elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima  (Leído 9,835 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #10 en: 6 Junio 2016, 21:43 pm »

Como dices, la religion prohibe el consumo de esas cosas, pero no la venta de las mismas.

La persona le vende a quien le quiere comprar.

No lo veo hipocrita para nada...

Saludos!

Vamos a ver el fin de lo que prohíbe la religion vamos a poner que es no comer durante el día ni beber, si tu tienes un comercio donde vendes kebabs (en el momento del día en el cual está prohibido comer y beber según esa religión) y sigues la religion musulmana, es una hipocresía y una traición hacia tu religión estas dando el medio para llegar a ese fin el cual tu religión prohíbe, a mi me da igual lo que hagan pero vuelvo a repetir que alguien no se puede considerar musulman cuando hace eso, que poder hacer puede hacer lo que quiera, pero que no se haga llamar musulman porque si tan fiel y tan creyente se cree defendería a su religión y no la vendería por 3,50 por cada kebab.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #11 en: 6 Junio 2016, 22:52 pm »

Todas las religiones dan asco, todas están llenas de incongruencias, todas todas.

 :silbar:

ahora bien, si quieres vender kebabs aún estando de ramadance ... libres son. Así me pido kebab para cenar sin problemas
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #12 en: 6 Junio 2016, 23:15 pm »

Lo triste es que gente que se puede decir areligiosa se te eche encima por pregunta ralgo sobe el Islamismo, pero luego al cristianismo intenten eliminarle de la faz de la tierra...

No es incongruente si eres tolerante, tu religión, que es tuya puede predicar unos preceptos pero eso no significa que tus clientes tengan que seguirla. Me acuerdo en Nueva York, que conviven muchas religiones los Judios tienen unos días de fiesta, los católicos otras, los protestantes otras, los musulmanes otras y cada cual va a su bola sin problemas...
Que una persona decida por su religión hacer ayuno, pues que lo haga, tu no puedes obligar, o por lo menos no debes obligar a nadie a comer a no ser que su vida pudiera estar en peligro inminente..., pero forma parte de la tolerancia por parte de la pesona vender comida o bebida a gente que decida no hacer dicho ayuno...

@synthesize, hay tantas incongruencias..., pero no solo en las religiones, si no también en el propio ateismo-agnosticismo o no tener religiosidad o bien no tener creencia alguna.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #13 en: 7 Junio 2016, 02:15 am »

Que una persona decida por su religión hacer ayuno, pues que lo haga, pero forma parte de la tolerancia por parte de la persona vender comida o bebida a gente que decida no hacer dicho ayuno...

Me asusta estar mínimamente de acuerdo en algo contigo.

Por suerte es poquito  :P
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #14 en: 7 Junio 2016, 05:45 am »

Citar
Muy buenas chavales tengo a una chica musulmana en mi clase y ha dicho que tenia mucha sed y le he preguntado que por que no bebía agua, me ha dicho que durante el Ramadan no podían beber ni comer hasta cierta hora

no me gusta opinar mucho acerca de religiones, porque siempre se cae en un circulo vicioso sin fin-

pero me ha llamado mucho la atención como comienza el relato, la chica en cuestión se queja,

¿por qué se queja y en público? si sabe que debe aguantar sed como parte del ritual que impone su religión?


 >:(

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #15 en: 7 Junio 2016, 06:08 am »

Venden porque hay gente que no sigue su religion. Así de sencillo. El que no puedan comer, no implica que no puedan beneficiarse de que haya gente que no sigue dichas reglas. Es un mundo abierto.

Citar
¿por qué se queja y en público? si sabe que debe aguantar sed como parte del ritual que impone su religión?

¿ Y que la impide quejarse ? Una persona cuando hace mucho esfuerzo físico se queja de las agujetas a pesar de que es algo que se ha impuesto esa misma persona.. Si lo vemos desde ese punto de vista, no deberíamos quejarnos por casi nada xD

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #16 en: 7 Junio 2016, 08:32 am »

Venden porque hay gente que no sigue su religion. Así de sencillo. El que no puedan comer, no implica que no puedan beneficiarse de que haya gente que no sigue dichas reglas. Es un mundo abierto.

¿ Y que la impide quejarse ? Una persona cuando hace mucho esfuerzo físico se queja de las agujetas a pesar de que es algo que se ha impuesto esa misma persona.. Si lo vemos desde ese punto de vista, no deberíamos quejarnos por casi nada xD

Saludos

Pero que a ver que al punto que yo quiero llegar es a que si os parece o no hipócrita si ya se de sobra que puede hacer lo que quiera como si quiere hacer el pino puente mientras reza pero que yo quiero saber si una persona así sería hipócrita o no en vuestra opinión...
« Última modificación: 7 Junio 2016, 08:33 am por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #17 en: 7 Junio 2016, 10:23 am »

No busques racionalizar las creencias religiosas. Son lo que son y no hay mas. No hay "porque", sino norma y dogma.

Si te gusta bien, si no tambien. Si cree en su religión y mantiene el ayuno es su problema (y a menudo no hay elección, te lo imponen desde crio y no hay otra). Por otro lado la gente tiene que vivir y comer todos los días. Si un musulman tiene un puesto de comida su religión no le impide vender comida a no creyentes, y como te digo tiene que comer.

Si dice que es musulman y se hincha a bocatas de jamon en Ramadam es problema suyo igualmente. También conozco yo muchos que dicen ser católicos y los mandamientos se los pasan por el arco del triunfo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
jesusesteve

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #18 en: 8 Junio 2016, 10:38 am »

Por eso lo mejor es no opinar sobre temas de religión.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: He hecho una pregunta y se me han echado todos encima
« Respuesta #19 en: 8 Junio 2016, 11:32 am »

Siempre puede opinarse, pero desde el respeto
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban « 1 2 »
Foro Libre
perdigo 16 6,680 Último mensaje 3 Febrero 2011, 15:53 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
UNA PREGUNTA PARA TODOS
Desarrollo Web
hola_ 1 1,436 Último mensaje 24 Julio 2011, 06:19 am
por 4rkn63l
Saludos a todos ¡¡ y una pregunta .
Dudas Generales
AntiKleS 3 2,341 Último mensaje 21 Enero 2014, 23:02 pm
por AntiKleS
'¿Por qué me han echado de WhatsApp?' « 1 2 »
Noticias
ccrunch 13 4,486 Último mensaje 1 Noviembre 2014, 16:37 pm
por ccrunch
Quizás la pregunta más importante que he hecho aquí
Desarrollo Web
RevolucionVegana 3 1,987 Último mensaje 15 Enero 2016, 18:10 pm
por linkerwars
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines