elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte  (Leído 9,373 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
"Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
« en: 11 Enero 2020, 15:47 pm »



Corea del Norte lamentó hoy haber perdido "más de un año y medio" tratando de negociar un acuerdo con Estados Unidos y señaló que el país americano "no está listo" para responder a las demandas norcoreanas.

"Hemos sido engañados en la mesa de diálogo con Estados Unidos por más de año y medio, y hemos perdido tiempo", sostuvo en un comunicado Kim Kye gwan, asesor del ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano.

Las declaraciones de Kim, una de las figuras claves de Corea del Norte en asuntos diplomáticos y políticas nucleares, llegan en medio de un estancamiento del diálogo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un se han reunido tres veces desde junio de 2018 para discutir sobre la desnuclearización de la península coreana a cambio del levantamiento de las sanciones económicas en su contra.

Las conversaciones, sin embargo, están estancadas desde la reunión que Kim y Trump tuvieron el pasado 30 de junio en la frontera intercoreana, aunque ambos se mostraron dispuestos a avanzar con contactos previos para reanudar el diálogo.

El alto funcionario de la Cancillería norcoreana admite que la relación entre Trump y Kim "no es mala", pero agrega que sería "tonto" pensar que se puede reanudar el diálogo entre los dos países basándose en esa relación personal entre ellos, según el comunicado, difundido por la agencia de noticias estatal norcoreana.

La reanudación de las negociaciones sólo será posible si Estados Unidos acepta las demandas norcoreanas, pero, agrega Kim Kye Gwan, "sabemos muy bien que Estados Unidos no está dispuesto a hacerlo, ni puede hacerlo".





Y el regalo para cuando ?  :huh:
En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2020, 16:14 pm »

jajaja sera al revés, la palabra de este gordo vale menos que la cosa mas insignificante de este planeta
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2020, 16:42 pm »

Qué cansina es la prensa, y qué cansino el pato donald y el gordito... tendré que soportar ver polémicas de ellos dos casi a diario hasta el día en el que me muera... y para entonces seguirán igual como hasta ahora...

luego que no me baneen si manifiesto mi deseo de que se maten ya con una bomba de Napalm, me da igual que empiece el trump o el kim, pero que empiece alguno ya por Dios... solo para que se callen de una vez, son un dolor de huevos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2020, 00:21 am »

Citar
ver polémicas de ellos dos casi a diario hasta el día en el que me muera

no seas tan pesimista! XD no sobre ellos! sino sobre ti... Donald dudo que le queden 20 años de vida! XD


Citar
que se maten ya con una bomba de Napalm
el problema de la bomba es que no sera de naplm XD y que españa es un aliado estrategico y está mas cerca que eeuu XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Leguim


Desconectado Desconectado

Mensajes: 720



Ver Perfil
Re: "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2020, 05:57 am »

Mientras no me caiga una bomba en la cabeza y el dolar no se vaya a la v3rg4 todo bien  :laugh:
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2020, 08:56 am »

Había que tirarlos al fuego de Australia ya que tanto les gusta avivar las llamas
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "Hemos sido engañados por Estados Unidos", dicen en Corea del Norte
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2020, 13:48 pm »

Pobre gordito... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines