

Pero conste que eso ni siquiera es tan grande, solo que no he visto otro reciente como para decir, solo imagenes, por ejemplo:
https://somoskudasai.com/noticias/videojuegos/high-school-dxd-las-chicas-se-visten-de-eroticas-enfermeras-para-un-evento/
Hay que tener en cuenta la duración de la serie y el tipo que es, pero bue...

- Disney pasó de ser amada a odiada en general. No sé bien por qué, creo que por ser demasiado LGBR o como se escriba.

- Se empezó a hacer dibujos 3d. Al principio no me gustaba, ahora me parece bien pero igual el estilo clásico me gusta, el 3d es como que no puede producir adultos, es como que sus caras no tienen arrugas, brillan demasiado, no sé.

- Las IAs comienzan a usarse. Aunque no de manera muy útil que digamos  :P
https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/ponen-a-las-ia-a-dibujar-locomotoras-tetonas/
Un comentario ahí dice:
Citar
En el pasado: definitivamente en el futuro habrán autos voladores y todo tipo de tecnología extraordinaria que ayudará a la humanidad!

El futuro: IA dibujando locomotoras tetonas
Creo que es una buena forma de terminar el post, pero me acordé de las pantallas. Antes yo tenía una tv en blanco y negro, hoy las hay a color muy grandes... ¿cuánto es demasiado?
« Última modificación: 26 Octubre 2022, 10:29 am por Tachikomaia » En línea

Lieutenant McFarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
« Respuesta #15 en: 31 Octubre 2022, 15:01 pm »

En la actualidad, el futuro a corto y medio plazo estará lleno de prohibiciones y retrocesos sociales y tecnológicos que afectarán gravemente a la libertad (por no decir que atentarán directamente contra los derechos) de consumo de todos los ciudadanos, sobre todo los ciudadanos que ahora mismo son considerados de clase baja y media.

...


Francamente, no entiendo como el staff permite un artículo lleno de tantas mentiras, falsedadades y pseudo-opiniones sin fundamento alguno (en realidad pretendidas opiniones que no son más que propaganda política).

MOD: No citar posts tan largos. Colocar citas sólo de las partes cuestionadas.
« Última modificación: 31 Octubre 2022, 23:09 pm por MCKSys Argentina » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan?
« Respuesta #16 en: 31 Octubre 2022, 16:08 pm »

Francamente, no entiendo como el staff permite un artículo lleno de tantas mentiras, falsedadades y pseudo-opiniones sin fundamento alguno (en realidad pretendidas opiniones que no son más que propaganda política).

Hola, Lieutenant McFarley.

Solo como nota: si no recuerdo mal, ya le borraron un post similar a Enjuto Mojamuto el pasado 27 de octubre, ya que lo abrió para debatir sobre este tema y para intentar "desconectar/desahogarse/pasar pagina" de cierto problema que tuvo en este foro con otro usuario y fue resuelto por los mismos admins/mods.

Sobre el resto y sobre los motivos por los que se no se ha borrado este tema, por mi parte preferiría hacer dos cosas (aparte de comentar esta nota, por supuesto): dejar la decision de borrar dicho mensaje en manos de los admins/mods y hacer lo mismo que con el tema que le borraron al usuario en cuestión (evitar responder a dicho tema para, entre otras cosas, evitar causar "problemas" en este foro),.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines